LO ÚLTIMO

martes, 1 de marzo de 2016

HORÓSCOPO ESCORPIÓN DE MARZO 2016

Prioridad al amor

Venus te invita a vincularte a tu entorno y a prestar atención a los pedidos de tus familiares que te reclaman. Hasta el 12, serás inspirado para multiplicar las muestras de afecto y hacer acto de presencia para tranquilizar al clan o cerrar las filas alrededor del tiempo y las actividades a compartir. El Sol, presente en el dominio de tu tema dedicado al amor hasta el 20, refuerza esta tendencia, exaltando tu encanto así como tu necesidad de probar tu afecto a los otros. No te faltarán recursos ni argumentos para encender la llama o partir en la búsqueda del alma gemela en marzo amigo Escorpio pero deberás sin embargo seguir ciertas reglas si quieres alcanzar tus fines y compartir momentos fuertes con tu elegido o en familia. Así, cuídate de no mezclar los asuntos del corazón y los asuntos de negocios alrededor del 6 cuando interferencias entre vida material y afectos deben temerse pues podrían engendrar controversias y exponerte a cierta frustración.



Trampas y fortalezas

Actualmente, Saturno tiende a restringir tu margen de maniobra en el plano de las finanzas que deja tal vez mucho que desear. No dejes entonces que las preocupaciones y posibles temores invadan tu vida privada o alteren tu deseo alrededor del 6 cuando el tono podría subir entre tú y tu alter ego, si no logras manejar tus entradas y salidas con consciencia o si la otra persona trata de frenar tus gastos. No estarás verdaderamente a gusto en este capítulo particular y deberías entonces evitar las conversaciones sobre el asunto y mostrar al otro que logras superar los desafíos en curso. Podrás felizmente contar con Venus a partir del 12 para calentar el ambiente. El delicioso planeta te dotará de un magnetismo asombroso amigo Escorpio pero en principio insuficiente para escapar totalmente a riesgo de confrontación (¿el 14?). Cuenta entonces con una bella coyuntura, propicia al diálogo el 16 para transmitir tus mensajes y convencer al otro de creerte y seguirte. Te empeñarás en embarcarlo en proyectos que podrían tener apoyos y permitirte abrir el futuro en buen sentido.

Lluvias a temer a fin de mes

Tus amigos o un clan te alejarán de preciosos consejos para ir hacia adelante y aprovecharás estos vientos portadores para superar los actuales bloqueos que frenan tus planes y tus impulsos amorosos y compromisos. Pero deberás evitar sin embargo olvidar totalmente las restricciones y limitaciones que te alcanzarán alrededor del 23 amigo Escorpio y amenazan con ensombrecer un fin de mes que se anuncia severo y no verdaderamente satisfactorio. Trata de calmar tu impaciencia frente a los peligros de la vida si quieres preservar tu complicidad con la pareja que no apreciará tu tendencia a gastar más de lo que tienes, a ignorar tus responsabilidades o a abandonarlas a causa de tus asuntos personales.

1er decanato (24 octubre-3 noviembre) : Sacas la cabeza del agua

Aquí te liberas en principio de hostigamientos financieros que oscurecen el ambiente y te impiden realizarte libremente en todos los planos. Podrás este mes renovarte con un sueño, un ideal, un deseo de evolucionar en el amor si evitas (el 14) todo tipo de excesos y especialmente botar tu dinero por la ventana.
En pareja, ¿vienes de atravesar por un periodo un poco sombrío donde problemas financieros contribuyen a oscurecer el marco de tus amores y a alejarte de tu pareja? Podrás en marzo renovarte con una complicidad un poco olvidada en estos últimos tiempos, si no cedes a la tentación (¿del gasto?) el 14 y optas el 24 y el 26 al contrario, por trabajar en el rescate de tus cuentas.
Soltero, has evolucionado últimamente bajo alta presión cósmica (¿y fiscal?). Problemas de tesorería te frustran y empujan a cometer locuras cuando te impidan tener éxito. Retomas poco a poco el control de tu vida material y podrías, si no cometes ninguna imprudencia (cuidado el 14 con gastos incontrolados) consagrar mucho tiempo a la búsqueda de la persona ideal, aquella por la cual sería prudente que cuidaras algún dinero si quieres llenarla pronto de atenciones y sobre todo tranquilizarla un poco sobre tu salud material. .

2do decanato (4 noviembre-13 noviembre) : La frustración te gana

Estás más o menos amordazado por Saturno que desde finales de diciembre tiende a restringir tus medios y te coloca sin duda frente a tus responsabilidades en materia de finanzas. Trata este mes de no mezclar demasiado las historias de corazón y de dinero si quieres preservar tus amores y no sumirlos en la frustración en todos los planos.
En pareja, debes hacer frente desde finales de diciembre a la carencia. No se trata de hacer locuras sino más bien de restringirte a riesgo que tu actual sentimiento de frustración no contagie a tu vida de pareja. Para evitar contaminar tu intimidad, proyéctate en el futuro y lanza proyectos susceptibles de impulsar tu entusiasmo y tus cuentas. Si las restricciones se hacen sentir demasiado, no bajes los brazos y sobre todo no te quejes. La otra persona no es realmente responsable (o la única responsable) de tus sinsabores.
Soltero, ¿no te faltarán ni recursos ni carisma para lanzarte a la aventura pero tal vez un poco de combustible ? ¿Atraviesas por un túnel o un periodo de vacas flacas donde tendrás la impresión de no poder expresar tus potenciales? Navega por una bella coyuntura a partir del 23, conténtate con el recurso provisional y no uses a aquellos que amas o quieras cargarles el peso de tus problemas y de tus posibles errores (el 23, el 25).

3er decanato (14 noviembre-22 noviembre) : Al abrigo de la intemperie, o casi

En marzo deberías escapar de las lluvias que no dejarán de enfriar el corazón y los sentidos de los dos primeros decanatos. Desconfía por lo tanto del inicio del mes (el 5) de una tendencia a la provocación que podría provocar un enfrentamiento en familia.
En pareja, aprovecharás una agradable inmunidad cósmica en marzo para desarrollar el mes con una relativa serenidad. Permanece prudente en tus declaraciones sobre todo en familia el 5 cuando no serás el último en echar leña al fuego a riesgo de desatar polémicas inútiles y sobre todo inevitables. En ti está ver y saber si prefieres la guerra o pasar protegido.
Soltero, exceptuando ciertos estallidos en familia a principios del mes (el 5) cuando estarás particularmente intolerante (los otros no demasiado) y corres el riesgo de desatar debates fuertes, deberías navegar bajo un cielo más liberado para vivir tus recientes historias en paz cuando te lanzas a la conquista de tu alma gemela entre el 10 y el 20 o a partir del 28 cuando tu encanto debe permitirte brillar y tus víctimas son deliciosamente condescendientes.

CONSEJO:

Entre proyectos que te entusiasman y restricciones por soportar en el plano del presupuesto, te costará sin duda abandonarte a amores un poco suspendidos actualmente por tus problemas financieros. Para evitar caer en la frustración (la tuya o la de tu pareja), invítala a superar el presente y a hacer juntos castillos en el aire.
Tu vida sentimental no está verdaderamente en el centro de tus preocupaciones pues tienes por otra parte, cosas mucho más materiales por manejar. No descuides tu vida de pareja, podría insidiosamente alejarse. Opto más bien por un compañerismo, involúcralo en tus intereses personales.

COMO IRÁ EL MES SEMANA A SEMANA

La primera semana

El 1ro, logras equilibrar tu presupuesto en familia o abordar las problemáticas financieras que te disminuyen en lo dulce y amistoso.
El 3, cuenta con tu capacidad para limar asperezas para defender tu causa y redefinir una gestión diaria que respete más tu necesidad de libertad y autonomía.
El 5, no está de humor para hacer concesiones en familia y corres el riesgo de echar leña al fuego en el hogar o se teme un enfrentamiento. ¿ Y si tienes un mejor tono en lugar de provocar a todo el mundo?
El 6, entre tu sed de amar y de ser, tus deseos de complacerte y de gastar alegremente tu dinero y la necesidad de estrechar tu presupuesto, podrías en este día caer en la frustración que no arreglará ni tus asuntos de dinero ni tus historias del corazón. Opta por concentrarte en los esfuerzos por hacer para equilibrar tu presupuesto y preservar tu intimidad posiblemente afectada por tus problemas materiales o una vida insatisfecha para desarrollar tus talentos.

La segunda semana

El 7, tu carisma tiene efecto y te ayuda a marcar los espíritus, los corazones y los puntos en este día cuando estarás muy inspirado para abrir el diálogo y conectarte con el mundo que te rodea.
El 8, ciertamente tienes grandes proyectos, desbordas de ideas audaces pero cuida sin embargo de frenar tus enormes apetitos, tus deseos locos, si no quieres espantar a aquellos que te escuchan y pueden dudar de seguirte.
El 9, la luna nueva te invita por un mes a amar, a encantar pero igualmente a explotar tus talentos para hacer el show pero no demasiado y sobre todo sin exceder tus medios.
El 11, aspiras a amar y a ser sin límites y visualizas un ideal a esperar en el amor. Cuida sin embargo de mantener los pies en la tierra. Todo es efectivamente factible a partir del momento en que te sientas capaz de asumir también tanto tus éxitos como tus derrotas.

La tercera semana

El 14, hay luchas actuales en el amor. Estás tal vez obsesionado con las dificultades financieras o incapaz actualmente de expresar tus potenciales y ese sentimiento de impotencia relativa te corta las alas y te aleja del otro. Para evitar romper el diálogo, explícale a tu pareja (o a tus hijos) que tu pérdida de poder es temporal y que no puedes batallar en todos los terrenos a la vez. Evita mezclar dinero y maro, gastar demasiado o alimentar los celos de tu pareja que no apreciará ni tus excesos de celo ni tus abusos de poder y podría hacértelo saber severamente.
El 15, cuenta con tu encanto y y tu mente en alerta, para tratar de convencer a familia y entorno de tu buena fe y de tu capacidad para afrontar los desafíos. Tus argumentos podrían dar en el blanco en este día si privilegias la profundidad y olvidas provisionalmente tus sueños de grandeza.
El 16, una bella coyuntura cósmica te permite hacer planes interesantes en el aire y transmitir tus ideas a interlocutores que podrían enmudecer de admiración y ser fervientes apoyos. Para sacar el mejor partido de esta apertura en el futuro, muéstrate en tu mejor día, es decir, emprendedor, creativo. .
El 20, ¿sueñas muy alto? Por qué no si cuidas permanecer (al menos un poco) anclado en la realidad que de otra manera amenaza con llamarte al orden pronto.

La cuarta semana

El 23, corres el riesgo de no apreciar demasiado el cielo nublado que se instala en este día y te priva un poco de tus medios, reduce tu margen de maniobra y mantiene tus sueños en el baúl. Más que lamentarte inútilmente, pon buena cara a tu infortunio y opta por tener paciencia mientras esperas mejores días. La luna llena te recomienda retirarte provisionalmente para reconstruir tus fuerzas, tomar distancia de los eventos en cambio de caer en la depresión.
El 24, despliegas en este día argumentos convincentes y una fuerza de ataque que debe permitirte recibir apoyos alrededor de tus talentos evidentes.
El 25, tienes la baja en este día cuando la frustración te gana. Ya sea en el plano de las finanzas o en el amor, tienes la impresión (y no es forzosamente una impresión) que te estrellas contra un muro. Opta entonces por no ampliar tus estados de ánimo y focalízate en tus proyectos por pulir mientras esperas beneficiarte del apoyo para concretarlos.
El 26, brillas en principio en este día cuando tu determinación inquebrantable para alcanzar tus objetivos (amorosos, creativos o sociales) debería dar sus frutos ¡y concederte algún éxito!
El 30, evita quejarte y suscitar controversias tanto en la oficina como en el hogar. No estás en ánimo de convencer sino más bien de perder el control. Para evitar en este día resbalar y alienar el apoyo de tu familia o de un entorno en guardia, apacigua el ambiente y si estás demasiado al límite, compra una pera de boxeo o corre diez vueltas alrededor de la manzana. Así evitarás una crisis de nervios y las probables críticas de aquellos que te esperan a la vuelta.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...




Print Friendly and PDF

GRACIAS POR TU VISITA, LEERME Y COMPARTIRME