LO ÚLTIMO

martes, 1 de marzo de 2016

HORÓSCOPO GÉMINIS DE MARZO 2016

Ambiciones amorosas

Sin duda aspiras (desde mediado de agosto) redefinir tu espacio privado. Júpiter dopa en efecto tu deseo de abrir las escotillas, crecer, embellecer tu hogar y por qué no, mudarte para mejorar tus condiciones y marco de vida. Es sin duda el momento para invertir para encontrar el confort que nos falta, pero que puede igualmente estremecer un poco tus hábitos, romper con una rutina que tal vez te pesa y podría terminar por afectar tu relación de pareja. Debes en efecto desde mediados de septiembre del 2015 (para ciertos desde diciembre 2014) hacer frente a Saturno que tiende enfriar un poco tus intercambios con la pareja y con los otros en general. Eres entonces llevado a pasar a escudriñar las cualidades y defectos de la relación para ver si esta corresponde aun a tus esperanzas y puede mantener el rumbo a largo plazo sin forzarte demasiado o frustrarte. En marzo, Venus te ayudará al inicio a elevar los debates amigo Géminis y a implementar todo hacer evolucionar el lazo y entender mejor aquello que podría convenirte. Hasta el 12, el delicioso planeta te permitirá igualmente unirte a tus amigos, a una organización o un clan con el cual compartes ciertas aspiraciones y que te apoyarán contra viento y marea.



El futuro en línea de mira

Aprovecha ésta solidaridad para abrir el futuro, hacer castillos en el aire y proponer al elegido seguirte y compartir tus sueños. Dispondrás de numerosos recursos para abogar a tu favor y esperar conducir a la otra persona por tu camino. Tu universo íntimo necesita un cambio. Debes encontrar un nuevo aire pero sin saltarte el trabajo de sacar lo esencial de lo superfluo y orientar tu vida en pareja en buen sentido. Cuidado en marzo que a partir del 6 podría exacerbar las tensiones ya bien presentes y ponernos en contra de la pareja y a veces el mundo entero. A partir del 12, Venus coloca tus amores delante de la escena y dispara tu poder de seducción en todos los frentes sin riesgo alguno. Si la coyuntura se anuncia propicia (alrededor del 16) para el fortalecimiento de tus bases y podría concederte los medios para emprender transformaciones indispensables para tu bienestar en familia, sin embargo permanece alerta amigo Géminis y no precipites el movimiento.

Fin de mes bastante tormentoso

Podrías ser un poco frenado en tus impulsos el 23 cuando las divergencias de visión en cuanto al futuro de tu pareja, la gestión de la administración o la educación de tus hijos (si los tienes por supuesto) podrían disminuir el ritmo de tu curso hacia adelante y obligarte a confrontarte a los deseos y las críticas severas de tu pareja. Te sentirás sin duda un poco frustrado por estos contratiempos y preferirás evadir, escapar a presiones que te minan la moral cultivando relaciones sociales que te permitirán brillar y expresar tu sed de placer, de ligereza y de autonomía. No es seguro que la otra persona aprecie y te lo hará saber a fin de mes (el 25, 30 y 31) cuando el tono podría subir amigo Géminis y ciertas cuentas pendientes se arreglan.

1er decanato (21 mayo-31 mayo) : Una tendencia a la provocación

Saturno ha cesado de poner trabas y sobre todo leña al fuego entre tu pareja y tú. Si optaste por un consenso, has roto con un proceso y visualizado la relación de manera diferente, tienes primero que pasar a otro nivel en invierno y no deberías encontrar obstáculos en marzo en tu camino. ¿Aun así?
En pareja, si la relación ha resistido a las intemperies del invierno, deberías ver un mes enfrentado por todo el mundo con relativa pasividad. ¿Sea lo que sea? A partir del 6, un Marte ofensivo (agresivo) va a tender los intercambios entre tu pareja y tú, quien no permitirá que esto suceda. Prudencia alrededor del 14 cuando tu voluntad para seducir al mundo entero no será verdaderamente del gusto de tu pareja. Estrecha las filas alrededor de tus proyectos, alrededor de tus objetivos comunes que te ayudarán a superar tus diferencias y divergencias de visión.
Soltero, eres ciertamente más consciente de lo que quieres encontrar y evitar en la relación. Al Saturno pasar por aquí, si haces la elección tendrás en principio en cuenta aquello que has integrado en tiempos pasados. Esta evolución no te impedirá por lo tanto utilizar tu encanto (sin comprometerte) ¿a riesgo de enervar a ciertas personas que no lograrán retenerte? Trata, tanto como sea posible en marzo, de canalizar una tendencia a provocar al otro (voluntariamente o no) si quieres verdaderamente forjar vínculos duraderos o por lo menos tratar hacer contacto.

2do decanato (1ro junio-10 junio) : Un mes y amores con altibajos

¿Saturno pone a prueba tus vínculos desde finales de diciembre? Te costará ciertamente este mes optimizar las tendencias portadoras de transformaciones positivas (el 16) y conjurar los riesgos de enfrentamientos y fracturas alrededor del 23.
En pareja, tu compañero es sometido desde finales de diciembre a un bombardeo impuesto por Saturno que te pide identificar aquello que ocurre para determinar finalmente si tu historia puede o no mantener el rumbo. En marzo, el cielo podría ayudarte a operar las transformaciones necesarias para mejorar tu vida familiar (el 16) pero no te evitará algún revés o contrariedades que podrían frenar seriamente tus impulsos (el 23).
Soltero, no estás verdaderamente dispuesto actualmente a hacer concesiones en lo esencial. ¿Tu nivel de exigencia se incrementa? Tu tendencia a creer que te será difícil encontrar igualmente una joya. Aprovecha, alrededor del 16, una coyuntura que te ayuda a transformarte desde el interior pero que podría igualmente darte los medios para mejorar tu marco de vida y ampliar tus horizontes. Prepárate igualmente el 23 para soportar los retrasos, la frustración o decepción que te harán frágil.

3er decanato (11 junio-20 junio) : A salvo

Júpiter ha cesado de llevarte a la batalla a fines de febrero. Evolucionas en marzo relativamente sobre las intemperies que deberían afectar a los dos primeros decanatos
En pareja, aprovecha la deliciosa presencia de Venus que te invita a hacer evolucionar la relación, tener una cita romántica o al menos partir con la pareja entre el 4 y el 12 de marzo. Si evitas cuidadosamente dejar que los problemas de administración afecten tu vida diaria (¿el 5?) deberías recorrer el mes sin problemas aprovechando lo mejor (el mayor mejoramiento posible de tu marco de vida, transformaciones positivas en familia) el 16 evitando alimentar la menor polémica con la pareja el 23.
Soltero, estarás bien decidido (al menos hasta el 12) a poner la marca bien alto y no contentarte con menos. ¿Aspiras a vivir una relación que te inspira? Apuesta de todos modos a mediados de mes (¿el 16?) para colocar tus límites, atreverse a salir de tus marcas y puntos de referencia para ampliar el marco y transformar tu vida privada.

CONSEJO:



Para alcanzar una etapa decisiva y sacar el mejor partido de las intemperies que te amenazan, reflexiona sobre aquello que quieres verdaderamente vivir y hacer a largo plazo para no tomar decisiones sino con conocimiento de causa.

Tienes toda la intención de reflexionar seriamente sobre tus esperanzas sentimentales reales, los próximos meses amenazan con ser un poco agitados desde este punto de vista y será bueno acoplar tus recursos afectivos antes de alcanzar una tempestad posible…

COMO IRÁ EL MES SEMANA A SEMANA

La primera semana

El 1ro, inicias el mes bien decidido a elevar los debates y a hacer evolucionar (ya sea por el impulso de tu corazón o el compañero profesional) en buen sentido y no dejarás en este día de marcar las mentes y los puntos.
El 3, cuenta con tu originalidad de tono, tu creatividad para obtener la aprobación en tus audaces proyectos.
El 5, no eres fácil. Demasiada presión, trabajo y el sentimiento que, hagas lo que hagas, no lograrás alcanzar tu ideal, a compartir tu visión de las cosas y del mundo. Toma tus problemas con paciencia y evita este día comprometerte por una causa a riesgo de pronunciar palabras que sobrepasarían tu pensamiento.
El 6, te costará este día convencer a tus interlocutores de creer en ti y seguirte y podrías sentirte frustrado por las reacciones alrededor tuyo, desaprobado por tus socios que no manifestarán ningún entusiasmo frente a tus propuestas.

La segunda semana

El 7, lograrás en este día hacer mover las líneas del trabajo gracias a un sentido agudo de la estrategia y a tus intervenciones al lado de aquellos que ostentan el poder u otros inferiores.
El 8, trata de asociar a tus próximos a tus iniciativas pues si tu objetivo es mejorar tus condiciones de vida y aquellas de tu entorno, algunas de tus ausencias repetidas logran la unanimidad en familia.
El 9, la luna nueva te invita sin embargo a ocupar la escena durante un mes y a obrar para confortar o mejorar tu status.
El 11, tienes la impresión de tocar con la mano y con el corazón un ideal que te obsesiona y transmite en este día tus mensajes y comparte tus objetivos con aquellos que pueden ayudarte a concretarlos.

La tercera semana

El 14, la corriente no pasa hoy entre tus interlocutores y tú que te ponen contra la pared. Evita levantar demasiada polémica y opta por acoplarte más que oponerte. Tu carisma no se revelará ganador este día sino más bien enervará a más de uno. Renuncia a hacer el show en cambio de alimentar las rivalidades y celos alrededor tuyo.
El 15, te beneficias en este día de excelentes recursos para orientar los debates en buen sentido, el tuyo y negociar a tu favor.
El 16, un aporte de fondo te permite visualizar las transformaciones hechas para mejorar tus condiciones de vida, crear una empresa personal o embellecer tu estancia. Aprovecha un cielo favorable para la obtención de un crédito o de los medio necesarios para tu evolución para comenzar el cambio sin descuidar tener en cuenta todos los parámetros presentes, aun los menos atractivos.
El 20, ¿llevado por una coyuntura que parece abrirte puertas con las que sueñas? Por qué no si tienes el cuidado de conservar los pies (al menos uno) en tierra.

La cuarta semana

El 23, la frustración te acecha en este día cuando los retrasos y contrariedades podrían afectar el ambiente en familia y enfriar tus intercambios con la pareja, que no hará ningún regalo. La luna llena te aconseja (durante la quincena que viene) a cultivar tus dones e implementarlo todo para cerrar las filas con la otra persona, que no parece en principio dispuesto a seguirte en el terreno.
El 24, tus proyectos parecen tomar impulso y redoblar tu celo y audacia para convencer a tus interlocutores (y tus adversarios) de tenerte confianza.
El 25, no eres unánime y tu carisma parece dejar indiferente a un entorno que espera tal vez que des pruebas.
El 26, a pesar de la oposición y de las críticas, abogas tu causa con entusiasmo y podrías esperar ganar una buena opinión de tu lado.
El 30, no careces de argumentos ni de habilidad para llevar los debates pero podrías enfrentarte a limitaciones (financieras) que exasperan y restringen a fin de mes tu margen de maniobra. Conténtate entonces con lo que tienes por el momento sin descargar la presión en tus compañeros sociales, sin ceder a la provocación que se vuelve contra-productiva.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...



Print Friendly and PDF

GRACIAS POR TU VISITA, LEERME Y COMPARTIRME
  • HORÓSCOPOS


     

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL

    Wiccan Images
    - -

    BARRA

    BARRA
    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .