LO ÚLTIMO

martes, 1 de marzo de 2016

HORÓSCOPO LIBRA DE MARZO 2016

Lleno de buena voluntad

Venus te invita a principio de mes a expresar abiertamente tus sentimientos. Hasta el 12 en efecto, el delicioso planeta se encarga de disparar tus deseos y tu lívido. No carecerás entonces de recursos ni de carisma para declarar tu amor en aquellos que cuentan para ti y de los que esperas captar y retener la atención (más afinidades). Ciertas personas aprovecharán este cielo más azul para calmar los conflictos que han podido surgir en estos últimos tiempos, para encender la llama y cerrar filas a lo largo del mes. Si ciertas incomprensiones hacen interferencia en tu comunicación con la otra persona, cuenta los primeros días del mes amigo Libra para renovar el diálogo y hacer la paz con tu pareja. Evita entonces cuidadosamente los asuntos que te trastornan especialmente si se refieren a la familia, las finanzas, los intereses compartidos que pueden permanecer en terrenos sensibles y frenar tus impulsos alrededor del 6 cuando tu evidente buena voluntad y carisma irresistible podrían chocarse contra un muro si echas sal en la llaga.



Diálogo muy recomendado

A partir del 12, te movilizarás para manejar mejor la administración y las relaciones que sostienes con tus familiares y que están para la mayor parte de ustedes, lejos de ser claros. Si los litigios viejos y recurrentes tienden a infiltrase en el clan, resurgirán sin duda alrededor del 14 te pondrán la piel de gallina. Haz lo posible por no tomártelo a pecho y apelar a tu intuición, a ciertos apoyos bajo la sombra (amigos, protección, sicólogo, consejeros) para afrontar las problemáticas en curso con un máximo de calma y eficacia. Podrías entonces (¿el 16?) lograr soluciones consensuales susceptibles de convenir a todo el mundo amigo Libra y lanzar los intercambios en buen sentido. Desde el 20, el Sol toma por torrea parte el relevo y te recomienda dar un paso hacia el otro, los otros e implementar todo para elevar los debates y evitar que patinen. Esto será en principio difícil alrededor del 23 cuando los malentendidos podrían bloquear las discusiones y hacerlas colapsar. Trata de ser lo más claro posible en tus propósitos si quieres que sean bien entendidos y que no contribuyan a alimentar la discordia en tus familiares y tú.

Haz concesiones

El fin de mes se anuncia en efecto sensible. Deberás ponerte los guantes y redoblar el celo para manejar la susceptibilidad de tu entorno si no quieres que el mes termine en guerra de trincheras y que una discordia generalizada no venga a perturbar el equilibrio de la familia. Desde mediados de septiembre 2015, Saturno tiende a minar un poco tu moral y perturbar tus pensamientos. ¿Dudas de todo y de ti o tienes tendencia amigo Libra a beber del vaso medio lleno o medio vacío? Atraviesas por un periodo donde tus pensamientos se reestructuran, tu forma de comunicar evoluciona y puedes experimentar una dificultad para hacerte escuchar y entender. ¿No tienes deseos de hacer concesiones y aspiras a concentrarte y a preocuparte por lo esencial? Cuida sin embargo no aislarte demasiado de otros que en este fin de mes te llevan tal vez a acorralarte. En ti está no provocar entonces animosidad si no quieres salir perjudicado. A buen entendedor…

1er decanato (23 septiembre-3 octubre) : Sales de un túnel

Saturno ha cesado de buscarte líos desde finales de diciembre y has podido lanzarte y comenzar a elevar desde entonces los debates. Aprovecha entonces este repunte para orientar tu vida diaria hacia tu idea, dar sentido a tu vida que ha podido haber sufrido en estos últimos tiempos por carencia de confianza o por intercambios difíciles en familia.
En pareja, si evitas los asuntos sensibles alrededor del 14 cuando las cuestiones de presupuesto podrían perturbar el equilibrio del clan, aprovecharás un nuevo impulso en marzo para renovar el diálogo y revivir los intercambios alrededor del 24.
Soltero, has aprovechado sin duda el paso de Saturno (entre finales de diciembre del 2014 y finales de diciembre del 2015) para profundizar tu visión de la vida e identificar mejor aquello que de ahora en adelante puede convenirte. En principio vas a orientar tus elecciones con mayor consciencia y sabrás (si logras detener tu impaciencia para hacer frente a un posible sentimiento de frustración) sacar el mejor partido de tu experiencia para captar la atención (más afinidad) de quien te agrada, especialmente el 23 y 24, cuando no te faltarán recursos ni alegría para dar una buena impresión a todo el que te rodea, marcar los espíritus y por qué no, los corazones.

2do decanato (4 octubre-14 octubre) : El diálogo es fuertemente aconsejado

Si aspiras este mes hacer la paz o al menos mantener el equilibrio del clan, deberás redoblar el celo para hacer evolucionar los debates y sobre todo evitar creer (el 23) que ante todo tienes la razón.
En pareja, eres informado por los elementos que este mes amenazan con hacerte actuar un poco (o mucho) desordenadamente. Inicias el mes bien dispuesto a limar asperezas y logras alrededor del 16 sacar el mejor partido de tu intuición y de tus recursos para transformar las situaciones sensibles en familia a tu favor, redobla la prudencia el 23 y en un fin de mes un poco espinoso si no quieres agravar las situación y sembrar la cizaña Para evitar que le tono suba demasiado, deja de creer que posees la verdad y opta por el diálogo y la concertación.
Soltero, cuidado este mes con las disputas que no dejarán de degenerarse si no tienes el cuidado de calmar el juego y optas por hacer la ley, tu ley que nadie apreciará. Si el inicio y la mitad del mes (el 16) llegan a ser propicios para el consenso y los intercambios constructivos, evita ser golpeado a partir del 23 cuando tendrás tendencia a anclarte en tus posiciones a riesgo de que las situaciones degeneren y que cierres el mes al límite y contra la pared. Opta por ceder un poco en cambio de hallarte tarde o temprano en un impase.

3er decanato (15 octubre-23 octubre) : Al abrigo, o casi, de las lluvias

Entre el 4 y el 12, Venus favorece los encuentros, las buenas cosas y los debates. No te faltarán ni argumentos ni de carisma para hacer un espectáculo y marcar los espíritus y los corazones si no cedes no obstante a la tentación (el 5) de alimentar los celos de aquellos que te aman o exigir de otros que respondan inmediatamente a tus deseos.
En pareja, pasarás entre las gotas de un mes más lluvioso para todo el mundo y podrías aprovechar el paso de Venus en terreno amigable (dominio de tu tema dedicado al amor) entre el 4 y el 12 para encender la llama. Con la condición que no aproveches tu encanto irresistible para pedir demasiado y jugar con los sentimientos del otro (el 5).
Soltero, desearás destacarte y redoblarás tu celo y carisma (especialmente entre el 4 y el 12) para captar (y retener) la atención que quieras. Podrás entonces impresionar a quien te plazca e impulsar tu popularidad si renuncias a principio de mes (el 5) a alimentar los celos de la otra persona y a pimentar los intercambios provocando relaciones de poder que podrían volverse contra ti. Para desarrollar el mes con estilo, debes sobresalir pero evitar echar leña al fuego. A buen entendedor…

CONSEJO:

Un mes un poco difícil de manejar. Si sacas el mejor partido de tu intuición y de tu experiencia para cerrar las filas especialmente en familia, podrías carecer de sutileza para manejar los intercambios y llevarlos a bien. Para evitar que el tono suba demasiado a fin de mes, opta por moderar tus pretensiones en cambio de asirse obstinadamente (obsesivamente) a tus posiciones.

Toda tu persistencia no sirve a tus intereses y no instala ninguna serenidad en tu pareja. Es tiempo de cuestionar tus certezas y ampliar tu espíritu escuchando realmente a la otra persona o a las otras. Tu pareja te reconocerá y estará más dispuesta a hacer un compromiso.

COMO IRÁ EL MES SEMANA A SEMANA

La primera semana

El 1ro, tu carisma hace su efecto en todo el mundo y te permite manejar al menos tu sin intercambios con el entorno. No manejes entonces tus esfuerzos para limar asperezas.
El 3, logras cerrar las filas con tu pareja, encender la llama e ejercer con éxito este día tu poder de seducción para tratar de atraer la atención de quien te plazca..
El 5, eres tentado a ponerte en marcha y exigir más que pedir. Cuídate por lo tanto de todo exceso y opta por bajar un poco el tono en cambio de agravar el conflicto en este día cuando estarás un poco de mal humor igualmente.
El 6, si te obstinas en asirte a tus posiciones caerás este día en un camino sin salida. Trata más bien de adaptarte, escuchar para lanzarte y sobre todo tratar de elevar los debates.

La segunda semana

El 7, trabajas con coraje y determinación en la tarea y no dudas en pagar para manejar la administración, calmar los conflictos en familia y cumplir las tareas que te llegan con solicitud para tratar de hacer evolucionar las situaciones sensibles en buen sentido.
El 8, si quieres estar muy atento en este día, ¿por qué no? Es el momento de crear consciencia de qué tan lejos puedes llegar.
El 9, la luna nueva te recomienda arremangarte y obrar con diligencia y buena voluntad para el que el trabajo por hacer sea hecho y las responsabilidades a tomar sean asumidas. Es por lo tanto el momento para desplazarte y movilizarte para manejar un día a día exigente.
El 11, reflexionas sobre tu futuro y la coherencia de tus actividades actuales con tus deseos. Confía en este día en tu intuición, tu inspiración que podrían ayudarte a trazar tu ruta, a revelar el buen camino y las acciones a emprender para acceder y mejorar tu curso.

La tercera semana

El 14, te cuesta armonizar tus hechos y gestos y te deprimirás sin duda un poco frente a situaciones que te parecen actualmente sin salida. Más que dejarte llevar por pensamientos sombríos, actúa, haz lo que tengas que hacer sin pensarlo demasiado. Cuidado con los desbordamientos posibles de tu ego que te llevará en este día a pasarte de la raya a tu propio riesgo. Si quieres obtener aquello que en principio te corresponde por derecho, opta por esperar un poco antes que exponerte en este día a un rechazo y contaminar los intercambios entre tú y aquellos que podrían un día u otro acceder a tus pedidos.
El 15, no careces ni de habilidad ni de argumentos para tornar una situación familiar a tu provecho y reactivar los debates muy bloqueados en la actualidad.
El 16, aprovecha una bella coyuntura, un encanto infalible y apoyos fieles para lanzar tus dados en buena dirección y por qué no, cerrar las filas en familia o al menos comenzar a encontrar soluciones positivas susceptibles de arreglar los conflictos de forma amistosa.
El 20, quieres realmente limar las asperezas y transmitir tus mensajes con sutileza. Misión difícil pero posible en este día cuando estás visiblemente inspirado.

La cuarta semana

El 23, corres el riesgo de ser decepcionado o frustrado en este día si te anclas en tus posiciones y no haces ninguna concesión a un entorno que no entenderá ni tus ideas ni tu obstinación frente a todo pronóstico. Suelta el lastre si no quieres encontrarte demasiado aislado. La luna llena te coloca en la quincena que viene, delante de la escena. En ti está jugar ajustado para salir de un posible escenario malo y salir bien librado sobre todo en los intercambios un poco comprometidos en la actualidad.
El 24, obras justamente para lanzar debates. En principio con éxito en este día cuando tu voluntad para hacer evolucionar los intercambios logras desbloquear las salidas.
El 25, te cuesta hacer frente a una situación que te pesa con una comunicación que te golpea. Para tratar de aligerar el ambiente actual, debes abrir las escotillas y salir de tu atrincheramiento, dar un paso hacia el otro.
El 26, marcas los espíritus y puntos gracias a tu sentido de la iniciativa. Una determinación sin falta te ayuda a disparar las mentes y a hacer avanzar los debates.
El 30, cuida los choques en familia y con tu pareja si dices en voz alta, lo que podría ser preferible (al menos por ahora) decir en voz baja.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...







Print Friendly and PDF

GRACIAS POR TU VISITA, LEERME Y COMPARTIRME