LO ÚLTIMO

domingo, 29 de mayo de 2016

RITUAL SENCILLO PARA ATRAER EL DINERO A TU VIDA


Tener dinero es algo bueno porque permite mayor libertad, si quieres más dinero haz este ritual para atraer dinero en tu vida.

Los rituales son muy buenas herramientas para ayudar a atraer el dinero en nuestras vidas. También son muy efectivos cuando tenemos el dinero pero se nos va rápidamente de las manos. En ambos casos este ritual te ayudará mucho a conseguir el dinero y que sea bien invertido, sin que se te vaya de las manos sin saber por qué.

El siguiente ritual que te recomiendo es un ritual sencillo, pero no por ello menos efectivo. Dicho ritual lleva entre sus ingredientes arroz y pimienta, ambos muy ricos y atrayentes del dinero a nivel esotérico.

Este ritual sencillo pero muy potente para atraer dinero puedes hacerlo en tu casa ya que no requiere nada especial, y es fácil de implementar, eso sí debes tener mucha fe porque es esencial para que el ritual cumpla su cometido.

¿CÓMO FUNCIONAN LOS RITUALES PARA TENER PROSPERIDAD Y DINERO?


Obtener prosperidad, ya sea en distintas facetas; como prosperidad económica, prosperidad en la salud, en las amistades, en las relaciones de familia, es algo que todos queremos. Por lo general, la prosperidad se suele vincular con la prosperidad económica, concretamente con el dinero. Esta prosperidad se puede obtener con la ayuda de los hechizos o encantamientos.

Es importante mencionar que la prosperidad tiene vinculación con el subconsciente y el resto de los niveles de la mente. Además siempre hay que considerar que por más  hechizos que se realicen para obtener resultados siempre debe estar acompañado por actividades reales que debe emprender la persona interesada.

El cambio de suerte debido a la práctica de los hechizos es consecuencia del hecho que toda idea tiende a llevarse a la práctica, especialmente aquellas que son mejor entendidas por la mente interna. Cuando se usa los objetos en determinado ritual es con el fin de simbolizar las ideas conscientes como una manera que el subconsciente entienda claramente qué es lo que se desea.

RITUAL PARA TENER LOGROS EN EL TRABAJO


Si sientes que en tu trabajo las cosas no van como tu deseas, que pese a tu esfuerzo no logras que las cosas se concreten favorablemente para ti, como por ejemplo conseguir un ascenso o un aumento, pero todo parece estar estancado. Este ritual entonces es el ideal para ti:

Para llevar adelante este ritual emplea:

• Una vela blanca
• Sal gruesa
•Granos de maíz

sábado, 28 de mayo de 2016

RITUALES Y CONTROL MENTAL PARA ATRAER DINERO



Para  que nos vaya bien a nivel económico  y tener éxito a nivel laboral es importante tener  pensamientos  positivos respecto a nuestra situación económica y laboral. Se debe preparar la mente para tener éxito en el trabajo, negocio y dinero lo cual involucra tomar en cuenta pensamientos como los siguientes:

Ama lo que haces, tu oficio, tu profesión, tu trabajo o negocio.
Permite que fluya lo positivo a ti, que tengas ideas positivas.  Por eso, es importante amar lo que haces; lo que te sustenta económicamente.

Pero, si las condiciones de tu trabajo actual no son de tu agrado, no te sientes bien allí ya sea porque no ganas lo suficiente o porque tus compañeros o jefes no te tratan con el respeto que te mereces no reniegues de tu suerte, ya que estarías atrayendo lo negativo y podría ser peor aún. Por el  contrario, trata de ver lo positivo y cambia las vibraciones del ambiente. Puedes llevar una planta para generar esa buena vibra o  haz un ritual de limpieza.  Al hacer este tipo de acciones estás abriendo las puertas a las posibilidades  que te permitirá mejorar.   Recuerda que siempre debes ver lo positivo y que, en ocasiones, lo que ocurre no pasa exactamente cómo quieres porque tal vez el Universo tenga algo mejor preparado para ti.

RITUAL PARA QUE RINDA EL DINERO Y CREZCA



Si desde hace un tiempo sientes que el dinero se te escurre entre tus manos, que siempre el dinero se te va y no tienes prosperidad económica, y si bien tienes proyectos para aumentar tus ingresos pero tus planes se desmoronan  sin mayor explicación, te sugiero que hagas el siguiente ritual para que el dinero no te falte y atraer dinero a tu vida.

Para hacer este ritual necesitas:

– 5 rajas de canela
– Cáscara seca de una naranja
– 1 litro de agua natural, embotellada y sin gas
– Una vela de color verde

Para poner en práctica el ritual, hierve la canela con la cáscara de naranja.  Luego espera que el preparado se enfríe y viértelo en un rociador. Prende la vela y comienza a rociar todas las habitaciones de tu casa, diciendo lo siguiente:

RITUALES PARA ATRAER DINERO


 Aquí  les dejo a su disposición rituales para atraer dinero a su vida:

–       El azúcar es  un elemento positivo para atraer dinero. En este ritual para atraer dinero se recomienda tomar un billete de poco valor y dejarlo a la intemperie en una noche de Luna llena. En la noche siguiente coloca el billete dentro de un recipiente que contenga azúcar y ponlo nuevamente a la intemperie. Al día siguiente agrega más azúcar al recipiente y déjalo toda la noche al sereno. A la mañana siguiente, toma el billete, envuélvelo en papel celofán y guárdalo siempre junto con el dinero que se lleva en la cartera o en la billetera. Recuerda que ese billete no debes gastarlo.

–       Otro ritual para atraer  dinero consiste en guardar en una bolsita de tela marrón, de aproximadamente 5 cm x5 cm, todos los gajos y los tallos de una planta de ruda. Para que la misma se conserve en mejor estado se debe guardar en un plástico y luego ponerlo dentro de la bolsa de tela. Lleva esta bolsita de tela en la cartera o en la billetera.

–        Un ritual sencillo que se emplea para atraer dinero a tu vida es introducir en un vaso de vidrio tres monedas con las caras hacia arriba. Luego, cúbrelas con 2 cucharaditas de miel. Cuando realices esta acción, piensa en la prosperidad que te acompañará en tu vida.

Print Friendly and PDF

"GRACIAS POR LEERME Y COMPARTIRME"

"GRACIAS POR LEERME Y COMPARTIRME"
¡DIOS TE BENDIGA SIEMPRE!
  • FASES LUNARES

    BOLA MAGICA

    TRES CARTAS



    TAROT

    TAROT AMOR

    TÚ ASCENDENTE

    I-CHING

    TEST-PRECOGNICIÓN

    ORÁCULO HADA MARAVILLA (CLIC)

    Wiccan Images
    - -

    OBRA PROTEGIDA

    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra en http://centroesotericoymisticoluzgitana.blogspot.mx/.

    NAVEGACIÓN SEGURA

    MENSAJE ANGELICAL