LO ÚLTIMO

jueves, 1 de septiembre de 2016

RITUAL CON VELAS PARA ALEJAR A LOS ENEMIGOS


Encienda dos velas de color blanco y en el medio de estas, coloque un vaso con agua, esto servirá para alejar las energías negativas. Encender un incienso de su elección, cerrar los ojos y visualizarse a uno mismo dentro de una esfera de color azul en donde nada malo nos puede ocurrir.

Visualizar a la o las personas que usted sospecha o sabe que le desean el mal y le tienen envidia, imagine lo que ellos están pensando, imagine que sale de ellos una luz negra en forma de rayos y que intentan enviarle esta mala energía a usted. 

Imagine como esa luz de color negro rebota contra la esfera azul en donde usted se encuentra, y vea como toda esa negatividad de los demás vuelve hacia ellos.




No sienta odio hacia estas personas, el odio es un sentimiento que hace muchisimo daño a nosotros mismos, mire a sus enemigos con simpatía, sienta pena por ellos, sienta pena al ver cómo rebotan sus propias energías negativas y siéntase felíz y protegido dentro de la esfera de color azul. De aquí en más, repita este ritual todos los días, una vez por la mañana ni bien despierte y sin salir de la cama, y por la noche antes de acostarse vuelva a repetirlo. En la mañana no es necesario que encienda las velas, por la noche es recomendable que sí lo haga antes de irse a dormir. No olvide apagar y guardar las velas para repetir el ritual la noche siguiente. 

Una vez que las velas se consuman, reemplazarlas por otras nuevas e iguales, los restos de velas ya consumidas envuélvalas en un papel y arrójelas a la basura.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...



Print Friendly and PDF

"GRACIAS POR LEERME Y COMPARTIRME"

"GRACIAS POR LEERME Y COMPARTIRME"
¡DIOS TE BENDIGA SIEMPRE!
  • FASES LUNARES

    BOLA MAGICA

    TRES CARTAS



    TAROT

    TAROT AMOR

    TÚ ASCENDENTE

    I-CHING

    TEST-PRECOGNICIÓN

    ORÁCULO HADA MARAVILLA (CLIC)

    Wiccan Images
    - -

    OBRA PROTEGIDA

    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra en http://centroesotericoymisticoluzgitana.blogspot.mx/.

    NAVEGACIÓN SEGURA

    MENSAJE ANGELICAL