LO ÚLTIMO

martes, 1 de marzo de 2016

HORÓSCOPO LEO DE MARZO 2016

Un inicio de mes propicio al diálogo

Desde mediados de septiembre, Saturno circunscribe más o menos tu vida afectiva y te propone examinar de cerca tu aproximación al amor. Ya se trate del acuerdo con la pareja o con tus hijos, te explicamos cómo sondear tu corazón e identificar si tus deseos esenciales son satisfechos, si los intercambios que tienes con aquellos que cuentan para tí satisfacen tus expectativas. Bajo estos auspicios no se deben mantener ilusiones, embellecer la realidad amigo Leo sino más bien tamizar tus sentimientos que amenazan con ser renovados (al menos provisionalmente) con esta encriptación sin concesiones. En un inicio, Venus te invita sin embargo a ampliar tus horizontes, definir otras reglas, otras bases bajo las cuales fundar el vínculo o (y) cerrar las filas alrededor de una visión diferente y tal vez menos de fusión del amor.



participa en el juego de la consciencia más que el de la dependencia

Invierte sin tardanza en esta búsqueda de autenticidad y pon de tu lado todas las oportunidades para hacer evolucionar los debates antes del 12, cuando Venus evoluciona en el terreno menos sujeto a la cólera, las pasiones y los celos podrían alejarte de todo consenso amigo Leo y sumergirte en un gran baño emocional. En efecto, estarás menos inclinado a profundizar en el asunto con consciencia y más dispuesto a dejar hablar a tus instintos, que no son forzosamente buenos consejeros este mes. Será preferible controlar (al menos un poco) tus impulsos si no quieres que estos te jueguen una mala pasada y te empujen a ir demasiado lejos y a exponerte a frustraciones que tendrán poder de irritarte. Prudencia particularmente recomendada alrededor del 23 cuando tendrás todo interés de canalizar tus deseos si no quieres sufrir alguna decepción o desilusión susceptible de afectar tus relaciones y tu moral posiblemente en caída libre.

La sombra de Saturno

Aprovecha una coyuntura portadora (el 16) para tratar de mejorar tu vida cotidiana y así limar asperezas, detener tensiones o rencores que tal vez minan tu vida en familia. El fin de mes se anuncia a pesar de todo, un poco frío. Tus apetitos son grandes pero la austera tutela de Saturno no te permite expresarlos amigo Leo y menos aún satisfacerlos plenamente. Cuidado con la frustración que podría hacer daños alrededor del 25 y reforzar un sentimiento de aislamiento, la impresión que hagas lo que hagas o trates, la corriente no fluye entre la otra persona y tú. Espera efectivamente que tus tentativas por calentar el ambiente choquen con una instancia exigente que coloca actualmente en hibernación a tus amores y te pide ante todo separar las buenas y a las malas razones que tienes para amar al otro y para descubrir los esquemas repetitivos que alienan más que servir a tus vínculos.

1er decanato (23 julio-2 agosto) : Un clima todo menos templado

¿Saturno te ha frenado las alas y el corazón en el 2015? ¿Tus amores retoman poco a poco gratificaciones? Este mes deberás sin embargo enfrentar a Marte que podría empujarte a ciertos desbordamientos emocionales alrededor del 14 cuando tus emociones no serán forzosamente buenas consejeras.
En pareja, liberado de Saturno quien ha jugado de aguafiestas y colocado bajo su tutela tus amores en el 2015, recibes desde el 6, la visita de Marte el cual va a poner sal en la relación y rumba en el aire hasta agosto próximo. De ti depende detener los excesos de celo del planeta guerrero que podría transformar tu vida privada en ring alrededor del 14 cuando las tensiones (cólera, celos) amenazan en efecto con desestabilizar tu pareja.
Soltero, después de una posible travesía por el desierto en el 2015, que favoreció más la introspección, la reflexión que el compartir y los impulsos del corazón, te acoges este mes a un Marte fogoso que no te dejará antes de agosto próximo y debería encender considerablemente tu sentido y tu vida privada. Cuidado sin embargo alrededor del 14 con no alimentar pasiones devastadoras o dejar libre el curso de las emociones y deseos nada constructivos.

2do decanato (3 agosto-13 agosto) : Lluvias esperadas

Desde finales de diciembre, Saturno tiende a ensombrecer tus horizontes en el amor. ¿Sientes más el peso de las responsabilidades y no logras sentir placer, regocijarse juntos o seducir a quien quieras?
En pareja, aprovecha el inicio del mes que facilita los intercambios y te ayudará a dialogar de manera constructiva con el otro para ampliar juntos tus horizontes y dar un latigazo a tu relación. Desde el 6, ciertas emociones negativas (cólera, celos, rencor) enfrían el ambiente. Aprovecha entonces una bonanza (financiera, ligada a tu vida profesional) el 16 para mejorar tus condiciones de vida y aquellas del entorno. Esta iniciativa no te impedirá por lo tanto, a partir del 23, sufrir alguna decepción o sucumbir a un clima de frustración que manará un poco tus impulsos.
Soltero, ¿no tienes el corazón para flirtear este mes? Si el principio de mes favorece los intercambios y te aleja de toda relación superficial, te faltará energía para dar el paso o comprometerte en lo que sea alrededor del 6 cuando estarás más sensible que dispuesto a remediarlo saliendo por ejemplo de tu caparazón. Si a mitad de mes (el 16) se te presenta la posibilidad de dar un aire a tu vida cotidiana (mejoramiento de tus ingresos, reconocimiento de tus talentos), serás atrapado por la frustración que te espera el 23 y cuando es poco probable que un fin de mes te deje recuerdos imperecederos.

3er decanato (14 agosto-22 agosto) : Al abrió (o casi) de la intemperie

Si evitas las discusiones ociosas en familia a principio de mes cuando podría haber problemas, deberás recorrer un mes agitado para todos, cubierto por una relativa inmunidad cósmica. Aprovecha para limar asperezas y favorecer los intercambios amistosos.
En pareja, el inicio del mes precipita el ajuste de cuentas e intercambios fuertes en familia cuando el tono podría subir el 5. Evita entonces alimentar las polémicas y elige navegar sobre una ola más sensual entre el 10 y el 20 y a partir del 28 calentar el ambiente, encender o mantener la llama que te anima sin duda desde finales de otoño del 2015
Soltero, no tomes todo a mal el 5 cuando tus intercambios con los próximos serán todo menos serenos. Si Júpiter ha cesado de proteger tu evolución desde finales del mes pasado, tienes de todos modos la oportunidad para atravesar un mes sensible para los dos primeros decanatos sin mayor peligro. Aprovéchalo para aproximarte a otros más que para pelear con los tuyos.

CONSEJO:

Lanza este mes una hojeada sin condescendencia a tu vida afectiva para entender la trama profunda y entonces tratar de eliminar de tu comportamiento (a menudo ligados a la infancia) aquellos que te llevan aún a minar la relación o a seguir reglas que no corresponden, tal vez del todo, a tu evolución.

Deberías utilizar la energía de este inicio de otoño para poner en orden tus asuntos y sobre todo para renunciar a algunos malos hábitos nacidos de tu educación o de tu cultura, que te estorban más delo que te sirven…

COMO IRÁ EL MES SEMANA A SEMANA

La primera semana

El 1ro, cuenta con el diálogo y la buena voluntad para hacerte entender de la otra persona, rechazar las nubes que ensombrecen actualmente la relación y tratar de cerrar las filas.
El 3, buscas en este día elevar los debates proponiendo aperturas nuevas a tu compañero (quien se mostrará sensible a tu deseo de dar un aire a tu pareja) y generalmente a otros que apreciarán tu deseo de marcar diferente y amigablemente la diversidad de puntos de vista que te separan, o te oponen.
El 5, te beneficias de condiciones más favorables a tu realización en marzo, pero podrías ser tentado en este día a gritar en familia y provocar discusiones lamentables y sin duda evitables. Elige por lo tanto abrir los debates más que hallarte atrapado en las costuras y presionado por tus próximos contra ti.
El 6, estás cansado de expresar tus talentos, tus sentimientos y tus emociones y dejar la frustración invadirte. Como resultado tienes tendencia a verlo todo negro y a bajar los brazos. Trata más bien de relativizar las presiones y desafíos alrededor tuyo si quieres tener éxito.

La segunda semana

El 7, perfeccionando tus estrategias y usando tu olfato, lograrás obtener aquello que codicias y mejorar provisionalmente un cotidiano que hace resistencia.
El 8, esperas mucho en el plano de las finanzas pero debes en este día hacer frente a los retrasos o reticencias de aquellos que ostentan el poder o (y) los subalternos, ¡y tardan en aflojar el bolsillo!
El 9, la luna nueva te recomienda por un mes, poner todo en orden para transformar las situaciones sensibles, movilizarte para evolucionar más que acampar resueltamente y de manera contra-productiva en tus posiciones que no tienen en principio unanimidad.
El 11, cuentas con razón con tu intuición para detectar las eventuales trampas que te tienden así como para comenzar a orientar tus actividades en buen sentido, aquel que te tienta.

La tercera semana

El 14, las negociaciones se hacen cortas y eres tentado a rebelarte contra aquellos que bloquean tu avance. Espera un poco antes de emprender acciones pues surgen oportunidades pronto para ampliar tu campo de acción. El tono sube en el amor cuando las tensiones (celos, cóleras) suben el tono y no facilitan los intercambios tiernos. Para desarmar las probables querellas, trata de frenar tus emociones, que no son buenas consejeras. Si lo logras, podrías entonces vivir momentos fuertes y esperar en este día el sétimo cielo.
El 15, aumenta tu celo en este día para actuar eficazmente en un cotidiano que necesita ser transformado pero con condiciones previas. (Especialmente sobre los asuntos financieros que son sensibles).
El 16, se dan aperturas y una coyuntura prometedora te permite desbloquear los asuntos y entrever un futuro mejor.
El 20, tus objetivos parecen a punto de ser alcanzados y utilizas tu poder de seducción en este día para convencer a aquellos que pueden ayudarte, creerte y seguirte.

La cuarta semana

El 23, zona de sombra a temer y a atravesar en este día cuando corres el riesgo de sufrir una decepción que te irritará y frustrará provisionalmente tus ambiciones profesionales y amorosas. Toma tus problemas con paciencia y sobre todo evita luchar este día contra los elementos en principio inevitables. La luna llena te invita sin embargo a cultivar una comunicación indispensable para tener éxito después de un juego por el momento un poco deprimente.
El 24, vas a sobresalir en el amor y expresarás con brío y fervor tus talentos sobre la base de tus recursos de energía que te llevarán sin duda a salir de tu caparazón.
El 25, ¿tienes la impresión de estar solo en el mundo, de estrellarte contra un muro tanto en el plano afectivo como en el nivel de tu creatividad un poco a media asta actualmente? Este no es efectivamente el momento para lanzar planes emocionantes sino para bajar los brazos y actuar con exceso de celo.
El 26, vas por delante en todos los terrenos y marcarás en principio los espíritus, los corazones y los puntos de gracia con una fuerza de ataque formidable.
El 30, aspiras a abrir tus alas, a sobrepasar fronteras en lo posible y a superarte. Debes sin embargo hacer frente a riesgos y retrasos ajenos a tu voluntad que te erizan la piel pero que acabarán por ceder a tu ejemplar constancia.



OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...









Print Friendly and PDF

"GRACIAS POR LEERME Y COMPARTIRME"

"GRACIAS POR LEERME Y COMPARTIRME"
¡DIOS TE BENDIGA SIEMPRE!
  • FASES LUNARES

    BOLA MAGICA

    TRES CARTAS



    TAROT

    TAROT AMOR

    TÚ ASCENDENTE

    I-CHING

    TEST-PRECOGNICIÓN

    ORÁCULO HADA MARAVILLA (CLIC)

    Wiccan Images
    - -

    OBRA PROTEGIDA

    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra en http://centroesotericoymisticoluzgitana.blogspot.mx/.

    NAVEGACIÓN SEGURA

    MENSAJE ANGELICAL