LO ÚLTIMO

sábado, 28 de mayo de 2016

RITUALES PARA ATRAER DINERO


 Aquí  les dejo a su disposición rituales para atraer dinero a su vida:

–       El azúcar es  un elemento positivo para atraer dinero. En este ritual para atraer dinero se recomienda tomar un billete de poco valor y dejarlo a la intemperie en una noche de Luna llena. En la noche siguiente coloca el billete dentro de un recipiente que contenga azúcar y ponlo nuevamente a la intemperie. Al día siguiente agrega más azúcar al recipiente y déjalo toda la noche al sereno. A la mañana siguiente, toma el billete, envuélvelo en papel celofán y guárdalo siempre junto con el dinero que se lleva en la cartera o en la billetera. Recuerda que ese billete no debes gastarlo.

–       Otro ritual para atraer  dinero consiste en guardar en una bolsita de tela marrón, de aproximadamente 5 cm x5 cm, todos los gajos y los tallos de una planta de ruda. Para que la misma se conserve en mejor estado se debe guardar en un plástico y luego ponerlo dentro de la bolsa de tela. Lleva esta bolsita de tela en la cartera o en la billetera.

–        Un ritual sencillo que se emplea para atraer dinero a tu vida es introducir en un vaso de vidrio tres monedas con las caras hacia arriba. Luego, cúbrelas con 2 cucharaditas de miel. Cuando realices esta acción, piensa en la prosperidad que te acompañará en tu vida.



–       Otro ritual para aumentar tu fortuna monetaria consiste en comprar en un día martes un vaso de cristal blanco sin ningún tipo de dibujo y luego sumergirlo por 10 minutos en agua con sal. Luego, seca el vaso y llénalo con agua. A continuación coloca éste en un plato mediano que tenga muchas monedas y colocarlo cerca de la puerta de entrada ya sea de tu casa o de tu negocio. Cuando hagas esto visualiza el progreso monetario. Recuerda que el vaso se debe mantener siempre lleno con agua.

–       Otro ritual para atraer  dinero  consiste en efectuar dicho ritual ya sea a las 12 del mediodía o bien a las 12 de la noche cuando la luna esté en fase creciente. Toma una hoja de papel blanco y se dibuja una cruz. A continuación pasa pegamento sobre la cruz y esparce mostaza en grano sobre ella y déjala secar. Cuando esté bien seco se coloca debajo del colchón de la cama. Cada día martes, que inicie la fase creciente de la Luna, repite este ritual y lanza la cruz anterior a un río.

–        En el caso que estés en un apremio económico y no sepas qué resolver exactamente compra 6 velas doradas y préndelas un día domingo (preferentemente en luna con fase creciente). Frota las velas con un poco de aceite de oliva, suavemente y con moderación para evitar desprender  la capa dorada. A continuación concéntrate y visualiza el dinero que necesitas. Luego pon las velas en candeleras, enciéndelas y déjalas prendidas durante 1 hora. Las velas deben ser apagadas volviéndolas a prender cada día por 6 días.

–       Un ritual para salir de un apuro económico  requiere de una cuerda o una cinta dorada y 6 monedas doradas. A continuación toma la primera moneda dorada y ensártala en la cuerda o cinta hasta que quede en la mitad de la misma. Luego haz un nudo fuerte diciendo en voz alta: “Dinero aumenta”. En ese instante trata de concentrarte  en una imagen donde estés recibiendo el dinero por medios lícitos. Luego toma la segunda moneda y ensártela hasta que quede  al lado de la moneda central, luego  anúdala, y di: “Dinero fluye”.  Asegúrese de separarlas uniformemente, dejando suficiente espacio, y continúe alternando las monedas a cada lado de la central hasta que las 6 monedas queden espaciadas de un modo uniforme a lo largo de la cuerda. Con cada moneda que pongas en la cuerda di las siguientes frases: “Dinero gira”, “Dinero llega”, “Dinero dura” y “Rápida abundancia”.  A continuación ata los extremos de la cuerda para de este modo lograr un círcu­lo. Pon el hechizo colgado detrás de la puerta principal de tu casa o negocio. Cuando obtengas el dinero que necesitas, podrás desatar los nudos y usar  nuevamente la cuerda.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .