LO ÚLTIMO

martes, 1 de marzo de 2016

HORÓSCOPO ACUARIO DE MARZO 2016

Las ventajas

Si el contexto social en el cual evolucionas a principio de mes no te satisface, si te cuesta expresar tus potenciales y debes hacer frente a riesgos que te impiden concretar ciertos proyectos (¿el 5?) te beneficiarás paralelamente de un poder de seducción en la cima amigo Acuario que te permitirá brillar y olvidar un poco tus problemas de dinero o los frenos que obstaculizan actualmente tus iniciativas. Así puedes contar con Venus, presente en tu signo hasta el 12 para impulsar tu magnetismo (¿y tu lívido?) y ayudarte a convencer a tu entorno que tus ideas, originales, son dignas de ser puestas en marcha (el 1ro y el 3). Sabrás jugar con tu recurso de encanto para marcar los espíritus y los corazones, hacer algunas conquistas o revivir el deseo a los ojos de la pareja que se mostrará verdaderamente sensible a tus argumentos. El segundo medio tiempo del mes se revelará sin duda menos propicio para el florecimiento de tu vida afectiva. Te movilizarás en efecto prioritariamente para hacer evolucionar tu situación profesional y el estado de tus finanzas.



El futuro en la mira

A partir del 12, acreedores bancarios o deudores te buscarán convencerte o buscarás a tu jefe para solicitar un aumento con cierto éxito. Aspiras a asegurar tus bases y a garantizarte un futuro sereno, así como a tu familia. Saturno te invita así a proyectarte a largo plazo y a poner todas las oportunidades para prosperar de tu lado y cuidarse la espalda. No ahorrarás esfuerzos y contarás con tu lado de popularidad para alcanzar tus fines con éxtio sin duda un poco mitigado. Especialmente alrededor del 14 y 15 cuando a pesar de tu carisma evidente amigo Acuario, te chorarás con resistencias de aquellos que no están necesariamente listos para creerte y seguirte sin oponerse. Podrás no obstante navegar alrededor del 16 por una bella coyuntura que incrementa tu magnetismo y aumenta tu apetito para subyugar, como quien no quiere la cosa, que querrás por qué no vivir momentos fuertes y sensuales en excelente compañía.

Otras prioridades

El clima se enrarecerá irremediablemente a partir del 23 cuando ciertas esperanzas decepcionadas, ciertos proyectos echados al olvido o retrasados, te cortarán las alas y frenarán tu impulso. No tendrás la cabeza ni el corazón para abandonarte al vértigo del amor amigo Acuario y podrías ser tentado a replegarte en ti mismo (el 23 y el 25) y enfurruñarte. Opta por lo tanto por refinar tus estrategias secretas y jugar con tus amortiguadores secretos, sutiles y envolventes el 26 para salir del apuro más que seguir con tu arrogancia a finales de mes, (el 30 y el 31) a riesgo de alimentar una adversidad que te espera a la vuelta y provocar los celos que surgirían por un placer maligno por criticarte. Para cerrar un mes contrastado sin echar demasiadas chispas, visualiza el largo plazo para instalar el estilo de vida que gusta y acepta en marzo navegar a mercede de los elementos. Evitarás así asilarte y sobre todo comprometer tu futuro prometedor.

1er decanato (21 enero-31 enero) : La cabeza y el corazón en otra parte

Si no abusas de tus ventajas con el carisma alrededor del 14 para forzar a aquellos que contrarían tus proyectos, podrás contar el 24 y el 26 con una comunicación más fluida para transmitir tus mensajes y reorganizar tus fuerzas.
En pareja, el amor no será necesariamente tu prioridad en marzo cuando te esforzarás sobre todo en abrir el futuro a tu idea y en obtener los medios para alcanzar tus fines. Cuidado el 14 con no provocar tensiones inútiles entre la otra persona y tú pidiendo demasiado ya sea a tu familia o a tus amigos quienes harán lo imposible por ayudarte. Volverás a ser quien controle y te mostrarás más convincente el 24 y el 26 cuando a pesar de una coyuntura un poco frustrante, lograrás obtener el apoyo de tus próximos alrededor de tu visión del mundo y de un futuro que sabrás hacer atractivo.
Soltero, estarás más preocupado por tus proyectos por defender que por el florecimiento de tu vida afectiva que pasará sin duda a segundo plano en marzo. Evita el 14 abusar demasiado de tu encanto para imponer tus deseos pues podrías recibir desaires que te irritarán y te frustrarán. Atento el fin de mes para ir a la carga y espera lograr la unanimidad alrededor de tus deseos que compartirás con un entorno sensible a tus argumentos y a tu poder de seducción y persuasión.

2do decanato (1ro febrero-10 febrero) : Frágil

A principio de mes, Venus incrementa tu poder de seducción y te permite comunicar y seducir. Serás notificado de aprovecharlo para convencer a aquellos que amas pero sobre todo aquellos que necesitas para abrir el futuro, seguirte pues a partir del 23, el tiempo se enrarece y debes en principio hacer frente a la frustración que espera flirtear con el amor.
En pareja, el inicio del mes te permite obtener el apoyo de tus amigos y de tu familia que serán seducidos por tus propósitos, tus proyectos y por perspectivas del futuro que se anuncia prometedoras. Aprovecha tu lado de popularidad para transmitir tus mensajes pues, el fin de mes se anuncia lluvioso, ventoso y algunas de tus felices perspectivas podrían caer en una situación desesperada.
Soltero, te empeñarás en compartir tus deseos y proyectos a fin de mes y podrías seducir gracias a un brillo evidente que debería tener efecto en muchos pero no necesariamente en todo el mundo. Así, cuídate bien de anticipar y de alardear demasiado de tu éxito pues podrías ser cuestionado a partir del 23 cuando tus planes corren el riesgo de ser frenados por una coyuntura un poco frustrante. Trata entonces en marzo de hacer frente a los obstáculos que vendrán sin duda a frenar tu entusiasmo, adaptarte más que de querer pasar a la fuerza si quieres evitar encuentros a fin de mes al usar desvíos para alcanzar tus fines.

3er decanato (11 febrero-18 febrero) : Atraviesas la tormenta

No estarás verdaderamente preocupado por las fluctuaciones cósmicas que amenazan con afectar a los dos primeros decanatos en marzo. No estarás verdaderamente preocupado por las fluctuaciones cósmicas que amenazan con afectar a los dos primeros decanatos en marzo. Si evitas a principio de mes quejarte en la oficina, deberías recorrer el mes sin verdaderas grandes sorpresas en el plano afectivo, sino todo el mes al abrigo de la intemperie.
En pareja, hasta el 12 aprovecharás la presencia de Venus en tu decanato para brillar y deslumbrar a tu pareja bajo tu encanto. Después, buscarás sobre todo mejorar tus condiciones de vida y aquellas de tu familia sin encontrar demasiados obstáculos en tu camino.
Soltero, cuenta con la presencia de Venus a tu lado hasta el 12 para seducir en todos los frentes y dar en el blanco. Estarás sin duda más preocupado por el desarrollo de tus asuntos y la evolución de tu carrear que por el florecimiento de tus amores y la búsqueda de la persona ideal que traerá días mejores.

CONSEJO:

Deberás hacer frente a tendencias contradictorias desorganizarán en marzo. Entre las buenas ondas que te permiten ampliar tu influencia y brillar, y un fin de mes (a partir del 23) que te corta las alas, te costará conservar el rumbo y a mantener tus proyectos a flote. Para navegar de la mejor manera posible entre las tempestades, visualiza el largo plazo para concretar tus más queridos proyectos y garantizar la seguridad de tu familia abordando bloqueos y decepciones que amenazan con frenarte en tus impulsos con la mayor indiferencia posible.
Será mejor, este mes, que estudies tu vida sentimental a largo plazo, sin buscar aportar vivacidad o novedad enseguida. Tienes muchas cosas por manejar al mismo tiempo y no estás en la cima de tu potencial amoroso, el cielo está demasiado agitado. Cuida tus logros con seguridad y reflexiona sobre el pasado mañana…

COMO IRÁ EL MES SEMANA A SEMANA

La primera semana

El 1ro, tu carisma tiene efecto en todo el mundo y te ayuda a obtener apoyos alrededor de tus proyectos que te permitirán pronto asegurar tu retaguardia.
El 3, ¡cuenta con tu originalidad de tono para seducir en todos los frentes este día cuando podrías tener bellos encuentros e intercambiar armoniosamente con un entorno conquistado!
El 5, no tendrás la unanimidad especialmente en la oficina donde tus declaraciones podrían desagradar en las altas esferas. No busques entonces tener la razón a todo precio en este día cuando será preferible bajar el tono en cambio de correr el riesgo de alienarte de la autoridad.
El 6, no logras desbloquear los fondos de los que tienes necesidad para asegurar tus líneas y concretar tus proyectos. Toma tus problemas con paciencia, y visualiza el largo plazo para alcanzar tus fines.

La segunda semana

El 7, activa tus apoyos secretos y haz un llamado a aquellos que salen de la sombra para defender tus intereses para influenciar en este día a aquellos que tienen el poder.
El 8, cuida sin embargo de no pedir demasiado a riesgo de enfriar el entusiasmo de tus banqueros y patrocinadores decididos a apoyarte, pero hasta dónde?
El 9, la luna nueva te invita en el mes que viene a abogar por tu causa, a reclamar tus derechos pero sin olvidar adaptarte a una coyuntura un poco abucheada que te pedirá finalmente tomar tus problemas con paciencia.
El 11, aspiras a mejorar tus ingresos y a alcanzar un objetivo que codicias desde hace largo rato. Deberás sin embargo esperar a fin de mes para encontrar buenos argumentos, aquellos que te ayudarán a prosperar pronto.

La tercera semana

El 14, ¿no logras concretar tus planes? Te haces daño verdaderamente con el fin de no recibir aquello que no te da seguridad y te quejas. Evita sin embargo las confrontaciones que no jugarán necesariamente a tu favor. Si se te va la mano, te muestras muy codicioso en este día, espera ser contrariado y a experimentar un rechazo. Solamente a fin de mes podrás lanzar los debates en buen sentido, el tuyo.
El 15, negocias por debajo de cuerda arreglos que deberían ayudarte a realizar tus proyectos. Cuida sin embargo con permanecer en la medida justa y no abusar de tus apoyos ocualtos si no quieres desagradar a aquellos que tienen el poder en las manos.
El 16, las puertas se abren y estás camino a obtener los fondos necesarios para la realización de tus planes, así como las riendas para maniobrar a tu manera.
El 20, aproxímate a la meta y cuenta con tu aura y tu talento para convencer a tu entorno de tenerte confianza y de favorecer tu ascenso.

La cuarta semana

El 23, decepciones y frustraciones a prever y a soportar para aquellos que verán sus proyectos postergados y rechazados indefinidamente. A menos que una falta de medios venga a contrariar las aperturas esperadas y las promesas esperadas. La luna llena te invita sin embargo a poner todo en práctica para lanzar los debates para lograr finalmente ampliar tus horizontes.
El 24, tu habilidad para negociar este día te permite marcar los espíritus.
El 25, ¿te cuesta contener tu depresión y eres tentado a bajar los brazos? Trata más bien de relativizar los obstáculos que obstaculizan actualmente tu avance pero que terminarán por ceder.
El 26, obtienes en principio aquello que codicias en este día. Tus proyectos se reponen y tu determinación al final da sus frutos.
El 30, ¿estás al borde de la implosión? Espera días mejores que vendrán pronto a recuperar la situación en cambio de que quejarte y generar malentendidos que podrían afectar permanentemente tus relaciones sociales.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...




Print Friendly and PDF

GRACIAS POR TU VISITA, LEERME Y COMPARTIRME