LO ÚLTIMO

martes, 1 de marzo de 2016

HORÓSCOPO CAPRICORNIO DE MARZO 2016

Comienza a hablar

Estarás dispuesto a principio de mes a movilizarte para arreglar al menos pequeños problemas (¿financieros?) susceptibles de perturbar el equilibrio familiar o de obstaculizar tu libertad de maniobra. El 1ro y el 3, cuenta con tu capacidad para valorarte así como para limar asperezas amigo Capricornio para liberarte de un peso o tratar de poner fin a tensiones que oscurecen un poco el cuadro amoroso. Te costará sin embargo comunicarte serenamente alrededor del 5 cuando hagas lo que hagas la energía no fluirá entre los otros y tú. Si cosas no dichas, rencores inconscientes o conflictos recurrentes contaminan tus relaciones, trata de hablar sobre eso abiertamente con tu entorno si no quieres que degeneren en batallas y paralicen tus intercambios en un esquema destructor.



Profundiza en temas sensibles

Actualmente, debes en efecto soportar la presencia de Saturno, que se agazapado tras la sombra de tu signo te invita a separar lo esencial de lo superfluo, a examinar de cerca tu pasado para sacar lecciones e iniciar pronto un nuevo ciclo de evolución con consciencia. No cuentes entonces demasiado con escapar de esta exigente tutela que podría frenar considerablemente tus impulsos alrededor del 23 cuando, sean cual sean tus ambiciones (amorosas, financiera, profesionales), Saturno te obligará a pensar fuera de lo habitual, hacer frente a un telón de fondo emocional que podría estabilizarte y empujarte a tus límites. Es posible que dudes de ti mismo, de todo, te dejarás invadir por un hastío o una fatiga que frenará provisionalmente tu entusiasmo amigo Capricornio y ensombrecerá tu fin de mes. No te faltará ni deseo, ni ventajas para hacer frente a los desafíos de la vida en marzo donde, a partir del 12, Venus favorecerá los debates y te dotará de un encanto que debería ayudarte a marcar los espíritus y los corazones.

Para limpiar la pista de vuelo

Aspiras de hecho a hacer mover tus líneas personales, cambiar los puntos de referencia y para algunos de vida y deberías ser apoyado en tus esfuerzos alrededor del 16 cuando te sientes listo para alcanzar otro nivel y ampliar de una forma u otra tus horizontes. Desde mediados de agosto del 2015, Júpiter te invita a lanzarte a la aventura, a abrir tus alas. Hasta septiembre próximo, el planeta gigante del zodiaco te animará pase lo que pase (y sobre todo sean cual sean las resistencias y los obstáculos impuestos por Saturno para ayudarte a madurar, a crecer) atreverte al cambio y atrapar al vuelo las oportunidades que pasarán por tu puerta para repasar las fronteras en lo posible, acceder a un amor que te inspira o hacer evolucionar una relación que te importa. Prepárate entonces para vivir un mes cuando estarás un poco interrumpido por los elementos y aprovechas posibles sacudidas amigo Capricornio para tomar consciencia de tus carencias y de aquello que una y otra vez retrasar, incluso bloquear tu realización.

1er decanato (22 diciembre-2 enero) : El cambio es ahora

Has tenido sin duda el tiempo para identificar (en el 2015) los frenos a menudo inconscientes que estorban desde hace tiempo tu acceso a la felicidad. Aspiras de ahora en adelante a cambiar tu modo de funcionamiento y a comunicar aquello que te complace verdaderamente con el fin de atender un día u otro un ideal y una cualidad de intercambios que te permiten realizarte plenamente.
En pareja, si evitas el 14 posibles discusiones, malentendidos que podrían degenerar en situaciones de crisis y tomas de consciencia de los temores y complejos que dictan una y otra vez tu comportamiento, deberías lograr el 23, 24 y 26 sacar el mejor partido de las lecciones aprendidas para decantar una situación familiar que genera problemas y atreverse a un cambio indispensable que sentirás tal vez listo para ser desarrollado.
Soltero, serás seguido por algunos pequeños demonios interiores que te traerán (tal vez inconscientemente) conflictos. Movilízate entonces para identificar aquello que te anima e implementa todo para sanar tus intercambios con el fin de acceder a fin de mes a una energía que te permitirá sacar partido de este aprendizaje para limpiar, arreglar los conflictos que se eternizan en familia y por fin pasar a otra cosa.

2do decanato (3 enero-11 enero) : Lluvias a prever

Será un poco (muy) golpeado por los elementos verdaderamente contradictorios en marzo cuando elegir entre dos corrientes portadoras que te levantan de tierra y decepciones que frenan provisionalmente tus impulsos. Para avanzar de la manera más creativa posible entre dificultades, prepárate en marzo para correr mucho.
En pareja, te costará con frecuencia comunicarte con tu entorno. Examina de cerca tu comportamiento que no es siempre necesariamente legible (el 6) si quieres lanzar y sobre todo elevar los debates entre la otra persona y tú. Si sientes que el camino se libera y favorece el retorno de la llama o un arreglo amistoso de cuentas (el 16) corres el riesgo de ser decepcionado alrededor del 23 que anuncia un fin de mes lluvioso y para algunos tempestuoso. Para evitar que gane terreno, libera un poco el lastre. En cambio, si crees que es tiempo de cortar, trata de expresar tus emociones (¿tu exasperación?) con los guantes puestos el 30 y 31 cuando estarás ofuscado.
Soltero, te enfrentarás en marzo a una apertura prometedora el 16 cuando tendrás deseos de lanzarte a la aventura, abrir las escotillas y frenos exasperantes a partir del 23 cuando sean cuales sean tus ambiciones, deberán ser revisadas desde la base. En ti está ver y saber qué es aquello que siempre mina tus deseos y tus planes pues eres probablemente responsable en parte de lo que te ocurre. Trabaja para desenmascarar tus pequeños demonios interiores que debilitan tus potenciales en cambio de quejarte en familia el 30 y el 31. A menos que no tengas efectivamente necesidad de explotar para desahogarte.

3er decanato (12 enero-20 enero) : Una neutralidad bastante benévola

Deberías escapar a las agitaciones que probablemente perturbarán la serenidad de los dos otros decanatos. Si evitas posibles discusiones a principio de mes con respecto a un proyecto que cuesta más dinero de lo previsto, o que no tiene unanimidad, deberías recorrer el mes sin problemas y pasar en principio protegido.
En pareja, el principio del mes no te pone totalmente al abrigo de disputas y otra pequeñas confrontaciones con el entorno (amigos o familia) el 5 cuando los temas (espinosos) de dinero deberán ser abordados con la mayor sutileza posible. ¿O si no? No existe verdaderamente en el marco de tus relaciones a pesar de un contexto general un poco caótico que soplará tanto claro (el 6) como frío (el 23) pero que no debería en principio (excepto por tendencias de ámbito personal) preocuparte.
Soltero, si debes debatir proyectos que cuentan para ti y créditos que te hacen falta y que reclamas, renuncia el 5 a forzarlos o a echar leña al fuego si se resisten a tus propuestas y aprovecha tu relativa inmunidad cósmica para recorrer un mes lluvioso para todo el mundo, con sutileza esperando lo mejor.

CONSEJO:

Entre oportunidades de despegar (el 16) y aterrizajes forzados (el 23) deberás mal que bien tratar de mantener tu rumbo y de manejar lo más conscientemente posible tus temores y emociones negativas que podrían distanciarte de la pista.
Te cuesta un poco conservar la armonía en tu historia amorosa, tensiones y golpes de pasión, los sentimientos que vives no son siempre muy claros. Conténtate con seguir tus aspiraciones más auténticas sin dejarte desestabilizar por detalles temporales.

COMO IRÁ EL MES SEMANA A SEMANA

La primera semana

El 1ro, lograrás en este día defender tu causa y vencer los obstáculos (financieros) que podrían impedirte progresar a tu manera gracias a tu carisma irresistible y a tus argumentos sensatos.
El 3, tienes la oportunidad de mejorar tus condiciones de vida, de ponerte ansioso, comprar o vender un bien en este día cuando negociarás en principio sin demasiada dificultad, las mejores condiciones para realizar tus proyectos.
El 5, no te dejes desenfrenar por tu entusiasmo si quieres finalizar tus proyectos y decidirte por aquellas personas que parecen listas a apoyarte, seguirte. Para evitar posibles peleas, evita pedir demasiado y consiente con revisar (por el momento) tus exigencias de raíz.
El 6, la energía no fluye entre tú y tu entorno que te espera a la vuelta. Para disipar eventuales zonas de sombra y cualquier diferencia posible, debes ser franco y evitar replegarte demasiado en ti mismo.

La segunda semana

El 7, ¿lograrás hacerte entender y escuchar en este día? Aprovéchalo para transmitir tus mensajes y volver toda situación a tu favor.
El 8, si estás en conflicto con la ley o alguna forma de autoridad, opta por hacerle frente, bajar un poco el tono en lugar de alimentar las polémicas y comprometer los intercambios en los cuales no estás en principio en posición., de fuerza.
El 9, la luna nueva te recomienda por cierto en este mes, cuidar tu comunicación y redoblar tus esfuerzos para no romper el diálogo.
El 11, eres inspirado y querrás compartir tus ideas así como un ideal. Por qué no si logras expresar racionalmente tu visión de las cosas y del futuro que podría sobrepasar a más de uno.

La tercera semana

El 14, evita enviar mensajes sutiles que no serán forzosamente bien recibidos y podrían generar malentendidos inútiles y tal vez evitables si no buscas herir a alguien. A pesar de una buena voluntad que muestra comunicar armoniosamente, te costará trabajo convencer para evitar los insultos de una adversidad que no se mostrará decidida a hacerte obsequios. Para apaciguar eventuales bombas, opta por abstenerte de actuar si eres provocado, en cambio de emprender acciones bajo tu propio riesgo.
>El 15, logras manejar tus intercambios que en este día se mostrarán fructíferos, en los que no buscarás desafiar la autoridad o a obtener más de lo que están dispuestos a concederte.
El 16, una bella coyuntura favorece tus ambiciones y te abre horizontes. Es el momento de atreverse, de lanzarse a la aventura aún si tienes en principio que bajar el tono temporalmente.
El 20, palpas una idea, un proyecto que te inspira y tratarás de compartirlo con otros en este día en donde probablemente planearás un poco, ¿demasiado?

La cuarta semana

El 23, después de un medio tiempo favorable para tus empresas, te expones este día a un posible inconveniente que te golpeará las alas y la moral. Eventos independientes a tu voluntad parecen en efecto oponerse a tus iniciativas y bloquear provisionalmente tus impulsos. Más que resistirte trata de identificar la adversidad para combatirla mejor y evadirla. La luna llena te coloca en la quincena que viene, delante de la escena cuando estarás advertido de no sobresalir demasiado pues podrías salir abatido.
El 24, pules tus estrategias y sales de la sombra con gran determinación para sobrepasar los límites en familia, manejar la administración y resolver problemáticas o conflictos a tu favor.
El 25, te enfrentas a una comunicación un poco nebulosa cuando los rencores inconscientes o los demonios interiores afectan sin duda tus buenas intenciones. Para esclarecer y sobre todo elevar los debates, identifica cuidadosamente el origen de los bloqueos y tensiones. Evitarás entonces tal vez, que la incomprensión y los malentendidos se instalen.
El 26, continuas trabajando discretamente pero con una determinación sin falta para hacer evolucionar una situación familiar que no te satisface más y para la que posees los medios para renovar.
El 30, cuidado con enfrentamientos previsibles en familia y difícilmente evitables si echas leña al fuego o defiendes tus derechos a la libertad y a mayor autonomía y poner el orden. Para evitar en este día que las confrontaciones no escapen al arreglo de cuentas, comienza por hacer tu propio examen de consciencia antes de lanzarte a tus cruzadas.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...







Print Friendly and PDF

"GRACIAS POR LEERME Y COMPARTIRME"

"GRACIAS POR LEERME Y COMPARTIRME"
¡DIOS TE BENDIGA SIEMPRE!
  • FASES LUNARES

    BOLA MAGICA

    TRES CARTAS



    TAROT

    TAROT AMOR

    TÚ ASCENDENTE

    I-CHING

    TEST-PRECOGNICIÓN

    ORÁCULO HADA MARAVILLA (CLIC)

    Wiccan Images
    - -

    OBRA PROTEGIDA

    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra en http://centroesotericoymisticoluzgitana.blogspot.mx/.

    NAVEGACIÓN SEGURA

    MENSAJE ANGELICAL