LO ÚLTIMO

domingo, 5 de noviembre de 2017

PERFUMES MÁGICOS PARA ENCONTRAR EMPLEO




Los perfumes mágicos tienen gran incidencia en la mente y en los sentimientos, promoviendo y provocando situaciones que pueden ser utilizadas a nuestro favor, favoreciendo determinados acontecimientos.

Uno de los usos más populares en los perfumes mágicos es la búsqueda del amor, la conquista, en definitiva las relaciones humanas, especialmente a nivel de pareja, sobre todo si llevan feromonas dependiendo del sexo a conquistar. 

Sin embargo, otro de los usos más comunes que se les da a los perfumes mágicos es acelerar el encuentro de un empleo.

Es notorio como dos de las necesidades del ser humano buscan encauzarse a través de los perfumes mágicos: concretar el amor  y concretar un empleo.

Es que lograr un empleo, el empleo adecuado, te da un marco de bienestar no sólo económico, sino también en lo interno, en la satisfacción individual, en la concreción de los logros, en sentirse útil, en definitiva en la autoestima y construcción del ser.

Por ese motivo, compartimos dos recetas de los perfumes mágicos específicos para encontrar empleo. Estas suelen ser muy populares, debido a su gran eficacia en la concreción de los resultados, siempre y cuando pongas toda tu fe en ello.



Perfume mágico para encontrar empleo 1

Combinar 2 gotas de pino, 2 gotas de enebro común y 2 gotas de clavo. Este perfume debe ser usado durante el período de búsqueda de empleo o justamente antes de una entrevista de trabajo.  Tienes que repetir 7 veces cada vez que se coloque el perfume:”Las puertas del éxito se me están abriendo; con este perfume pronto hallaré un buen empleo”.


Perfume mágico para encontrar empleo 2

Mezclar 3 gotas de vainilla, 1 gota de anís y 2 gotas de agua de rosas.  Se debe usar justo antes de una entrevista de empleo.  También debes repetir 7 veces lo siguiente: 

“Seré contratado(a) pronto en el empleo que siempre he querido y el que más me conviene”.


Es importante, sin discriminar la fórmula que elijas que debes reforzar los dichos mediante el pensamiento creativo. Tú debes proyectarte en tu nuevo empleo, debes verte ya en ese nuevo empleo  como si ya estuvieras contratado(a). Si pones todo tu corazón y fe en ello ten por seguro que conseguirás el empleo que estás buscando. La fuerza de nuestro deseo es lo más fuerte que tenemos no lo olvides!!!


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .