LO ÚLTIMO

martes, 1 de marzo de 2016

HORÓSCOPO ARIES DE MARZO 2016

El futuro en la mira

Inviertes en proyectos que te seducen y te inspiran en una primera quincena cuando deberías disfrutar del apoyo activo de tus amigos, de una red o de un clan que te aconsejará valiosamente y podría ayudarte a realizar tus objetivos. ¿Aspiras incrementar tu aprensión, tu comprensión del amor, a concretar un sueño? Cuenta con el delicioso planeta para anclar tu visión al inicio del mes cuando visualizarás tu futuro en consciencia amigo Aries y sentirás la necesidad de difundir tus iniciativas a mediano y largo plazo. No dejarás por tanto de plantear nuevos principios, incluir en tus elecciones el deseo profundo de renovar tu existencia, abrir las escotillas y salir de los caminos etiquetados y con frecuencia excedidos.


Una pausa necesaria

Deberás sin embargo hacer frente a un Sol que , acechando tras las sombras de tu signo, te recomienda tomar la distancia necesaria para afinar tus estrategias y sobre todo para sacar lecciones del año que pasó antes de iniciar pronto (desde tu cumpleaños) un nuevo ciclo de evolución, de expansión en plena posesión de tus medios. Venus se une a este Sol un poco a media asta a partir del 12 de marzo. No se trata tanto de manejar, de convencer a aquellos que amas de seguirte amigo Aries sino de reflexionar cuidadosamente sobre las consecuencias de tus actos y de extraer lo esencial de lo superfluo. Si sientes la necesidad de cerrar un capítulo, de romper con el pasado o simplemente de regalarte un momento para meditar sobre tus compromisos presentes, antiguos o por venir, es el momento de hacer una pausa y de interrogarte a fondo sobre la relación y en aquello que inviertes en el otro.


Otras prioridades

Sin embargo tendrás tal vez otras prioridades en una segunda quincena que se anuncia un poco tumultuosa y te mantendrá con frecuencia en el plano social y profesional. No tendrás en efecto ningún tiempo para consagrarte a tus amores que serán entonces relegados segundo plano por el momento. Entre las oportunidades que te serán ofrecidas para renovarte en profundidad, y los temores y bloqueos que disminuirán la marcha adelante, no tendrás demasiadas fuerzas vivas para maniobrar entre las dificultades y esperar sacar el mejor partido posible de una coyuntura con altibajos. Deberás entonces esperar el comienzo del mes próximo amigo Aries para retomar el curso de tus idilios y dar color a tu corazón.



1er decanato (21 marzo-1ro abril) : Un tiempo de reflexión

A partir de mediados de marzo, dispones de un relativo libre albedrío en todos los capítulos. ¿El cielo te deja relativamente como el único jefe a bordo? Aprovéchalo para hacer un balance sobre aquello que verdaderamente cuenta para ti y sobre el camino recorrido desde hace algunos años.
En pareja, entre el 12 y el 20 de marzo, tendrás tendencia a interiorizarte, a mostrarte más observador que actor en la relación. Cuidado sin embargo (alrededor del 14) con no dejar que tus cavilaciones, arrepentimientos, dudas causen corto circuito en tu deseo de avanzar, de expandir tus horizontes, de tratar otra cosa, en otra parte y de otra manera y aprovecha (entre el 20 y el 30 de marzo) el retorno del sol en tu signo para tomar el destino en tus manos.
Soltero, estarás tal vez más inclinado en marzo, a meditar sobre el pasado ¿que lanzarte a la aventura? Si evitas (¿el 14?) dejarte invadir por la melancolía, ciertas complejidades o un temor recurrente de fracasar, que podría lesionar el juego y llevarte a dudar de ti mismo y de todo; a partir del 20 de marzo deberías movilizarte para dar un aire a tu existencia y aprovechar tu cumpleaños para saltar delante de la escena, comenzar por disparar tus asuntos profesionales, en seguida (desde el mes próximo) tus amores.

2do decanato (2 abril-11 abril) : Actúa a principio de mes

Evolucionas en marzo bajo un contexto cósmico muy agitado. Entre los desafíos profesionales a superar y proyectos sentimentales a iniciar, tendrás en principio tienes tela para cortar. Das prioridad sin duda a ciertos asuntos ardientes (¿ligados a tu destino social?) a riesgo de descuidar un poco tus amores a fin de mes cuando estarás más inclinado a relegar tus sentimientos al olvido que a coquetearle a quien sea.
En pareja, debes hacer frente desde hace tiempo a los influjos cósmicos que te desestabilizan y te obligan probablemente a mover, a cambiar de mirada de todo inicialmente sobre ti. En marzo, debes deslizarte entre aperturas sociales (el 16) y frenos difíciles de soportar (el 23), entonces aprovecha al inicio del mes una coyuntura favorable a tus proyectos para poner en marcha planes con la pareja.
Soltero, ya sea que tengas a alguien a la vista o simplemente deseo de abrir el futuro a tus ideas, imaginar en qué universo deseas escribir tus historias y tus aspiraciones , serás inspirado a principio de mes (el 1ro, el 3) cuando querrás anclar tus sueños más locos a la realidad. Luego, estarás sin duda demasiado atrapado en los eventos a manejar para consagrarte a tus amores que pasarán provisionalmente a segundo plano.

3er decanato (12 abril-20 abril) : Prioridad a la amistad

Estarás en principio bien rodeado entre el 4 y el 12. Aprovecha entonces este periodo al abrigo del mal tiempo (o casi) para soñar y comenzar a concretar ciertas aspiraciones. EstarA A fin de mes ( a partir del 28) será en efecto tentado a replegarte en ti mismo para encontrar un momento en el año pasado. Se trata de medir el camino o de sacar lecciones del pasado.
En pareja, si evitas (el 5) preguntar demasiado por riesgo de recibir un desaire y por temor a renunciar a un proyecto o por ser obligado a aplazarlo, no experimentarás en principio ninguna tempestad mayor en marzo y deberías entonces aprovechar esta relativa inmunidad para reflexionar sobre el futuro de tu pareja. Hasta el 12, no dudes en solicitar a tus amigos que podrían darte preciosos consejos evitándote tal vez resbalarte (el 5) cuando tendrás deseos de todo, enseguida, pero podrías golpearte contra un muro. A partir del 28, toma el tiempo para sacar lo esencial de lo superfluo.
Soltero, tus amigos estarán bien presentes entre el 4 y el 12. Ellos deberán aconsejarte útilmente e invitarte con frecuencia a salir en su compañía. No dudes en conectarte con el exterior donde podrías tener una buena dosis de popularidad (excepto alrededor del 5 cuando podrías experimentar un desacuerdo que te haría frágil). A fin de mes, estarás más inclinado a mirar hacia el pasado que lanzarte a la aventura. Acepta entonces tomar distancia para llegar al fin a separar aquello que cuenta verdaderamente para ti y aquello que esperas de ahora en delante de la vida, del amor y de la otra persona.

CONSEJO:

Un mes que soplará caliente y frío, te invitará ciertamente a lanzarte a las oportunidades para avanzar, abrir tus alas (alrededor del 16) para salir de tus atrincheramientos justo después (¿del 23?). Un mes donde tendrás a menudo la cabeza y el corazón en otra parte.

A principio de otoño, el ambiente es mitigado en tu vida afectiva. Deliciosos encuentros alternan con tensiones sentimentales, todo induciendo una pequeña inestabilidad del lado del corazón. No te dejes distraer exageradamente.



COMO IRÁ EL MES SEMANA A SEMANA

La primera semana

El 1ro, proyéctate a largo plazo hoy. Tus perspectivas afectivas deberán en efecto hacer frente a los tiempos para anclarse en la realidad y responder a tus deseos de seguridad.
El 3, deberás no obstante tener en cuenta tu sed de novedad, tus deseos de hacer mover las líneas para lanzar los planes y responder a tu necesidad de preservar tu libertad y tu deseo de comprometerte. Misión difícil pero lejos de ser imposible.
El 5, te enfrentas a frenos (¿financieros?) que te irritan. Evita sin embargo trastornarte con estos pues detienen el poder si quieres realmente obtener aquello que necesitas para ir lejos.
El 6, será prudente reflexionar antes de actuar en este día donde tendrás tal vez que soportar peligros (bloqueos, contrariedades, retrasos) que podrían hacerte salir de las casillas. La cólera no será por lo tanto una buena consejera. Para contrarrestar toda eventualidad, retírate del juego antes que salgas lastimado.



La segunda semana

El 7, tomas distancia y logras este día evaluar con consciencia aquello que debe hacerse (o no) para orientar tu destino (especialmente el profesional) por buen sentido.
El 8, evita hacer demasiado en este día donde lo mejor es enemigo de lo bueno. Elige conservar un poco la distancia más que lanzarte a la aventura sin medir los límites y las posibles trampas.
El 9, la luna nueva te invita a alejarte provisionalmente de la escena para regresar al año que pasó, tratar entonces de sacar lecciones constructivas para saltar pronto a primera línea (desde tu fecha de cumpleaños) preferentemente en plena posesión de tus medios.
El 11, conéctate con los mundos sutiles que te rodean, ya sean tus voces interiores, tu intuición o tu experiencia para captar los signos que te orientarán hacia la realización de tus objetivos.

La tercera semana

El 14, no juegues en tu contra alimentando polémicas inútiles. Haz frente a la mala suerte con buen corazón y acepta comprometerte un poco en lugar de actuar de forma contra producente con tus posiciones. Entre tu sed de experimentar emociones fuertes y tu temor de fracasar, vas a dividir este día probablemente con irritación. Para evitar hacer daño a lo que sea o encontrarte a ti mismo en una posición incómoda, modera tus exigencias sobre todo en tus intercambios.
El 15, si te hacen una propuesta, trata de superar tus dudas y contar con las ofertas susceptibles de cambiar tus perspectivas y por qué no, tu vida.
El 16, tendrás este día (y alrededor del mismo) la oportunidad de tomar el control y navegar por una coyuntura que podría apoyar tus esperanzas. No te hagas entonces rogar para lanzarte a la aventura.
El 20, estarás inspirado pero tal vez un poco nostálgico. Si el pasado (afectivo) vuelve a ti, trata de transformar tus estados de ánimo en preciosas lecciones susceptibles de disparar o abrirte a otra cosa más que darle vueltas al pasado.

  
La cuarta semana

El 23, la prudencia es recomendada este día cuando ciertos proyectos podrían ser obstaculizados, ciertas propuestas desafiadas. Deberás reforzarte y mantener el control a pesar de un contexto de austeridad que no deberá llevarte a renunciar a aquello que quieres emprender, sino que te obligará tal vez a bajar un poco tus exigencias. La luna llena de este mismo día te recomienda abrir y mantener abierto (en la quincena que viene) el diálogo. No es por lo tanto el momento para cabalgar solo sino más bien el de escuchar y tener en cuenta lo que se le dice al otro.
El 24, defenderás tus valores y tus colores con una determinación férrea que podría permitirte en este día marcar los espíritus y los puntos.
El 25, ¿dudas de todo en este día, de ti y de tus amores? Si te sientes abandonado, es preferible que te repliegues un poco en ti mismo en lugar de ser la víctima. Esta actitud no resolverá nada y podría costarte problemas alrededor de aquellos que no soportarán más tus estados de ánimo.
El 26, una jornada donde será fácil abrir el futuro, lanzarte o sacar preciosas lecciones del pasado para recuperar en un santiamén o pronto ya sea el amor o los negocios.
El 30, no estás al abrigo de un choque con tu jefe o una jerarquía cualquiera si no bajas el tono y revindicas sin matices tu libertad, tu independencia hacia y contra todos. Es preferible que negocies, discutas en cambio de desencadenar hostilidades.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...


Print Friendly and PDF

GRACIAS POR TU VISITA, LEERME Y COMPARTIRME
  • HORÓSCOPOS


     

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL

    Wiccan Images
    - -

    BARRA

    BARRA
    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .