LO ÚLTIMO

domingo, 5 de noviembre de 2017

PODERES ESOTÉRICOS DEL ROMERO



El  romero, así como su aceite esencial tiene poderes físicos y esotéricos.


El romero, llamado también hierba brújula, rocío del mar, hoja de duende, es un arbusto extremadamente oloroso y de sabor penetrante, con hojas de color verde oscuro y flores azules.

El romero se ha usado desde mucho tiempo para varias aplicaciones, desde fines  gastronómicos, curativos así como para fines mágicos.

En vinculación a sus propiedades terapéuticas, sólo es necesario oler el romero para alejar catarros y sinusitis.  Además, es muy útil para los casos de bronquitis crónica. En tisana, el romero combate los gases y estimula la digestión.   El aceite de romero es muy empleado para la realización de masajes musculares y combate la neuralgia. 

Se debe tener en cuenta además que el romero sirve para oscurecer el cabello y evitar la alopecia. Los baños calientes de romero permiten aliviar los dolores del reumatismo.




Propiedades esotéricas del romero


Desde el punto de vista esotérico, el romero es una hierba consagrada al recuerdo, a la memoria, a la amistad, la juventud y a la fidelidad.  El romero también se emplea para exorcizar y como purificador ya que al quemarse limpia el ambiente de fuerzas negativas.

El romero es usado como simbolismo, de la fidelidad entre las parejas así como en la amistad, por ese motivo las novias suelen llevarlo en el ramo y los novios en la solapa.

Hoy vamos a compartir uno de los rituales más usados con el romero a nivel esotérico, en este caso estoy haciendo referencia al uso de romero para fines amorosos y de belleza física:


Ritual con romero para fines amorosos y de belleza


Para hacer este ritual debes agregar a un frasco de aceite de almendras, hojitas de romero, lavanda, menta y poleo. Luego aplica este aceite aromático todas las noches antes de irte a la cama. Notarás que tu piel se torna suave y se mantendrá lozana y fresca.

Vierte una infusión elaborada con varias hojas de romero en el agua del baño para conservar la juventud.

Cuelga unas ramitas de romero sobre la ventana de la habitación para asegurar la buena suerte en cuestiones de amor, y especialmente para que tus amores te recuerden con dulzura.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .