LO ÚLTIMO

martes, 5 de enero de 2016

QUE ESPERA CAPRICORNIO CADA MES EN EL 2016


Enero

Un comienzo de año en el que ocuparás el centro del mundo. Será para mal si avivas las tensiones en familia, y sería para bien si transmites tus mensajes con dulzura sin traicionar tus deseos, ni tu necesidad de ser tú mismo.
1er decanato (22 diciembre - 2 enero):
Tu signo está situado bajo en el centro de atención al principio, pero será mejor que te andes con cuidado para no buscarle las vueltas a nadie. Evita los conflictos de intereses y las discusiones que podrían tornarse en conflictos o generar malentendidos al principio del mes (el día 5). El día 18 vas a estar inspirado y serás eficaz. Tus proyectos van a recuperar altura y se orientarán en el buen sentido. La luna llena del día 24 te recomienda calcular bien tus inversiones para la quincena que viene y vigilar de cerca tus salidas financieras. Vas a terminar bien el año, en amor o, al menos, de acuerdo contigo mismo.
2º decanato (3 enero - 11 enero):
El comienzo del año te lleva a adoptar una posición firme de cara a un clan familiar que parece ahogar tu sed de libertad y de autenticidad (los días 6 y 7). Los contenciosos afectivos del pasado surgen de nuevo y te hieren el día 9. La luna nueva del día 10 te recomienda afirmar tu personalidad para marcar la diferencia, pero explica tus intenciones con la máxima claridad posible, pues podrían resultar confusas para tu entorno. Apuesta por la intuición y la empatía el día 13 para renovar tus vínculos familiares sin hacer demasiados daños el día 20, en el que tus mensajes podrían herir la sensibilidad (susceptibilidad) de los tuyos y podrían llevarte a situaciones incómodas el día 22. Espera a que llegue el día 25 para devolver la fluidez a tus intercambios.
3er decanato (12 enero - 20 enero):
Hasta el día 20 vas a buscar adoptar una posición más clara en todos los planos y a priori lo conseguirás hacia el día 13, en el que tus esfuerzos recibirán recompensa y serán coronados. Además también vas a lograr tus ambiciones. Lo mismo el día 15, en el que tus argumentos dejarán huella y vas a lograr la unanimidad, sobre todo de cara a tus superiores, que acabarán impresionados con tu labia. Sin embargo, evita los excesos el día 15 si no quieres despertar celos y rivalidades a tu alrededor.



Febrero

Vas a defender tus intereses en febrero y buscarás la forma de que reconozcan tus talentos y tus derechos. Para el primer decanato será difícil pero no imposible, para el segundo más peligroso y, para el tercero, será pan comido porque estará favorecido por los acontecimientos. Para sacarle el máximo partido a un contexto un poco sensible para todo el mundo, evita forzar para que la situación no se ponga en tu contra.
1er decanato (22 diciembre - 2 enero):
Tus intereses financieros y el desarrollo de tus potenciales te movilizan. Cuenta con tu buen olfato para hacer valor tus derechos. La luna llena del día 22 te aconseja aumentar tus miras para la quincena que viene y deshacerte de tus miedos. Es un buen momento para pensar que todo es posible, aunque aún tarde un tiempo para realizarlo.
2º decanato (3 enero - 11 enero):
Subirá el tono en la familia el día 1. Si os dividen las querellas relacionadas con el presupuesto, trata de abrir el diálogo en vez de echar más leña al fuego. El día 3 vas a actuar siguiendo tu sentido destacable para la estrategia y tu eficacia te permitirá apoyarte en las lecciones aprendidas del pasado para avanzar en el buen sentido, el que te favorece. Los días 6 y 7 aparecen viejos contenciosos, acentuados por los celos o por problemas afectivos que te sacan de quicio y podrías acabar agrediendo a una persona cercana. La luna nueva del día 8 te invita a administrar con mucha cabeza los temas sensibles y hacer todo lo que esté en tu poder para salir airoso de la situación sin perder el control de los nervios. El final del mes favorece (los días 25 y 26) por suerte el diálogo y te permite tratar los temas candentes con un poco más de desapego.
3er decanato (12 enero - 20 enero):
En enero vas a seguir con un buen impulso y el día 6 vas a negociar un contrato, un ascenso que te atrae. Vas a tener la oportunidad de abrirte un campo de acción más amplio que te invita a superarte y desarrollarte. El día 10 tu encanto y tus talentos seducen a todo el mundo y vas a ganar puntos a tu favor, y puede que de paso también conquistes algún corazón. El día 13 estarás dotado de una energía y una determinación imparables y te lanzarás a la conquista de una etapa decisiva y realizar un audaz proyecto.

Marzo

Un mes tenso en el que aspiras a abrir tus alas y despejar el camino que quieres seguir para realizar tus ambiciones, hasta ahora frustradas por una depresión cósmica, ideológica y económica. No trates de desafiar al destino y opta por pasar desapercibido en vez de sacar los codos.
1er decanato (22 diciembre - 2 enero):
Vas a apostar por tu intuición para mejorar tus intercambios (el día 11), pero puede que se generen malentendidos y conflictos de intereses este mes, en el que vas a tratar de obtener fondos para llevar a cabo tus proyectos. Sin embargo, puede que el día 14 te lleves una decepción porque subirá el tono. La luna llena del día 23 te sitúa en el centro del escenario pero el trasfondo es más bien moroso y te mantendrá bajo presión en marzo, o tendrás que reducir la magnitud de tus planes. Sin embargo, el día 24 vas a recuperar el control de las riendas y el día 26 tu carácter ofensivo te ayudará a generar la intendencia y abordar los temas que generan polémica en familia.
2º decanato (3 enero - 11 enero):
Gracias a apoyos entre sombras, obtendrás lo que quieres el día 1 y lograrás los medios que necesitas para mejorar tus condiciones de vida el día 3. Pero el día 6 tienes que ser prudente, y el día 8 no habrá muy buena onda entre vosotros y tu entorno rechazará tus propuestas y tus ideas. El día 14 más de lo mismo, en el que parece que cualquier iniciativa será rechazada. Piensa a largo plazo (o medio) para abrir las puertas del futuro en marzo, sobre todo hacia el día 23, pues te enfrentarás a una barrera cada vez que quieras expresar tus necesidades. O puede que te enfrentes a una falta de confianza recurrente en ti mismo que te tira hacia atrás y un día u otro deberías abordarlo para avanzar y para superar las dudas persistentes.
3er decanato (12 enero - 20 enero):
Hasta el día 20, la comunicación ocupará un lugar de honor pero tendrás que esforzarte por contener una cólera que podría perturbar tus intercambios hacia el día 5. A partir del día 6, también tienes que tener cuidado porque Marte está dispuesto a incordiarte y a jugar con tus nervios. La coyuntura del mes te incita a reducir el velamen y pisar el freno, en vez de desarrollar tu potencial. Sin embargo (salvo tendencias del tema personal) deberías superar este mes alicaído que nos tiene reservada más desilusión que posibilidades de expansión. La culpa es de una economía a la que le cuesta recuperarse y una ideología negativa que mina la moral de las tropas. Opta por hacer una pausa mejor que exponerte inútilmente a remolinos que podrías evitar y agotar tus preciosos recursos.

Abril

1er decanato (22 diciembre - 2 enero):
Vas a multiplicar tu esfuerzo en abril para gestionar mejor la intendencia. Tus próximos te reclaman, te necesitan. Vas a ofrecer montañas de paciencia y sabiduría el día 12 para contentar a todo el mundo y relajar los ánimos en casa, donde la atmósfera será sensible a tus atenciones y a tus argumentos. La luna llena del día 22 ilumina (para la quincena que viene) los proyectos y afina tus ambiciones de tener éxito y realizarlas pronto.
2º decanato (3 enero - 11 enero):
El día 5 vas a estar lo suficiente desapegado de tus emociones para responder con medida y profundidad a las necesidades y a las cuestiones de un clan que te moviliza en abril (al menos hasta el día 9). Pero el día 6 ten cuidado, no dejes que tus próximos te devoren... Preserva tu autonomía si quieres vivir en armonía con los demás. La luna nueva del día 9 acentúa tu sed de libertad, respetarla para que tus relaciones se desarrollen sin ningún tipo de frustración. El día 12 el amor te inspira y sabrás transmitir tus mensajes perfectamente, tanto con tu pareja como con tus hijos. El día 14 se prevén grandes momentos, pues tu forma de ver las cosas y, especialmente tu enfoque del amor, se amplía y te sentirás más satisfecho. El final del mes parece más problemático. Entre la sed de más espacio para ti mismo y las demandas excesivas de los que te rodean, estarás muy agobiado y el día 19 no estarás dispuesto a dejar que te manden.
3er decanato (12 enero - 20 enero):
Hasta el día 19 vas a ocuparte de tu familia y te pondrás manos a la obra para encontrar la felicidad. Sin embargo, a partir del día 2 tendrás que afrontar la presencia de Urano, que va a reactivar tu necesidad de renovar las reglas de base sobre las que funcionan los comportamientos del clan para encontrar un poco de espacio, de libertad de movimiento y para expresarte fuera de tu hogar. Esta tendencia se acentúa el día 9 y al final del mes, pues te pidan lo que te pidan, tendrás ganas de hacer lo que a ti te dé la gana.

Mayo

Un mes que empieza bien y acaba mal. El tiempo del amor, de la seducción y del placer estará suspendido por una coyuntura social, económica o ideológica deletérea (hacia el día 23).
1er decanato (22 diciembre - 2 enero):
Vas a estar de buen humor para querer, para seducir y disfrutar de la vida. En mayo será el mejor más para hacer lo que quieras. Aprovecha un comienzo de mes más bien neutro en el plan astral para relajarte y, por qué no, para hacer conquistas. La luna llena del día 21 te invita a retirarte del juego y actuar con prudencia, estudiar de cerca lo que te rodea para evitar lanzarte a ciegas a la acción (el día 22), corriendo el riesgo de generar polémicas. El clima general de finales de mayo se anuncia simplista y más frustrante que otra cosa. Será mejor evitar riesgos inconsiderados y mantener cierta distancia de todo y de todos.
2º decanato (3 enero - 11 enero):
Un bonito comienzo de mes en el que el amor te sonríe y tu creatividad se desarrolla el día 1. El día 3 vas a embarcar a Citerea o obtendrás el aval de tus interlocutores (admiradores) para lanzarte en un proyecto que envergadura el día 10, en el que vas a estar muy alegre y disfrutarás al máximo del momento presente, quizá incluso en excelente compañía. El final del mes (el día 23) te devolverá los pies a la tierra. Te encontrarás con frenos que van a ponerte trabas y a contrariarte. Tómatelo con paciencia porque estos bloqueos no van a ser para la eternidad.
3er decanato (12 enero - 20 enero):
Hasta el día 20 estarás volando por las altas esferas del amor. Serás irresistible y estarás decidido a conquistar a todo el mundo, encender la llama de la pasión y, en mayo, vas a hacer lo que te guste. Salvo al final del mes, pues te costará escapar de un ambiente siniestro general que nos impone la villana cuadratura entre Júpiter y Saturno. Esto no tiene por qué impedirte querer, ser querido y realizar lo que aspiras, pero enturbiará un poco un idílico panorama.

Junio

Un mes de capa caída por el regreso de la cuadratura de Saturno y Neptuno (que ya causó estragos en noviembre de 2015). Es una fase para interrogarse sobre los ideales, evitando por ello ensombrecer en una sinistrosis que siempre es mala consejera. Será mejor ampliar la visión que alimentar los impulsos derrotistas.
1er decanato (22 diciembre - 2 enero):
Lo menos que se puede decir es que el clima general no es el más entusiasta que has vivido. La capa de nubes se intensifica en junio y, aunque no recibas ningún disgusto susceptible de desestabilizarte, no te vas a librar de la morosidad del ambiente. Para evitar hundirte en las sombras inútilmente, gestiona bien el presente y haz lo que tienes que hacer, en vez de reflexionar tanto.
2º decanato (3 enero - 11 enero):
Un mes en el que vas a entregarte en tu día a día y a veces te sentirás un poco superado por los acontecimientos. Tendrás mucho que decir y que hacer desde el comienzo del año. Vas a tener la impresión de que todos tus avances son cuestionados de forma periódica. En junio el cielo bajo te frena, te hostiga y te corta las alas. Vas a tener que esperar al día 26 para recuperarte y despejar salidas prometedoras. Mientras tanto, haz de tripas corazón y, en vez de lamentarte, haz lo que tengas que hacer sin darle más vueltas.
3er decanato (12 enero - 20 enero):
Si evitas los conflictos y te dedicas a defender tu causa entre las personas que quieres y no siempre comprenden tus elecciones (el día 9) vas a ser el único que se libre de un cielo lluvioso que tiende a dar ideas negativas a todo el mundo. Seguro que sientes el contragolpe de un clima frustrante que tiende a bloquear tus impulsos hacia el día 18, pero en junio vas a tratar de ampliar tus horizontes y redefinir (con cierto éxito los días 14 y 27) las bases sobre las cuales quieres vivir a partir de ahora. Deja de sacrificarte y libérate de tus excesivas dependencias.

Julio

Deja de cabalgar en solitario en julio, pues cueste lo que cueste, tienes que tratar de hacer que comprendan y escuchar a los demás. Cuida las formas para que tus intercambios sigan siendo armónicos y creativos.
1er decanato (22 diciembre - 2 enero):
En julio, mediante los intercambios y el diálogo lograrás comprender mejor el mundo que te rodea y las necesidades de tus socios. A partir del día 12, tus intereses compartidos ocuparán el tema principal de los debates y te pondrás manos a la obra para impulsar tus ingresos o sanear tus cuentas.
2º decanato (3 enero - 11 enero):
Se prevé tensión en los intercambios con tu pareja, pero podréis reducirla gracias a una visión más amplia de las posibilidades, para que todo el mundo se sienta respetado y escuchado. Vas a demostrar un olfato destacable y una muy buena intención que te permitirán abrir debates el día 3 y la luna nueva del día 4 te invita a unirte más a tu pareja. El día 7 no será fácil porque van a surgir diferencias en los puntos de vista que te irritan, y a tu pareja también, pero la mejora llega los días 8 y 10. Vas a tener la posibilidad de ampliar tus horizontes y estrechar vínculos. El final del mes será especialmente beneficioso gracias a tu forma relajada de ver el mundo.
3er decanato (12 enero - 20 enero):
Vas a estar un poco eruptivo los días 7 y 11. Cuidado con aquellos que intenten encerrarte en un esquema de vida que ya no te conviene. El día 16 también, pues tu relación de pareja podría avinagrarse si cada uno decido campar a sus anchas. Puede que sea el momento de dar un paso hacia el otro, para explicarle que necesitas un poco más de autonomía y de libertad. Vas a defender tu causa con un cierto talento el día 27, pero cuidado con posibles conflictos de intereses, que podría frenar tus impulsos (el día 29).

Agosto

Un mes de verano que explotar para que tus relaciones evolucionen y muevas las líneas en familia, para salir de un engranaje. Pero no te precipites si no quieres correr riesgos innecesarios.
1er decanato (22 diciembre - 2 enero):
Vas a actuar con un sentido de la estrategia afinado que te permitirá salir airoso del juego en los negocios el día 1, pero evita exigir demasiado el día 6, pues te rechazarán si sobrepasas ciertos límites. Cuidado con Marte porque va a aumentar tu vulnerabilidad y te mantendrá bajo presión entre los días 2 y 24. No es un buen momento para correr riesgos, para exponerte porque podrías pagarlo caro, especialmente en el plano físico, pues tus nervios podrían jugarte muy malas pasadas. Prudencia sobre todo al final del mes (el día 24), en el que no estarás protegido de un incidente si no consigues canalizar una energía que se expande en todas las direcciones.
2º decanato (3 enero - 11 enero):
La luna nueva del día 2 te invita a transformar situaciones que te frenan pero no sin la máxima prudencia. Cuidado con posibles malentendidos el día 7, en el que te costará transmitir tus mensajes en las altas esferas. Los días 10 y 18 vas a estar más inspirado y decidido a progresar contra viento y marea. Cuidado con posibles derrapes el día 26 y otros posibles errores de cálculo, que podrían activar una adversidad que quiere bloquear tus iniciativas. Hagas lo que hagas este mes, reflexiona antes de actuar.
3er decanato (12 enero - 20 enero):
Los días 1 y 16 vas a emplear tu encanto indiscutible al servicio de las transformaciones que consideras indispensables en familia. Puede que obtengas fondos para mejorar tus condiciones de vida y restaurar una armonía que había quedado dispersa ante tus recientes declaraciones de independencia. El día 27 vas a terminar bien el año, animado por tus ambiciones en el amor o en tus relaciones, que podrían ser satisfechas de inmediato.

Septiembre

Una vuelta que no se anuncia especialmente atractiva. La cuadratura Saturno Neptuno oscurece el panorama nacional e internacional desde el otoño de 2015, y ahora da una última vuelta al ruedo. Mientras esperamos a que se aleje y nos permita expresar nuestros deseos y ambiciones, tenemos que sacar lecciones del pasado para utilizar nuestra madurez adquirida y así progresar.
1er decanato (22 diciembre - 2 enero):
Un mes que acoge la última vuelta de la cuadratura Saturno Neptuno, que enturbia nuestro universo desde el otoño de 2015. Aspiras a ampliar tus horizontes, pero el despegue podría ser muy diferente a lo que te habías imaginado. Al final de mes, Júpiter va a impulsar tu carrera hasta el final de octubre, y va a alegrar el ambiente. Hay que esperar, hasta el día 26, para obtener el reconocimiento que queremos hace tiempo y que nos merecemos.
2º decanato (3 enero - 11 enero):
La cuadratura de Saturno Neptuno te hunde la moral y te corta las alas. Vas a tener la sensación de que todo lo que emprendes se enfrenta a frenos difíciles de comprender y de superar. A veces tendrás ganas de rendirte, sobre todo hacia el día 10. ¡Ni se te ocurra! Desde finales de mes, las salidas empiezan a despejarse, aparecen soluciones y vas a recuperar tus energías.
3er decanato (12 enero - 20 enero):
El comienzo del mes confirma la tendencia positiva de finales de agosto y te permite un gran salto (día 2). Pero no podrás escapar del todo de un clima de sinistrosis general que enturbia esta vuelta de septiembre bajo la tutela de la cuadratura de Saturno y Neptuno, que aunque sólo te afecte de lejos, también lo notarás. Por eso es mejor que evites lanzar polémicas el día 12, pues podrían girarse en contra de tus intereses en un día.

Octubre

Un mes en el que tus ambiciones y tus éxitos ocupan el centro de tus preocupaciones. Tienes que dar con el equilibrio entre tus ganas de tocar la cima y la susceptibilidad de tus iguales, de la jerarquía y de tu familia, que quizá no aprecian demasiado tu forma de actuar. Así intentes lo que intentes cuida las maneras.
1er decanato (22 diciembre - 2 enero):
Tu decano acoge dos lunas nuevas en octubre, mes en el que se acelera el ritmo y poco a poco tendrás la sensación de que recuperas tu margen de maniobra para poder influenciar en los demás y establecer puentes. La primera luna llena del día 1 te sitúa en el centro del panorama social y te invita a desplegar tus talentos y a ponerte manos a la obra para impresionar a las masas (pero no lleves las cosas demasiado lejos el día 5, pues tus pretensiones podrían parecer excesivas). La segunda luna nueva (el día 30) te vuelca en tus proyectos y te anima a dedicarte a ellos. Estás dispuesto a defender tus colores y cruzar la línea de meta el primero.
2º decanato (3 enero - 11 enero):
Avances prudentes pero muy valiosos los días 4 y 5, pero tienes que tener especial cuidado los días 7 y 16, en los que tus declaraciones de autoridad podrían ser mal vistas por la jerarquía y perjudicar tu avance. Al final del mes (el día 26) Júpiter se moviliza para dar impulso a tu carrera y ayudarte a obtener el reconocimiento que deseas y que mereces.
3er decanato (12 enero - 20 enero):
Vas a estar convencido de que quieres desmarcarte y liberarte de lazos familiares cargantes. Los días 15 y 20 vas a estar indeciso entre tus ambiciones insaciables y las exigencias agobiantes de tu entorno. Resultado: El día 29 estarás atacado y puede que acabes explotando o imponiendo tu voluntad ante todos. No provoques daños irreparables.

Noviembre

Un mes en el que el cielo se despeja y ofrece a todo el mundo la oportunidad de recuperar su impulso. Es un buen momento para reflexionar acerca de lo que has aprendido este año y utilizarlo de inmediato para brillar con toda tu fuerza el mes que viene.
1er decanato (22 diciembre - 2 enero):
Grandes proyectos motivados por tu inspiración y tu intuición destacables el día 1. En noviembre no te va a faltar imaginación ni determinación para transmitir tus ideas y tratar de ganarte a los seguidores que necesitas para seguir hacia adelante. Ni nada ni nadie debería oponerse a tus deseos, pero aún así sería mejor que el día 18 evitaras utilizar una comunicación de dos caras. Sé claro y preciso en tus demandas. La luna nueva del día 29 te invita a retirarte del juego de manera provisional para perfeccionar tus estrategias, evaluar tus grandes oportunidades de triunfar en tus empresas.
2º decanato (3 enero - 11 enero):
Vas a saber defender tus proyectos perfectamente (los días 3 y 7) y no tendrás miedo de entregarte para influenciar a los demás. Vas a avanzar a pasos de gigante este mes, especialmente si tienes en cuenta que tu éxito personal no puede ser en detrimento del grupo al que perteneces. Efectivamente, si sirves al interés colectivo vas a terminar obteniendo lo que deseas.
3er decanato (12 enero - 20 enero):
Vas a transmitir tus mensajes con dulzura el día 5 y lograrás convencer a tu familia de que es mejor que te den un poco más de libertad de movimientos. La luna llena del día 14 te dará ganas de seducir, querer y ser querido, especialmente los siguientes quince días.

Diciembre

Un final de año que te eleva los pies de la tierra y te reconcilia con la vida. La mayoría habréis pagado caro vuestro acceso al poder, al éxito, y no os privaréis de celebrarlo como se debe y cerrar el año 2016 como corresponde.
1er decanato (22 diciembre - 2 enero):
Te vas a preparar para renacer y dar un gran paso desde tu próximo cumpleaños. Un nuevo ciclo de evolución que estabas ansioso por experimentar para olvidarte de los frenos y los retrasos a los que te exponía una coyuntura cósmica poco entusiasta. Un final de año prometedor que debería permitirte realizar un sueño, tomar decisiones para orientar tu destino en la dirección que deseas y que te favorece.
2º decanato (3 enero - 11 enero):
El movimiento se acelera en diciembre, mes en el que no te faltará energía ni determinación para reclamar lo que te corresponde el día 2 (un aumento o un ascenso). Vas a progresar a toda vela y recolectarás grandes éxitos el día 9. Aún así, trata de adoptar una visión panorámica para finar tus planes y perfeccionar tus estrategias. Se trata de cerrar bien un mes prometedor y satisfactorio.
3er decanato (12 enero - 20 enero):
Un mes que podrás registrar en los anales. Sopla un viento de expansión que te lleva hacia la cima. Tus cajas se llenan, tus dotes orales quedan de manifiesto y vas a seducir a todos los niveles. Vas a utilizar tu experiencia para mejorar tus lazos familiares y hacer los cambios que sean necesarios para mejorar las condiciones. Tendrás que tomar decisiones el día 26. Puede que tengas que ir directo al objetivo para cambiar la situación y poder lanzarte a la aventura al final del año, con todas las oportunidades de recibir recompensa ante tus iniciativas.


QUE SEAS SUMAMENTE FELIZ ESTE NUEVO AÑO 2016!!!


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...



Print Friendly and PDF

GRACIAS POR TU VISITA, LEERME Y COMPARTIRME