LO ÚLTIMO

martes, 5 de enero de 2016

QUE ESPERA GÉMINIS CADA MES EN EL 2016



Enero

Un mes en el que las cuestiones de dinero o ciertas transformaciones será importantes para orientar tu vida en la dirección acertada. Apuesta por el diálogo y por tu capacidad innata para negociar y sacar beneficios.
1er decanato (21 abril - 1 mayo):
¿Querellas amorosas posibles al principio del mes (el día 5 de enero)? Trata de dar la palabra a tu pareja (al menos en ocasiones) si quieres evitar malentendidos, enfados. Los problemas de intendencia te movilizan en enero, y espera a que llegue el día 18 para actuar y fiarte de tu intuición, que será buena consejera. La luna llena del día 24 de enero te invita a establecer la comunicación a todos los niveles y ponerte manos a la obra para transmitir tus mensajes en los negocios y en el amor.
2º decanato (1 junio - 10 junio):
¿Tu situación financiero requiere toda tu atención este mes? Sin duda alguna, te cuesta un poco obtener los fondos necesarios para realizar tus proyectos, que es lo que más te importa (los días 6 y 7). Utiliza tu encanto para defender tu causa y tus audaces planes con éxito (el día 13). Pero evita tirar demasiado de la cuerda (el día 20) solicitando demasiado a los que mueven los hilos para que no rechacen tus exigencias. Espera sabiamente a que llegue el final del mes (el día 25 de enero) para retomar las discusiones y tratar de orientarlas por el buen camino, el que te favorece.
3er decanato (11 junio - 20 junio):
Si estás esperando a recibir fondos susceptibles de ayudarte a mejorar tus condiciones de vida (comprar un bien para garantizar la seguridad de tu familia) o impulsar una empresa familiar, a priori obtendrás lo que buscas hacia el día 13, en el que los acuerdos financieros podrían tener un final positivo. Dispones de un sentido agudizado y buenas estrategias para concluir lo que quieras. Trata de elegir bien a tu pareja y que le explicas detalladamente las acciones que vas a llevar a cabo.



Febrero

Un mes que debería permitirte explotar tu talento y progresar en el buen sentido. No dudes en avanzar, pero sin abusar demasiado de tus derechos claro.
1er decanato (21 mayo - 31 mayo):
Un mes en el que vas a buscar la forma de progresar principalmente, elevar debates y alcanzar tus objetivos. La luna llena del día 22 de febrero te aconseja no descuidar a tu familia porque podría reclamarte que reserves una parte de tu valioso tiempo en alimentar las relaciones con tu entorno próximo. Al final del mes, vas a estar conectado (el día 28) a un ideal, a una misión que te importa.
2º decanato (1 junio - 10 junio):
Sé precavido en los negocios (día 1) si quieres que se desarrollen a tu favor los días 3 y 6, en los que tu buena visión y perspectiva juega a tu favor. Tu inspiración seduce a todo el mundo y vas a ganar puntos a tu favor e influenciar en mentes y en corazones. De todas formas, evita imponer tu autoridad en el día a día (día 7) y opta por transmitir tus mensajes con dulzura. La luna nueva del día 8 te invita a abrir debates por un mes. El final del mes se anuncia fructífero y podría ratificar algunos acuerdos indispensables para abrir el futuro a tu idea.
3er decanato (11 junio - 20 junio):
No te faltarán ideas ni audacia para respaldar tus ambiciones y salirte con la tuya en febrero, mes en el que además, hacia los días 6, 10 y 13, podrías gozar de victorias y de los fondos que necesitas para realizar algunos de tus sueños. En un principio, este mes vas a tener el campo despejado para actuar libremente, hablar y triunfar en aquello que emprendas.

Marzo

¿Un mes un poco delicado de gestionar? Entre los grandes proyectos que te importan y los interlocutores que te someten a presión, trata de mantener una actitud zen y ten la mirada puesta en el futuro.
1er decanato (21 mayo - 31 mayo):
Vas a multiplicar tu empeño para realizar un trabajo, una misión que te importa de verás y no escatimarás en esfuerzos para defender tu causa, a veces entre las altas esferas (el día 11) para lograr lo que quieres, aunque no siempre será legible ni comprensible para los que te rodean. Evita las estrategias que no logran la unanimidad (el día 14) y que podrían costarte enemigos... Tu determinación y tu visión positivista a largo plazo contagian a todo el mundo y debería ayudarte a ganar alguna otra que otra batalla los días 24 y 26. Cuenta con la luna llena del día 23 de marzo para exaltar tu talento y dejar a los demás con la boca abierta.
2º decanato (1 junio - 10 junio):
Vas a lograr convencer a tus socios (y a tu pareja quizá) de que tienes razón, a pesar de que tus proyectos parezcan un poco alocados los días 1 y 3 de marzo. Ten cuidado los días 6 y 8. Puede que los bloqueos te irriten terriblemente, provocados por un parón en las negociaciones. Este mes tendrás que encontrar el equilibrio entre las perspectivas que se abren y los fondos que podrías conseguir, y la decepción (a veces de orden privado que te minará la moral y te dará la impresión de que vas hacia atrás. No intentes llevar la razón a toda costa y espera prudentemente a que se retomen los negocios.
3er decanato (11 junio - 20 junio):
Estás expuesto en el centro del escenario, al menos hasta el día 20, y tendrás que controlar tus intervenciones, especialmente el día 5, pues harás algo más además de amigos... enemigos por decirlo claro. Una coyuntura global que mantiene a todo el mundo bajo presión en marzo, pues la apertura y la recesión lucharán cara a cara y no sabrás de qué lado ponerte. Para evitar dar pasos en falso, en ninguno de los casos se te ocurra perder los nervios y espera a ver las cosas más claras para hablar, y para actuar.

Abril

¿Un mes en el que tienes ganas de brillar y mostrar a los demás de lo que eres capaz? Por qué no, siempre que seas consciente de que no eres el único en el mundo y que necesitas a los demás para tener éxito.
1er decanato (21 mayo - 31 mayo):
Justamente es tu futuro lo que está en el punto de mira en abril, pues tendrás ganas de recuperar el tiempo perdido (que tampoco habrá sido tanto) e impulsar tus proyectos. No te faltarán argumentos ni encanto para convencer a tus socios de que te sigan y podrás contar con tus amigos, con una red o una clientela para apoyarte. La luna llena del día 22 de abril te recomienda mantenerte apegado a la realidad y ponerte manos a la obra para demostrar lo que vales.
2º decanato (1 junio - 10 junio):
En un principio vas a ser muy convincente (el día 5) y lograrás tranquilizar a los interlocutores, pero evita exigir demasiado, sobre todo en lo relacionado con las finanzas, si quieres salir ganando. La luna nueva del día 7 de abril pone el acento en tus ambiciones... que no siempre están acompasadas a los medios de que dispones. Evita tirar de la cuerda el día 9 y espera a que llegue el día 14 para subir a la palestra (a veces utilizando apoyos en la sombra que obran a favor de tus intereses). Sólo conseguirás alcanzar tus objetivos en abril si logras equilibrar tus ganas irreprensibles de vencer los obstáculos y un enfoque prudente e inteligente respecto a las dificultades.
3er decanato (11 junio - 20 junio):
Hasta el día 19 de abril, no escatimarás en esfuerzos para iluminar los proyectos que te importan. Vas a disponer de la audacia necesaria para promoverlos de forma brillante, pero no será siempre la única capacidad que vas a necesitar para conducir las negociaciones con la sensatez y la comedida requeridas. Tendrás ganas de alterar tu entorno (días 9 y 21), del cual una parte estará por aplaudirte y la otra por calmarte un poco.

Mayo

Un tiempo para reflexionar y madurar. El Sol está en las sombras de tu signo y te invita a retirarte del juego, pero sin perderlo de vista.
1er decanato (21 mayo - 31 mayo):
En mayo vas a saber que es mejor que tomes cierta distancia para aumentar tu visión respecto a los acontecimientos para tratar de comprender lo que tienes que mejorar, afinar tus estrategias y, pude que respirar un poco antes de que el Sol te quite la palabra al final del mes (a partir del día 20). Cuidado con los derrapes verbales. Tenderás a decir las cosas bien alto, pero sería más prudente guardártelas para ti si no quieres desencadenar conflictos con los demás. Sobre todo los días 22 y 25 de mayo, en los que, a pesar de tu encanto arrollador, no siempre serás popular.
2º decanato (1 junio - 10 junio):
Vas a poner todo en obra para avanzar tus peones y llevar un sueño a la realidad (el día 1), madurar, lo que tienes muchas posibilidades de lograr el día 3 de mayo, en el que tu popularidad en el trabajo y en casa será indiscutible. La luna nueva del día 6 de mayo te invita a actuar con prudencia para invertir una situación (financiera) a tu favor utilizando estrategias discretas. Entre los días 9 y 14 se prevén grandes avances pero aún así tendrás que adoptar una reserva prudente para atravesar una zona de turbulencias prevista hacia el día 26 que podría afectar a tu vida en familia o a un proyecto que depende de los tuyos. No dudes es remontar poco a poco para tomar la palabra el día 31 de mayo.
3er decanato (11 junio - 20 junio):
Trata de vigilarte las espaldas hasta el 20 de mayo. Ha llegado el momento de estudiar de cerca lo que has hecho hasta ahora para sacar lecciones del pasado. No vale la pena precipitarte o tomar decisiones prematuras, sino que es mejor que te lo pienses bien y descanses un poco para poder aparecer de nuevo en el escenario al mes que viene en plena posesión de tus facultades.

Junio

Un ambiente un poco moroso en el que los bloqueos económicos, las fracturas relacionadas con ideales (religiosos, éticos) en dificultad apenas contribuyen a subir la moral de las tropas. Para salir airoso del peligroso juego, mantén alta la moral y apuesta por el tiempo para salir de un posible agujero.
1er decanato (21 mayo - 31 mayo):
A pesar de un contexto social y económico un poco moroso, vas a gastar mucha energía para ocupar el centro de atención y hacer valer tus derechos. Nada debería interferir (salvo tendencias del tema personal claro) en tus acciones y en tus deseos este mes, si no que el clima ambiente te animará a asegurarte las espaldas en vez de a avanzar.
2º decanato (1 junio - 10 junio):
No te hagas demasiadas ilusiones este mes. A menudo te verás contrariado por la coyuntura, que te golpea con fuerza y te obliga a aplazar (al menos de forma provisional) la ejecución de tus proyectos. ¿Te tienta la opción de rendirte? ¡Ni se te ocurra! Trata de ponerle al mal tiempo buena cara y adaptarte a las circunstancias que, de momento, son poco favorables a tu desarrollo. Evita echar más leña al fuego en familia pues el clima también estará un poco (¿o muy?) tenso.
3er decanato (11 junio - 20 junio):
Puede surgir incomprensión, que sería posible evitar el día 9 de julio, en el que te sentirás agredido. Prefiere emplear tu encanto para forzar un poco la situación los días 12 y 14 de mayo, en los que no te faltará brillo ni audacia para abrir el futuro a tu manera, en vez de provocar querellas con los que te están esperando a la vuelta de la esquina. Vas a terminar por obtener lo que quieres y avanzar a pasos agigantados a pesar de que se trata de un mes difícil para todo el mundo.

Julio

Un mes en el que quieres confrontar tu situación financiera y expresar tu talento. No te prives de ello, pero si quieres salirte con la tuya, evita solicitar ayuda de manera abusiva de los que están dispuestos a hacerlo, que dejarán de pensar lo mismo si les agobias.
1er decanato (21 mayo - 31 mayo):
Vas a multiplicar tu empeño en julio para mejorar tus ingresos y sanear una situación financiera un poco precaria. A partir del día 22, la comunicación ocupará el lugar de honor y no dudarás en negociar, multiplicar los contactos útiles y, por qué no, agradables. Un final de mes que tienes que explotar para enriquecer tu agenda de contactos y seducir a quien quieras.
2º decanato (1 junio - 10 junio):
Vas a luchar para desbloquear los fondos susceptibles de ayudarte a concretizar tus audaces proyectos, así como dar fluidez a tus cuentas, que están en déficit. Al principio del mes no vas a dudar en defender tu causa (los días 3 y 5), pero el día 7 evita forzar la situación porque te podrías cruzar con una persona más fuerte que tú. Los días 8 y 10 de julio vas a recuperar el control y, al final del mes, estarás orgulloso de haber aguantado (los días 19 y 20) y logrado estabilizar tus logros.
3er decanato (11 junio - 20 junio):
Hasta el día 22 de julio vas a tratar de sacarle partido a tu talento y a tu potencial para arramblar con todo y tapar algún que otro agujero. Sin embargo, evita tirar demasiado de la cuerda los días 7 y 16, en los que tus pretensiones no serán del gusto de todo el mundo. El día 17 de julio tu fuerza de persuasión te permitirá ganar terreno en lo cotidiano, pero el 29 tienes que evitar abusar, estás avisado.

Agosto

Un mes de verano que podría favorecer tus impulsos si conservas la idea de que (sobre todo los dos primeros decanatos) no siempre tienes razón en todo.
1er decanato (21 mayo - 31 mayo):
Hay buena onda con los interlocutores el día 1 pero hacia el día 6, te costará transmitir tus mensajes en familia. Relájate en vez de avivar más aún el fuego porque podrías desencadenar una guerra abierta difícil de extinguir. El día 13 te enfrentarás a una barrera y no serás capaz de comunicarte con los tuyos. Trata de comprender el origen del problema si no quieres acabar el mes en lucha con tu pareja, que puede que te mira con malos ojos (24 de agosto).
2º decanato (1 junio - 10 junio):
La luna nueva del día 2 de agosto te invita a establecer la comunicación en todos los niveles. Da prioridad a tus argumentos (en el terreno de las finanzas) el día 10, pues las tendrás todas contigo para que te escuchen y el 18 podrías obtener los fondos que necesitas para realizar tus ambiciones. Sin embargo, al final del mes (el día 26), no provoques ninguna querella susceptible de afectar negativamente a tus intercambios. Es cierto que tienes un ideal que quieres defender, pero no todo el mundo comparte tu visión del mundo.
3er decanato (11 junio - 20 junio):
Vas a defender tus proyectos de manera brillante el día 1, en el que tu encanto parece irresistible. Sabrás perfectamente cómo sacar partido a tu elocuencia audaz y presentarás argumentos irreprochables el día 16, en el que puede que ganas puntos en todos los ámbitos. La luna llena del día 18 te invita a afirmar tus ambiciones que podrían acabar coronadas con el éxito al final del mes, hacia el día 27, en el que todo parece estar permitido y el ambiente familiar es muy bueno (matrimonio, bebé, mudanza).

Septiembre:

Júpiter se interesa de cerca por tu situación amorosa y te anima a expresar tu talento a partir del día 9 de septiembre. De momento, esto sólo afecta al 1er decanato. Los demás, tendrán que pisar el freno para superar una vuelta de septiembre un poco mitigada sin perder plumas en el intento.
1er decanato (21 mayo - 31 mayo):
La luna nueva del día 1 te invita a cuidar a los tuyos y administrar de cerca la intendencia. A partir del día 9 de septiembre, Júpiter parece dispuesto a impulsar tus amores... al menos hasta final de octubre. Aprovecha este período favorable para aumentar la familia, encender la llama de la pasión o encontrar a tu alma gemela. Al final de mes tienes muchas probabilidades de lograrlo (el día 26), pues el Sol sólo brillará para ti.
2º decanato (1 junio - 10 junio):
Puede que te enfrentes a la incomprensión de tu familia (el día 2 de septiembre), lo cual te dará la sensación de estar solo en el mundo. La coyuntura no te facilita realmente la tarea y te incordia donde más duele (el día 10 de septiembre). ¿Te cuesta mucho convencer a tus socios de que estás por el buen camino? Espérate al final del mes para subir a la palestra. Los días 21 y 23 de septiembre encontrarás los argumentos acertados para obtener aquello que necesitas (sobre todo fondos) para avanzar y salir del marasmo.
3er decanato (11 junio - 20 junio):
Un comienzo de mes que te alivia el corazón y parece favorecer tus proyectos familiares. Aprovecha este cielo sin nubes para dopar tu moral y abordar una quincena lo más agradable posible, con dulzura. Entre las discusiones que se tornan agrias (los dos 12 y 13 de septiembre) y las dificultades a la hora de compartir tus proyectos (el día 18), será mejor que relajes un poco y dejes que los demás se expresen el día 17. Alrededor del día 19 la pasión está asegurada y tus intercambios serán de todo menos tibios.

Octubre:

¿Dos lunas nuevas en octubre? Un mes que podría ser muy intenso. Tanto en el amor como en los negocios, tendrás que jugar sobre seguro para ganar.
1er decanato (21 mayo - 31 mayo):
La primera luna nueva del mes (el día 1) te invita a dar prioridad al amor y a tu búsqueda de la felicidad por un mes, así como a la explotación de tus talentos. Para ello, evita mezclar los asuntos de dinero con las historias de amor (el día 5 de octubre) y opta por embarcar a tu pareja en otro universo y alegrar así el mes de octubre. En ningún caso, juegues en varias partidas a la vez si quieres anclar tu idilio en el tiempo o lograr que tu pareja confíe en la pureza de tus intenciones. Al final del mes, evita engañar a tus interlocutores para cerrar bien un mes prometedor y ganar terreno en todos los ámbitos el día 30 de octubre, en el que estarás completamente inspirado. La segunda luna nueva del mes (el día 30) te invita a ponerte manos a la obra para demostrar lo que vales.
2º decanato (1 junio - 10 junio):
¿Quieres aportar seguridad a tu pareja o anclar un idilio reciente en el tiempo el día 4 de octubre? Si es posible, evita despertar celos o desconfianza el día 7. A partir del 26 de octubre, Júpiter ilumina el amor y te da la posibilidad de brillar con toda tu fuerza y dejar a los demás boquiabiertos. El día 26 no te privarás de nada, pues serás efectivamente irresistible.
3er decanato (11 junio - 20 junio):
Evita las ambigüedades en el amor hacia mediados de octubre, pues la tensión podría crecer disparada si juegas con fuego, y sobre todo con los nervios de tu pareja. La luna llena del 23 de octubre te une a proyectos de futuro ambiciosos pero tienes que comprender que no te seguirán automáticamente a todas partes ni a toda costa. El día 29 tienes que tener cuidado con los enfrentamientos (especialmente con los banqueros), sobre todo si te empeñas en actuar sin escuchar a nadie.

Noviembre:

¿Un mes que inaugura una era menos ansiogénica? Saborea y optimízalo inyectando color en tu cabeza, y en tu corazón y espera a lo que venga después.
1er decanato (21 mayo - 31 mayo):
No te faltará valentía ni encanto el día 1, pues tu intuición podría ser de gran valor. Vas a afirmar tus ambiciones (el día 15), pero evita engañar a nadie si quieres que tus negocios vayan bien el día 18. La luna nueva del día 29 de noviembre te recomienda abrir y mantener el diálogo durante un mes para poder convencer a los tuyos, tanto en casa como en el trabajo.
2º decanato (1 junio - 10 junio):
Tendrás mucho que hacer este mes, y no contarás siempre con una plena libertad de acción. Sobre todo al final del mes, pues podrías achacar una falta de medios susceptible de refrenar tu talento y la expresión de tus dones. No dramatices en ninguna situación y sigue apostando por tus grandes potenciales para abrir el futuro, tanto en los negocios como en el amor.
3er decanato (11 junio - 20 junio):
La luna llena del día 14 de noviembre te recomienda ampliar tu perspectiva de los acontecimientos para sacar lecciones del pasado e insuflar aire fresco para que el mes que viene sea más animado. El día 26 de noviembre vas a tener la tentación de ensanchar tus límites (el día 29), pero será mejor que moderes tu entusiasmo, especialmente en el plano financiero, pues no dispondrás de medios ilimitados.

Diciembre:

Un último mes del año que promete mucho... poder salir por fin del atolladero. La posibilidad de abrir un futuro prometedor, lo que podría implicar romper con ciertas tradiciones. Se trata de un desafío de talla pero la coyuntura te invita a dar el paso sin pensártelo demasiado.
1er decanato (21 mayo - 31 mayo):
Un mes dinámico para ti y difícil para todo el mundo. Aperturas que por fin surgen a la superficie en el terreno social, económico y nos orientan hacia la tan esperada recuperación. Aprovecha esta buena onda para ir hacia adelante y acercarte a los demás, impulsar tu popularidad que ascenderá disparada en un principio, sobre todo al final del mes, en el que la Navidad se anuncia alegre y fructífera.
2º decanato (1 junio - 10 junio):
Vas a salir poco a poco de la encrucijada (desde el otoño) y puede que te vanaglories de haber logrado revertir situaciones peligrosas a tu favor. A lo largo de este mes prometedor no dudarás en ocupar en centro del escenario, pero no te olvides de asociar a los demás con tu éxito (incluida tu pareja), más que merecido.
3er decanato (11 junio - 20 junio):

¿El ritmo se acelera y vas a pasar a la siguiente marcha en diciembre? Oportunidades de oro para salirte de la fila (el día 12) y sobre todo de la encrucijada financiera gracias a perspectivas de futuro apoyadas por socios convencidos de tus talentos. Seguramente tendrás que tomar decisiones, sobre todo para ganarte al apoyo de las personas que te quieren y persuadirles para que te sigan. Deberías acabar lográndolo gracias a tu encanto irresistible y a la evidencia de tus talentos.



QUE SEAS SUMAMENTE FELIZ ESTE NUEVO AÑO 2016!!!


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...

Print Friendly and PDF

GRACIAS POR TU VISITA, LEERME Y COMPARTIRME
  • HORÓSCOPOS


     

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL

    Wiccan Images
    - -

    BARRA

    BARRA
    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .