LO ÚLTIMO

martes, 5 de enero de 2016

QUE ESPERA ACUARIO CADA MES EN EL 2016


Enero

Un mes en el que se recomienda aumentar el campo de visión y sacar lecciones del pasado para comprender mejor un año que será difícil de gestionar muchas veces, estarás a punto de perder la paciencia y te llevarás decepciones.
1er decanato (21 enero - 31 enero):
Es un buen momento para dar un paso atrás respecto a los acontecimientos en vez de forzar la situación. Cuidado con los enfrentamientos y las disputas el día 5, provocadas si cuestionas la autoridad de la jerarquía. No exijas nada para no quedar expuesto a un posible rechazo y una decepción. Vas a sentirte mejor preparado para negociar el día 18, en el que tus argumentos dejarán huella y tus proyectos seducirán a tus oyentes. La luna llena del día 24 te invita a dar privilegio al diálogo y al consenso. Se trata de terminar el mes en armonía con todo el mundo y acercarte más a tus objetivos (financieros).
2º decanato (1 febrero - 10 febrero):
Cuidado al principio del mes (los días 6 y 7) con los derrapes verbales de los que podrías arrepentirte más adelante. Tienes que identificar elementos difíciles (una adversidad escondida) que te lleva la contraria, pero no es el momento de sacar pecho. Contén la frustración el día 9 y espera para relanzar los debates (el día 13). La luna nueva del día 10 te invita a retirarte del juego de manera provisional para perfeccionar tus estrategias y afinar tus planes. Los días 20 y 22 tendrás la tentación de perder el control ante las oposiciones que te cuesta comprender y aceptar. A partir del día 25, Mercurio da fluidez a los intercambios. Entonces será cuando tengas que entrar en el juego, no antes.
3er decanato (11 febrero - 18 febrero):
Vas a sacar partido de tu popularidad adquirida recientemente para ganar puntos y llevarte el premio gordo, para ganar un proceso o para imponerte gracias a apoyos secretos y corrientes sutiles que sabrás explotar mejor que nadie los días 13 y 15. Sólo tienes que vigilar que no sobrepases los límites ni desquicias a tus interlocutores exigiendo demasiado el día 18. Confórmate con exigir mucho y lo obtendrás.



Febrero

Un mes que te dará la palabra, pero tendrás que usarla con circunspección si no quieres utilizarla en contra de tus intereses.
1er decanato (21 enero - 31 enero):
Un nuevo ciclo evolutivo se inicia y estás dispuesto a defender tus convicciones y tus intereses. La luna llena del día 22 te recomienda ponerte manos a la obra para convencer a bancos, a acreedores, así como a tus posibles patrocinadores o asociados para que te apoyen. Si estás en un proceso, no dudes en pedir consejo a un abogado y elige tus contactos con cuidado.
2º decanato (1 febrero - 10 febrero):
Cuidado con los rumores, los chismorreos y las comidillas, porque podrían hacerte perder los papeles el día 1. Vas a evaluar la situación con desenvoltura el día 5, pero los días 6 y 7 puede que acabes denunciando las tretas de aquellos que te tienen celos y tratan de desacreditarte. Evita perder el control si no quieres que la situación acabe degenerando del todo el día 7, pues podrías entrar en conflicto con la jerarquía. La luna nueva del día 8 te situará en el plano principal del escenario durante todo un mes, pero no será sin ciertos riesgos. El final del mes se anuncia más calmado. Vas a encontrar de nuevo la serenidad y puede que tu destino que tranquilice y ayude a subirte la estima el día 25. Resultado: Borbotearás nuevas ideas el día 26.
3er decanato (11 febrero - 18 febrero):
Vas a seguir con el impulso de enero y el día 6 acumularás avances de forma discreta pero segura, negociando con tu buen olfato, pero siempre a cubierto. El día 10 se genera un ingreso de dinero y vas a recibir marcas de afecto que te satisfacen. El día 13 habrá acuerdos fructíferos con tu jefe que te permitirán llenarte los bolsillos y obtener más poder.

Marzo

Ha llegado una fase de negociaciones, ganas, esperanzas (financieras) un poco frenadas por el contexto global más favorable a las restricciones que a la expansión, que también llegará pero no de inmediato. Tómatelo con paciencia en vez de quitarte valor porque es una opción inservible y sobre todo injusta.
1er decanato (21 enero - 31 enero):
Tu situación financiera ocupa el centro de tus preocupaciones pero también la explotación de tus dones, para lo que emplearás tu buena intuición los días 11 y 20 y sacar así el máximo partido posible. Al final del mes (el día 26) tus proyectos despegan y sabrás establecer la comunicación con cierta autoridad.
2º decanato (1 febrero - 10 febrero):
El mes empieza suave. Vas a utilizar tu encanto intacto para transmitir tus mensajes y defender tu causa el día 1 y el día 3 vas a desbordar ideas que te animan a compartirlas. Cuidado los días 6 y 8, pues puede que te lleves una decepción o te sientas traicionado. Vas a tener la sensación de que no se han mantenido algunos acuerdos hechos en el pasado. La luna nueva del día 9 te exige evaluar conscientemente lo que te corresponde por derecho para exigir sólo aquello que te mereces y no abusar con tus demandas (el día 14). Hacia el día 16 vas a basarte en tus apoyos entre las sombras para obtener lo que quieres, pero el día 23 la coyuntura económica, social y política más bien deprimente parece frenar tus impulsos, y los de todo el mundo, así como la esperanza. Nada está perdido pero tienes que esperar a que llegue la vuelta de septiembre para sacar provecho de la situación.
3er decanato (11 febrero - 18 febrero):
No estarás dispuesto a transigir el día 5, en el que podrías chocar con una autoridad que no está demasiado convencida con ponerse de tu parte. El trasfondo social y económico sombrío que reina actualmente no parece propicio para florecer (salvo algunas tendencias del tema personal). Al final deberías superar esta situación difícil en este mes lluvioso para todo el mundo.

Abril

Un mes favorable para la emergencia de cosas nuevas y de intercambios creativos (esencialmente el 1er decanato) si consigues dominar el nerviosismo, la impaciencia, pues no serán buenos consejeros.
1er decanato (21 enero - 31 enero):
No te faltarán recursos ni encanto para defender los proyectos que te importan (el día 12). Vas a marcar puntos a tu favor en el plano social pero deberías aprovechar estas disposiciones positivas para establecer un diálogo con tu familia, que te reclama. La luna llena del día 22 te situará en el centro de atención. Vas a brillar sin contexto siempre que no te creas un Dios.
2º decanato (1 febrero - 10 febrero):
Vas a tratar por todos los medios asegurarte las espaldas y tu futuro el día 5. Cuidado el día 6, no te hundas en miedos irracionales que podrían llevarte a cometer excesos y, sobre todo, a cometer errores. La luna nueva del día 7 favorece la comunicación y te aporta muchas ideas, a cada cual más ingeniosa. Vas a negociar con habilidad y con dulzura al mismo tiempo el día 12 y el día 14 obtendrás acuerdos beneficiosos. El día 17 vas a saber sacar partido de los apoyos secretos con los que cuentas para que te entiendan y obtener así lo que quieres. Sin embargo, el día 19 tienes que tener cuidado para no caer en las trampas que tiende una adversidad escondida que tiene celos de tus éxitos y de tu talento innegable.
3er decanato (11 febrero - 18 febrero):
Urano entra en tu decanato el día 2 y dopa tu mente. Vas a desbordar creatividad y querrás romper con las costumbres que te lastran. Innovaciones influyentes, proyectos ambiciosos y audaces e ideas de Acuario, es decir, de genio. El día 9 vas a lanzarte en una aventura que te electrifica y el día 22, puede que el amor te sorprenda y te ponga en trance.

Mayo

La familia te reclama y no te harás de rogar para responder a su llamada. Vigila que no priorizas sistemáticamente los deseos de los demás ante los tuyos propios.
1er decanato (21 enero - 31 enero):
En el seno del clan tendrás mucha tarea en el mes de mayo. No será precisamente lo que quieres, pero sí algo necesario para responder (sin sacrificarte tampoco de forma exagerada) a las demandas de los tuyos o de gestionar de cerca la intendencia. La luna llena del día 21 te invita a no abandonar tus proyectos. Un Acuario no está vivo si no tiene un proyecto bien guardado bajo el brazo, esperando el mejor momento para llevarlo a la práctica. Actualmente, no te faltarán planes pero sí medios para realizarlos. No será fácil ganar esta partida en el 2016. Los días 22 y 25 evita imponer tus puntos de vista porque podrías disgustar a algunos, sobre todo a tu pareja (o a tus hijos), pues no comprenderán siempre lo que se te pasa por la cabeza.
2º decanato (1 febrero - 10 febrero):
Un buen comienzo del mes en el que será estarás inspirado para mejorar tus condiciones de vida (mudanza, decoración...). El día 3 vas a recibir los fondos que necesitas para ampliar tu punto de vista, expandir algunos de tus límites. Muchos resolverán un litigio de forma favorable, o una cuestión de herencias que les permitirá aportar un poco más de confort a sus vidas. La luna nueva del día 6 te invita a centrarte por un mes en tus necesidades más íntimas, en tu genealogía y en las relaciones que mantienes con los tuyos. El día 7 vas a descubrir lo que sucede en tu interior basándote en tu intuición. Entre los días 9 y 14, vas a coleccionar los buenos momentos que has pasado con tu pareja, con los demás, y renovar los lazos distendidos con éxito y transformar tu visión del mundo y de tu entorno para comprender mejor cómo piensa y funciona cada uno. Un mes entregado a la intimidad y a cultivar el amor, y dar prioridad a la tolerancia. Pero al final de mayo ten cuidado, pues el día 26 podrías soportar frenos de nuevo que obstruyen tus horizontes y ralenticen tus proyectos. Quédate sumergido en tus mundos internos pues te guiarán mejor y te mostrarán con claridad que te invade la frustración (incluso legítima).
3er decanato (11 febrero - 18 febrero):
Hasta el día 20, vas a evolucionar en familia. Estás dispuesto a escuchar a todos y quieres preservar la intimidad que necesitas para avanzar y atreverte a correr riesgos. Si cultivas tus lazos familiares en mayo te sentirás realizado y podrás disfrutar de un cielo despejado para decorar tu hábitat o cambiarlo.

Junio

El antepenúltimo asalto de la cuadratura entre Saturno y Neptuno, que hace llorar al cielo desde el otoño de 2015. El día 18 tendrás que soportar recaídas económicas, políticas, así como que problemáticas recurrentes relacionadas con conflictos de ideas o de ideologías duras de pelar y difíciles de evitar en junio. Puede que haya llegado el momento de quitar la capa de plomo que oscurece nuestros espíritus y abrir debates para encontrar soluciones que respeten a todos y a cada uno.
1er decanato (21 enero - 31 enero):
Un mes un poco difícil para todo el mundo. Si se había despejado un poco las nubes el mes pasado, volverán a cubrir el cielo el día 18 y, aunque la coyuntura no te afecte de forma directa, el cielo gris sí podría hundirte un poco la moral y perjudicar tus negocios. Nadie tiene ganas de lanzarse a la aventura, de correr riesgos en momentos así, con un trasfondo general moroso. Concéntrate en el amor o en desarrollar tus dones mientras esperas a que mejore el panorama a partir del otoño.
2º decanato (1 febrero - 10 febrero):
No vas a poner en marcha lo que te tienta, pero no te faltarán ideas, ni proyectos. Pero la carencia recurrente de medios te obliga a reducir el velamen y conformarte con poco desde el comienzo del año (o para algunos desde el otoño de 2015). En junio trata de agarrarte bien a lo que tienes, no cedas ante el desánimo y espera con paciencia a que te llegue el momento (a finales de octubre). Evita lastrar tu vida afectiva haciendo que los demás porten tus cargas, pues no les hará ninguna gracia. Seguro que ellos también tienen cosas de las que ocuparse.
3er decanato (11 febrero - 18 febrero):
A priori, vas a ser el único que salga airoso de la situación fastidiosa de este mes, en el que se posan sombras sobre la economía, la política y los problemas relacionados con la ideología, que nubla tus horizontes. Vas a superar esta fase (salvo tendencias del tema personal claro) y podrás disfrutar de tu relativa inmunidad para querer, ser querido, causar impresión en tus placenteros reencuentros y jugar con el amor, mientras los demás parece soportar el peso del mundo entero a sus espaldas.

Julio

Un mes un poco analítico pero que podría resultar gratificante si evitas obsesionarte con los detalles. No eres perfecto y no lo serás nunca. Así que confórmate con ser fantástico, que ya está muy bien.
1er decanato (21 enero - 31 enero):
Mucho que hacer para perfeccionar un proyecto que podría ser puesto en marcha pronto. No vas a estar realmente dispuesto a irte de vacaciones, y aunque tomes cierta distancia, te costará mucho despegarte de tus asuntos en curso. Afortunadamente, entre los días 12 y 20, un Venus cómplice te ayuda a estrechar las relaciones con tu pareja o entablar un diálogo constructivo y consensual con los demás. El día 16 será especialmente propicio para ello y lo aprovecharás para transmitir tus ideas con dulzura.
2º decanato (1 febrero - 10 febrero):
El día 1 te vas a enfrentar a un día a día cargado de imponderables que te desarman pero si empleas tu capacidad para negociar con tacto podrás acabar por conseguir lo que deseas (¿más dinero?). El día 3 vas a gestionar tus asuntos corrientes con una gran intuición, que podría hacerte ganar la admiración de todos y alguna que otra recompensa. La luna nueva del día 4 te invita a arremangarte para ponerte manos a la obra y terminar aquello que tienes que dejar zanjado antes de irte de vacaciones para no tener que llevarte tus papeles bajo el brazo a la playa. Cuidado el día 7, no te obsesiones con obligaciones que no parecen llevarte a ninguna parte. Relájate. Tu celeridad, tu savoir-faire y tu sentido de la responsabilidad te valdrán francos éxitos los días 8, 10 y 11. El final del mes te permitirá anudar un diálogo creativo con tu pareja y con los demás, y como si nada vas a dar un buen a los proyectos que te importan.
3er decanato (11 febrero - 18 febrero):
Tu buena voluntad seduce en las altas esferas el día 1, y seguro que dejas huella en las mentes de tus oyentes. El día 6 igual, pues tu jefe sabe que puede contar contigo y te lo demuestra de buena gana. La atmósfera de confianza compartida es genial pero no te dejes engatusar y trata de buscarte unas vacaciones de inmediato. Los días 7, 11 y 16 estarás un poco atacado de los nervios, y puede que se generen problemas con los tuyos o con alguien de tu entorno. Un poco fatigado, demasiado estresado por las exigencias y expectativas de todos, es hora de hacer un parón por un tiempo.

Agosto

Un mes en el que el diálogo se impone para tratar de defender tu causa (sobre todo en el plano financiero o para resolver un litigio). Evita perder el control y creer que tienes razón en todo. Es mejor que transmitas tus ideas con dulzura en vez de subir el tono. Tú verás si quieres correr el riesgo.
1er decanato (21 enero - 31 enero):
Vas a hablar de tus proyectos con máxima seriedad el día 1, en el que acabarás convenciendo a los demás de tu buena fe y tu fiabilidad. Cuidado el día 9, no trates de obtener (y no siempre a través de medios transparentes) lo que no te parece corresponder de momento. El día 13 puede que te lleves una frustración algo deprimente... Decididamente, vas a darte cuenta de que tienes que contar con el paso del tiempo. El día 24 vas a tener la impresión de que nada se mueve y que, a pesar de tus esfuerzos, estás atrapado en un atolladero. ¿Y si te coges unas vacaciones? Estás exhausto.
2º decanato (1 febrero - 10 febrero):
La luna nueva del día 2 te invita a abrir el diálogo por un mes y ponerte manos a la obra para unirte más a tu pareja, y a los demás en general. Los intercambios a veces pueden ser confusos (sobre todo en el plano de las negociaciones financieras) el día 7, pero el día 10 vas a detectar las salidas y los apoyos secretos que te pueden ayudar a ganar puntos y salirte con la tuya. Evita hacerte demasiadas ilusiones sobre tu progreso financiero el día 14 y no fuerces las cosas el día 26 dando prioridad a un ideal que te importa, pero que no bastará para convencer a los que manejan el dinero para que te financien.
3er decanato (11 febrero - 18 febrero):
Bonitos momentos de complicidad el día 1, en el que el amor te hechiza y puedes vivir grandes encuentros. El día 16 vas a desbordar brío y talento para ganar puntos y conquistar corazones, gracias a tu original forma de expresarte, que dejará a más de uno boquiabierto. La luna llena del día 18 te sitúa en el medio del escenario y ocuparás este lugar hasta finales de mes. Sobre todo los días 27 y 29, en los que vas a acumular éxitos de todo tipo.

Septiembre

Una vuelta marcada por un carácter de morosidad. La cuadratura de Saturno Neptuno se va a alejar poco a poco pero sigue frenando nuestros potenciales considerablemente, tanto los personales como los colectivos. No tenemos que rendirnos, sino confiar en el desembarco de Júpiter en el signo de Libra el día 9 para poder expandir nuestros límites y dar un paso hacia adelante.
1er decanato (21 enero - 31 enero):
El día 1, la luna nueva te aconseja esforzarte todo el mes pero sin destacar demasiado. No siempre será fácil en septiembre, pues la última cuadratura entre Saturno y Neptuno enturbia considerablemente el panorama de la vuelta, caracterizada por la depresión. Encantador. Por suerte, Júpiter te permitirá ampliar tus horizontes a partir del día 9, abrir debates y poder llevar a cabo proyectos, que habrás hecho bien en defender contra viento y marea. El día 26 vas a empezar a dibujar perspectivas que se abren y te alegran. Ya era hora.
2º decanato (1 febrero - 10 febrero):
La cuadratura Saturno Neptuno te pisa los talones y te hunde la moral desde el comienzo del año (a algunos incluso desde el otoño pasado) y ahora vuelve a la carga e impone las sombras este mes. No vas a destacar demasiado en esta morosa vuelta de septiembre. Te sentirás más bien bloqueado, frenado en tus proyectos y ante una falta de medios para realizar lo que quieres, afectado por elementos negativos que no se disiparán hasta finales de mes, el día 21 o el día 23, en los que sabrás como negociar a tu favor.
3er decanato (11 febrero - 18 febrero):
El inicio del mes se anuncia más bien clemente, sólo para ti. El día 2 puede que realices tus grandes ambiciones. Aprovéchalo para influenciar en los demás, porque más adelante todo será más tenso. Entre los días 10 y 18, puede que te cueste avanzar y te enfrentarás a trabas financieras o a la lentitud de tus socios, de una red que necesitas para progresar. Vas a recuperar la marcha y aumentar la velocidad a partir del día 19, en el que tu inspiración y tus ideales dejarán huella.

Octubre

Un mes intenso en el que las dos lunas nuevas aceleran por fin el movimiento. Es un buen momento para retomar el camino del éxito anunciado para el final del año, y acabar bien un año más bien mitigado.
1er decanato (21 enero - 31 enero):
Vas a acoger dos lunas nuevas en tu decanato este mes. La primera el día 1, en el que el cielo te invita a superarte, abrir las escotillas y atreverte a afirmar tus ambiciones sin abusar de tus derechos. Y la segunda, el día 30, que iluminará por fin el mes y la quincena que viene. Vas a pasar al centro del escenario y tendrás que desplegar todo tu talento para convencer a la jerarquía de que eres el mejor para cumplir sus objetivos.
2º decanato (1 febrero - 10 febrero):
Estás decidido a ampliar tus horizontes e encarnar un ideal, a una misión que te importa. Vas a progresar con prudencia y consciencia el día 4, pero puede que el día 7 te enfrentes a resistencias subterráneas, a veces difíciles de identificar. Evita la paranoia y sigue tu impulso, atento de no molestar a nadie. El día 14 vas a ser muy eficaz, pero puede que el día 16 te caigan críticas. Espera al día 26 para anclar tus proyectos en el tiempo y ganarte la unanimidad, o casi.
3er decanato (11 febrero - 18 febrero):
Eres ambicioso y estás bien decidido a imponer tus puntos de vista sin dejarte pisar por eventuales adversarios o rivales. Pero cuidado los días 15 y 20, pues los intercambios estarán tensos y puede que te repliquen tu forma de actuar, pues es muy personal. Muérdete el labio para hacer algunas concesiones útiles para relajar la atmósfera y poder relacionarte mejor con tus socios y amigos.

Noviembre

Tu carrera está en juego y tus ambiciones se precisan. A priori, es el momento para recuperar el tiempo que has dedicado a superar dificultades y frenos desde el pasado otoño y desplegar así tus alas.
1er decanato (21 enero - 31 enero):
Mucha inspiración el día 1, en el que te podrían acordar los medios que necesitas para lograr tus fines. El día 15 vas a resultar especialmente convincente y apostarás por tus apoyos en las sombras para avanzar. Pero el día 18, no te fíes de un exceso de entusiasmo, pues podría reducir tus oportunidades de recolectar los fondos que necesitas para realizar tus planes. Evita hablar demasiado y rayar a los demás sin escuchar lo que te dicen. El día 19 vas a seguir más tu intuición y actuarás con más acierto, además de seducir gracias a tu encanto discreto pero eficaz. La luna nueva del día 29 te invita a abrirte las puertas del futuro, actuar para realizar tus proyectos y apoyarte en tus amigos, en el clan o en una clientela para lograrlos de inmediato si es posible.
2º decanato (1 febrero - 10 febrero):
Vas a actuar con un buen sentido para la estrategia el día 7, en el que, sumergido en tu mundo interior, comprenderás lo que tienes que decir y hacer para convencer a la jerarquía de que te siga. El día 22 vas a avanzar a pasos de gigante y los bloqueos acabarán cediendo ante la presión de tus ambiciones. Pero procura no olvidar que tienes que servir, tanto a la causa común como a la tuya, sobre todo si no quieres que hacia el día 24 te lo recuerden mediante rivalidades y celos que te desestabilizarán. Para evitar estos daños, abre tu mente al mundo y ponte al servicio de los demás.
3er decanato (11 febrero - 18 febrero):
El día 5 tus proyectos profesionales despegan y tu corazón enloquece. Un nuevo amor que te eleva los pies de la tierra. Un bebé que va a nacer o agradables sorpresas que te alegran la vida. En noviembre todo será felicidad y el final del mes confirmará esta tendencia, además de tu popularidad. El día 29, evita desmarcarte demasiado si no quieres molestar a algunos.

Diciembre

Un final de año bullicioso, muy rápido que debería hacernos olvidar las lentitudes y frenos constantes del 2016. Un final de año que nos invita a lanzarnos, a correr riesgos y, sobre todo, a acabar con un ambiente cargado que nos ha cortado las alas. Ha llegado la hora de despegar y, en un principio, habrá mucha gente en la pista. ¡Feliz año nuevo, querido!1er decanato (21 enero - 31 enero):
Un último mes del año que palpita, que promete y da mucho. ¡Por fin! Si el día 1 evitas los malentendidos y las demandas excesivas en el plano de las finanzas, acabarás por salirte con la tuya (el día 10). El día 27 las negociaciones progresan por el buen camino, el que te favorece. El final del mes se anuncia propicio para la inspiración. Vas a tener la impresión de que nada puede retenerte y acabarás el año a muy buen paso y, sobre todo, en la buena dirección.
2º decanato (1 febrero - 10 febrero):
No te faltará valentía ni determinación para sacar adelante tus proyectos el día 3, y puede que el día 9 te hagas con un éxito enorme gracias a tus ideas y propuestas. Sabes lo que quieres y estás dispuesto a entregarte al máximo para realizar tus proyectos y aportar seguridad a tu vida a largo plazo. Un final de año que satisfará tus intereses y te permitirá acabar con la larga depresión alimentada por un cielo gris que te habrá obligado a doblar el espinazo buena parte del año. Ahora tienes que jugar y no privarte de nada.
3er decanato (11 febrero - 18 febrero):
No vas a tener tiempo para aburrirte en diciembre, pues el ritmo se embala, tus neuronas palpitan y tu corazón late con fuerza. Disfruta de los placeres en todos los frentes y toma ciertas decisiones para orientarte hacia el futuro que deseas vivir. A priori, no vas a dudar ni un segundo aunque tus decisiones también comporten riesgos, pues como buen Acuario, sabrás más que nadie que para progresar hay que osarse al peligro. En diciembre te lanzarás a la aventura y debería gustare mucho la experiencia.


QUE SEAS SUMAMENTE FELIZ ESTE NUEVO AÑO 2016!!!


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...


Print Friendly and PDF

GRACIAS POR TU VISITA, LEERME Y COMPARTIRME