LO ÚLTIMO

martes, 5 de enero de 2016

QUE ESPERA SAGITARIO CADA MES EN EL 2016


Enero

Estás decidido a aumentar tu patrimonio o mejorar el estado de tus cuentas. A veces se percibirá un olor a tormenta en el aire y enfrentamientos, que podrás evitar si no tiras demasiado de la cuerda y tratas de relajar los ánimos.
1er decanato (23 noviembre - 2 diciembre):
Un comienzo de mes que tendrás que abordar con precaución. No estás exento de cometer un error de tiro o un choque el día 5. Evita que se te suban los humos para no provocar voces más altas que otras y agriar los intercambios. En familia, cuidado con posibles malentendidos. Tu encanto no logrará precisamente la unanimidad. Si tienes que negociar o actuar por tu familia, será mejor que esperes al día 18, pues estarás más inspirado. La luna llena del día 24 te invita a afirmar tus ambiciones (con suavidad) y abrir debates en el trabajo y en casa. El final del mes favorece tus finanzas, tus adquisiciones (bienes inmobiliarios) y te devuelve la sonrisa.
2º decanato (3 diciembre - 21 diciembre):
La comunicación podría estar tensa los días 6 y 7 porque no vas a estar dispuesto a hacer concesiones. Cuidado con las diferencias en el amor y con tus hijos, podrían perturbar la serenidad. La luna nueva del día 10 te recomienda prestar mucha atención a tus finanzas y hacer todo lo que esté en tus manos para devolver la fluidez a tus cuentas. El día 13 tendrás la oportunidad de conocer a alguien. Los intercambios afectivos te reservan grandes sorpresas. Los días 20 y el 22 evita las discusiones relacionadas con el dinero, pues no llegarán a ninguna conclusión. Espera al día 25 para relanzar los debates en el sentido que te favorece.
3er decanato (13 diciembre - 21 diciembre):
Eres el único que podrás disfrutar de olas buenas este mes, en el que el dinero ocupará el centro de tus preocupaciones. Puede que consigas grandes beneficios o concluyas un negocio que te favorece los días 13 y 14, pero no seas demasiado avaricioso el día 15 si quieres preservar lo que tienes y seguir desarrollando tu potencial sin que te frenen los celos o las rivalidades.



Febrero

¿Eres una persona activa, que se embala con facilidad? Tu capacidad de respuesta podría resultar muy útil, pero si no llevas las cosas demasiado lejos ni exiges mucho en vez de proponer o cuidar un poco las formas.
1er decanato (23 noviembre - 2 diciembre):
La comunicación ocupa un puesto de honor y será mejor que te pongas manos a la obra para transmitir tus mensajes con dulzura. A partir del día 6, Marte dopa tu energía y tu combatividad. Utilízalo para convencer en vez de para generar polémica. La luna llena del día 22 ilumina tu actividad, los desafíos que afrontar y la presión que tienes que soportar para afirmarte ante todos. Apóyate en tu intuición para evitar las trampas y para deshacerte de los malentendidos en familia el día 28.
2º decanato (3 diciembre - 12 diciembre):
Los debates sobre amor serán tempestuosos el día 1 pues no habrá buen rollo... El día 3 lograrás hacer valer tus derechos en las sombras y expresarte con tal sabiduría que podrás ejercer influencia en los demás y ganar puntos a tu favor. Los días 6 y el 7 te sentirás superado por tus emociones, que enturbiarán el juego del amor y te atacarán los nervios. Evita provocar cualquier cosa y opta por utilizar tu originalidad para convencer en vez de para echar más leña al fuego. La luna nueva del día 8 te invita a abrir debates y unirte a los demás en vez de aislarte. El final del mes parece coronar tus esfuerzos los días 25 y 26, en los que tu vitalidad y tu capacidad de respuesta dejarán huella.
3er decanato (13 diciembre - 21 diciembre):
Tu sentido para la negociación podría reportarte un franco éxito el día 6. El día 10 vas a seducir a todos los niveles y lograrás meterte a todo el mundo en el bolsillo y, por qué no, ganar un poco de dinero. Lo mismo el día 13, pues se prevé una promoción o un aumento. Un mes en el que todo te sonríe y tus intercambios van a ser muy fructíferos.

Marzo

Un mes manchado con la cuadratura entre Júpiter y Saturno, que obliga todo mundo (o casi) a reducir el velamen. Es un buen momento para tratar de comprender lo qué está realmente en juego, en tu interior y en el exterior.
1er decanato (23 noviembre - 2 diciembre):
Un mes en el que deberías librarte y evitar acontecimientos desagradables (salvo tendencias del tema personal) que afectarán inevitablemente al segundo decanato. Sin embargo, no estás protegido (hacia el día 14) de rivalidades en el trabajo o presiones que tendrán el don de irritarte. La luna llena del día 23 ilumina tus proyectos, que podrían sufrir un parón momentáneo. Tómatelo con paciencia y opta por desarrollar tus talentos, encender la llama o hacer conquistas en vez de buscar a la pequeña bestia de tu interior el día 25.
2º decanato (3 diciembre - 12 diciembre):
¿Un mes difícil en el que la frustración te acecha? Aspiras a extender tus alas y tienes el potencial para ello (el día 16), pero tendrás que aceptar una coyuntura económica y social un tanto morosa que te obligará a reducir tus ambiciones de forma provisional. A no ser que se una ambigüedad te lleve a dar prioridad a tu búsqueda interna sobre tu actividad profesional. El día 26 vas a desbordar vitalidad y buscarás maneras de liberarla, mediante el amor o la creatividad. Pero ten cuidado el día 25, sé lo más dulce que puedas para resolver las cuestiones pendientes en familia sin generar demasiados estrépitos.
3er decanato (13 diciembre - 21 diciembre):
Cuidado con los derrapes verbales posibles. El día 5 evita hablar demasiado porque tu humor no te permitirá tomarte nada a la ligera. ¿Qué hacer si no? Sólo te afectará de lejos (salvo tendencias del tema personal) los desacuerdos causados por un cielo gris y las restricciones presupuestarias que tienen repercusiones en nuestra economía, y por extensión, en nuestras vidas.

Abril

La primavera te inspira y te anima a salirte de tus esquemas. El contexto general permanece moroso pero no es un motivo para privarte de todo, y menos aún del amor.
1er decanato (23 noviembre - 2 diciembre):
Un mes en el que tienes ganas de todo, especialmente de vibrar, querer y ser querido y otros incluso de conquistar la tierra entera. Con oportunidades de conseguirlo, especialmente hacia el día 12, en el que los flechazos y las emociones fuertes podrían ser parte del programa. La luna llena del día 22 ilumina la actividad profesional y social y te recomienda (para la siguiente quincena) ponerte manos a la obra para buscar tu lugar y mantenerlo.
2º decanato (3 diciembre - 12 diciembre):
Vas a expresar tus sentimientos sin dejar que te desborde la emoción (el día 5). Tu vida íntima parece ocupar el centro de tus preocupaciones en abril, pero los problemas recurrentes de dinero van a enturbiar el panorama el día 6. La luna llena del día 7 ilumina tu amor por un mes y puede que te tenga reservadas grandes sorpresas. Los días 12, 14 y 17 vas a demostrar una especial habilidad que, junto con tu buen olfato, te permitirán replantearte objetivos, expandir tus límites y dar fluidez a tus cuentas. El día 18 aspiras a anclar tus idilios (recientes o antiguos) en el tiempo y alimentar relaciones cargadas de amor con tus hijos. Cuidado al final del mes (el día 19), pues podrías quedar expuesto a cambios de opinión en el plan amoroso o celos y rivalidades. Mantén el corazón caliente y la cabeza fría.
3er decanato (13 diciembre - 21 diciembre):
Vas a ser puro fuego en abril, y tendrás ganas de descubrir tus intenciones. Urano entra en tu decanato el día 2 y debería impulsar tus deseos y apetitos. Deja de vivir amores tibios o sin sabor para darle chispa a la vida. El día 9 especialmente, pues todo parece posible (encuentros, flechazos o ideas innovadoras para impulsar tus actividades). Lo mismo el día 22, en el que estarás decidido a no seguir como antes y a hacer sólo lo que a ti te apetezca, dejándote llevar por los sobresaltos de tu corazón.

Mayo

¿Mucho que hacer y una gran determinación para asumir tus responsabilidades? El final del mes nos obliga a reducir el velamen y a conformarnos... Sin embargo, seguirás navegando en la buena dirección, la que te permite llegar a la cima y emprender nuevos proyectos.
1er decanato (23 noviembre - 2 diciembre):
En mayo tienes que gestionar tu día a día, dado que reina un clima de restricción en nuestras sociedades que tiende a aumentar la sinistrosis al final del mes. Por tu parte, vas a multiplicar tus esfuerzos y tu buena voluntad para sentirte en paz contigo mismo. La luna llena del día 21 te situará en el plano principal del escenario y te devuelve el control de las riendas para la quincena siguiente. Tienes que sacarle provecho a la situación, a pesar de que sea peligroso en ocasiones. Procura no perjudicar a nadie el día 25, pues tus declaraciones de autoridad podrían disgustar a tus oyentes.
2º decanato (3 diciembre - 12 diciembre):
Un comienzo de mes (los días 1 y 3) que te permite realizar proezas, expandir tus límites y dejarte guiar por una intuición que, a priori, te aporta buenos consejos. La luna nueva del día 6 te sitúa en una posición excelente para realizar tareas útiles y ser eficaz. Es posible que se produzcan progresos e ingresos en el plano financiero el día 7 y te sentirás preparado y con el derecho de hacer lo que quieras. Vas a dejar tu huella en corazones, mentes y ganarás puntos a tu favor los días 9, 10, 13 y 14, pero al final de mes te verás en una realidad menos divertida, generada por la cuadratura entre Júpiter y Saturno, que podría decepcionarte y obligarte a reducir tus ambiciones y pisar el freno.
3er decanato (13 diciembre - 21 diciembre):
Mercurio impulsa tus actuaciones al principio del mes y Urano sigue alimentando tu imaginación, tu creatividad y tus deseos. Vas a buscar nuevas vías que explotar en el plano profesional y nuevos deseos que explorar en el amor. Pero no te podrás escapar completamente de la sinistrosis que afecta a nuestra economía y a nuestra moral al final del mes (el día 26). Aún así seguirás hacia delante luchando contra viento y marea.

Junio

¿El diálogo ocupa un lugar honorífico este mes? Se trata del mejor medio para suavizar el ambiente y dar calor a un clima polar que desanima a más de uno, pero a ti no.
1er decanato (23 noviembre - 2 diciembre):
Estás predispuesto a dialogar, a dar un paso hacia el otro y no dudarás en abrir el diálogo y mantenerlo vivo durante todo el mes, en el que el cielo gris reinante podría cortarte las alas y minar el entusiasmo. Pronto podrás medir el camino recorrido y disfrutar de tus avances sociales para encontrar otras vías, pero en junio tendrás que conformarte con tender la mano y estrechar las relaciones con las personas que te importan. Es el mejor mecanismo para contrarrestar los efectos deprimentes de la cuadratura entre Saturno y Neptuno.
2º decanato (3 diciembre - 12 diciembre):
No pretendas brillar este mes en el que, a pesar de tus ganas de unirte a los demás y mantener el vínculo con el amor y con los negocios, te enfrentarás a circunstancias hostiles que llenarán tu recorrido de escollos. Decepciones en familia, responsabilidades que te sobrepasan y la influencia de la cuadratura entre Saturno y Neptuno que te afectará de lleno hacia el día 18. ¿Te tienta la opción de rendirte? ¡Ni se te ocurra! Trata de conformarte con poco de momento. El final del mes se anuncia más clemente con la oportunidad (el día 26) de obtener un aumento o incrementar tu crédito entre las altas esferas.
3er decanato (13 diciembre - 21 diciembre):
En junio es mejor que te unas a los demás, y a tu pareja, y escuches lo que dicen. Una adversidad escondida podría tratar de perjudicarte y lanzar rumores a tus espaldas (el día 9). Si te apoyas en tus socios lograrás escapar de las críticas jugando con tu encanto irresistible, que atraerá el sustento de tu entorno (los días 12 y 13). La luna llena del día 20 te sitúa en el centro del escenario para la quincena que viene y, a pesar de una coyuntura social y económica, incluso a nivel internacional, un poco calamitosa, terminarás bien el mes, desbordando imaginación, ideas y con mucho gancho (el día 27).

Julio

En julio vas a tratar de transformar tu universo y tomar medidas para acelerar el movimiento del cambio. Si no fuerzas demasiado y evitas meter presión a los que te observan, podrías avanzar mucho y prepararte útilmente para lo que está por venir.
1er decanato (23 noviembre - 2 diciembre):
Este mes te encontrarás con transformaciones internas que realizar para eliminar de tu vida lo que ya no te sirve. Sentirás un pellizco de nostalgia cuando mires al pasado pero la disposición de tu espíritu y de tu corazón será la adecuada para avanzar y aceptar las mutaciones inevitables y, para la mayoría, provechas.
2º decanato (3 diciembre - 12 diciembre):
Aspiras a mejorar tu situación, progresar y el día 1 dispondrás de los medios necesarios para ello. Pero no te podrás librar de algunos bloqueos difíciles de identificar, que sigan ralentizando un poco el ritmo. Los días 3 y 5 vas a estar más unido a los tuyos y les comprenderás gracias a una intuición fuera de lo normal. La luna nueva del día 4 te invita a sumergirte en ti mismo y en tu pasado para comprender lo que tienes que transformar para que el futuro se dibuje como tú te lo imaginas. Cuidado con adoptar posturas demasiado autoritarias o actitudes un tanto obsesivas (los días 6 y 7), pues podrían ser nocivas para tus planes. Los días 8 y 10 vas a establecer objetivos y marcar puntos decisivos. El final del mes te permite perennizar tus avances recientes (el día 20), y tu capacidad para abrir debates y movilizar a los demás por una causa justa te valdrá muchos elogios.
3er decanato (13 diciembre - 21 diciembre):
No tienes igual para enternecer corazones y dirigir las operaciones a tu favor (el día 6), en el que vas a demostrar una eficacia asombrosa. Aún así, no abuses de tus poderes el día 7, pues tu forma de expresarte podría exasperar a tu entorno. Lo mismo el día 11, en el que tu capacidad para gestionar las transformaciones es sorprendente pero tus métodos puede ser demasiado personales. La luna llena del día 19 te invita a ponerte manos a la obra para mejorar el estado de tus finanzas y desarrollar tus dones y tus potenciales.

Agosto

Este mes vas a tener la oportunidad de aumentar tus fronteras todo lo posible, abrir debates o expandirte bien acompañado. No te prives de nada, pero mantén los pies en la tierra para gestionar lo mejor posible una vuelta de septiembre que se anuncia un poco difícil.
1er decanato (23 noviembre - 2 diciembre):
A paso lento pero seguro vas a dirigir los debates y lograrás convencer a tus interlocutores el día 1 gracias a tu madurez y a argumentos tranquilizadores. Los días 6 y 7 será mejor que evitase forzar o imponer tu autoridad. Lo mismo el día 13, en el que a pesar de tu evidente carisma, será mejor que busques la vía de la razón y no la de la seducción, porque podrías despertar celos, especialmente en el trabajo. Cuidado al final del mes, tienes que medir bien tus esfuerzos y tus intervenciones si no quieres que te frenen en seco. Sería una pena y es inevitable aceptando la controversia y las críticas sin perder los papeles.
2º decanato (3 diciembre - 12 diciembre):
La luna nueva del día 2 te invita a abrir debates por un mes y actuar para alcanzar tus ambiciones. Las negociaciones financieras podrían tornar a tu favor los días 10 y 18, pero esfuérzate por dedicar algo de tu precioso tiempo a tu familia, que te reclama el día 14. Cuidado al final del mes, evita imponer tu autoridad en casa porque podrías cometer un error de cálculo, provocar malentendidos o críticas si vas a tu bola.
3er decanato (13 diciembre - 21 diciembre):
Un flechazo, una idea genial y un gran éxito podrían sorprenderte y alegrarte el día 1. Ídem de ídem el día 16, en el que tu originalidad, tu encanto y tu dinamismo incrementan el entusiasmo de tus interlocutores y de tus admiradores. La luna llena del día 18 favorece los intercambios, la comunicación y no te privará de explotar esta tendencia para reforzar tu unión con los demás y transmitir tus mensajes. Con un gran éxito los días 22 y 27, en los que estarás irresistible y podrían aprobar tus planes en el amor y en los negocios.

Septiembre

La última cuadratura entre Saturno y Neptuno pesa sobre la economía, la moral y la vida de la gente en general, oscureciendo el panorama, impregnado de restricciones y una morosidad general que podría desmotivar a las tropas. Pero el cielo se despejará pronto y al final del año será totalmente diferente. Así que, agárrate bien a la borda.
1er decanato (23 noviembre - 2 diciembre):
Una vuelta de septiembre oscura por la presencia de la cuadratura Saturno Neptuno que nubla el cielo de todo el mundo hacia el día 10, pero también hay una buena noticia: Júpiter va a dar un empujón a tus proyectos, a tus amistades, además de vigor a tus sustentos. Por eso será un momento para avanzar, soltar las amarras y abrir el futuro como te lo imaginas. La luna nueva del día 1 sitúa tu actividad profesional en el centro de los debates durante un mes y al final de septiembre (el día 26), te dará el papel de estrella y te ayudará a llevar a cabo un plan que te importa, ya sea en los negocios o en el amor, o en los dos.
2º decanato (3 diciembre - 12 diciembre):
La cuadratura Saturno Neptuno enturbia el panorama personal. Hay que resolver un problema familiar recurrente, hacer sacrificios que te hunden la moral. Vas a abordar la vuelta de septiembre bajo un cielo gris y tendrás que soportar algunas decepciones, desilusión que apenas de ayudarán a sacar la cabeza fuera del agua. Espera al final del mes, pues se anuncia más constructivo para salir a la superficie de nuevo. Los días 21 y 23 los negocios retoman la marcha y vas a entrever el final del túnel. Mientras tanto, relativiza y quítale hierro al asunto para ver el vaso medio lleno en vez de medio vacío.
3er decanato (13 diciembre - 21 diciembre):
El ambiente de septiembre no invita demasiado a regocijarse... Vas a empezar el mes con buen pie, siguiendo la tendencia de finales de agosto y vas a sumar puntos y adoptar una perspectiva positiva el día 2. Pero cuidado a mediados de mes, pues la cuadratura de Saturno Neptuno vendrá a jugar su papel de aguafiestas. Evita forzar y lanzar polémicas, porque estarán pendientes de ti. El día 19 tus proyectos recuperan la marcha y vas a seducir a quien quieras.

Octubre

¿Dos lunas nuevas de paso en el programa del mes entre nubes y claros? Trata de seguir el movimiento (que irá acelerando poco a poco) pero sin precipitar las cosas.
1er decanato (23 noviembre - 2 diciembre):
En octubre vas a acoger a dos lunas nuevas en tu decanato. Se prevé un mes intenso. La primera luna del mes favorece tus proyectos y te asegura el apoyo del clan, de una red sensible a tus ideas y a tus argumentos. Pero no seas demasiado avaricioso (en el plano financiero) los días 5 y 13, pues podrías dar con un hueso duro de roer. La segunda luna nueva del mes (el día 30) te recomienda ampliar tu visión respecto al año que viene de pasar para preparar conscientemente el nuevo ciclo, que empezará a partir de tu siguiente cumpleaños. Un mes para acelerar al principio y frenar un poco hacia el final.
2º decanato (3 diciembre - 12 diciembre):
Vas a progresar a paso lento pero seguro hacia los objetivos que te has planteado (el día 4) y que puedan aportar seguridad a tu futuro. Sin embargo, no tires demasiado de la cuerda y evita exigir mucho los días 7 y 16, en los que podrías recibir un rechazo si sobrepasas los límites. El día 19 vas a estar decidido a obtener lo que por derecho te corresponde (al menos según tú), pero será mejor que bajes un poco el tono y esperes un poco hasta el día 26, en el que tu encanto va a surtir efecto y te permitirá obtener lo que deseas sin forzar.
3er decanato (13 diciembre - 21 diciembre):
¿Tienes ganas de todo y estás desbordante de proyectos en octubre? Evita ir a tu bola hacia el día 15 y cuenta con la opinión de los demás para transmitir tus ideas sin desatar revueltas. La luna llena del día 16 te aporta audacia y ánimos para superar las barreras. No derribes todos los códigos establecidos si quieres que los que te quieren también te sigan. Sobre todo al final del mes, pues el día 29 te costará contentarte y puede que te excedas metiendo presión y tratando de forzar las cosas... Contrólate y espera sabiamente hasta el mes que viene.

Noviembre

El cielo se despeja para todo el mundo y estarás decidido a disfrutar de esta mejora. En noviembre tienes que dedicarle tiempo a la recuperarte para poder salir al escenario a partir del día 21.
1er decanato (23 noviembre - 2 diciembre):
Se impone un ejercicio de reflexión al principio del mes. Tu clarividencia y tu intuición te permitirán resolver los problemas familiares y relajar los ánimos. El día 15 vas a ser ofensivo pero convincente. El día 18 no es seguro que tus argumentos logren la unanimidad en familia. Trata de escuchar lo que te dicen en vez de imponer tus ideas. La luna nueva del día 29 te da el papel protagonista y te invita a abrir las escotillas e inaugurar un nuevo ciclo de expansión, liberado por fin de las languideces del pasado.
2º decanato (3 diciembre - 12 diciembre):
Hasta el día 11, tómate tu tiempo para meditar, para sacar lecciones del pasado y perfeccionar tus planes. Después tendrás la posibilidad de abrir tus alas y realizar algunos de los proyectos que te motivan (siempre que no lleves las cosas demasiado lejos el día 15). La única pega: No te olvides de servir por el bien colectivo en la persecución de tus objetivos personales.
3er decanato (13 diciembre - 21 diciembre):
Hasta el día 21, tienes que reflexionar, ampliar tu visión respecto a los acontecimientos y prepararte para volver a ocupar el centro del escenario al mes que viene. Galvanizado por Urano, que desde abril no se despega de ti, te atreverás a lanzarte a la aventura con cierto éxito (los días 5 y 26) evitando abusar de las facilidades el día 29.

Diciembre

El cielo ha estado gris una buena parte del año pero promete cosas positivas y acabar con buen balance. Se prevén fuegos artificiales y alegrías para compartir bajo la protección de la razón con un grano de alegría como a ti te gusta.
1er decanato (23 noviembre - 2 diciembre):
Va a ser tu mes y no lo podrás olvidar. Si evitas los malentendidos y errores de tiro en familia el día 1, podrás disfrutar de una tendencia global más tranquilizadora y actuar a tu gusto en diciembre. La luna nueva del día 29 te promete desarrollar tus potenciales y tus ingresos tras un mes de realizaciones positivas, de modo que acabarás el año muy bien y, quizá encima de una nube de algodón (el día 30). ¡Feliz año nuevo!
2º decanato (3 diciembre - 12 diciembre):
Todo se acelera al final del año. Vas a ser persuasivo el día 2, prudente y avispado el día 3 y muy afortunado el día 9. Un final de año protegido por un sextil entre Júpiter y Saturno, que al final te permitirán abrir las puertas del futuro y hacer planes factibles. Ya era hora.
3er decanato (13 diciembre - 21 diciembre):

Vas a pasar a la siguiente velocidad el día 7, en el que vas a demostrar audacia que seducirá a todo el mundo. El día 12 también dejarás tu huella en mentes, y en corazones. Un encuentro inédito, un flechazo o una idea genial que podría iluminar la jornada. La luna llena del día 14 te propone abrir el diálogo. ¿Ya no quieres seguir cabalgando en solitario? Al final del año tendrás perspectivas prometedoras pero también tendrás que tomar decisiones importantes y un poco arriesgadas que comprometen tu futuro. A priori, vas a contar con todos los elementos que necesitas para triunfar. ¡Feliz año nuevo, querido!

QUE SEAS SUMAMENTE FELIZ ESTE NUEVO AÑO 2016!!!


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...
Print Friendly and PDF

GRACIAS POR TU VISITA, LEERME Y COMPARTIRME