LO ÚLTIMO

viernes, 4 de noviembre de 2016

CONSEJOS PARA EVITAR LOS DAÑOS DE LA MAGIA NEGRA


Para poder defenderse de los posibles ataques de personas que practican magia negra en contra nosotros, es importante tener en cuenta cada uno de los siguientes consejos:

– Evitar el miedo: Cuando uno tiene miedo, deja una puerta abierta para que entren las malas energías, trate de refugiarse en el pensamiento positivo, no sólo estará más positivo usted, sino que atraerá energías positivas a su vida.

– Purificar las energías de nuestro hogar: Limpie una vez al mes los pisos con agua y vinagre, las ventanas y demás entradas de la casa. Quemar hojas de sándalo, eucalipto y valeriana y distribuir el humo de esto por todo el hogar. Esto actuará como un repelente muy poderoso de las malas vibraciones.

– Purificar nuestro organismo: Las viejas curanderas siempre recomendaban tomar todas las mañanas una cucharadita de aceite de oliva bendecido para quitar de nuestro organismo influencias negativas.

– No conserve regalos de personas dudosas: Hay personas que sabemos que nos tienen envidia o no nos aprecian, sin embargo a veces aceptamos objetos de su parte o alimentos. No lo haga, ya que estos objetos probablemente estén cargados de energía negativa. Acéptelo para que la otra persona no desconfíe, pero después, deshágase de él.


– Envoltorios sospechosos, ni tocarlos: Si se encuentra con algún envoltorio sospechoso afuera de su casa o en el lugar donde trabaja, no lo toque, no deje que la tentación lo lleve a tomarlo entre sus manos. Use algún elemento que sirva para recogerlo, como puede ser una escoba y una pala, llévelo a un sitio alejado (nunca dentro de casa) y quémelo. Después de esto, tome un baño de sal para purificarse usted mismo.

Espero que todo lo anterior sea de suma utilidad y que de ahora en adelante se ejercite para sentirse protegido y contrarrestar todo lo negativo que viene hacia nosotros.

OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...

Print Friendly and PDF

"GRACIAS POR LEERME Y COMPARTIRME"

"GRACIAS POR LEERME Y COMPARTIRME"
¡DIOS TE BENDIGA SIEMPRE!
  • FASES LUNARES

    BOLA MAGICA

    TRES CARTAS



    TAROT

    TAROT AMOR

    TÚ ASCENDENTE

    I-CHING

    TEST-PRECOGNICIÓN

    ORÁCULO HADA MARAVILLA (CLIC)

    Wiccan Images
    - -

    OBRA PROTEGIDA

    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra en http://centroesotericoymisticoluzgitana.blogspot.mx/.

    NAVEGACIÓN SEGURA

    MENSAJE ANGELICAL