LO ÚLTIMO

miércoles, 6 de abril de 2016

OBJETOS QUE TRAERÁN BUENA SUERTE A TU VIDA




En casi todas las culturas se conoce la existencia de objetos que ayudan a traer la buena suerte que pueden ser empleados tanto para mejorar aspectos económicos, la salud, el matrimonio, la familia en general, etc. Aquí te cotaré sobre aquellos que te ayudarán a tener buena suerte que potenciará el equilibrio de tu energía y de este modo generar un buen clima a tu alrededor.

Existen muchos objetos que atraen la buena suerte. Es factible emplear incluso varios objetos juntos para potenciar los efectos, por ejemplo uno lograr una vida larga y saludable y otro para una vida próspera. He aquí algunos de los objetos más representativos para atraer la buena suerte:

RITUALES PARA GANAR EN LOS JUEGOS DE AZAR



Con estos siguientes hechizos para ganar dinero en los juegos de azar, te aseguro que tendrás muy buenos resultados.

Si pretendes acertar en las máquinas tragamonedas, el ritual más común es tocar la pantalla de la máquina sin sentido alguno. Eso hará que la energía que ronda dentro de nuestros propios dedos, atraiga la imagen o figura que queremos que nos salga en la pantalla. Sin embargo, otras personas piensan que con tan solo soplar en las puntas de cada tecla y luego tocar las 4 puntas de la pantalla y  recién ahí apretar el botón la suerte se pondrá a tu favor.

ORACIONES PARA ATRAER EL DINERO MUY EFECTIVAS



Son varias las oraciones que podemos efectuar que son altamente efectivas y de este modo tengamos bienestar económico como las siguientes:



Oración a San Juan del Dinero


Esta es la oración que debes realizar a San Juan del Dinero para atraer dinero a tu vida:

Yo (decir nombre), invoco al espíritu bienhechor de Don Juan del Dinero, para que sea mi ayuda y apoyo. Que proteja mi alma y mi cuerpo, que acreciente mis riquezas, me provea de abundancia y felicidad, y que todo lo que emprenda llegue a buen fin.

Esta oración la debes realizar junto con 3 “Padre Nuestro”.

VARIOS RITUALES PARA AUMENTAR LA SUERTE



Estos rituales,  te permitirán aumentar tu suerte, y verás que fáciles que son.

Los rituales para tener fortuna o aumentar la suerte son herramientas para ayudar a que aumente la posibilidad de que la fortuna fluya en tu vida. Compartiré contigo algunas de los rituales más exitosos para que la suerte esté contigo.

viernes, 1 de abril de 2016

RITUAL PARA CONSEGUIR MAYOR FLUIDEZ ECONÓMICA



Mediante este ritual conseguirás mejorar o mantener si ya tienes una buena posición económica tus ingresos. Este ritual te traerá más dinero pero no sólo tienes que invocarlo y realizarlo, sino que tienes que buscar las salidas laborales que a partir de su realización aparecerán, de lo contrario desaprovecharás el poder de este ritual.

Este es un poderoso ritual para lograr la abundancia económica, despejar caminos, y lograr, mantener o mejorar tu calidad de vida, permitiendo que la abundancia se logre con fluidez.

Para hacer este ritual se necesita: laurel, romero, 3 monedas doradas, 1 vela dorada, 1 vela gris y 1 vela blanca así como incienso de canela.

HECHIZO PARA CONSEGUIR TRABAJO



No es novedad que hay muchos hechizos y rituales para conseguir trabajo, sin embargo, algunos de ellos puede resultar algo difícil de efectuar tu solo, porque no son fáciles de conseguir el material que se necesita o el propio proceso de realización requiere tiempo para lograr su efecto deseado. En este caso compartimos un ritual que es muy efectivo particularmente cuando se requiere conseguir un trabajo urgente. Además, es un ritual bastante sencillo de realizar.


Para efectuar este hechizo lo primero que debes hacer es buscar o escribir un anuncio de empleo que hayas visto en algún lugar proveniente de los sitios a donde sueles ir para buscar empleo. También puedes pensar en el puesto de trabajo que deseas tener. En el caso que te bases o realices el hechizo basado en una situación imaginada por ti, o sea hipotética, piensa bien en el salario que deseas percibir, la ubicación, se muy específico al respecto, debido a que cuanto más detalles la situación laboral y todo el entorno más rápido surtirá efecto. Eso si, siempre piensa en situaciones reales, no te vayas con la imaginación a pensar en un trabajo que según tus conocimientos, posibilidades laborales del entorno sean prácticamente imposibles de lograr, piensa en una situación que pueda ser bien real para ti. Luego de tener la publicación de trabajo o de escribir la situación hipotética de trabajo (pero siempre basado en situaciones que efectivamente puedan ser posibles), debes prender una vela de color azul intenso. Consigue una vela lo más grande posible. Ten presente que el color azul es siempre muy favorable para conseguir trabajo y colócala en un soporte en una bandeja de metal amplia.

CONSEJOS PARA QUE TANTO LOS RITUALES Y LOS HECHIZOS SEAN EFECTIVOS




Previamente antes de efectuar un ritual, es sumamente importante ser sincero en la petición que se efectuará ya sea algo que se desea para uno mismo o para algún amigo o familiar, ya que la mentira, por más pequeña que sea, impide que la energía del amor sea logre encauzar adecuadamente lo que hace que el ritual pierda efecto y no se logre, al final, los resultados deseados.

Cuando inicies un ritual considera los siguientes pasos:


–Cuando pronuncies la oración, es importante hacerlo en voz alta, clara y suave siempre manteniendo fe y firmeza en lo que se está  pidiendo para que sienta la oración por dentro y pueda emerger energía positiva hacia el Universo.

–Durante todo el ritual, se debe mantener una concentración profunda en el resultado deseado con una intensidad tal como si ya se hubiera logrado  por ejemplo visualizar a una persona enferma sanada, el retorno de un ser querido, etc.).

–Cuando emplees flores, es importante emplear las más frescas y bonitas (especialmente sus pétalos), ya que las marchitas o con olores fétidos atraen energías negativas.

RITUAL PARA ESTAR JÓVEN O RECUPERAR LA JUVENTUD



En primer lugar hay que tener alguna pauta importante para conservar la juventud o recuperarla si sientes que tu juventud se ha perdido. Es fundamental para no envejecer escapar de la ley del tiempo. Hay que terminar con la idea del tiempo que tenemos. Sólo debemos usar el tiempo con fines prácticos, para resolver el día, cuestiones laborales, de organización, pero nada más. Aunque la sociedad está acostumbrada a desenvolverse de esta manera debemos acabar con eso si queremos mantenernos jóvenes o recuperar nuestra juventud.

Prestarle atención al tiempo significa que si tienes tal o cual edad deberías lucir y estar haciendo tal y cual cosa, propia de esa edad. El vivir de esa manera,  sólo sigue el guión que la sociedad ha impuesto. Esto quiere decir que si cumples 30 años de edad, debes lucir y hacer cosas como alguien de 30 años, si tienes 40 años debes hacer y lucir como alguien de 40 años, y así sucesivamente con el paso de los años. Vivir de esa manera sin alternativa, es sólo un guión que se le ha impuesto al ser humano, donde el tiempo es amo y señor.
Print Friendly and PDF

"GRACIAS POR LEERME Y COMPARTIRME"

"GRACIAS POR LEERME Y COMPARTIRME"
¡DIOS TE BENDIGA SIEMPRE!
  • FASES LUNARES

    BOLA MAGICA

    TRES CARTAS



    TAROT

    TAROT AMOR

    TÚ ASCENDENTE

    I-CHING

    TEST-PRECOGNICIÓN

    ORÁCULO HADA MARAVILLA (CLIC)

    Wiccan Images
    - -

    OBRA PROTEGIDA

    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra en http://centroesotericoymisticoluzgitana.blogspot.mx/.

    NAVEGACIÓN SEGURA

    MENSAJE ANGELICAL