LO ÚLTIMO

jueves, 31 de marzo de 2016

RITUAL PARA TENER SALUD



Todos queremos estar saludables, por eso es bueno hacer un ritual para fortificar nuestra salud, para sentirnos con ánimo y con fuerza tanto física como emocional, de esta forma es una buena ayuda para sentirnos saludables y propiciar el estado de salud.

Este ritual no sustituye para nada al médico ni los cuidados que requieres, pero claro que te ayudará desde un punto de vista energético a tener mayor predisposición hacia el estado de salud.

RITUALES PARA QUE SEAMOS AUN MÁS HERMOSAS



El primer secreto para estar hermosa es quererte a ti misma. Tener una dosis de amor propio no es ser narcisista sino tener una alta autoestima.

Sin embargo, es cierto que en la práctica más de una persona maravillosa, esa persona linda por fuera y por dentro, en su corazón, no se reconoce como de gran valía, siendo una persona tímida, insegura, acomplejada. Para descubrir tu gran valía compartiré unos rituales muy efectivos. En realidad estos rituales te ayudarán a descubrir todo lo que hay en ti, y que puedas ver tu hermosura, tanto física como la hermosura interior, ya que la magia, una vez más, hay que decir que está dentro de ti misma.

sábado, 26 de marzo de 2016

ALGUNOS SÍMBOLOS ESOTÉRICOS PODEROSOS




Estos símbolos esotéricos, aunque escritos o dibujados simplemente en un papel suelen tener una carga energética muy fuerte.

Conozcamos en este artículo símbolos esotéricos muy comunes vinculados a alto grado de poder ya que encierran en si toda la fuerza mística que pueden sugerirte posibilidades de cambio y mejoras en tu vida a fin de brindar protección.

Es importante además tener en cuenta que estos símbolos esotéricos  representan nuestro alrededor y nos permiten  de algún modo conectarnos con lo que nos rodea, activando energías positivas.

OBJETOS QUE CON SEGURIDAD TRAERÁN BUENA SUERTE A TU VIDA


Te cuento sobre aquellos objetos que ayudan a traerte seguro buena suerte a tu vida.

En casi todas las culturas se conoce la existencia de objetos que ayudan a traer la buena suerte que pueden ser empleados tanto para mejorar aspectos económicos, la salud, el matrimonio, la familia en general, etc. En este artículo te contamos aquellos que te ayudarán a tener buena suerte que potenciará el equilibrio de tu energía y de este modo generar un buen clima a tu alrededor.


Existen muchos objetos que atraen la buena suerte. Es factible emplear incluso varios objetos juntos para potenciar los efectos, por ejemplo uno lograr una vida larga y saludable y otro para una vida próspera. He aquí algunos de los objetos más representativos para atraer la buena suerte:

LOS GATOS Y SU CONEXIÓN CON LOS MUNDOS MÁGICOS


Los gatos poseen una conexión con el mundo mágico, invisible. Así como los perros son nuestros guardianes en el mundo físico, los gatos son nuestros protectores en el mundo energético. Durante el tiempo que pasa despierto, el gato va “limpiando” tu casa de las energías intrusas.

Cuando duerme, él filtra y transforma esta energía. El gato puede muchas veces estar en lugares con baja circulación de energía Chi vital para poder activar esta área. Muchas veces el gato se queda mirando para la nada, totalmente concentrado… él de seguro ve cosas que nosotros no vemos, desde insectos microscópicos hasta seres de otras dimensiones.

ZOOMANCIA, LAS PREDICCIONES QUE HACEN LOS GATOS



Los gatos desde siempre han poseído facultades inexplicables por el hombre. Han sido amados y respetados por diferentes culturas, así como odiados por otras. Los gatos, desde tiempos remotos, han sido utilizados para la práctica de la Zoomancia, es decir, la adivinación que se obtiene al observar el comportamiento de los animales. Aquí algunos “tips” a tener en cuenta:

martes, 22 de marzo de 2016

CONSEJOS PARA ATRAER LA BUENA SUERTE A TU HOGAR





Amigas y amigos con estos sencillos consejos podrán atraer a la buena suerte :

Trata de evitar los muebles y la ropa negra así como los amuletos desconocidos (máscaras africanas, objetos tribales, etc), los paraguas rotos y recuerdos de bodas ajenas o de duelo.

No permitas que la basura se acumule en tu casa ya que conlleva que las energías positivas no fluyan o se estanquen. Para evitar esto,  retírala a diario de tu casa.

SÍNTOMAS INEQUÍVOCOS DE MAL DE OJO


El mal de ojo, o también llamado aojamiento, es un fenónemo supersticioso, en el que como su nombre indica, se produciría algún tipo de mal a través de la mirada, hacia la persona que es vista. Esto nada tiene que ver con hechizos, brujería o magia, ya que el mal de ojo puede ser causado de manera voluntaria, así como de forma involutaria, se supone que la mayoría de los casos corresponden a esto último, se hace sin ser conciente de ello.

Según la creencia popular, el “mal de ojo” sería producto de admiración o envidia que envía, en la mayoría de los casos, el emisor hacia la persona afectada. Los más propensos a sufrir ataques de mal de ojo son los niños pequeños, los bebés, aunque las personas adultas no escapan de este mal.

lunes, 21 de marzo de 2016

LAS SUPERSTICIONES MÁS COMUNES



A continuación, una lista con las supersticiones más comunes que tenemos en el mundo occidental y que a pesar del paso de los años, estas supersticiones se van transmitiendo de generación en generación. Hay quienes afirman no creer en las supersticiones ni tener ninguna, pero es bastante improbable que al menos una de todas las que se encuentren aquí, uno ya la traiga “incorporada” desde temprana edad.

CÁBALAS Y CONSEJOS PARA GANAR DINERO EN JUEGOS DE AZÁR



A la hora de jugar por dinero, tenga en cuenta estas cábalas y consejos mágicos con los que muchos jugadores se han vuelto ricos en poco tiempo, después, sepa invertir bien el dinero ganado.


– Siempre que vaya a entrar por primera vez al lugar en donde va a apostar su dinero, hágalo con el pie derecho. Esta es una tradición casi ancestral para atraer la suerte.

– Déjese llevar por su intuición. Cualquier cifra que llame su atención debe ser tenida en cuenta. Casi todo el mundo muchas veces piensa en jugar cierto número y no lo hace, para enterarse el otro día, que ese número salió favorecido y quien apostó dinero por el, ganó mucho más. No vacile, simplemente esté atento a las señales y hágale caso a su propia intuición.

TRADICIONES MÁGICAS PARA LAS NOVIAS EL DIA DE SU BODA


Si te estás por casar o tienes una amiga, una hermana o cualquier familiar que está por contraer matromonio, estas son las tradiciones mágicas que perduran en los siglos y nunca pasan de moda. Estas son costumbres que tienen su origen en la magia ritual y cada elemento de los que vamos a nombrar a continuación, deben ser considerados como amuletos de la buena suerte para los novios:

miércoles, 16 de marzo de 2016

¿QUÉ ES EL REGISTRO AKASHICO?


Los Registros Akashicos son mucho más que una simple regresión para investigar sobre vidas anteriores, de hecho, son los registros históricos de todo lo que ha ocurrido en el Universo, una memoria de todo lo que ha acontecido desde el inicio de los tiempos. Los seres humanos a través de este registro, pueden recordar quiénes son, quiénes han sido, cuál es el propósito de su paso por el planeta y hacia dónde van.

¿PARA QUE SIRVE LA LECTURA DE LOS REGISTROS AKASHICOS?




La lectura de los Registros Akashicos se suelen  iniciarcon una sesión individual donde el lector, quien ha sido iniciado en esta técnica de sanación, a través de un procedimiento  con ejercicios de respiración y mantras sagrados que logra la apertura del Registro Akáshico del consultante.

Esta lectura de los Registros Akashicos se recibe a través del chakra corona hasta el chakra corazón donde es alineada con los Registros y transmitida al consultante. De esta manera se especifica que no es una lectura psíquica ni se utiliza la videncia del tercer ojo. La lectura se realiza de forma natural manteniendo los ojos abiertos y hablando naturalmente, aunque sí es verdad que casualmente se reciben imagenes, colores y simbolos con los ojos cerrados.

¿QUE ES EL CORDÓN DE PLATA?





El cordón de plata permite la unión del cuerpo astral y el cuerpo físico. Este se haya conectado por medio de este cordon. El cordón de plata es una masa de moléculas que vibran a una velocidad altísima. Es similar al cordón umbilical que une a la madre con su hijo.

El cordón de plata recibe este nombre porque a pesar de que el conjunto de partículas que lo forman contienen todos los colores existentes, en su conjunto visto desde fuera parece plateado. Este cordón es infinitamente extensible y sin límites, y el ser humano que viaja en el astral al separarse de su cuerpo flota al extremo de este cordón. Cuando el cuerpo físico demanda su parte astral éste es tirado hacia abajo hacia el cuerpo físico.

VINCULACIÓN ENTRE LA MEMORIA DEL ALMA Y NUESTRA VIDA


Los registros akáshicos (de akasha, en sánscrito: cielo, espacio, éter) es una especie de memoria de todo lo que ha acontecido desde el inicio de los tiempos que estaría registrada en el éter.  Es en ese registro se almacenaría todo lo que ha acontecido desde el inicio de los tiempos y todos los conocimientos del universo.

Todo el Universo está integrado por energía  que vibra en diferentes frecuencias y dimensiones. Estas dimensiones están configuradas por espacios infinitos donde existen mundos de otros niveles sutiles. Estos se llaman Tattwas y son los cinco elementos a través de los cuales se distribuye la Energía Planetaria: Tierra, Agua, Aire, Fuego y Akasha. En tal sentido,  el único vehículo humano para alcanzar todos los niveles de frecuencias es el Alma, que es a su vez vehículo del Espíritu.

LA MEMORIA CELULAR SE VINCULA CON LA REENCARNACIÓN POR EL ADN



memoria celular reencarnacion y ADN La memoria celular se vincula con la reencarnación por el ADN

Las células tienen memoria celular, son capaces de memorizar hechos del presente y del pasado, y cuando logramos ser consciente de ello, logramos vivir mejor.

La info-energía es la mínima expresión celular y en ella tiene la información física, mental, emocional y espiritual que proviene de toda la experiencia de vida, herencia genética y generaciones pasadas.  La memoria celular nos predispone a comportarnos de cierta forma, y en algunas ocasiones puede alguna manera influir positiva o negativamente en nuestra vida.

lunes, 14 de marzo de 2016

¿CÓMO FUERON CREADOS LOS ÁNGELES?



Según la teosofía original de Blavatsky y los Mahatmas.

Al final de un ciclo cósmico planetario, las Monadas (egos divinos) que hayan aprobado su desarrollo en el nivel en que se encuentran, pasarán en el siguiente ciclo cósmico al reino superior. Así por ejemplo las monadas del reino vegetal, pasan al reino animal y las del reino animal a su vez pasan al reino humano.

Los humanos que hayan aprobado pasarán a una de las jerarquías de seres superiores que dirigen la Creación. Se les conoce como Dhyani-Chohanes o ‘Señores de Luz’, definidos por el Glosario Teosófico como “Las Inteligencias Divinas encargadas de la supervisión del Kosmos”. Una de esas Jerarquías es la Angelical.

¿LOS ÁNGELES SERÁN EXTRATERRESTRES?



Este es el tipo de pregunta que no se puede contestar con un simple sí o no (otros ejemplos serian ¿Existe Dios?, ¿Es posible ser inmortal?, etc) y no porque la pregunta sea difícil, sino porque los conceptos que tiene la gente son erróneos. La mayoría tiene una idea muy limitada de lo que es un extraterrestre y una idea aun más confusa de lo que es un ángel.



EN UFOLOGÍA

Sugiere que en la Antigüedad, seres extraterrestres hicieron contacto con los humanos y nuestros ancestros no teniendo referencias científicas modernas para saber quiénes eran, los consideraron seres “celestiales”, mensajeros de Dios que subían y bajaban del cielo, ya que era la única manera como podían explicar lo que habían presenciado. De ahí se habría originado la creencia popular de la existencia de los ángeles. Esto lo profundiza el programa “Ángeles y Alienígenas” de la serie Alienígenas Ancestrales en el History Channel.

domingo, 13 de marzo de 2016

¿HUBO EN EL PASADO COLABORACIÓN ENTRE LOS ÁNGELES Y LOS HUMANOS?






En la actualidad la gente imagina los ángeles como lindos seres llenos de amor, enviados por Dios para ayudar, proteger y guiar a los humanos.




Cierto el ángel es un ser de amor, pero ante todo es un ser de
¡PODER!



Esto se debe porque la Jerarquía angelical es la poseedora del Fuego Sagrado (el “Poder de Dios”), es la que va surtir y manejar la energía de la Creación. Por lo tanto los ángeles son seres que pueden proyectar una cantidad increíble de energía. Cuando ellos hacen contacto con nosotros atenúan sus fuerzas lo más que pueden para no lastimarnos con su intensidad. Pero cuando se colabora directamente con ellos para hacer manejos de energía, se requiere ser un mago experimentado, sino se arriesga de ser destruido. 

¿SE ENAMORÁN LOS ÁNGELES?


En la mente popular existe la idea que los Ángeles a pesar de estar más cerca de Dios, carecen de emociones, no saben lo que es el dolor, el lloro, la risa… y de cierta forma envidian esa capacidad de sentir que los humanos manifiestan. En particular la emoción más sublime que es amar.

LOS ÁNGELES REALMENTE TIENEN O NO ALAS

Hay  todo tipo de explicaciones:

-         para poder desplazarse entre el cielo y la tierra,
-         porque se ven “divinos” con alas,
-         es símbolo de libertad,
-         adaptado de la iconografía de Cupido,
-         simboliza la rapidez de sus movimientos,
-         simboliza su superioridad hacia los humanos,
-         simboliza su contacto con Dios,
-         etc.

jueves, 10 de marzo de 2016

QUIEN ES LA SHUVANI O BRUJA GITANA



Según la filosofía gitana, la Shuvani es el producto de la unión de una joven romaní  con un espíritu de agua o de la tierra. Sostiene que dichos espíritus tienen una “unión carnal” con las futuras brujas.

Aunque en la actualidad algunos gitanos creen en esa unión, la verdad es que muchas shuvanis realizan algo similar a la búsqueda visionaria de los indios norteamericanos, que les lleva a un conocimiento  que antes no poseían. Sin embargo, la gran mayoría son aprendizas de una shuvani  anciana y de ese modo  se preparan para el oficio.


Hay muchas supersticiones en la tradición gitana. Los presagios, tabúes y augurios  forman parte de la vida cotidiana de  los nómadas. Las raíces de esta creencia en los espíritus del agua, de la tierra, del aire, del bosque y del campo. Las shuvanis pueden  comunicarse con estos espíritus  de los cuales los del aire son muy independientes  y les puede dar por dañar a los humanos; los de la tierra son nobles y amistosos  y pueden dar buenos consejos; los del agua pueden ser de un tipo o del otro, así que pueden ayudar o perjudicar a las personas.

martes, 8 de marzo de 2016

OTRO HECHIZO AMORORO ROMANÍ MAGIA GITANA CON NUDOS



Siguiendo con mi magia favorita que es la gitana y la que más utilizo y domino, haré mención de otro hechizo para el amor. Otro hechizo amoroso con nudos. Otro que parece muy poderoso para unir a dos personas  o bien mantenerlas juntas si ya lo están.

Se trata de tomar un mechón de cabello de cada miembro de la pareja que debe ser cortado en luna creciente, y luego atarse con un laso o un hilo de seda de color rojo, uniéndolos y formando un solo mechón. Mientras se está realizando, debes imaginar que esas personas están juntas  y felices, además de decir lo siguiente:

lunes, 7 de marzo de 2016

HECHIZO ANTIGÜO ROMANÍ DE MAGIA GITANA PARA UNIR EN EL AMOR




Uno de los tipos de magia más solicitada es el amoroso. Es una forma mágica positiva la mayoría de las veces y una vía hacia el verdadero deleite y el placer. Existe magia amorosa para enamorar, para recién casados  y para la unión familiar entre muchos otros, ya que existe una amplia variedad  de magia referente al amor. Aquí te daré una que es sumamente genial:

Los nudos siempre se han utilizado en hechizos. Pueden utilizarse en todos los aspectos del amor, tanto para enamorar como para consolidad  una relación  como para la unión familiar.

Con este hechizo  lograrás que tu amado(a) te lleve siempre en su pensamiento y puedas atar su corazón al tuyo.

Forma de llevarlo a cabo:

sábado, 5 de marzo de 2016

CONSEJOS PARA EL AMOR ANTES DE USAR BRUJERÍA


Muchas personas que recurren a mis servicios, me preguntan cuales son los pasos idóneos para que su amor se les conceda. Por eso me decidí a escribirles este post a todas aquellas personas que de repente se desesperan más de lo debido y en vez de conseguir lo que quieren lo anulan o lo retrasan.

 Lo primero, no te rindas, se perseverante. Si has encontrado a alguien y te pone resistencia, es buena señal. Ya que significa, que tiene dudas y no te ha descartado totalmente. Simplemente dale espacio y tiempo, para que venga a ti.

Ahora bien, si ni hay señal, ni repuesta de ningún tipo, olvídate y mantente alerta a lo que te traiga el destino, otra persona será para ti.  Tampoco te obsesiones, ni confundas el amor con la ansiedad que  produce el hecho de  que alguien no responda de la manera que tú quisieras.

viernes, 4 de marzo de 2016

HECHIZOS GITANOS SENCILLOS FAMILIARES




Aquí les entrego algunos secretos de mi familia. Por favor aprovéchenlos:


FUEGO

. Si tienes la posibilidad de tener una chimenea en tu casa, utiliza el fuego,  para meditar delante de él. Pedir a este elemento, por lo que anhelas. Para ello, tira tres puñados de sal gorda al fuego, acompañados de la petición y de una oración.

. Cuando quieras desprenderte de algo material, quémalo en el fuego, si tiene connotaciones no muy agradables para ti. Mejor que tirarlo a la basura. Así como bloqueos emocionales o sentimientos negativos que quieres hacer desaparecer, escríbelo todo en un papel y quémalo.

. Si quieres tener pasión en tu vida, tira al fuego tus fluidos (ya sea sangre menstrual o semen) al fuego, esto se debe hacer, junto a una visualización y meditación.

jueves, 3 de marzo de 2016

MAGIA GITANA: CONJURO PARA ALEJAR ENEMIGOS. ENTERRAMIENTO



De una forma u otra, todos podemos generar envidias en un momento dado. Los enemigos pueden estar en cualquier sitio, y lo peor de todo es que muchas veces ni siquiera se manifiestan de forma abierta. Pero también debemos de tranquilizar los ánimos para no tener enemigos  donde no los hay.  A continuación explicaré un conjuro denominado enterramiento.

INGREDIENTES:

-       1 maceta de tierra que no contenga planta o  un lugar en pleno bosque.
-       I hoja grande de lechuga que utilizaremos para guardar el resultado.

PROCEDIMIENTO:

Primero realizaremos una lista con la persona/s que creemos que quieren el mal, nos odian o son enemigos. Usaremos para confeccionar la lista un folio blanco, tienen que aparecer los nombres y los apellidos, de forma opcional podremos adjuntar una foto.
Mientras escribimos la lista tenemos que concentrarnos en que se aleje de nuestras vidas para siempre.

HECHIZO DE MAGIA GITANA PARA ENAMORAR



Es muy doloroso cuando la persona de la que estás enamorado no siente lo mismo por ti, el mismo sentimiento, afecto y compromiso que tú.

Si estas en esta página, entonces es que puedes estar pasando por un momento parecido. Después de todo, sabes lo que deseas en la vida: amor, diversión y lealtad. Un hombre o mujer que te quiera por la persona que eres y no desee cambiarte. Si esto es lo que deseas, debes conocer que existen hechizos de amor para que tu hombre se enamore de ti y lo tengas como pareja.

Entonces, ¿qué puedes hacer para que el deje de tener miedo al compromiso? ¿Qué puedes hacer si tiene otras intenciones y quiere estar al lado de una mujer que no es la correcta para él? ¿Cómo te sientes cuando sabes que él es el hombre perfecto para ti, y que si lo pierdes nunca tendrás otro igual? Por suerte, algo puedes hacer.

Conseguiremos que tu hombre piense que tú eres una persona muy especial.
El deseo íntimo de tu hombre se despertara para amarte y acariciarte.

miércoles, 2 de marzo de 2016

BIENVENIDO MES DE MARZO


Un mes entre chubascos y lloviznas, trae la oportunidad de abrir puertas y descubrir nuevos caminos para evolucionar en muchos aspectos (personal así como económico, social y colectivo) y restricciones a prever alrededor del 23 cuando nuestras esperanzas tendrán dificultades y se enfrentarán a frenos inevitables. Tratemos entonces de hacer frente a la frustración, tomarnos el tiempo (tema central de los saturninos) y no bajar los brazos frente a las dificultades que se presentan y terminarán por liberar.



DA CLIC A TU SIGNO DEL ZODIACO DEBAJO Y ENTÉRATE QUE TE DEPARA EN ESTE MARAVILLOSO NUEVO MES PLAGADO DE OPORTUNIDADES Y NUEVAS VIVENCIAS PARA TI!!!:


martes, 1 de marzo de 2016

HORÓSCOPO PISCIS DE MARZO 2016

Un tiempo de reflexión

El Sol presente en tu signo hasta el 20 te asegura un brillos suficiente para atraer hacia tí todas las miradas y hacer el show amigo Piscis pero sin embargo debes hacer frente a un Venus un poco tímido, refugiado hasta el 12 a la sombra de tu signo, te invita más a la reflexión que a la acción. Es tal vez tiempo para regresar a lo vivido afectivamente en el año que pasó para extraer las preciosas enseñanzas, separar lo esencial de lo superfluo y prepararte a entrar plenamente en tus amores o tu búsqueda de felicidad preferiblemente en plena posesión de tus medios en consciencia.

HORÓSCOPO ACUARIO DE MARZO 2016

Las ventajas

Si el contexto social en el cual evolucionas a principio de mes no te satisface, si te cuesta expresar tus potenciales y debes hacer frente a riesgos que te impiden concretar ciertos proyectos (¿el 5?) te beneficiarás paralelamente de un poder de seducción en la cima amigo Acuario que te permitirá brillar y olvidar un poco tus problemas de dinero o los frenos que obstaculizan actualmente tus iniciativas. Así puedes contar con Venus, presente en tu signo hasta el 12 para impulsar tu magnetismo (¿y tu lívido?) y ayudarte a convencer a tu entorno que tus ideas, originales, son dignas de ser puestas en marcha (el 1ro y el 3). Sabrás jugar con tu recurso de encanto para marcar los espíritus y los corazones, hacer algunas conquistas o revivir el deseo a los ojos de la pareja que se mostrará verdaderamente sensible a tus argumentos. El segundo medio tiempo del mes se revelará sin duda menos propicio para el florecimiento de tu vida afectiva. Te movilizarás en efecto prioritariamente para hacer evolucionar tu situación profesional y el estado de tus finanzas.

HORÓSCOPO CAPRICORNIO DE MARZO 2016

Comienza a hablar

Estarás dispuesto a principio de mes a movilizarte para arreglar al menos pequeños problemas (¿financieros?) susceptibles de perturbar el equilibrio familiar o de obstaculizar tu libertad de maniobra. El 1ro y el 3, cuenta con tu capacidad para valorarte así como para limar asperezas amigo Capricornio para liberarte de un peso o tratar de poner fin a tensiones que oscurecen un poco el cuadro amoroso. Te costará sin embargo comunicarte serenamente alrededor del 5 cuando hagas lo que hagas la energía no fluirá entre los otros y tú. Si cosas no dichas, rencores inconscientes o conflictos recurrentes contaminan tus relaciones, trata de hablar sobre eso abiertamente con tu entorno si no quieres que degeneren en batallas y paralicen tus intercambios en un esquema destructor.

HORÓSCOPO SAGITARIO DE MARZO 2016

Una tormenta en el aire

Venus te permite a principio de mes, transmitir tus mensajes con sutileza. Si encuentras actualmente cierta dificultad para hacerte entender y comprender de los tuyos, no dudes en dar un paso hacia el otro para tratar de apaciguar las diferencias o lanzar el diálogo el 1ro y el 3 cuando la corriente fluirá mejor con tu entorno. A partir del 6, corres el riesgo de enfrentarte a resistencias que te irritarán mucho y te darán a veces el deseo de bajar los brazos (¿el 6?). Cuenta sin embargo con Marte para disparar tu reactividad frente a las calamidades, es decir conflictos que serán ciertamente un poco difíciles de digerir. ¿Discusiones que se eternizan, divergencias de puntos de vista o de intereses, viejos rencores que salen a la superficie? No tienes la intención de ceder a las presiones del medio amigo Sagitario y deseas poner buena cara a aquellos que te buscan líos y te ponen los nervios de punta.

HORÓSCOPO ESCORPIÓN DE MARZO 2016

Prioridad al amor

Venus te invita a vincularte a tu entorno y a prestar atención a los pedidos de tus familiares que te reclaman. Hasta el 12, serás inspirado para multiplicar las muestras de afecto y hacer acto de presencia para tranquilizar al clan o cerrar las filas alrededor del tiempo y las actividades a compartir. El Sol, presente en el dominio de tu tema dedicado al amor hasta el 20, refuerza esta tendencia, exaltando tu encanto así como tu necesidad de probar tu afecto a los otros. No te faltarán recursos ni argumentos para encender la llama o partir en la búsqueda del alma gemela en marzo amigo Escorpio pero deberás sin embargo seguir ciertas reglas si quieres alcanzar tus fines y compartir momentos fuertes con tu elegido o en familia. Así, cuídate de no mezclar los asuntos del corazón y los asuntos de negocios alrededor del 6 cuando interferencias entre vida material y afectos deben temerse pues podrían engendrar controversias y exponerte a cierta frustración.

HORÓSCOPO LIBRA DE MARZO 2016

Lleno de buena voluntad

Venus te invita a principio de mes a expresar abiertamente tus sentimientos. Hasta el 12 en efecto, el delicioso planeta se encarga de disparar tus deseos y tu lívido. No carecerás entonces de recursos ni de carisma para declarar tu amor en aquellos que cuentan para ti y de los que esperas captar y retener la atención (más afinidades). Ciertas personas aprovecharán este cielo más azul para calmar los conflictos que han podido surgir en estos últimos tiempos, para encender la llama y cerrar filas a lo largo del mes. Si ciertas incomprensiones hacen interferencia en tu comunicación con la otra persona, cuenta los primeros días del mes amigo Libra para renovar el diálogo y hacer la paz con tu pareja. Evita entonces cuidadosamente los asuntos que te trastornan especialmente si se refieren a la familia, las finanzas, los intereses compartidos que pueden permanecer en terrenos sensibles y frenar tus impulsos alrededor del 6 cuando tu evidente buena voluntad y carisma irresistible podrían chocarse contra un muro si echas sal en la llaga.

HORÓSCOPO VIRGO DE MARZO 2016

Presiones familiares ineludibles

Hasta el 20, el Sol te invita a abrir y mantener el diálogo abierto con la otra persona, las otras. Aprovecharás para iniciar los asuntos con la familia cuando Saturno tiende a oscurecer el ambiente un poco y a encerrar el ambiente. Eres confrontado a una crisis mayor, a un sentimiento de lasitud frente a comportamientos antiguos y recurrentes de tu entorno que te lanzan a responsabilidades adicionales (a cargo de la enfermedad de un abuelo o u pariente próximo) te sientes un poco contra la pared amigo Virgo y obligado a hacerle frente. Si a principio de mes, un Venus empático y pleno de buena voluntad te empuja a intervenir para manejar la administración y calmar los espíritus (el 1ro, el 3) tu pareja te dará probablemente dificultades el 5 cuando podría mostrarse crítico hacia ti o poco dispuesto todo el mes a cooperar y a apoyar tus esfuerzos.

HORÓSCOPO LEO DE MARZO 2016

Un inicio de mes propicio al diálogo

Desde mediados de septiembre, Saturno circunscribe más o menos tu vida afectiva y te propone examinar de cerca tu aproximación al amor. Ya se trate del acuerdo con la pareja o con tus hijos, te explicamos cómo sondear tu corazón e identificar si tus deseos esenciales son satisfechos, si los intercambios que tienes con aquellos que cuentan para tí satisfacen tus expectativas. Bajo estos auspicios no se deben mantener ilusiones, embellecer la realidad amigo Leo sino más bien tamizar tus sentimientos que amenazan con ser renovados (al menos provisionalmente) con esta encriptación sin concesiones. En un inicio, Venus te invita sin embargo a ampliar tus horizontes, definir otras reglas, otras bases bajo las cuales fundar el vínculo o (y) cerrar las filas alrededor de una visión diferente y tal vez menos de fusión del amor.

HORÓSCOPO CÁNCER DE MARZO 2016

Devorado por tus actividades

A principios del mes tratarás sin duda de mejorar tu vida diaria que puede pesarte, obligarte a alejarte probablemente de tu universo privado. Cuenta con Venus hasta el 12 para reflexionar en las estrategias susceptibles de reconectarte con el mundo que te rodea, armonizar tus intercambios tanto en el plano sentimental como en el profesional. Si los celos, rivalidades te desestabilizan, buscarás solucionarlo dando prueba de empatía y redoblando los esfuerzos de buena voluntad. No se trata en efecto de ceder a las presiones alrededor tuyo amigo Cáncer sino más bien implementarlo todo para abrir y elevar los debates.

HORÓSCOPO GÉMINIS DE MARZO 2016

Ambiciones amorosas

Sin duda aspiras (desde mediado de agosto) redefinir tu espacio privado. Júpiter dopa en efecto tu deseo de abrir las escotillas, crecer, embellecer tu hogar y por qué no, mudarte para mejorar tus condiciones y marco de vida. Es sin duda el momento para invertir para encontrar el confort que nos falta, pero que puede igualmente estremecer un poco tus hábitos, romper con una rutina que tal vez te pesa y podría terminar por afectar tu relación de pareja. Debes en efecto desde mediados de septiembre del 2015 (para ciertos desde diciembre 2014) hacer frente a Saturno que tiende enfriar un poco tus intercambios con la pareja y con los otros en general. Eres entonces llevado a pasar a escudriñar las cualidades y defectos de la relación para ver si esta corresponde aun a tus esperanzas y puede mantener el rumbo a largo plazo sin forzarte demasiado o frustrarte. En marzo, Venus te ayudará al inicio a elevar los debates amigo Géminis y a implementar todo hacer evolucionar el lazo y entender mejor aquello que podría convenirte. Hasta el 12, el delicioso planeta te permitirá igualmente unirte a tus amigos, a una organización o un clan con el cual compartes ciertas aspiraciones y que te apoyarán contra viento y marea.

HORÓSCOPO TAURO DE MARZO 2016

Las fortalezas

Cuentas con un bello lado de popularidad para obtener apoyos, transmitir tus mensajes con sutileza y tratar de desbloquear situaciones (familiares o sociales) que frenan un poco tu evolución. Hasta el 12 de marzo, no cesarás de marcar los espíritus y aún más los corazones, seducir por todos lados para tratar de realizar los proyectos que cuentan para ti. Hasta el 20 en efecto, el sol te invita a hacer castillos en el aire y a conectarte con tus amigos, a una red o a un clan para apoyar tus iniciativas y transmitir tus deseos y Venus toma el relevo a partir del 12 reforzando tu influencia deliciosa (y apreciada) en el mundo que te rodea. No te faltará impresionar y encantar a aquellos que te escuchan y no harán más amigo Tauro que creerte y seguirte. ¿Desde mediados de agosto pasado, Júpiter dispara tu creatividad y te da deseos de ampliar tus horizontes, abrir tu corazón, amar y ser? En este mes te beneficiarás de condiciones excepcionales para extender tus alas y ser consciente, por qué no, de tus deseos más preciados. No carecerás de entusiasmo con tus interlocutores de los cuales algunos podrían alrededor del 16 convertirse en admiradores fervientes, es decir con más afinidades.

HORÓSCOPO ARIES DE MARZO 2016

El futuro en la mira

Inviertes en proyectos que te seducen y te inspiran en una primera quincena cuando deberías disfrutar del apoyo activo de tus amigos, de una red o de un clan que te aconsejará valiosamente y podría ayudarte a realizar tus objetivos. ¿Aspiras incrementar tu aprensión, tu comprensión del amor, a concretar un sueño? Cuenta con el delicioso planeta para anclar tu visión al inicio del mes cuando visualizarás tu futuro en consciencia amigo Aries y sentirás la necesidad de difundir tus iniciativas a mediano y largo plazo. No dejarás por tanto de plantear nuevos principios, incluir en tus elecciones el deseo profundo de renovar tu existencia, abrir las escotillas y salir de los caminos etiquetados y con frecuencia excedidos.
Print Friendly and PDF

"GRACIAS POR LEERME Y COMPARTIRME"

"GRACIAS POR LEERME Y COMPARTIRME"
¡DIOS TE BENDIGA SIEMPRE!
  • FASES LUNARES

    BOLA MAGICA

    TRES CARTAS



    TAROT

    TAROT AMOR

    TÚ ASCENDENTE

    I-CHING

    TEST-PRECOGNICIÓN

    ORÁCULO HADA MARAVILLA (CLIC)

    Wiccan Images
    - -

    OBRA PROTEGIDA

    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra en http://centroesotericoymisticoluzgitana.blogspot.mx/.

    NAVEGACIÓN SEGURA

    MENSAJE ANGELICAL