LO ÚLTIMO

sábado, 28 de mayo de 2016

RITUAL PARA QUE RINDA EL DINERO Y CREZCA



Si desde hace un tiempo sientes que el dinero se te escurre entre tus manos, que siempre el dinero se te va y no tienes prosperidad económica, y si bien tienes proyectos para aumentar tus ingresos pero tus planes se desmoronan  sin mayor explicación, te sugiero que hagas el siguiente ritual para que el dinero no te falte y atraer dinero a tu vida.

Para hacer este ritual necesitas:

– 5 rajas de canela
– Cáscara seca de una naranja
– 1 litro de agua natural, embotellada y sin gas
– Una vela de color verde

Para poner en práctica el ritual, hierve la canela con la cáscara de naranja.  Luego espera que el preparado se enfríe y viértelo en un rociador. Prende la vela y comienza a rociar todas las habitaciones de tu casa, diciendo lo siguiente:

“Señor, asísteme en este momento para progresar en la vida, para que mis caminos se abran. Otórgame claridad y perseverancia, para lograr mis propósitos. Así sea, así sea, así sea”.

Cuando termines, deja la vela encendida al menos 1 hora, no la soples, la sofocas con un apaga velas. Este hechizo les importante que lo hagas los días martes y jueves luego de las 6 de la tarde. Efectúa este hechizo todas las semanas que lo desees.

Recordamos que la canela y la cáscara de naranja simbolizan prosperidad, crecimiento, al  igual que la vela verde. El día martes está asociado con Marte que simboliza fuerza, valor y el día jueves está asociado con Júpiter que simboliza dinamismo.

Si sigues este ritual, notarás como de a poco las puertas comienzan a abrirse y la prosperidad irá llegando a tu vida.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .