LO ÚLTIMO

martes, 2 de febrero de 2016

ENTÉRATE CUAL ES TU ÁNGEL GUARDIAN SI NACISTE EN EL MES DE DICIEMBRE



28 de noviembre al 2 de diciembre: HAHASIAH. A la categoría de seres que es bendecida con los dones del principado de Hahasiah les resulta sencillo expresarse manifestando su costado poético. Espontáneamente, cortarán una rosa y la ofrecerán a la primera persona que pase con el ceño fruncido. O, tal vez, repararán en un gusto de un amigo que nadie había detectado. En fin, como magos, los protegidos de Hahasiah pueden sacar un recurso de la galera en cualquier momento. No obstante, lo mejor que tienen los protegidos de este ángel es que disfrutan de todo sin egoísmos. Los perfumes y las esencias naturales los apasionan.

3 al  7 de diciembre: IMAMAIAH. Es el principado de la buena fortuna, es decir, el ángel que propicia los golpes de buena suerte. Aunque su ayuda es prioritariamente de índole espiritual, no resulta de extrañar que Imamaiah ayude en los juegos de azar. Bajo la protección de este ángel, las finanzas mejoran y el hogar se enaltece con sus dones. Pueden volver a funcionar aparatos que se habían roto sin que nadie los repare y prosperar los asuntos que parecían abandonados. Puede decirse que, bajo los influjos de este principado, todas las energías crecen y se multiplican sorpresivamente.

8 al 12 de diciembre: NANAEL. Es el principado que "limpia" el karma de vidas pasadas y posibilita que en la existencia presente no rija más la ley de que a cada acción humana le sigue una consecuencia. Sólo las personas que han alcanzado la iluminación pueden superar dicho ciclo, pues, a través de su nivel superior de conciencia, acceden a lo que los hindúes llaman "dharma", es decir, la conducta justa, la acción correcta. Por la gracia de Nanael, también sus protegidos logran tal estado, aún cuando no hayan evolucionado espiritualmente por sus propios méritos.

13 al 17 de diciembre: NITAHEL. Es el principado que protege a los niños, auxilia a las jóvenes y cobija a los ancianos. Su halo de caridad alcanza a todos los necesitados de piedad y amor y está pronto a socorrer a aquellos que más solos están. Los milagros que se producen al desamparo de la calle son su responsabilidad. Nada se le escapa; tanto un nacimiento que se produce camino al hospital como la supervivencia de un huérfano entran en su área de influencia. Las personas que soliciten sus dones sabrán mantenerse libres de peligro y ayudarán a que también lo logren otros.

18 al 22 de diciembre: MEBAHIAH. Con los dones de Mebahiah se alcanza un estado de certeza espiritual que pocos pueden comprender. La persona se vale de los medios materiales, pero no llega a experimentar ningún apego. Esto se puede comprobar mejor en situaciones de emergencia. El confort y la cercanía física no pueden atrapar el cuerpo ni hacer anclar los sentimientos de este ser tan especial. Lo que para algunos es motivo de crítica, se vuelve -en este caso- un ejemplo de libertad real e inconfundible. Sólo quienes han traspasado las barreras del "yo" aceptan las bendiciones de este ángel.

23 al 27 de diciembre: POYEL. "Sin ambiciones desmedidas pero con sueños muy claros por cumplir": ésta es la frase que mejor define a las almas que solicitan los dones de Poyel. Ni yates, ni palacios, joyas o viajes exóticos; ellos sólo piden bienestar de quienes aman, el propio y, si se puede, la ocasión de llevar alegría a quienes la necesitan. Así se conforman con imaginar que donan una escuela de frontera, apadrinan un asilo o reúnen a toda la familia para festejar el cumpleaños del abuelo. Tamañas manifestaciones de sensibilidad merecen, sin lugar a dudas, una ayuda del cielo. Y, por lo general, la reciben.


28 de diciembre al 1 de enero: NEMAMIAH. Procura el entendimiento de la misión de nuestra vida de acuerdo a las experiencias a vivir, los personajes que estamos atados de forma kármica, Los anteriores y los nuevos necesarios según el plan de vida. Concede prosperidad gracias a una mente clara y conocimiento necesario para conseguir sus propósitos.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...


Print Friendly and PDF

"GRACIAS POR LEERME Y COMPARTIRME"

"GRACIAS POR LEERME Y COMPARTIRME"
¡DIOS TE BENDIGA SIEMPRE!
  • FASES LUNARES

    BOLA MAGICA

    TRES CARTAS



    TAROT

    TAROT AMOR

    TÚ ASCENDENTE

    I-CHING

    TEST-PRECOGNICIÓN

    ORÁCULO HADA MARAVILLA (CLIC)

    Wiccan Images
    - -

    OBRA PROTEGIDA

    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra en http://centroesotericoymisticoluzgitana.blogspot.mx/.

    NAVEGACIÓN SEGURA

    MENSAJE ANGELICAL