LO ÚLTIMO

martes, 1 de marzo de 2016

HORÓSCOPO SAGITARIO DE MARZO 2016

Una tormenta en el aire

Venus te permite a principio de mes, transmitir tus mensajes con sutileza. Si encuentras actualmente cierta dificultad para hacerte entender y comprender de los tuyos, no dudes en dar un paso hacia el otro para tratar de apaciguar las diferencias o lanzar el diálogo el 1ro y el 3 cuando la corriente fluirá mejor con tu entorno. A partir del 6, corres el riesgo de enfrentarte a resistencias que te irritarán mucho y te darán a veces el deseo de bajar los brazos (¿el 6?). Cuenta sin embargo con Marte para disparar tu reactividad frente a las calamidades, es decir conflictos que serán ciertamente un poco difíciles de digerir. ¿Discusiones que se eternizan, divergencias de puntos de vista o de intereses, viejos rencores que salen a la superficie? No tienes la intención de ceder a las presiones del medio amigo Sagitario y deseas poner buena cara a aquellos que te buscan líos y te ponen los nervios de punta.



Los recursos

Saturno, presente actualmente en tu signo te lleva a elegir entre lo esencial y lo superfluo y sobre todo actuar con consciencia, es decir teniendo en cuenta las lecciones sacadas del pasado. No querrás entonces permitir ni dejarte intimidar, desestabilizar, o ser criticado por tus próximos que no estarán inclinados a hacerte un regalo y optarás por una conducta cerrada que no tendrá unanimidad. Si cuestiones de administración o ligadas a un patrimonio tienden a fragilizar un poco, aprovecharás sin demasiada reserva, una bella coyuntura (el 16) que te permitirá retomar el control (financiero) de tu destino amigo Sagitario y te dará un poder suplementario para salir de un impase relativo en familia. A partir del 20, el Sol impulsa tu encanto y tu lívido. Brillas en todos los frentes y tienes la intención de encender la llama o de seducir a quien te atraiga.

Conserva tus amores

Pero debes sin embargo hacer frente, a partir del 23, a influjos contradictorios que te opondrán al poder (sea en el hogar o en la oficina) y podrían desatar o reavivar tensiones recurrentes que oscurecerán un poco el panorama, frenarán tus impulsos y te bajarán la moral. Prepárate así para vivir un fin de mes un poco triste cuando lo que digas o hagas amigo Sagitario, no te traerá un verdadera éxito. Cuida por lo tanto que intercambios perturbadores con los miembros de tu fraternidad no tiñan tu humor demasiado y no contaminen tu relación amorosa especialmente el 25, 30 y 31, cuando si buscas al otro, ¿le encontrarás ciertamente? Opta por explicar al elegido claramente por lo que atraviesas en lugar de transmitirle los nervios.

1er decanato (23 noviembre-2 diciembre) : Construir sobre otros principios

Saturno se ha mantenido alejado de tu decanato (desde finales de diciembre pasado) y respiras sin duda con mayor libertad y quieres usar este nuevo margen de maniobra y tu nueva madurez para orientar a tu idea una vida en familia que debe de ahora en adelante corresponder a aquello que esperas profundamente.
En pareja, si vienes de atravesar por un túnel personal que ha podido ennegrecer un poco tu cuadro familiar en estos últimos tiempos, comienzas lentamente pero con seguridad a sentar las bases de una armonía a la cual aspiras, aunque tengas que cambiar de modo de funcionamiento o de visión a largo plazo. Cuidado sin embargo alrededor del 14 con no imponer duramente tu ley que no tendrá la unanimidad y espera el 24 y 26 cuando el sol disparará tu encanto para convencer a aquellos que te aman, de seguirte.
Soltero, emerges a penas de una fase de reconstrucción personal donde has colocado los nuevos parámetros que definirán tus relaciones humanas. Buscas en marzo que sean admitidos por tu entorno familiar que podría no apreciar tu nueva autoridad (el 14). Espera entonces el 24 y 26 para ir a la carga. Dispondrás entonces de un poder de seducción en la cima que te ayudará a obtener apoyo en familia y por qué no a dar en el blanco en el amor.

2do decanato (3 diciembre-12 diciembre) : Algunas lluvias a prever

Atrapado en familia donde corres el riesgo de vivir problemas que socavarán un poco tu moral. No querrás por lo tanto dar un paso atrás frente a presiones que te permitirán probar tu resistencia y tu nueva madurez.
En pareja, si buscas limar asperezas en familia a principio de mes, verás que tus iniciativas se estrellan contra un muro (¿el 6?). En cambio de echar leña al fuego y de alimentar las polémicas, opta por conservar el control de tus emociones para que no te lleven a rebelarte contra el mundo entero y no te expongas a hacer corto circuito en tus intercambios con autoridad, tus próximos y el elegido de tu corazón podrían así pagar las consecuencia (el 30 y 31) de una crisis que no les concierne directamente.
Soltero, la familia podría darte mucha guerra en marzo. Buscarás apaciguar los debates a principio de mes pero no querrás ceder el 6 cuando tus esfuerzos para cerrar las filas fracasan. Entre incomprensiones, críticas y presiones, deberás defender tus colores contra todos y no ceder ni un tramo de terreno. Cuida solamente que tus querellas familiares no te lleven a agredir a aquellos que no te son indiferentes y podría complacerte.

3er decanato (13 diciembre-21 diciembre) : Inmunidad cósmica

Evolucionas en marzo relativamente al abrigo de la intemperie. Si evitas provocar algún posible malentendido el 5, deberías recorrer el mes sin problema y atravesar efectivamente bajo la lluvia.
En pareja, evita tomarte todo a pecho el 5 cuando los errores son posibles y amenazan con echar a perder tus intercambios. Opta declararlo todo si la actitud o el propósito de un ser cercano te contrarían, en cambio de generar malentendidos lamentables y sobre todo evitables. Si no, cuenta con Venus hasta el 10 para transmitir tus mensajes con sutileza y sigue hasta el 20 los consejos del Sol que te invita a preocuparte por el clan y a manejar la administración.
Soltero, tu familia te movilizará en marzo cuando ciertos conflictos podrían ser evitados si reflexionas antes de actuar y sobre todo de hablar. No eches por lo tanto leña al fuego haciendo alusiones dudosas que tendrán la capacidad de exasperar a todo el mundo el 5. Si renuncias a ser el aguafiestas, podrás aprovechar una relativa inmunidad cósmica para escapar de las lluvias y cerrar las filas en familia.

CONSEJO:

Evolucionarás con frecuencia este mes en un campo de fuerza a menudo contradictorio donde tendrás todo interés de no mezclar los géneros. Trata mientras tanto de permanecer zen y sobre todo fiel a ti mismo y a aquello que has decidido para ti y para evitar que los altercados no degeneren en un duro combate en familia, no eches leña al fuego y cuida simplemente tu distancia.

Tu vida diaria es agredida por muchos sobresaltos, no participes en ninguna polémica, no busques la confrontación: encontrarás demasiado rápido. Conténtate con permanecer fiel a ti mismo, sin rigidez excesiva pero tampoco con debilidad.

COMO IRÁ EL MES SEMANA A SEMANA


La primera semana

El 1ro, logras comunicarte con sutileza y transmitir tus mensajes a un entorno en principio difícil de convencer.
El 3, ¿tus amores te exaltan y te sorprenden? Aprovecha tu poder de seducción para dar toques, encender la llama y tomar un buen tiempo en principio en excelente compañía.
El 5, ¿te beneficias desde hace mucho tiempo de condiciones astrales propicias para tu realización? Entonces, por favor renuncia a insinuar, a difundir mensajes sutiles que podrían generar malentendidos y contaminar tus intercambios.
El 6, te estrellas contra un muro en familia donde la energía no fluye y donde tus posiciones molestan, desagradan. Tienes por lo tanto la intención de ceder. Entonces para evitar el impase, trata de explicar las razones profundas que te llevan a resistir a las presiones del clan en cambio de permitir que se instale la discordia o caer en el impase.

La segunda semana

El 7, logras manejar la dirección o apaciguar los conflictos ligados a intereses financieros en principio divergentes en familia.
El 8, cuida de separar los problemas privados y profesionales en este día cuando estarás verdaderamente un poco atrapado por una dirección difícil de manejar en familia.
El 9, la luna nueva te recomienda prestar gran atención a tus intercambios en el seno del clan, que podrían resultar un poco complicados actualmente. Para salir del apuro, un poco tenso, saca lecciones del pasado.
El 11, aspiras a restaurar la armonía en el hogar o (y) a redefinir las bases sobre las cuales quieres vivir a tu manera, conforme a la evolución personal que has alcanzado.

La tercera semana

El 14, la energía no fluye decididamente entre tus próximos en el que los intercambios podrían fracasar y posiblemente romperse si persistes en anclarte en tus posiciones sin soltar el lastre (al menos un poco). Eres muy (demasiado) ofensivo y corres el riesgo de enfriar ciertas sensibilidades (susceptibilidades) en familia si te empeñas en imponer tus directrices sin sutileza.
El 15, si debes discutir la gestión de bienes, del patrimonio común del clan, estarás en condiciones en este día de avanzar con buenos argumentos, los cuales podrían contribuir a lanzar los debates.
El 16, una bella coyuntura debería ayudarte a progresar en el plano profesional donde todo es en principio posible. ¿Aumento, promoción, extensión de tus poderes? Es el momento para entrar en las filas aun si en este mes las energías un poco difíciles te obliguen a diferir tus proyectos.
El 20, tu objetivo es armonizar tus lazos con tus próximos o superar códigos previamente establecidos y que te convienen bastante. Sigue tu deseo, tu intuición aún si debes afrontarlos antes de desactivar tus metas finales y cuestionamientos de fondo sin duda inevitables en familia.

La cuarta semana

El 23, recibes una mala noticia en este día cuando la frustración parece estar en el programa y donde los retrasos, tardanzas o recortes presupuestales van a cortarte las alas. Más que rebelarte, opta por hacerle frente a mediano plazo lo cual debería ayudarte a concretar tus planes. La luna llena te recomienda por otra parte, para la quincena que viene, proyectarte en el futuro, hacer castillos en el aire ¡más que persistir inútilmente en una derrota provisional!
El 24, cuenta con tu encanto y tu creatividad para ir por delante y convencer en este día cuando no carecerás verdaderamente de argumentos para negociar a tu favor.
El 25, la comunicación toca fondo en familia donde la incomprensión y las tensiones se instalan y minan el clan. Trata de liberar la atmósfera transmitiendo tus mensajes con sutileza más que anclándote decididamente en tus posiciones.
El 26, impresionas a todo el mundo y lo aprovechas para marcar los espíritus, los puntos y por qué no, ciertos corazones a tu paso.
El 30, cuida con preservar tu vida amorosa de tensiones que agitan actualmente tus relaciones con tus próximos. La otra persona no es responsable de los enfrentamientos.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...




Print Friendly and PDF

"GRACIAS POR LEERME Y COMPARTIRME"

"GRACIAS POR LEERME Y COMPARTIRME"
¡DIOS TE BENDIGA SIEMPRE!
  • FASES LUNARES

    BOLA MAGICA

    TRES CARTAS



    TAROT

    TAROT AMOR

    TÚ ASCENDENTE

    I-CHING

    TEST-PRECOGNICIÓN

    ORÁCULO HADA MARAVILLA (CLIC)

    Wiccan Images
    - -

    OBRA PROTEGIDA

    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra en http://centroesotericoymisticoluzgitana.blogspot.mx/.

    NAVEGACIÓN SEGURA

    MENSAJE ANGELICAL