LO ÚLTIMO

miércoles, 16 de marzo de 2016

¿QUÉ ES EL REGISTRO AKASHICO?


Los Registros Akashicos son mucho más que una simple regresión para investigar sobre vidas anteriores, de hecho, son los registros históricos de todo lo que ha ocurrido en el Universo, una memoria de todo lo que ha acontecido desde el inicio de los tiempos. Los seres humanos a través de este registro, pueden recordar quiénes son, quiénes han sido, cuál es el propósito de su paso por el planeta y hacia dónde van.




Se supone que quienes tendrían acceso a estos “Registros Akashicos” serían personas con ciertos dones espirituales, como los chamanes y los médiums, los cuales se diferenciarían unos de otros en cuanto al modo de ingreso en dichos registros, pudiendo ser por medio del “Sueño Lúcido“, la “Proyección astral” u otras formas de “experiencias extra corpóreas“.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...



Print Friendly and PDF

"GRACIAS POR LEERME Y COMPARTIRME"

"GRACIAS POR LEERME Y COMPARTIRME"
¡DIOS TE BENDIGA SIEMPRE!
  • FASES LUNARES

    BOLA MAGICA

    TRES CARTAS



    TAROT

    TAROT AMOR

    TÚ ASCENDENTE

    I-CHING

    TEST-PRECOGNICIÓN

    ORÁCULO HADA MARAVILLA (CLIC)

    Wiccan Images
    - -

    OBRA PROTEGIDA

    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra en http://centroesotericoymisticoluzgitana.blogspot.mx/.

    NAVEGACIÓN SEGURA

    MENSAJE ANGELICAL