LO ÚLTIMO

sábado, 8 de octubre de 2016

LICNOMANCIA - EL LENGUAJE DE LAS LLAMAS DE LAS VELAS II


Paracelso afirmaba en su libro Philosophia Oculta: “Las salamandras se han visto con la forma de bolas de fuego, o lenguas de fuego, corriendo por los campos o mirando en las casas”. Se creía que eran como lagartos o culebrillas que ciertas personas podían ver saltando entre las llamas de un buen fuego.

Los egipcios, caldeos y persas, en ocasiones, confundían a los espíritus del fuego con dioses debido a su radiante esplendor e inmenso poder. Los griegos, siguiendo el ejemplo de culturas anteriores, deificaron a las salamandras encendiendo fuegos perpetuos en su honor.

Conectar con los elementales del fuego es fundamental para conectar con este poderoso elemento y aprender a interpretar su sabio, certero y mágico lenguaje.

Cada llama contiene el espíritu de un elemental del fuego. Siempre que haya fuego o calor, hay salamandras. Te invito a que contactes con ellas y observes qué tienen que decirte. Ellas son fuego y el fuego siempre nos indica un cambio. La magia siempre busca transmutar una situación en otra. Su brillo es el brillo de tu mente.

 En otro post que escribí hace tiempo, El lenguaje de las llamas, dedicamos una introducción al lenguaje oculto de las velas. Les invito a su lectura. Allí hablábamos de la fascinante magia de las velas. Una magia sencilla, a nuestro alcance y, precisamente debido a su sencillez, muy eficaz y poderosa.

Hoy vamos a seguir hablando de la magia de las velas y su curioso lenguaje. Como les dije en aquella ocasión, las velas siempre nos responden. Los movimientos de las llamas nunca obedecen a la casualidad. Comprender esto es muy importante en magia pues como algunos ya saben, nunca existe nada por casualidad, sino por causalidad. Todo, absolutamente todo, obedece a una causa. Así que los movimientos de las llamas y el comportamiento de la vela os estarán dando una información valiosísima sobre el ritual o hechizo que estáis elaborando:



Llama que se inclina hacia la derecha. Pronto recibiremos buenas noticias respecto al asunto por el que preguntamos. Nos indica que el hechizo se va a resolver de forma favorable y positiva.

Llama que se inclina hacia la izquierda. Nos indicaría todo lo contrario. Es posible que las cosas no resulten como pretendemos. Solución negativa y poco favorable.

Llama normal: una vela que se quema de forma regular, con una llama normal tirando a alta y que no llora nos indica que todo el proceso va a salir bien, tal como lo hemos previsto y trabajado.

Llama con aura: si la llama de la vela tiene a su alrededor un aura especialmente dorada, nos puede indicar un gran éxito pero además una presencia espiritual muy fuerte, bien sea de seres espirituales afines o de algún difunto que nos protege u otro ser luminoso y protector que nos guía desde el otro lado. Es muy buena señal, buena fortuna, éxito y protección.

Vela a la que le cuesta prender. Puede indicar que el espacio espiritual en el que estás trabajando está sucio o cargado de mala energía. O también indicar que no estás muy concentrado.

Punta del pabilo brillante. Mucha suerte y éxito.

Vela que se quema despacio: es un mal augurio. Una llama débil o pequeña nos indica varias cosas que apuntan a que lo que estamos trabajando va a encontrar fuertes resistencias, obstáculos y dificultades y existe mucha probabilidad de que no salga bien. Puede indicar que quizá no sea el momento adecuado para hacer el hechizo. Siempre podemos intentarlo en otro momento y, desde luego plantearnos que sería mejor elaborar otro ritual diferente y más potente o hacer una profunda limpieza de las energías relacionadas con el asunto que trabajamos.

Vela que llora mucho. Hay dificultades para tener el éxito deseado así como mucha carga emocional mal canalizada. Aquí hemos de tener en cuenta la forma de las lágrimas y sugiero que nos dejemos llevar por la intuición. Observar la vela y sentir qué nos quieren decir sus formas. Una pequeña pista para empezar es que si la cera que cae tiene formas regulares es algo más positivo y si la vela deja formas variadas e irregulares, sobre todo en forma de punta, debemos tener precaución. Es una advertencia. En ocasiones, forman figuras totalmente reconocibles que nos ayudan a mucho a interpretar la información que nos dan.

Llama pequeña y que chisporrotea: cuando nos encontramos con una vela que tiene una llama pequeña y poco potente pero además chisporrotea y llora mucho, tenemos una prueba de que hay alguien trabajando contra nosotros. Prueba de que están haciéndonos brujería.

La vela se quema rápido: es muy buen augurio. Una señal clara de que lo que hemos pedido se va a dar sin demasiados obstáculos, de forma fluida. Si la vela la hemos encendido para magia defensiva, nos está diciendo simple y llanamente que la persona que nos ha hecho mal está recibiendo de vuelta lo que es suyo.

Elevación repentina de la llama. Buen augurio. Buena suerte, prosperidad, consecución de proyectos... Es una respuesta a que el hechizo va a tener gran éxito.

Elevación repentina e inmediato descenso de la llama. Advertencia a tener en cuenta pues nos avisa de situaciones delicadas, altibajos extremos y en definitiva, que surgirán problemas.

Si la llama se apaga es una mala señal. Significa que algo no saldrá e incluso puede indicar mala suerte. Yo en este caso recomiendo lo mismo que cuando la vela se quema despacio. Que diseñemos otro ritual, que elijamos otro momento y desde luego, que desechemos la vela y usemos una nueva. No es bueno usar la misma vela de nuevo aunque esté entera.

Humo. Nos indica que se están quemando las malas energías y que se está entrando en un periodo de limpieza y purificación.

He escrito estas pequeñas indicaciones basándome en mi propia experiencia ya que el mundo de la magia con velas es fascinante y complejo.  Aprenderlo es cuestión de tiempo y práctica. Incluso algunas de estas “reglas” podrán variar de persona a persona ya que cada uno aprende un propio lenguaje de símbolos para comunicarse con los numerosos reinos espirituales. 


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .