LO ÚLTIMO

martes, 1 de marzo de 2016

HORÓSCOPO PISCIS DE MARZO 2016

Un tiempo de reflexión

El Sol presente en tu signo hasta el 20 te asegura un brillos suficiente para atraer hacia tí todas las miradas y hacer el show amigo Piscis pero sin embargo debes hacer frente a un Venus un poco tímido, refugiado hasta el 12 a la sombra de tu signo, te invita más a la reflexión que a la acción. Es tal vez tiempo para regresar a lo vivido afectivamente en el año que pasó para extraer las preciosas enseñanzas, separar lo esencial de lo superfluo y prepararte a entrar plenamente en tus amores o tu búsqueda de felicidad preferiblemente en plena posesión de tus medios en consciencia.



Listo para despegar

Desde mediados de agosto, Júpiter favorece los encuentros duraderos, los compromisos o las separaciones amistosas si consideras que la relación no tiene más sorpresas. En marzo, puede en principio contar con el cálido planeta para abrirte a perspectivas, especialmente alrededor del 16 cuando los proyectos más queridos toman un giro amigo Piscis y cuando tus horizontes parecen querer abrirse en muchos planos. Aprovecha entonces este periodo de oro para lanzar planes al aire con la pareja, transformar una amistad en un sentimiento más tierno, salir de tu burbuja para lanzarte a la aventura y asociarte de alguna manera a quien sea. Dispondrás entonces de excelentes recursos para realizar ciertos sueños y alcanzar un ideal de vida. Pero, espera sin embargo tener que revisar de raíz los planes encantadores.

Aterrizaje forzado

A partir del 23, un cielo lluvioso se encarga de frenar tus impulsos y te oculta temporalmente del sol. Un desafío profesional puede por ejemplo obligarte a volver a tierra cortándote un poco las alas. No es cuestión de despegar, de esperar realizar enseguida tus apasionantes proyectos amigo Piscis sino más bien de enfrentar una realidad que tendrá en principio que no tendrá en principio nada verdaderamente exultante. Venus que se une a tu signo desde el 12 te dotará de un carisma loco, disparará tu magnetismo y tu lívido y no te impedirá sin embargo hacerte daño con ciertos muros que hipotecarán en parte tu alegría de vivir y tu deseos de amar y de ser. El fin de mes se anuncia entonces un poco triste. Problemas de poder, arreglo de cuentas o problemas de orden financiero vendrán en efecto a ensombrecer el panorama y distraerte (si se pude decir así) de tus proyectos amorosos que deberán esperar mejores días para concretarse y serán temporalmente entregados al olvido.

1er decanato (19 febrero-28 febrero) : Sales del túnel

Saturno ha huido y deja de golpear tu universo profesional. Podrás entonces en principio (salvo por tendencias de tipo personal ciertamente) renovarte con un ideal amoroso y un proyecto de vida que querrás realizar inmediatamente.
En pareja, sales de un periodo que ha podido debilitar un poco tus aspiraciones románticas y alterar un poco una complicidad amorosa manchada por perspectivas profesionales sombrías o con una tendencia pesada para manejar. En marzo, retomas el toro por los cuernos y si evitas (el 14) desafiar demasiado la autoridad (¿de tu jefe?) terminarás por concretar tus planes (financieros) y a dar paralelamente color y tono a tus amores.
Soltero, estás bajo menos presión en el plano profesional y podrás en principio renovarte con cierta ligereza de ser que posiblemente te ha faltado en estos últimos tiempos. Aprovecha tu encanto en la cima (entre el 12 y el 20) para dar en el blanco evitando abusar de tus recursos para destacarte en la oficina (el 14). Opta por consagrarte a tus amores aún si en principio en marzo te preocupará bastante la evolución de tus finanzas y de lo que te ocuparás (con una bella energía y cierto éxito) hasta el fin del mes.

2do decanato (1ro marzo-10 marzo) : Lluvias a prever

Le das la bienvenida (desde finales de diciembre del 2015) a Saturno que aparentemente te busca líos y te obliga a afrontar desafíos en el plano profesional. Prepárate en marzo para soportar un clima bastante contrastado y flujos que soplarán aires tanto fríos como calientes.
En pareja, deberás hacer frente este mes a problemas o cargas profesionales que te impedirán aprovechar una bella coyuntura que, alrededor del 16, podría abrirte perspectivas interesantes e incitarte a crear con tu pareja planes en el aire. ¿A partir del 23, tendrás la impresión de estar inmovilizado? Tus amores pasarán a segundo plano y serás movilizado por la defensa de tus intereses.
Soltero, si vienes de encontrar a alguien, estarás dispuesto a difundir y te proyectarás alegremente al futuro alrededor del 16. ¿En la búsqueda del alma gemela? Frecuenta tus círculos habituales o sintonízate con tus redes sociales. El periodo favorece los encuentros importantes o te da la posibilidad de transformar una amistad en un más dulce sentimiento. A partir del 23 sin embargo, una coyuntura un poco difícil te empuja a tus atrincheramientos en la oficina. No tendrás más que una idea en la cabeza: salvar tu piel y deslizarte un poco en tus conquistas que podrían reprocharte alrededor del 25 cuando un clima lluviosos y frustrante te desmoraliza un poco.

3er decanato (11 marzo-20 marzo) : Al abrigo de la intemperie

Deberías pasar alegremente entre las tormentas que en marzo amenazan fuertemente con ensombrecer el panorama amoroso del segundo decanato. Buscarás ocupar el frente de la escena y a hacer el show especialmente entre el 10 y el 20 cuando el Sol te permitirá salir de tu caparazón.
En pareja, darás al mundo una impresión y no debería costarte seducir a tu pareja en marzo. Evita sin embargo criticar todo a principios del mes (el 5) si quieres aprovechar una relativa inmunidad cósmica para disfrutar plenamente del momento presente con la otra persona especialmente a fin de mes (a partir del 28) cuando Venus estimula tus sentidos y te dota de un carisma loco.
Soltero, si renuncias a buscar enredos a principios de mes (el 5) cuando querrás buscarle tres pies al gato y te arriesgarás a arder, recorrerás el mes en principio sin problemas. Aprovecha los flujos solares que disparan tu magnetismo entre el 10 y el 20 para brillar con intensidad y el desembarco de Venus en tu decanato a partir del 28 para dar en el blanco.

CONSEJO

Deberás en marzo hacer frente a contratiempos que ensombrecerán sin duda un poco (mucho) tus horizontes prometedores. Deberás hacer afrontar a desafíos profesionales ligados a asociaciones exigentes que restringen tu margen de maniobra y te impiden disfrutar plenamente del momento presente. Para lograr dar vuelta a la página sin perder demasiado en la batalla, evita oponerte sistemáticamente a la otra persona, o a las otras en caso de litigio. Suelto un poco el lastre mientras esperas ver con mayor claridad o estar listo para defender eficazmente tus intereses.

El cielo es contradictorio para todo el mundo y no escapas a ciertos pesos comprendidos en tu vida amorosa. Adáptate a las situaciones y a los humores pues si comienzas a resistir, las tensiones amenazan con durar mucho tiempo y minar tus fuerzas vivas, seguir tus intuiciones, estas te guiarán.


COMO IRÁ EL MES SEMANA A SEMANA

La primera semana

El 1ro, haces uso de tu carisma para transmitir tus mensajes con sutileza y lograr apoyos de tus superiores a tu causa en este día cuando pones todas las oportunidades de tu lado para convencer con una buena voluntad manifiesta.
El 3, negocias en la sombra para hacer evolucionar tu situación financiera en buen sentido o de deshaces de problemas, litigios sin alzar demasiado el tono.
El 5, evita mostrarte demasiado arrogante si no quieres contrariar demasiado a aquellos que no apreciarán demasiado tus exigencias ni tus maniobras. Para no desatar las hostilidades en este día, conténtate con expresar tus deseos y evita imponer lo que sea a quien sea.
El 6, corres el riesgo de hacerte daño al chocarte contra un muro en este día cuando tus iniciativas fracasarán y cuando tus intenciones serán frenadas por una coyuntura profesional o social no muy alegre. En cambio de bajar los brazos en este día, espera mejores días para defender una causa.

La segunda semana

El 7, te movilizas en este día para concretar proyectos que tienes en el corazón y navegas con vientos portadores para obtener el apoyo del que tienes necesidad para alcanzar tus metas.
El 8, tus asociaciones privadas o de negocios estarán en el centro de tus preocupaciones en este día cuando según los intercambios que has tenido podrán ofrecerte lo mejor como lo peor. En todo caso, evita en este día pedir demasiado y espera que te propongan algo para actuar y tomar decisiones.
El 9, la luna nueva te coloca por un mes delante de la escena pero te expone, paralelamente, a tener que hacer frente a flujos cósmicos contrastados. Para conservar el rumbo sin flaquear, va a ser preciso que te aferres.
El 11, sabrás en principio hacerte entender muy bien y transmitir tus mensajes, compartir tus sueños en este día cuando tu imaginación y tu mente que despierta permiten una coexistencia pacífica.

La tercera semana

El 14, la energía no fluye entre tus superiores y tú, lo cual haces saber pues rehúsan o se oponen a tus propuestas en este día cuando estarías inspirado a bajar provisionalmente el tono. Ciertamente posees carisma y no pasas indiferente pero no es una razón para hacer demasiado y sobre todo pedir demasiado cuando tus exigencias podrían molestar a algunos y exponerte a la crítica.
El 15, cuenta con tu clan, tus amigos y el medio plazo para obtener lo que reclamas y que podría serte dado si aceptas consultar a tus compañeros sociales y privados antes de lanzarte.
El 16, bellas aperturas y perspectivas prometedoras para el futuro se presentan en el día de hoy. Aprovecha estos influjos portadores para obtener apoyos alrededor de tus proyectos pero igualmente para obtener prosperidad en un negocio que te interesa.
El 20, eres inspirado en este día cuando tu carisma irresistible debería permitirte marcar los espíritus y los corazones.

La cuarta semana

El 23, sufres y eres fuertemente golpeado por una coyuntura malhumorada que te arrastra brutalmente por tierra y te expone a la decepción, la frustración. Para evitar ensombrecer demasiado el panorama, toma distancia de los eventos antes de hacerte la víctima. La luna llena trae actualidad para la quincena que tiene que ver con dinero, con problemas financieros y litigios, procedimientos que será preciso abordar sin tardanza.
El 24, dotado de una determinación al máximo, pones todo en marca para obtener aquello que reclamas y podrías atraer un proyecto en este día cuando nada ni nadie detendrán tu iniciativa.
El 25, padeces de una baja energía y moral este día cuando te enfrentas a dificultades que te cortan las alas y te oponen tal vez tal vez a una pareja que ejerce presión. Para tratar de salir bien librado y ascender no te molestes sistemáticamente y suelta un poco de carga.
El 26, no careces ni de celo ni de energía para defender tus intereses, en principio con éxito en este día cuando tu obstinación podría dar sus frutos.
El 30, acepta ciertos compromisos en el plano financiero o profesional si no quieres comprometer tus proyectos del futuro y obscurecer tus horizontes en este día cuando el ambiente amenaza con ser eléctrico y a flor de piel.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...







Print Friendly and PDF

GRACIAS POR TU VISITA, LEERME Y COMPARTIRME