LO ÚLTIMO

martes, 27 de septiembre de 2016

RITUALES CASEROS PARA QUE TÚ EX VUELVA CONTIGO (1)





Les contaré algunos de los más efectivos rituales para que tu ex vuelva contigo y de esa forma puedas recuperar el amor.

Los rituales que aquí te propongo son sencillos de hacer y están especialmente pensados para lograr que tu ex regrese a tu vida. Todos estos rituales se realizan con velas, solamente los días viernes y con la luna estando en fase creciente, llena o nueva, pero ten cuidado,  nunca lo hagas en fase menguante.

Estos rituales no sólo sirven para alguien que se ha ido de tu vida, para casos de separación o distancia. También se pueden usar perfectamente para cuando hay mucha distancia, frialdad, indiferencia en una pareja que si bien todavía esta junta, muchas veces el amor se ha ido aún sin que las parejas se separen efectivamente.


Ritual con anillo y vino

Para este ritual necesitas:

-Un anillo de oro (tu anillo de bodas, el de tu madre u otra persona)
-Cinta de color rojo
-Una vela rosada
-Azúcar
-Un vaso con un dedo de vino tinto o rosado.

Debes escribir tu nombre y el de  tu ex en la vela rosada. Hazla rodar por el azúcar para que ésta se pegue a la vela. Luego, enciende la vela y coloca delante de ella el vaso con el poquito de vino. A continuación ata el anillo con la cinta roja como si fuera un péndulo. Sobre la boca del vaso, hunde un poco el anillo sin que toque el líquido y dices tu nombre y el de tu ex, cada vez que nombras vas golpeando los bordes del vaso con el anillo, como si fuesen campanadas. Luego, bebe el vino y deja consumir la vela. Usa el anillo colgado de tu cuello con la cinta roja.
Repite este ritual durante 3 viernes. Recuerda que no lo puedes hacer si cae luna menguante.

Ritual con tinta roja

Para este ritual vas a necesitar:

-Una pluma real de cualquier ave
-Un trozo de papel
-Una vela de color rosa
-Una vela blanca
-Una vela roja
-Tinta de color roja

A continuación pone las 3 velas formando un triángulo.
Escribe en el papel, mojando la pluma en la tinta roja, tu nombre y el de tu ex.
Ten presente que si  sólo deseas una relación casual, es decir, quieres tener contacto pero no deseas que vuelvan a estar juntos todo el tiempo, rodea los nombres con un cuadrado. Sin embargo, si deseas que la relación se retome y dure, quedándose juntos, rodea los nombres con un círculo.

A continuación pon el papel en medio del triángulo, deja que las velas se consuman y guarda el papel en un lugar seguro.



OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .