LO ÚLTIMO

miércoles, 31 de agosto de 2016

ORACIÓN A SAN ANTONIO PARA CONSEGUIR NOVIO(A)


Si hace tiempo que sientes que no tienes éxito en el amor, te brindo una ayuda mediante la oración a San Antonio para conseguir novio.

La oración a San Antonio es una excelente herramienta para ayudar a definir caminos en el amor, en especial cuando la otra parte si bien se siente atraído hacia ti, no logra aún definirse. La oración a San Antonio para tener novio hace que se definan las cosas positivamente y se logre consolidar una relación amorosa. Por ese motivo, si aún no tienes novio, al hacer esta poderosa oración estás facilitando que situaciones amorosas indefinidas se definan favorablemente y puedas concretar un noviazgo. Por eso si quieres tener novio te sugiero que hagas esta efectiva oración a San Antonio.

¿Cómo hacer la oración a San Antonio para tener novio?

Como mencioné anteriormente es una efectiva oración a San Antonio de Padua para quienes se encuentren solos o solas y deseen conocer a una persona para enamorarse y viceversa, o para concretar una relación que aún no se ha definido. Para logar el máximo de efectividad esta oración debe recitarse 3 veces al día durante 9 días.



“San Antonio Bendito que al monte fuiste, el rosario y el silabario perdiste, te encontraste con Jesús, quien te consoló y tres virtudes te dio:

– Que lo olvidado se recordará,
– Que lo perdido se encontrará y
– Que lo alejado se acercará…”


Con esta breve pero efectiva oración  efectuada de la manera que te sugerimos, comenzarás a notar como las cosas desde el punto de vista amoroso comenzará a tener otra definición. Empezarás a conocer más personas interesantes y que les interese estar contigo, resurgirán amistades “olvidadas” y tu vida social y amorosa comenzará a cobrar un nuevo significado. Si te dejas llevar, sin sentirte presionada y pones mucha fe en la oración a San Antonio de Padua para conseguir novio, un día te darás cuenta que tienes novio y sentirás lo efectiva que fue esa oración en tu vida. Por eso, si aún no tienes novio o novia, ten mucha fe y ora esta efectiva oración a San Antonio de Padua para tener novio. Que así sea!!!


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...

Print Friendly and PDF

"GRACIAS POR LEERME Y COMPARTIRME"

"GRACIAS POR LEERME Y COMPARTIRME"
¡DIOS TE BENDIGA SIEMPRE!
  • FASES LUNARES

    BOLA MAGICA

    TRES CARTAS



    TAROT

    TAROT AMOR

    TÚ ASCENDENTE

    I-CHING

    TEST-PRECOGNICIÓN

    ORÁCULO HADA MARAVILLA (CLIC)

    Wiccan Images
    - -

    OBRA PROTEGIDA

    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra en http://centroesotericoymisticoluzgitana.blogspot.mx/.

    NAVEGACIÓN SEGURA

    MENSAJE ANGELICAL