LO ÚLTIMO

sábado, 8 de octubre de 2016

MAGIA EN LAS DISTINTAS FASES DE LA LUNA MENGUANTE


Ya antes había publicado acerca de los secretos de la luna en donde explicaba que  en la fase de Luna Menguante hacemos trabajos para alejar, desterrar, disminuir y magia defensiva.

Sí eres personas que acostumbra a mirar al cielo, y estoy segurísima de que así es porque si no, no estarías leyendo este post, observarás que a lo largo de toda la fase menguante, la luna pasa por diversos tamaños. Sí podemos tener en cuenta la mayor o menor luminosidad de la luna para reforzar en mayor o menor grado nuestros conjuros, hechizos y trabajos mágicos en general. Pero quiero recalcar que el tipo de magia que hacemos es de alejar y desprendernos de todo aquello que ya no nos sirve.





 Nada más pasar la luna llena, pasamos a la fase llamada Gibosa menguante:






De 3 a 7 días después de la luna llena. La luna presenta todavía una gran parte luminosa parecida a una joroba, por eso recibe el nombre de gibosa, pero ya apreciamos como su luz comienza a menguar. A medida que la luna se acerca a su fase oscura, su potencia decreciente crece. Así, mientras va pasando por las fases de gibosa menguante, cuarto menguante y luna menguante, se vuelve más poderosa al decrecer energías. Para rituales que no requieren de mucha fuerza, la fase de gibosa menguante es más apropiada porque no requiere de mucha energía para tener éxito. Es un tiempo de reposo, donde se recomienda el descanso y es momento de meditar pues nos acercamos a la Luna Oscura, para nuestro encuentro con Hékate, con la Madre Anciana.

Es tiempo de practicar magia que tiene que ver con arreglar conflictos familiares, con amistades, terminar relaciones que nos perjudican, dejar a un lado viejas formas de pensar, tomar decisiones y agradecimiento por lo obtenido y logrado en fases lunares anteriores.

La luna es visible durante gran parte de la noche y comienzo de la mañana.


Cuarto Menguante






De 7 a 10 días después de la luna llena. La luna aparece en el cielo a media noche y se oculta a mediodía.

Momento de cerrar temas pendientes, terminar cosas que ya no deseamos en nuestra vida. Es un momento de equilibrio. Las energías se mantienen entre la luz y la oscuridad por lo que meditaremos sobre qué deseamos para el siguiente aspecto de la luna, su fase de luna menguante. Es una época perfecta para cerrar temas pendientes, todo aquello que nos cuesta concluir. Por ejemplo hacer un hechizo para que un asunto legal que se ha prolongado en el tiempo termine. Es un momento de pensar en proyectos nuevos, pero ¡ojo! no para empezarlos todavía. Eso lo dejamos para la luna creciente.

Es un tiempo muy adecuado para hacer mudanzas. Igualmente, todo lo que cortemos en esta fase crecerá con más fuerza.

La luna aparece en el cielo a medianoche, alcanza su cénit a las 6 de la mañana y se oculta a medio día. Esta fase lunar corresponde al periodo de días durante el cual es posible observar la luna en el cielo durante las horas de la mañana.


Luna Menguante





Rituales para desterrar y terminar lo que ya no deseamos en nuestra vida. Hablamos de una magia mucho más fuerte y poderosa, por ejemplo librarte de personas que quieren hacerte mal o defendernos de brujerías, para sanación (echar la enfermedad) y todo aquello que se resiste a marcharse y que no deseamos más. Son rituales que llevan mucha más fuerza, energía y poder porque esta fase está más próxima a la luna nueva y porta consigo una gran parte de su energía de disminución y decrecimiento, precisamente las energías que necesitamos para cortar o deshacer lo que ya no sirve.

Limpiezas energéticas de personas, de casas, de negocios, oficinas... Rituales para destierro, eliminación de problemas financieros, relaciones tóxicas, para sanación, superación, vender propiedades, ruptura de maldiciones o hacerlas, magia defensiva, quitar mal de ojo, devolver el daño…

En esta fase, la luna menguante tiene la apariencia de una pequeña guadaña. Como nada es por casualidad, y teniendo en cuenta la gran importancia para la magia de las ondas de forma, cortaremos o segaremos todo aquello que ya no nos sirve.

La luna menguante aparece en el cielo en las horas de la madrugada, hacia el este y es visible de mañana.



OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .