LO ÚLTIMO

martes, 1 de marzo de 2016

HORÓSCOPO CÁNCER DE MARZO 2016

Devorado por tus actividades

A principios del mes tratarás sin duda de mejorar tu vida diaria que puede pesarte, obligarte a alejarte probablemente de tu universo privado. Cuenta con Venus hasta el 12 para reflexionar en las estrategias susceptibles de reconectarte con el mundo que te rodea, armonizar tus intercambios tanto en el plano sentimental como en el profesional. Si los celos, rivalidades te desestabilizan, buscarás solucionarlo dando prueba de empatía y redoblando los esfuerzos de buena voluntad. No se trata en efecto de ceder a las presiones alrededor tuyo amigo Cáncer sino más bien implementarlo todo para abrir y elevar los debates.



Prioridad a la comunicación

Hasta el 20, el Sol te invita por otra parte a hacer evolucionar tu relación y Venus, desde el 12, asegura el relevo y te permite conectarte plenamente y con mayor armonía a la otra persona que no entiende siempre por qué te consagras tanto tiempo a tu trabajo a riesgo de perturbar tu intimidad. Cuenta felizmente con una bella coyuntura (el 16) para lanzar el diálogo y renovarte amigo Cáncer con una complicidad un poco obligada en estos últimos tiempos. Te empeñas en comunicar lo más abiertamente posible tus emociones y compartir con la otra persona tus ideas (luminosas), tu entusiasmo por las nuevas ideas u objetivos que te inspiran. Vinculándote y manteniendo el vínculo contra viento y marea (la fatiga, las presiones sociales) lograrás evitar que la rutina se instale y que cierta lasitud llegue a tu pareja o a tu deseo de iniciar una relación.

Para no vacilar, estrecha las filas

Evita dejarte invadir por las obligaciones que te esclavizan y podrían terminar por desmoralizarte especialmente alrededor del 23 cuando tu apertura de espíritu, tu deseo de cooperar podría golpearse contra un muro. La corriente no pasa y te cuesta transmitir tus mensajes. Tienes la impresión de ser superado por los eventos y tener que mover montañas. Trata en lo posible a final de mes, ponerte a prueba, no dejarte desbordar por un contexto profesional probablemente invasor o por responsabilidades adicionales en el hogar y trata de conservar aquellos momentos de intimidad para compartir con tu elegido o, si estás en la búsqueda del alma gemela, un poco de tiempo libre para soñar y tratar de encontrar a esa persona especial. Misión difícil en marzo amigo Cáncer pero no imposible.

1er decanato (21 junio-1ro julio) : No olvides amar

Encuentras un margen de maniobra que te permite renovarte con tus ambiciones y un sueño que te inspira a destacarte.
En pareja, cuidado con no invertir demasiado en tu trabajo a partir del 6 pues inicias una fase donde si redoblas tu celo para responder al pedido y dar pruebas a tu oficina, corres el riesgo igualmente de desatar polémicas con tu elegido quien te reprochará por consagrarte a todo menos a él (o ella) especialmente alrededor del 14 cuando el tono podría crecer.
Soltero, vienes a penas de sacar la cabeza del agua y de aflojar un poco la soga en el trabajo y te lanzas a una cruzada y multiplicas los esfuerzos para impresionar al mundo que te rodea y destacarte. Cuidado entonces con olvidar tu pequeño corazón que podría un día de estos llorar de hambre y señalarte (por la frustración o la cólera) que si lo descuidas, podría vengarse (el 14) haciéndote salir de tus casillas por todo y por nada.

2do decanato (2 julio-12 julio) : Permanece en contacto cueste lo que cueste

¿Saturno te exprime como un limón? ¿Tienes la impresión que tu universo se limita actualmente al trabajo a completar y a las responsabilidades por asumir?
En pareja, aprovecha el inicio del mes para organizar diferentemente el empleo de tu tiempo y de mediados del mes (el 16) para renovar el diálogo con la otra persona que está ansiosa por reencontrarte. Tendrás todas las posibilidades para elevar los debates y estrechar las filas pero te costará sin embargo evitar los frenos, bloqueos y contrariedades que te llamarán al orden el 23 y minarán un poco tu impulso.
Soltero, aspiras a principio de mes a calmar las tensiones que pueden pesar en tu vida diaria actualmente y privarte de libertad, disponibilidad para cultivar tus amores, hacer reencuentros y pensar en ti y en tu futuro sentimental. Cuenta con una capacidad para conectarte con el otro, con los otros y a comunicarse con calidez alrededor del 16 para marcar los espíritus, los corazones y obtener el apoyo además de anticipar un fin de mes más sombrío cuando tendrás la impresión de estar constantemente varado e incapaz de llevar la frente en alto.

3er decanato (13 julio-22 julio) : Es tu turno de jugar sin exagerar

El cielo te deja relativamente libre en tus movimientos y deberías aprovecharlo para expresar tus deseos y hacer evolucionar el vínculo entre el 4 y el 12 cuando las tensiones podrían eludir un poco tus intercambios (¿el 5?)
En pareja, tu relación no carece de picante y tus apetitos exigentes te llevan a pedir demasiado (¿mucho?) del otro. Trata, alrededor del 5 de bajar el tono si no quieres agravar el conflicto. A partir del 28, cuenta con Venus para ampliar tus horizontes y elevar los debates.
Soltero, estás ávido de vivir momentos fuertes pero corres el riesgo de desagradar y también provocar tensiones (el 5) si expresas tus expectativas sin sutileza. Para complacer en marzo, opta por tu capacidad para dialogar e inspirar lo que te plazca admitiéndolo en tu universo, en tus sueños (a fin de mes).

CONSEJO:

Si tienes la impresión de ya no poder hacer frente, déjalo ir. Es tal vez tiempo para encontrar el buen sentido de tus prioridades y del equilibrio, indispensable de mantener entre el amor y el deber, responsabilidades y despreocupación.

Será sin duda llevado a encontrar compromisos para cuidar al armonía en tu pareja en esta próximas semanas. Si haces un balance honesto de tus expectativas, deberías poder intercambiar con la pareja para instalar un clima más sereno.

COMO IRÁ EL MES SEMANA A SEMANA

La primera semana

El 1ro, logras en este día organizar tu trabajo y a manejar la administración contando con tu buena voluntad pero igualmente con un sentido agudo de la estrategia que te permite asegurarte sin caer en el exceso.
El 3, tu originalidad de tono seduce, este día cuando lograrás en principio obtener el apoyo alrededor de tu concepción personal e inspirada por la repartición de tareas.
El 5, ¿lo quieres todo y de preferencia de inmediato? Ya sea en el amor o en los negocios, lograrás en este día bajar el tono calmar el juego si no quieres echar leña al fuego estresando a tu pareja amorosa o a los compañeros sociales poco dispuestos a soportar tus diferencias.
El 6, ¿te sumerges en las tareas y tienes deseos de bajar los brazos? Tus ambiciones parecen en efecto contrarrestadas permanentemente por un día a día exigente y por obligaciones que se te presentan. Cuida en este día dejar el lastre si no quieres terminar el día recargado.

La segunda semana

El 7, elevando los debates y comunicando un ideal esperado lograrás convencer a tus superiores de adherirse a tus principios y aceptar tus métodos.
El 8, evita por lo tanto de imponer demasiado tus instrucciones si no quieres ser puesto en tu lugar cuando se den cuenta que buscas dominar demasiado la situación.
El 9, la nueva luna te recomienda sin embargo poner todo en marcha para defender tus ambiciones, traspasar las fronteras en lo posible y navegar por la coyuntura con el fin de abrir las escotillas sin exceder los límites.
El 11, aprovechas una intuición aguda y un sentido de la comunicación en la cima para compartir un ideal con el entorno y transmitir los mejores medios para esperarlo.

La tercera semana

El 14, redoblas tu celo para esperar tus objetivos pero confrontas una y otra vez cargas adicionales, de responsabilidades o (y) frenos que bloquean tu avance. Trata de tomar un poco de distancia frente a ese día a día que te sumerge y permanece abierto a todas las oportunidades para lanzar debates a tu favor y alimentar los contactos preciosos para el futuro. Renuncia a forzar el paso en este día con acciones y reacciones dictadas más por tus emociones (impaciencia, cólera, frustración) que por la razón.
El 15, para cerrar las filas alrededor de tus brillantes ideas y propuestas, cuentas con la promoción de un interés común y renuncia por el momento a la grandilocuencia.
El 16, una bella coyuntura astral restablece la comunicación, te propone encuentros morosos o (y ) sociales emocionantes y te invita a utilizar todos tus talentos para abrir y mantener los debates abiertos, cerrar las filas y por qué no, firmar contratos prometedores.
El 20, tocas con la mano y con el corazón un ideal que te inspira.

La cuarta semana

El 23, ¿las puertas se cierran? ¿Las aperturas visualizadas parecen de nuevo bloqueadas por frenos que vienen de todas partes y de ninguna, responsabilidades y cargas que te golpean en lo moral y en lo físico? Trata en este día de relativizar las presiones y decepciones mientras esperas encontrar las fuerzas y un poco de confianza en ti. La luna llena te invita por otra parte a preocuparte por tu familia que tal vez te reclama. Es la oportunidad para relajarse con la familia, aprovecha esta pausa, para manejar en el hogar un día a día pesado.
El 24, las negociaciones iniciadas evolucionan en buen sentido y no manejan tus esfuerzos para convencer a los superiores de creerte y seguirte.
El 25, tus aspiraciones, ambiciones (sociales o afectivas) chocan con un cotidiano que te moviliza, devora todo tu tiempo. Debes efectivamente hacer frente a tus frenos o responsabilidades que no te permiten el tiempo para relajarte para soñar, evadirte. Trata por lo tanto de dedicar un poco de tiempo para respirar, recargarte, si no quieres acabar por quebrarte.
El 26, aumentas tu celo para permanecer delante de la escena y darás la impresión de ser invencible, hiperactivo y por lo tanto irremplazable. Aprovecha una bella inspiración este día para cerrar las filas, encender la llama y renovarse con una complicidad un poco olvidada por falta de tiempo.
El 31, si vas demasiado lejos y tratas de destacarte demasiado, corres el riesgo de ser rechazado, repudiado y puesto en tu lugar. Para evitar posibles enfrentamientos en este día, coloca por delante tu rigor y tu capacidad de trabajo antes que tu originalidad de tono y tus métodos que no tendrán aceptación.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...








Print Friendly and PDF

GRACIAS POR TU VISITA, LEERME Y COMPARTIRME
  • HORÓSCOPOS


     

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL

    Wiccan Images
    - -

    BARRA

    BARRA
    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .