LO ÚLTIMO

martes, 13 de septiembre de 2016

¿CÓMO CONQUISTAR A UNA MUJER SEGÚN EL SIGNO ZODIACAL?


Hola amigos, si estás buscando la manera de enamorar al amor de tu vida, aquí te dejo algunos consejitos que pueden ser de utilidad. Es importante saber el signo de tu media naranja para poder aplicarlos, ya que según el signo de tu amada tendrás una guía para conquistarla:

ARIES: Para conquistar a una mujer ariana deberás llamar su atención mostrándote decidido y fuerte. Le encantan los halagos siempre y cuando sean sinceros, hazle saber que la admiras pero ten en cuenta sin llegar a usar frases muy melosas, pues podrá sonarle a algo falso. Una simple rosa roja puede encender la pasión de este romántico signo. Si logras conquistar su corazón tendrás una fiel compañera si sabes mantener vivo el sentimiento que ha despertado en ella. Es importante que tengas en cuenta que la búsqueda de placer y de emoción siempre estarán presentes en esta mujer.

TAURO: Para conquistar el corazón de una taurina emplea todo tu encanto y romanticismo para conquistarla, por ser un signo de tierra apreciará las cosas materiales, los regalos y el lujo saciarán sus deseos de placer y sensualidad. No le agradan los cambios, el apresuramiento y la vulgaridad, disfrutará de las cosas suaves al tacto, los sonidos armoniosos, los bellos efectos visuales y una buena comida. Ten presente que a este signo se le asocia con la garganta y el cuello, por lo que las caricias por esta zona estimularán sus deseos sexuales. Cuando logres conquistar su corazón  lograrás un compromiso para toda la vida.

GÈMINIS: A la geminiana le resulta difícil interesarse por una sola persona, es inconstante y caprichosa, por lo que no pretendas controlar su vida, pues ama su libertad y no renunciará a sus amistades ni a su trabajo, por eso muéstrate interesado en una relación de igual a igual. Tienen un excelente sentido del humor. Es una buena estrategia impresionarla con actividades intelectuales. Disfrutará de las dulces palabras susurradas al oído y de las caricias suaves en la cabeza y el cuello.




CÀNCER: La mujer de cáncer es fiel, protectora, romántica, celosa, susceptible, con constantes cambios de humor y deseos periódicos de soledad y silencio…Para llegar al corazón de una mujer nacida en el signo de cáncer es mejor intentarlo con flores y regalos que le demuestren tu interés. Es importante destacar que la canceriana tiene una especial debilidad por la joyas. Por nada del mundo le mientas, se dará cuenta, ni le fuerces a expresar sus sentimientos, su personalidad vulnerable necesitará que le des mucha seguridad, pero una vez que logres conquistarla la relación será duradera. Para despertar su pasión bésala apasionadamente y realiza suaves caricias en el pecho.

LEO: Son mujeres que buscan destacar sobre las demás. Si quieres conquistar a una leonina tendrás que ser persistente y seducirla poco a poco, muéstrate seguro de lo que quieres ya que no le gusta las personas indecisas y la indecisión. Adora los regalos caros. Cuando se enamora es fiel y leal pero a la vez posesiva. Ten en cuenta que a nivel sexual es una mujer decidida y no tendrá problemas en manifestar sus deseos.

VIRGO: La virginiana se sentirá atraída por hombres intelectuales, brillantes, románticos y con un toque de humor, de aspecto saludable y que usen ropa discreta. Por eso trata de evitar hacerle proposiciones audaces ya que en general son moderadas y conservadoras pero eso sí dispuestas a apoyarte en todo. Para este signo el sexo forma parte de una relación duradera, si estás a la altura de sus exigencias será una pareja sorprendentemente ardiente y sin perjuicio de perder sus inhibiciones.

LIBRA: A la mujer de Libra le preocupa mucho la apariencia, por eso tú si deseas conquistarla deberás preocuparte por tu buen aspecto. Le gusta el cortejo prolongado.  Es una mujer que le cuesta tomar decisiones. Los ambientes refinados y románticos, los regalos y los elogios de todo tipo serán recibidos como declaraciones de amor. Espera consideraciones especiales incluso en el sexo, por ello su entorno deberá ser armonioso.

ESCORPION: Bajo una aparente fragilidad poseen una personalidad muy fuerte y un agudo instinto que dejarán aflorar cuando se sientan amadas. Son muy sensuales, pero son excesivamente celosas, siendo éste el signo más celoso del zodiaco. Deberás tener paciencia con su tendencia a los cambios de humor. Tienen pocas inhibiciones sexuales.

SAGITARIO: Son mujeres que aman la naturaleza, la aventura, los viajes y deportes arriesgados, por lo que si no oprimes su libertad se sentirá feliz a tu lado. Su personalidad abierta y sincera ejerce un gran atractivo en el sexo opuesto. Cuando asumen un compromiso esperan una relación de igual a igual, dan lo mejor de sí y si la relación no funciona se alejará sin rencores. Sexualmente son espontáneas y disfrutarán de los espacios abiertos, les gusta la emoción y odian las situaciones complicadas.

CAPRICORNIO: Para conquistar a la mujer capricorniana deberás armarte de mucha paciencia y empezar por ganarte su amistad, ya que tras una aparante frialdad y distancia son mujeres muy sensibles, románticas y apasionadas. Tienen un irónico sentido del humor que resulta un gran atractivo para el sexo opuesto. Valoran las relaciones estables y la seriedad con que tomes las cosas, son fieles y harán todo lo posible por mantener una relación armoniosa y feliz.

ACUARIO: Si eres original, desinhibido, sabes mantener una conversación y defiendes tus puntos de vista, habrás conquistado a una mujer acuariana. Disfruta de los regalos ultramodernos, étnicos o tribales. En el amor siempre siguen los dictados de su corazón,  siendo fieles. Además harán todo lo posible por mantener viva la relación. Sexualmente son desinhibidas y disfrutan de las caricias suaves en las pantorrillas.


PISCIS: La pisciana es una mujer muy sensible y se ofenden con gran facilidad por lo que la ternura, el cariño y las palabras de amor serán un buen puente para llegar a ellas. Siempre se sutil para referirte a ellas ya que la rudeza hará que se aleje definitivamente. Le encantan los regalos de todo tipo, cuanto más románticos mejor. El sexo deberá estar cargado de romance, la zona más sensible de su cuerpo son los pies por lo que  disfrutarán de las caricias y los masajes en esa zona del cuerpo.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .