LO ÚLTIMO

martes, 1 de marzo de 2016

HORÓSCOPO TAURO DE MARZO 2016

Las fortalezas

Cuentas con un bello lado de popularidad para obtener apoyos, transmitir tus mensajes con sutileza y tratar de desbloquear situaciones (familiares o sociales) que frenan un poco tu evolución. Hasta el 12 de marzo, no cesarás de marcar los espíritus y aún más los corazones, seducir por todos lados para tratar de realizar los proyectos que cuentan para ti. Hasta el 20 en efecto, el sol te invita a hacer castillos en el aire y a conectarte con tus amigos, a una red o a un clan para apoyar tus iniciativas y transmitir tus deseos y Venus toma el relevo a partir del 12 reforzando tu influencia deliciosa (y apreciada) en el mundo que te rodea. No te faltará impresionar y encantar a aquellos que te escuchan y no harán más amigo Tauro que creerte y seguirte. ¿Desde mediados de agosto pasado, Júpiter dispara tu creatividad y te da deseos de ampliar tus horizontes, abrir tu corazón, amar y ser? En este mes te beneficiarás de condiciones excepcionales para extender tus alas y ser consciente, por qué no, de tus deseos más preciados. No carecerás de entusiasmo con tus interlocutores de los cuales algunos podrían alrededor del 16 convertirse en admiradores fervientes, es decir con más afinidades.


Trampas

Tu carisma indiscutible podría permitirte en marzo encender la llama o dar en el blanco. ¿La única trampa por evitar? Desde la entrada (septiembre del 2015) Saturno tiende a someter tu evolución a frenos (financieros o ligados a intercambios un poco difíciles con aquellos que ostentan el poder, la autoridad o por debajo de esta). Evita utilizar (abusar) de tu brillo para forzar el paso amigo Tauro a riesgo de hacer creer a aquellos que aprecias, que los utilizas para fines personales. No mezcles en ningún caso el amor y el interés personal. Si no, podrías lamentarlo con rapidez especialmente alrededor del 23 cuando contrariedades materiales podrían frustrarte y amenazar tu vida privada o tu bienestar pleno.

Tomar distancia

En marzo para sacar el mejor partido de tus fortalezas del encanto (numerosas) deberás compartir las cosas y no dejar que tus problemas de dinero invadan tus amores. Por otra parte, a partir del 20 el Sol te recomienda retirarte provisionalmente del juego para examinar de cerca tus motivaciones, regresar al año que pasó para sacar lecciones del pasado. Será entonces el momento para ser prudente, reflexionar antes de actuar amigo Tauro y esperar evitar las posibles turbulencias que te acechan alrededor del 23 y 25 si continuas midiendo tu triunfo en términos de éxito social o de dinero en cambio de privilegiar el momento presente a ser saboreado en excelente compañía.

1er decanato (21 abril-1ro mayo) : El futuro en línea de mira

Te liberas de perturbaciones cósmicas que restringen tus potenciales. Aprovecha entonces tu relativa inmunidad cósmica en marzo para salir de tu cascarón sin ser tentado a abusar del bienestar de tu entorno.
En pareja, ¿no sufres las restricciones y contrariedades que han podido minar tu moral y pesar en tu vida privada? Tendrás deseo de proyectarte en un futuro que te inspire y no dudarás en hacer castillos en el aire entre el 12 y el 20 de marzo. Evita sin embargo (el 14) comprometer tus preciosas alianzas pidiendo demasiado o haciendo presión sobre ellos que pueden efectivamente facilitar tu evolución.
Soltero, encuentras poco a poco una libertad de acción que te permite empujar tus límites y desordenarte para realizar ciertos proyectos que más valoras. Podrás contar con tus amigos para transmitir tus deseos y por qué no, para presentarte alguien que podría agradarte. Para poner dar en el blanco colocando la suerte de tu lado, dispensarte (alrededor del 14) de utilizar a aquellos que más y te apoyan para arreglar los problemas de poder , pues estos no apreciarán forzosamente tus iniciativas en este sentido.

2do decanato (2 mayo-11 mayo) : Entre apertura y limitaciones

Estás rodeado por los elementos y ciertas presiones cósmicas podrían desconcertarte un poco en este mes de marzo cuando oscilarás entre apertura y freno, posibilidades de alcanzar ideales y contratiempos a prever.
En pareja, deberás atravesar el mes dividido entre un sentimiento de completa omnipotencia que podría incitarte a desplegar tus alas, a creer en ti mismo, en el amor y en infinitas posibilidades y presiones que tenderán (alrededor del 23) a restringir tu margen de maniobra. Trata entonces de sacar el mejor partido de las influencias astrales, de dar todas las oportunidades al amor relativizando las presiones que te tal vez te contrariarán pero que no deberán socavar la moral ni cortarte las alas.
Soltero, estarás ciertamente un poco agitado en marzo por los influjos que en ocasiones (el 16) te mostrarán el camino a la realización y podrían provocar un encuentro decisivo o reforzar una historia reciente y vientos un tanto contrarios, sobre todo molestos, que alrededor del 23 tendrán tendencia a pegarte al suelo y recortarte las alas. Para tratar de conservar el rumbo hacia la cima, y por qué no el nirvana, evita mezclar tus asuntos del corazón y tus problemas de trabajo o de dinero.

3er decanato (12 mayo-20 mayo) : No fuerces nada

Hasta el 6 de marzo, estarás bien inspirado para no deslumbrar demasiado a la otra persona, quien no compartirá forzosamente tus deseos para el futuro. Más que tratar de usar la fuerza, es preferible convencerle transmitiendo tus mensajes con dulzura en todas las oportunidades posibles.
En pareja, evita echar leña al fuego alrededor del 5 cuando el diálogo podría volverse corto si tratas de imponer tus proyectos o tener la razón en todo y especialmente hacia y contra todo. Estarás dispuesto a compartir tu visión y renovar con una complicidad de la que carecías entre el 10 y el 20 y a partir del 28 Venus te permite brillar en todos los frentes.
Soltero, a principio de mes, no estarás dotado para comunicar y cuídate de abstenerte (el 5) más que de lanzarte con tu entorno. ¿Después? Aprovecha tu lado popular siempre en la cima, para tratar de ganar el apoyo de tus amigos alrededor de proyectos que te inspiran y a los cuales quieres tal vez asociarlos.

CONSEJO:

Estarás inspirado para abrir tu corazón sin reservas y conservarlo abierto sean cual fueren los frenos, escollos y decepciones que podrían interrumpir su camino. ¿La clave? La posibilidad inmediata o pronta de dar el verdadero sentido a tu vida. En otra palabras concentrarse en lo esencial.

En este inicio del otoño, sueñas con un futuro agradable, un día a día confortable. Para conseguirlo no te dejes desilusionar por los retrasos o las dificultades: tu tenacidad pagará y tu invierno será muy satisfactorio.


COMO IRÁ EL MES SEMANA A SEMANA

La primera semana

El 1ro, manejarás tu imagen y lograrás transmitir tus mensajes con delicadez. Puede ser que logres obtener aquellos que reclamas contando con apoyos ocultos.
El 3, tu faceta popular te lleva a ser apoyado por aquellos que en secreto luchan por defender tus intereses y podrían en este día desbloquear repentinamente los intercambios.
El 5, cuidado con buscar imponer demasiado tu voluntad en este día cuando estarás inspirado para negociar en lugar de forzar el paso ¡bajo tu propio riesgo y peligro!
El 6, te chocas contra un muro en este día y sobre todo con una carencia de medios que te exaspera. Has frente por lo tanto a la frustración en cambio de defender una causa y encontrar una dificultad inesperada.

La segunda semana

El 7, tratas de ganar la aprobación alrededor de tus brillantes ideas y de tus proyectos audaces invocando un ideal, una misión que deseas cumplir. Tus argumentos convincentes podrían lograr y concederte su objetivo y darte serios apoyos.
El 8, Evita sin embargo exagerar demasiado tus talento si no quieres espantar a ciertas personas que aceptarán escucharte pero no necesariamente apoyar tus excesos de celo o de vanidad.
El 9, en este mes se exaltan tus deseos y se te invita a implementarlo todo para abrir el futuro a tu idea y obtener así el apoyo de tus amigos, de una organización o de un clan.
El 11, tu inspiración te ayuda a convencer a aquellos que te escuchan, de creerte y de seguirte.

La tercera semana

El 14, por más que digas o hagas, tus intercambios cambian el curso si se trata de reclamar subsidios. No precipites nada y espera tu hora. Renuncia en este día a utilizar tu encanto para obtener ventajas. Tus iniciativas podrían desagradar y exponerte a rechazos feroces.
El 15, defendiendo un ideal terminarás por ganar la aprobación alrededor de tus proyectos que tienes importancia para ti. Por lo tanto evita hacer demasiado y apuéstale a la defensa de una causa colectiva más que por aquella de tus intereses estrictamente privados para concluir todo a tu favor.
El 16, se abren caminos, tus talentos te permiten llegar a tus fines. Aprovecha sin reserva las promesas del cielo pero no te dejes enceguecer por tu entusiasmo que podría enfriarse un poco.

La cuarta semana

El 23, tuviste la impresión de llegar a la meta pero frenos financieros ligados a la repartición de poderes te obligan a ver tus proyectos desde la base o a diferir su realización. En lugar de enervarte y meditar al respecto, reflexiona sobre los medios de los que dispones para lanzar pronto los debates. La luna llena te invita por otra parte a remangarte y prestar atención a todos los detalles que podrían ayudarte a progresar en tu voluntad de cooperar.
El 24, poniendo algo en práctica lograrás desbloquear lo mejor posible las situaciones que frenan tu avance.
El 25, lleno de impaciencia te cuesta contener tu frustración frente a una situación que se te escapa temporalmente o a créditos que te son negados por el momento. No vale por tanto la pena maldecir. Es preferible contar con tu apoyo que concentrarte en una adversidad en principio difícil de esquivar.
El 26, marcas los espíritus y los puntos, despreocupadamente. Cultivando tus fortalezas y apoyos secretos lograrás sacar el mejor provecho posible. Predica para defender tus sueños y convencer a las autoridades sobre tu fervor y tu capacidad para encarnar un ideal.
El 30, cuidado con aquellos que te esperan a la sombra pues no manejarán sus ataques en este día. Para desactivar sus críticas, acepta negociar para calmar el juego más que darle la oportunidad de exaltarse.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...



Print Friendly and PDF

"GRACIAS POR LEERME Y COMPARTIRME"

"GRACIAS POR LEERME Y COMPARTIRME"
¡DIOS TE BENDIGA SIEMPRE!
  • FASES LUNARES

    BOLA MAGICA

    TRES CARTAS



    TAROT

    TAROT AMOR

    TÚ ASCENDENTE

    I-CHING

    TEST-PRECOGNICIÓN

    ORÁCULO HADA MARAVILLA (CLIC)

    Wiccan Images
    - -

    OBRA PROTEGIDA

    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra en http://centroesotericoymisticoluzgitana.blogspot.mx/.

    NAVEGACIÓN SEGURA

    MENSAJE ANGELICAL