LO ÚLTIMO

martes, 5 de enero de 2016

QUE ESPERA LIBRA CADA MES EN EL 2016


Enero

1er decanato (23 septiembre -3 octubre):
Un comienzo de año y de mes en el que tendrás que evitar provocar conflictos el día 5, pues tu agresividad y tu tendencia a reivindicar tus derechos no colarán (puede que en materia financiera). Cuidado con los malentendidos. Trata de presentar tus propósitos de la forma más clara posible. Alrededor del día 18, exactamente lo mismo, pues tu autoridad se enfrentará a resistencias no siempre fáciles de identificar o de rodear. El final del mes te permite relajar los ánimos y encontrar de nuevo la armonía en familia (el día 30).
2º decanato (4 octubre - 14 octubre):
No provoques a tu pareja, pues estará dispuesta a rebelarse a la primera. Se prevén conflictos los días 6 y 7, y el diálogo se quedará en punto muerto el día 9. La luna nueva del día 10 te recomienda prestar mucha atención a tus vínculos familiares y hacer todo lo que esté en tus manos para pacificar los intercambios. Terminarás por devolver a la calma la onda con tus hijos o con tu pareja el día 13, dejándoles libertad de movimiento. Sin embargo, la tregua no durará mucho tiempo y retomarás el sendero de la guerra los días 20 y 22, y tendrás que esperar un poco más para poder prender la pipa de la paz.
3er decanato (15 octubre - 23 octubre):
Vas a evolucionar protegido de intemperies y aprovecharás la benevolencia de Júpiter para estrechar los rangos en familia apostando por la intuición y por tu percepción aguda de las necesidades de cada uno (el día 13). Los días 14 y el 15 habrá muy buena onda con los tuyos pero aún así será mejor que seas prudente el día 18, pues tenderás a pensar en ti de forma exclusiva, de modo que podrías provocar hostilidad en tu entorno.

Mi consejo :

La familia y tus intercambios con los tuyos ocuparán el centro de los debates y requerirán toda tu atención en enero, mes de un ambiente explosivo y rencor tenaz. Evita perder el control de la situación y mantén bien sujeto a tu alter ego, en vez de correr el riesgo de sobrepasar los límites y tener que arrepentirte después.


Febrero

1er decanato (23 septiembre -3 octubre):
No te faltarán encanto ni recursos para seducir, hacer conquistas o despertar el ardor de tu pareja. La luna llena del día 22 de invita a tomar cierta distancia respecto a tus emociones y analizar la situación presente conscientemente para evitar todo tipo de malentendidos y fomentar la escucha, en vez de la confusión. Puede que esta última sea la que reine el día 28, especialmente si te dejas llevar por tus deseos o por los miedos, en vez de esforzarte por mantener relaciones claras y amables.
2º decanato (4 octubre - 14 octubre):
El día 1, la cosa en familia estará que arde. El día 3 tratarás de calmar los ánimos de veras y racionalizar los intercambios, pero no pretendas obtener un resultado el día 6, pues este día se desatará la pasión y podría provocarse un enfrentamiento si sigues manipulando a tu entorno. El día 7, subirá el tono entre vosotros (o con tus hijos). La luna nueva del día 8 te sitúa en el centro del escenario y te recomienda poner de tu parte para devolver la armonía. El final del mes anuncia una mejora los días 25 y 26, en los que por fin encontrarás las palabras que necesitas para relanzar y abrir nuevos debates.
3er decanato (15 octubre - 23 octubre):
A priori, vas a seguir con el impulso del mes pasado y te expresarás cómodamente y con un cierto en encanto que te permitirá ejercer influencia en los demás el día 6, y en sus corazones el día 10, en el que lograras la unanimidad, tanto en el amor como en el trabajo. El día 13, tu determinación y tu buen sentido para la estrategia te ayudarán a imponer tus deseos y avanzar tus peones por delante de los de todo el mundo.

Mi consejo :

Un mes en el que tendrás que aceptar (2º decanato) una cierta tendencia a provocar a todo el mundo de forma inconsciente, o no siempre. Trata de aclararte, definir tus intenciones antes de correr el riesgo de desatar guerras de trincheras en el amor y en familia, que te harás más daño que bien.

Marzo

1er decanato (23 septiembre -3 octubre):
Un mes en el que no estarás demasiado inspirado (el día 11) para afrontar los rigores del cielo que contradice nuestros avances en materia social, económica y política el día 23, y esto podría afectar al estado de ánimo de todo el mundo. No te verás directamente afectado por la tendencia pero aún así te resultará difícil pasar por las curvas y recovecos del mes de marzo. La luna llena del día 23 de invita a mirar hacia adelante y actuar. Lo llevarás bastante bien y te reportará éxitos los días 24 y 26, en los que sabrás como sacar partido al marasmo y te asegurarás las espaldas.
2º decanato (4 octubre - 14 octubre):
Un mes de marzo que empieza bien. Vas a llamar la atención de alguien o anclar una relación reciente o antigua. La continuación del mes se anuncia mucho más mitigada. Tendrás que explotar tu potencial y asegurar tus bases en un clima que te exponga directamente a restricciones presupuestarias o a otras que te generen frustración (el día 23) y te deprimirán un poco. Tendrás mucho que hacer y luchar, pues este mes te enfrentarás a imponderables que frenan tu avance. Tómatelo de la mejor manera posible y esfuérzate por cambiar la situación sin esperar ni un segundo.
3er decanato (15 octubre - 23 octubre):
Subirá el tono entre vosotros o con tus hijos el día 5. Evita temas polémicos y relaja el tono. No llevarás la razón en todo. El resto del mes vas a evolucionar protegido de problemas que afectan y desestabilizan al 2º decanato, pero de una manera u otra tendrás que afrontar la sinistrosis que reina en el país en marzo, y en toda Europa en realidad, por la falta de dinero o de crédito disponible.

Mi consejo :

Un mes en el que tratarás de armonizar tu destino personal con los objetivos de la colectividad (familia incluida) pero, en el que los recortes presupuestarios y un clima de penurias te llevará a agachar la cabeza y reducir el velamen en vez de tentar al diablo.

Abril

1er decanato (23 septiembre -3 octubre):
¿Momento para dialogar? Hay buena conexión con los demás, sobre todo con tu pareja o con tus hijos. Vas a desbordar encanto y no te costará nada influenciar en los demás hacia el día 12, en el que tu discurso no dejará a nadie indiferente. Tendrás la oportunidad de cruzarte con una persona que te guste si es que estás buscando a tu alma gemela o encender la pasión para aquellas parejas que ya tienen la suerte de haberse encontrado. Al final del mes, la luna llena del día 22 te invita a ponerte manos a la obra para aumentar tus dividendos, impulsar tus cuentas y, por qué no, exigir un aumento.
2º decanato (4 octubre - 14 octubre):
Vas a intentar que los demás te comprendan el día 5, pero en el entorno familiar será difícil porque los viejos contenciosos seguirán contaminando la atmósfera. La luna nueva del día 7 te invita durante un mes a escuchar a tu pareja y ser consciente de sus expectativas. Trata de abrir y mantener el diálogo si quieres que tus argumentos avancen realmente. Tus mensajes llegarán a su destino con facilidad el día 12, en el que te apreciarán y lo aprovecharás para mejorar el ambiente familiar y estrechar las relaciones de amor. Se prevén grandes éxitos los días 14 y 17, en los que tu intuición te permitirá mejorar tus condiciones de vida y las de tu familia. El día 18, estarás en la misma frecuencia que tu pareja y le tranquilizarás con tus intenciones. Habrá que exceptuar el día 19, en el que la tensión subsiste en casa y puede que se despierte celos y rivalidades.
3er decanato (15 octubre - 23 octubre):
Urano te visita y puede que provoque una transformación en el terreno de las relaciones. Ya sea con tu pareja o con los demás en general, aspiras a una mayor libertad en tus intercambios, y más fantasía en tu día a día. A no ser que sea tu propia pareja la que altere tus códigos y te obligue a cambiar ciertas costumbres. Vas a notar esta tendencia un poco desalentadora el día 9, en el que puede que seas consciente de la urgencia de cambiar de disco el día 22, en el que el diálogo estará sometido a una elevada presión cósmica, a priori para acabar con resultados positivos y ofrecerte nuevas posibilidades.

Mi consejo :

Se trata de un mes en el que tendrás que escuchar y comprender. Descubre tus planes en abril para unirte más a tu pareja y tratar de comprender dónde te encuentras, tanto tú mismo como tu relación.

Mayo

1er decanato (23 septiembre -3 octubre):
En mayo te vas a movilizar para transformar lo que sea necesario (en las relaciones privadas y en las asociaciones profesionales) y actuar para fomentar el capital común o tratar de dopar tus cuentas personales. A partir del día 20, aspiras a ampliar tus horizontes y expandir tus límites. La luna llena del día 21 te recomienda cuidar tus métodos y, sobre todo, tus discursos para la próxima quincena si quieres canalizar los excesos de celos o de autoridad que podrían volverse en tu contra los días 22 y 26, en los que podrías toparte con un hueso duro de roer. Ten cuidado con las controversias y con los interlocutores que no están demasiado dispuestos a dejarte actuar a tu guisa. Y más aún, en este clima general a finales de mayo que invita a reducir gastos e iniciativas, más que a hacer concesiones.
2º decanato (4 octubre - 14 octubre):
Tu intuición será realmente valiosa los días 1 y 3, en los que lograrás orientar tus negocios en la buena dirección, aunque sea con un ritmo lento. La luna nueva del día 6 te invita a perseverar y el día 7 vas a obtener los medios y los fondos que necesitas para mejorar tus condiciones de vida mediante la intermediación de un ingreso o de una herencia. Esta tendencia positiva se confirma los días 9, 10, 13 y 14, en los que la vida parece sonreírte, tanto en los negocios como en el amor. Aprovecha estás disposiciones planetarias tan positivas para ganar puntos al final de un mes congestionado por los aspectos cósmicos poco favorables, especialmente el día 26. De forma temporal, vas a tener que revisar las bases de tus pretensiones y puede que incluso renunciar a un proyecto para poder perfeccionarlo.
3er decanato (15 octubre - 23 octubre):
Vas a desplegar tus energías y utilizar tu buen olfato para descubrir buenos negocios y transformar tu vida y la de los tuyos. Tienes ganas de algo mejor y, a priori, en mayo podrás conseguir lo que te apetezca. Pero... el final del mes se verá perjudicado por la cuadratura entre Júpiter y Saturno, que enturbia este panorama encantador y podría obligarte a alejarte de la realización de tus ambiciones. Vas a estar relativamente alejado de las preocupaciones que afectan al 2º decanato, pero no podrás escaparte totalmente de remolinos y ciertas decepciones temporales.

Mi consejo :

La economía sigue en una fase de caída y nuestra moral sufrirá las consecuencias. Sobre todo al final del mes, pues las nubes se acumulan y retrasan la realización de los sueños del 2º decanato y puede que de todo el mundo.

Junio

1er decanato (23 septiembre -3 octubre):
Al final de mayo el cielo estará aún más negro en junio, pues la morosidad ambiente podría influenciar en tu día a día y deprimirte un poco. Especialmente hacia el día 18, en el que las negociaciones políticas, nacionales e internacionales parecen estar en punto muerto. Trata de adoptar una visión más amplia de las circunstancias para no sufrir la sinistrosis general y trata de despejar el camino empleando tus recursos en vez de añadir inconvenientes que acabarán cediendo ante un aumento de energía en septiembre gracias a Júpiter, que impulsa tu signo.
2º decanato (4 octubre - 14 octubre):
Vas a pagar las consecuencias de una coyuntura que tiende a deprimir a todo el mundo hacia el día 18, en el que se multiplican los inconvenientes y las iniciativas parecen bloqueadas por intercambios difíciles, o por el momento más bien imposibles. Resultado: Sólo tendrás ganas de rendirte. Trata de movilizarte para preparar tu regreso a la luz previsto para el otoño y hacer todo lo que esté en tus manos para terminar el mes (el día 26) con buen sabor de boca y sabiendo que la seguridad de tu familia te motivará para concebir planes que pronto van a estar en marcha.
3er decanato (15 octubre - 23 octubre):
Es cierto que será un mes un poco gris pero algunos de nosotros tendrán el privilegio de librarse de los problemas. De todas formas, puede que seas de los afortunados que saquen provecho de situaciones que no son en absoluto agradables. El día 9, si evitas tirar demasiado de la cuerda exigiendo más de lo que te corresponde, acabarás abriendo debates e impulsando tu popularidad los días 12 y 14, en los que tus argumentos idealistas y sobre todo convincentes, podrían hacer unanimidad. La luna llena del día 20 te anima a establecer una comunicación abierta mediante debates, pero evitando la depresión (moral y social) que castiga un mes más polar que estival. Vas a terminar, en un principio, cargado de ideas que no dudarás en compartir y que serán apreciadas por tus compañeros el día 27.

Mi consejo :

La cuadratura de Saturno Neptuno sigue cubriendo de nubes el cielo y mantiene a la sociedad bajo presión. Aún así, no es motivo para rendirse, sino más bien para prepararse ante lo que está por venir, sobre todo a la llegada de Júpiter, que dopará nuestra moral y nuestro estado físico.

Julio

1er decanato (23 septiembre -3 octubre):
Te va a costar desengancharte del trabajo este mes, que te sitúa en el centro del escenario y te invita a actuar para imponerte contra vientos y mareas. El día 16 brillarás a todos los niveles. Entre los días 14 y 20, no dudes en hacer planes y transmitir tus mensajes, que deberían contar con el apoyo de un entorno social encantador.
2º decanato (4 octubre - 14 octubre):
Puede que tengas que explicarles a los tuyos que de momento no estás disponible. Puede que el día 1 te lo tengan en cuenta, pero tus iniciativas profesionales te reconfortarán más adelante, aunque de momento, todo parece pintar mal. El día 3, lograrás gestionar la intendencia y tu día a día con un cierto talento y la luna nueva del día 4 te invita a reivindicar tu lugar en el centro del escenario. Si consigues evitar las tensiones relacionadas con tu vida privada el día 7, ganarás apoyos en el trabajo los días 8 y 10, en los que tu reputación crece y te permite anclar ciertos proyectos que te importan los días 19 y 20.
3er decanato (15 octubre - 23 octubre):
Te costará irte de vacaciones antes del día 22 y el día 6 vas a multiplicar tus esfuerzos para obtener una mejora de tu estatuto o de tus ingresos. El día 7 evita tirar demasiado de la cuerdo porque podrías llevar la contraria a tus socios. Más de lo mismo el día 11, en el que tus intereses personales no irán al unísono con el bien de la colectividad. Acepta reducir tus pretensiones en vez de desencadenar conflictos previsibles el día 16, en el que tendrás tarea con los interlocutores que se ponen en tu contra. La luna llena del día 19 te recomienda cuidar a tu familia durante la próxima quincena, donde van a reclamar tus atenciones. ¿Puede que sea la hora de tomarse unas vacaciones?

Mi consejo :

Un mes en el que vas a superar la cuesta y tratarás de alcanzar la cima. Pero no lo hagas despertando rivalidades o generando polémicos, pues no serán la mejor manera de pasar a la luz.

Agosto

1er decanato (23 septiembre -3 octubre):
El día 1 actuarás pensando en el futuro y vas a esforzarte por convencer a tus interlocutores de que se adhieran a tus proyectos. Presta atención los días 6, 7 y 13 para transmitir tus mensajes con dulzura, pues de lo contrario podrían ser una fuente de malentendidos, ¡juega limpio! No fuerces las cosas el día 24 porque podrías acabar cayéndote en un agujero y paralizar los intercambios. Qué bien te iría tomarte unas vacaciones y relajarte.
2º decanato (4 octubre - 14 octubre):
La luna nueva del día 2 iluminará tus proyectos y tus amistades durante todo el mes. Los días 10 y 8 vas a ser muy astuto y desbordarás ideas para mejorar el confort del clan y restaurar la armonía en familia, que hace tiempo pasa por una fase inestable. Prudencia en torno al día 26, en el que tus declaraciones autoritarias no serán del gusto de todo el mundo y podrían generar malentendidos susceptibles de perjudicar el bienestar de todos y el buen desarrollo del día a día.
3er decanato (15 octubre - 23 octubre):
Aspiras a extender tus alas, despegar y poner en marcha algunos de tus preciados proyectos. Vas a contar con el apoyo de amigos y socios el día 1, también el día 16, y el 18 la luna llena te garantiza el éxito en el amor y un ascenso en flecha de tu popularidad. Los días 22 y 27 vas a disfrutar de la benevolencia astral, que te tiene preparadas muchas sorpresas.

Mi consejo :

El futuro está en el punto de mira en agosto, pues tendrás que ganar puntos para lograr tus fines. Para ganarte a los demás, apuesta por tu persuasión y no por la vía autoritaria, porque este mes sólo podría generarte problemas.

Septiembre:

1er decanato (23 septiembre -3 octubre):
La luna nueva del día 1 te invita a ampliar tu perspectiva para sacar lecciones del año que acaba de pasar y prepararte para ocupar el centro del escenario desde tu próximo cumpleaños, en plena posesión de tus facultades. Al menos hasta el día 22 será mejor que pases desapercibido esperando a que el Sol ilumine tu signo, pues la vuelta de septiembre no te reserva nada positivo, con la cuadratura de Saturno-Neptuno el día 10, que cubre el horizonte de todo el mundo y nos obliga a soportar una rutina cargante. Son perspectivas negativas que sin embargo pueden matizarse un poco con la llegada de Júpiter a partir del día 9, que empezará a dopar tus recursos e iluminarte la vía. Sobre todo al final del mes, el día 26, vas a empezar a sentir su efecto, pues de nuevo todo te parecerá posible.
2º decanato (4 octubre - 14 octubre):
La cuadratura Saturno Neptuno enturbia el panorama social, político, económico e ideológico desde el otoño de 2015, y el 10 volverá a dar de qué hablar porque parece dispuesta a hundirte. ¿Previsiones de crecimiento alarmistas, depresión general y moral por los suelos? Al final del mes empezarás a sacar la cabeza del agua, sobre todo los días 21 y 23, que podrían ofrecerte grandes ocasiones de preparar tu remontada hacia la luz, aunque tendrás que preparar tu salida al escenario de manera desapercibida.
3er decanato (15 octubre - 23 octubre):
El inicio del mes impulsa tu moral y tus recursos internos. Pero prepárate para soportar la influencia perturbadora de la cuadratura Saturno Neptuno hacia el día 10, que buscará las vueltas a todo el mundo y tiende a restringir considerablemente nuestros recursos y nuestro margen de maniobra. Vas a tener la tentación de rebelarte el día 12 pero acabarás por darte cuenta de que es mejor que trates de convencerles mediante argumentos y no mediante la fuerza (el día 17). Tendrás mucho que hacer para seducir a tus interlocutores pero podrías lograrlo si no abusas de tu encanto para presionar a tu entorno. El día 19 sabrás aliar energía con determinación y seducción para lograr tus fines y romper el hielo.

Mi consejo :

¿Una vuelta ensombrecida por perspectivas económicas, sociales y políticas en declive? Afortunadamente, Júpiter desembarca este mes en tu universo y te garantiza un final de año que promete lo mejor.

Octubre:

1er decanato (23 septiembre -3 octubre):
La primera luna llena del mes ilumina tu signo y te invita a ir hacia adelante. Este día te interesa explotar todo tu potencial para obtener beneficios sustanciales. El día 5 evita lanzar polémicas en familia, pues apenas apreciarán tus declaraciones de autoridad. El día 11 vas a recuperar terreno gestionando tu día a día con una actitud positiva, pero esto no impedirá que se produzcan disputas en casa el día 13. El día 14 vas a convencer y tranquilizar a los demás. Al final del mes, tu sentido para las negociaciones hará maravillas. La segunda luna nueva del mes, el día 30, te sitúa de nuevo en el centro del escenario y cierra un mes realmente intenso, en el que Júpiter te porta, te recarga y te ofrece un potencial insospechado.
2º decanato (4 octubre - 14 octubre):
Vas a ser prudente a la hora de expresarte el día 4 y lograrás influenciar en las ideas de los demás. El día 5 vas a tener la posibilidad de mejorar tus ingresos y las condiciones de vida de tu familia, que sabrá agradecértelo. Evita las declaraciones de autoridad porque no serán del agrado de tu entorno los días 7 y 16. Si no, corres el riesgo de desatar una guerra el día 19. Te harás con el control el día 26, en el que tu encanto hará maravillas y los intercambios serán armoniosos y fructíferos. Al final del mes tienes que tener cuidado con los enfriamientos provocados por tu manera actual de tomarte las cosas, todo con mucha seriedad, lo que podría emplomar el ambiente.
3er decanato (15 octubre - 23 octubre):
El Sol ilumina tu signo hasta el día 22 y te invita a ocupar en centro de atención. No es motivo para provocar cualquier problema el día 15, en el que podrías estropear la buena onda y tus relaciones con tu pareja y con los demás en general. La luna llena del día 16 te recomienda dar un paso hacia esa persona y evitar creerte que todo está permitido. Sé prudente al final del mes, pues si llevas las cosas demasiado lejos en familia, puede que despiertes hostilidades... especialmente con tu pareja, que no dudará en reclamarte mayor libertad y autonomía.

Mi consejo :

Dos lunas nuevas anuncian un mes intenso y susceptible de acelerar el movimiento, incentivar la marcha de tu cerebro y darte ganas de todo, a poder ser de inmediato. En octubre por lo tanto tendrás que contener tu impaciencia si quieres cerrar bien el año.

Noviembre:

1er decanato (23 septiembre -3 octubre):
Vas a lograr sacarle partido a tus recursos y a tus talentos el día 1 para mejorar tu día a día, y el día 15 tu elocuencia entusiasta podría aportarte éxitos en el amor y, por qué no, dejar a los demás con la boca abierta. Los días 18 y el 19 lograrás restablecer los intercambios y la armonía en familia y la luna nueva del día 29 te invita a establecer la comunicación a todos los niveles durante un mes, en el que las tendrás todas contigo para influenciar en mentes y en corazones.
2º decanato (4 octubre - 14 octubre):
¿Quieres desarrollar tus talentos este mes y duplicar tus ingresos? A priori, los días 3 y 7 tendrás éxito y tendrás en el bolsillo a los tuyos gracias a tus negociaciones ventajosas susceptibles de mejorar su confort. Sin embargo, ten cuidado con las sobre estimaciones en torno al día 24, en el que será mejor que pongas por delante los intereses del clan y el bienestar colectivo en vez de pensar sólo en tus objetivos personales, porque podrías perder la confianza de los que te rodean.
3er decanato (15 octubre - 23 octubre):
Tus mensajes llegarán a su destino gracias a tu encanto, que opera satisfactoriamente con tus socios y con tu pareja, sensible a tus argumentos el día 5. Al final del mes, tu originalidad a la hora de expresarte y tu audacia van a seducir. Pero el día 29 tienes que ser prudente, pues no te lo permitirán todo en familia y será mejor que respetes los límites de los demás.

Mi consejo :

Un mes en el que vas a tratar de mejorar tus ingresos o desarrollar tus talentos, pero siempre pensando en la colectividad y no en ti mismo si quieres optimizar tus oportunidades de acabar el año en fanfarria.

Diciembre:

1er decanato (23 septiembre -3 octubre):
Sé claro en tus propósitos el día 1 si quieres evitar malentendidos. Habrá buena corriente el día 10. Los intercambios serán gratificantes, siempre que no campes a tus anchas y aceptes también las posturas de los demás. Al final del mes, vas a estrechar tus relaciones familiares y deberías pasar unas Navidades fantásticas, bien rodeado y como en una nube, en armonía con todo el mundo. La coyuntura general mejora sensiblemente desde el otoño y podría ayudarte a distribuir las cartas de tu destino con mayor libertad. Ya era hora.
2º decanato (4 octubre - 14 octubre):
Este mes vas a tener la ocasión de declarar tu pasión y disfrutar al máximo de tu brillo interno, especialmente hacia el día 2, que será un éxito detrás de otro. El día 3 vas a asegurar tus bases de forma paralela y tranquilizarás a los que te quieren y aprecian tu compromiso. El día 9 te encontrarás con personas que te gustan y ejercerás influencia en ellos ampliando así tu agenda de contactos. Si evitas los temas polémicos el día 10 y renuncias a llevar la razón en todo, podrías pasar un fin de año propicio para la realización de tus deseos, decidido a sacarle provecho a las experiencias del pasado, algunas de ellas un poco dolorosas, para ir adelante, innovar y disfrutar.
3er decanato (15 octubre - 23 octubre):
Un final de año que te tiene reservadas muchas sorpresas. El día 7 la pasión te anima y tu libido en trance junto con un carisma arrollador podrían contribuir a pimentar las relaciones con tu pareja, y acelerar el ritmo de tus intercambios sociales. El día 12 vas a desbordar audacia y estarás dispuesto a todo para impulsar tu vida privada, salirte de los códigos establecidos y alegrar el ambiente. La luna llena te invita a ampliar tus horizontes, a realizar aquello que ambicionas y ampliar tus fronteras lo máximo posible en todos los ámbitos. En Navidad eso será pan comido, pues el amor y tus sueños estarán encima de un pedestal. Vas a brillar a todos los niveles y gustarás a todo el mundo. El día 26 vas a tener que tomar decisiones importantes para iniciar un nuevo ciclo de evolución y desarrollo. Tu capacidad actual de actuar con prudencia debería ayudarte considerablemente a tomar las decisiones acertadas y actuar con conocimiento de causa.

Mi consejo :

Un mes que promete y un año que termina con grandes resultados. Ya era hora. Vas a apreciar realmente este ritmo endiablado que hará vibrar tus sentidos, te reconciliará con la vida invitándote a disfrutar del presente al máximo.


QUE SEAS SUMAMENTE FELIZ ESTE NUEVO AÑO 2016!!!


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...




Print Friendly and PDF

GRACIAS POR TU VISITA, LEERME Y COMPARTIRME
  • HORÓSCOPOS


     

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL

    Wiccan Images
    - -

    BARRA

    BARRA
    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .