LO ÚLTIMO

domingo, 29 de mayo de 2016

RITUAL PARA TENER LOGROS EN EL TRABAJO


Si sientes que en tu trabajo las cosas no van como tu deseas, que pese a tu esfuerzo no logras que las cosas se concreten favorablemente para ti, como por ejemplo conseguir un ascenso o un aumento, pero todo parece estar estancado. Este ritual entonces es el ideal para ti:

Para llevar adelante este ritual emplea:

• Una vela blanca
• Sal gruesa
•Granos de maíz


Para llevar a cabo este ritual invoca al ángel benefactor del comercio; del trabajo y de la economía que es el ángel Raziel.

• La persona que vaya hacer el ritual debe encender una vela blanca, ofrecida al ángel Raziel,  para que tu economía sea más estable y que en su casa entre con más facilidad el bienestar.

• Una vez que se ha encendido la vela, se escribe todo lo que se desea que ocurra.

• Luego de escribirlo, la persona se debe centrar y pensar en cada una de las peticiones que se ha hecho.

•  posteriormente, se va colocando en un recipiente pequeño de cristal, un puñado de sal gruesa mezclando granos de maíz. Esta mezcla se pone cerca de una ventana, a ser posible, que esté entreabierta y orientada hacia el norte.

• Deja esta  este preparado durante un mes. Cuando venzan los 30 días se cambia por otro nuevo.

• Cada vez que hagas esta receta debe ser con la mente muy despejada y abierta para que haya una buena comunicación entre Raisiel y la persona que hace el ritual.


Con esta preparación verás que en poco las cosas prosperan.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .