LO ÚLTIMO

miércoles, 31 de agosto de 2016

HECHIZO PARA ATRAER EL AMOR


Se necesita: Una vela roja, 1 botellita de aceite de jazmín, 1 corazón rojo de papel, 1 botellita de aceite de rosa o flores, alcohol blanco.


Tomar la vela y aceitarla con el aceite de rosas o flores (sin tocar la mecha), luego encenderla. En segundo lugar tomamos el corazón rojo de papel y en él escribimos el nombre del ser amado, imaginando que es su corazón, que está feliz, que se siente seguro, tranquilo y lleno de amor y pasión por usted. En 2er lugar agregamos 7 gotas del aceite de rosas o flores sobre el papel, luego ponemos ese corazón sobre una taza de porcelana o vidrio, le agregamos 7 cucharaditas de alcohol blanco y lo quemamos ahí adentro. Repetir ritual 2 veces más cada 3 días.

ORACIÓN A SAN ANTONIO PARA CONSEGUIR NOVIO(A)


Si hace tiempo que sientes que no tienes éxito en el amor, te brindo una ayuda mediante la oración a San Antonio para conseguir novio.

La oración a San Antonio es una excelente herramienta para ayudar a definir caminos en el amor, en especial cuando la otra parte si bien se siente atraído hacia ti, no logra aún definirse. La oración a San Antonio para tener novio hace que se definan las cosas positivamente y se logre consolidar una relación amorosa. Por ese motivo, si aún no tienes novio, al hacer esta poderosa oración estás facilitando que situaciones amorosas indefinidas se definan favorablemente y puedas concretar un noviazgo. Por eso si quieres tener novio te sugiero que hagas esta efectiva oración a San Antonio.

¿Cómo hacer la oración a San Antonio para tener novio?

Como mencioné anteriormente es una efectiva oración a San Antonio de Padua para quienes se encuentren solos o solas y deseen conocer a una persona para enamorarse y viceversa, o para concretar una relación que aún no se ha definido. Para logar el máximo de efectividad esta oración debe recitarse 3 veces al día durante 9 días.

RITUAL A SANTO TOMÁS PARA RECUPERAR EL AMOR


Santo Tomás es el santo que ayuda a las personas enamoradas que se encuentran viviendo penas de amor. Este santo, considerado en Europa y en países como Francia e Italia, propicia el regreso de la persona perdida. Uno de los rituales más eficaces y conocidos es el siguiente:

– Encienda una vela roja en la que haya escrito con una aguja el nombre de la persona que desea recuperar a su vida.

– Coloque al lado de la vela un carboncito encendido y sobre el mismo colocará: una pizca de romero, tres pizcas de cincoenrama en polvo, una cucharadita de canela y un pétalo de rosa roja reducido a polvo.

HECHIZO PARA ALEJAR A LA AMANTE


Los pasos a seguir en este hechizo para alejar a una amante de su pareja son los siguientes:

– Escriba en un papel el nombre de su pareja y el de su amante.

– Colóquelo en un envase y sobre el mismo, eche una cucharada de cal y otra de cemento.

– Deje este envase una noche entera bajo la luz de la Luna.

HECHIZO PARA CONQUISTAR A UNA PERSONA


Si la persona que usted quiere o desea no le presta atención, existe un hechizo para conquistar muy sencillo y fácil de llevar a cabo, deberá ser realizado a la noche, y cualquier día de la semana.

– Consiga una manzana roja, miel y un alfiler.

Tome la manzana en sus manos e imagine que se trata del corazón de esta persona que desea conquistar. Llene de miel toda la manzana, que ninguna parte quedé sin miel, tome el alfiler y diga mientras la clava en la manzana:

Con este alfiler, entro en tu corazón, ahora sólo tendrás ojos para mí,
Ahora tus pensamientos sólo estarán puestos en mí, me desearás como a nadie y no dejaras de buscarme. A partir de este momento, tu voluntad y tu corazón, me pertenecen.

martes, 30 de agosto de 2016

HECHIZO PARA ENAMORAR UN HOMBRE DURANTE LA NOCHE


En este hechizo para enamorar a un hombre, aprenderá a invocar a las Diosas Hera y Diana, grandes y poderosas mujeres portadores de encantos y seducción para enamorar. Este hechizo con oración debe ser realizado sólo los días jueves de cada mes.

– Encienda 4 velas formando una cruz, usted se recostará en el centro, las velas estarán dispuestas en forma de cruz, para de esa forma rodear su cuerpo. Una vela roja en la cabezera, una vela roja a sus pies, 2 las demás velas serán de color blanco, que estarán a la altura de sus caderas y a la altura de los hombros.

– Coloque a la altura de sus caderas, a cada lado, dos recipìentes con agua, sal y romero.

– Ahora relájese en esa posición recostada, piense en el ser que desea conquistar y déjese llevar por la energía que irradia ese deseo. Visualize una situación en donde usted y esa persona se encuentran juntos, felices y llenos de amor y pasión, vealo a su hombre soreirle y sentirse bien a su lado, en su imaginación. Luego de esto, recite la siguiente oración:

HECHIZO PARA OLVIDAR UN AMOR


Olvidar a alguien a quien estuvimos aferrados sentimentalmente nunca es muy fácil, pero podemos valernos de la magia para lograrlo, el siguiente hechizo para olvidar a un amor, es muy efectivo si se siguen los pasos de forma correcta, no olvides tener mucha fé en cualquier ritual que lleves a cabo, ya que las obras sin fé, no sirven de nada:

– Una noche del día Viernes, escribe sobre una cinta de tela de color azul el nombre de la persona a la que deseas quitar de tu corazón y olvidar.

– Una vez que escriba el nombre completo de esa persona, deberá cortar en 7 partes de cinta (se puede hacer con una tijera) y quemela adentro de algún recipiente construído en madera (puede ser un cenicero, una vasija, etc).

HECHIZO PARA EVITAR DIVORCIO


Este hechizo para evitar un divorcio es muy efectivo si se siguen correctamente los pasos a continuación:

– Construya usted mismo dos muñecos con arcilla, uno de ellos masculino y el otro representando una figura femenina. Cada una de estas figuras representarán a cada integrante de la pareja. Piense mientras las hace, en todos los atributos de cada uno de los integrantes.

– Una vez logrado esto, deberá amarrar las 2 figuras de arcilla con una cuerda, y bajo la luz de 2 velas de color azul decir lo siguiente:

“Así como estas dos imágenes están inseparables, nuestra unión será inevitable (o la unión de la pareja que desee ayudar, diciendo sus nombres completos). No desearás ni pensarás en otra persona que no sea yo”.

HECHIZOS DE AMOR CON VELAS


Para estos diferentes hechizos de amor, utilizaremos velas de color rojo. Las velas constituyen uno de los elementos más utilizados en los rituales y hechizos y las mismas brindan fuerza y energía a nuestros rituales.


Hechizo con velas para incrementar la pasión en la pareja:

– Realize una mezcla energizante para untar a la vela antes de proceder con el hechizo, la misma consiste en: una cucharada de aceite de oliva, una pizca de incienso en polvo y otra pizca de sal marina. (No untar la mecha, sólo la parte de cera de la vela).

– Escriba con una aguja su nombre y el de la persona amada o deseada y luego vuelva a untar con esta mezcla la vela, como hicimos anteriormente.

– Encienda la vela a la medianoche en punto y deje que se consuma completamente.

– Repita este hechizo durante 3 noches seguidas.

Print Friendly and PDF

"GRACIAS POR LEERME Y COMPARTIRME"

"GRACIAS POR LEERME Y COMPARTIRME"
¡DIOS TE BENDIGA SIEMPRE!
  • FASES LUNARES

    BOLA MAGICA

    TRES CARTAS



    TAROT

    TAROT AMOR

    TÚ ASCENDENTE

    I-CHING

    TEST-PRECOGNICIÓN

    ORÁCULO HADA MARAVILLA (CLIC)

    Wiccan Images
    - -

    OBRA PROTEGIDA

    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra en http://centroesotericoymisticoluzgitana.blogspot.mx/.

    NAVEGACIÓN SEGURA

    MENSAJE ANGELICAL