LO ÚLTIMO

domingo, 4 de marzo de 2018

EL AURA AMARILLA





Si tienes aura de color amarillo, es indicativo de una alta actividad mental. 

Te invito a saber más sobre el significado de tener un aura de color amarillo.

La persona que tiene un tono amarillo en su aura es una persona muy sociable y atenta. El amarillo, indica que esa persona tiene un pensamiento brillante y muy lúcido.  Suelen ser personas con ágil actividad mental, que suelen estar pensando muchas cosas a la vez. Son personas que están pensando algo y consiguen convertir lo que piensan en algo concreto, real.

Suelen disfrutar de los debates. Son personas estudiosas y disfrutan mucho de saber muchas cosas. Además saben cómo divertir a la gente y necesitan estar con otras personas, ya que si se sienten aislados la pasan muy mal.

Quienes tienen el aura amarilla son personas creativas  y les va muy bien aquellos trabajos en las que se pueden expresar y están en contacto con las personas.


El aura amarilla como color secundario


Cuando se tiene este color como color secundario es indicativo que se está atravesando una etapa plena de ideas y sueños que deseas cumplir. Indica que hay muchos deseos de interactuar con otras personas.

Las variantes positivas del color amarillo  en el aura son: el  color amarillo claro y amarillo brillante.

En referencia a las cualidades negativas como color básico, la persona puede llegar a ser una persona excesivamente crítica consigo mismo y con las demás personas. Y esa persona en ese estado si no se cuida puede terminar como una persona amargada que siempre están sacando lo malo en todo lo que ven y lo que hacen.

También deben de tener cuidado de no crearse un mundo de idealidad distinto a la realidad. En ese estado suelen estar llenos de contradicciones y aunque disfrutan aprendiendo muchas cosas, realmente nunca llegan a profundizar en ellas.

En el caso de un color amarillo como tono secundario indica que  se está pasando un momento de “pocas luces”. Esto puede ocurrir por cansancio.  Además es factible que nuestra vena crítica se esté pasando de la raya y parezca que todo lo que nos rodea es negativo. Cuidado entonces cuando se está en ese estado!!! Control, control y más control!!!!

Variantes negativas del color amarillo: amarillo oscuro y amarillo verdoso.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .