LO ÚLTIMO

martes, 1 de marzo de 2016

HORÓSCOPO VIRGO DE MARZO 2016

Presiones familiares ineludibles

Hasta el 20, el Sol te invita a abrir y mantener el diálogo abierto con la otra persona, las otras. Aprovecharás para iniciar los asuntos con la familia cuando Saturno tiende a oscurecer el ambiente un poco y a encerrar el ambiente. Eres confrontado a una crisis mayor, a un sentimiento de lasitud frente a comportamientos antiguos y recurrentes de tu entorno que te lanzan a responsabilidades adicionales (a cargo de la enfermedad de un abuelo o u pariente próximo) te sientes un poco contra la pared amigo Virgo y obligado a hacerle frente. Si a principio de mes, un Venus empático y pleno de buena voluntad te empuja a intervenir para manejar la administración y calmar los espíritus (el 1ro, el 3) tu pareja te dará probablemente dificultades el 5 cuando podría mostrarse crítico hacia ti o poco dispuesto todo el mes a cooperar y a apoyar tus esfuerzos.

Atrapado en el medio

Cuenta con tu magnetismo tórrido y tu carisma irresistible para cambiar radicalmente y encender la llama el 7 cuando desplegarás en principio argumentos convincentes, susceptibles a ayudarte a cerrar las filas. Cuenta igualmente con una bella coyuntura (alrededor del 16) para calentar el ambiente y expresar plenamente tu deseo de vivir emociones fuertes y compartir grandes momentos con el elegido o tus hijos, si los tienes (¿nacimiento a la vista para algunos?). No tendrás demasiado entusiasmo para resistir las tensiones familiares que amenazan con alcanzarte el 23 y de influir en un fin de mes poco apasionante. Debes soportar limitaciones, completar deberes y asumir cargos que te atropellan. Por un lado, Saturno te llama sin cesar al orden y a tus obligaciones y un sentimiento de culpabilidad más o menos inconsciente te lleva a responder a los pedidos de tu medio sin tardanza y sin reserva. Por otro lado, actúas desde mediado de agosto bajo la tutela de Júpiter que dispara tu dinamismo, tus apetitos amigo Virgo y te da el deseo de comenzar un nuevo ciclo de evolución un poco más alto.

A prever lluvias a fin de mes

Aspiras a prosperar sin demora y a disfrutar plenamente del momento presente. La alquimia tiene dificultades para acceder entre el austero Saturno y el juguetón Júpiter. Deberás hacer frente a tus impulsos, deseos y a una capa de plomo que te mantendrá atracado y sobre todo prisionero de cargos que podrían terminar por ahogarte si no cuidas de no dejarte invadir demasiado y desbordar por las exigencias familiares. Un Marte polémico se mezcla desde el 6 en el dominio de tu tema reservado a tu vida privada y podría contribuir a echar leña al fuego en el hogar. Cuenta con Venus a partir del 12 para facilitar los intercambios. Estarás probablemente a la escucha de la otra persona y dispuesto a cooperar pero no necesariamente a cualquier precio y sobre todo amigo Virgo a costa de tu desarrollo personal.

1er decanato (23 agosto-3 septiembre) : Mala comunicación en familia

Te liberaste de Saturno que golpeaba tus horizontes en familia desde finales de diciembre del 2014, pero te acoge a partir del 6 un Marte ofensivo que amenaza con despertar tensiones y de oponerte a aquellos que buscarán en principio echar leña al fuego en el hogar.
En pareja, No estás verdaderamente de humor para soportar las exigencias del entorno que podría, más o menos conscientemente, tratar de empujarte al fin a partir del 6 cuando deberás hacer frente a polémicas que se prolongarán y no podrán encontrar un epílogo hasta agosto próximo. A partir de ahora toma tus problemas con paciencia y resiste la tentación de gritar especialmente alrededor del 14 cuando a pesar de una buena voluntad de tu parte, tratarán de acorralarte.
Soltero, crees haber pasado por momentos difíciles en el 2015 cuando los problemas familiares te golpearon las alas y la moral. En marzo, (a partir del 6) podrás ser sometido a críticas del entorno que te traerá tal vez líos. Cuenta con una energía formidable de vida para distraerte y escapar a las presiones, pero trata sin embargo alrededor del 14 de calmar el juego que amenaza con degenerar en guerra de trincheras si actúas bajo el calor más que con la consciencia.

2do decanato (4 septiembre-13 septiembre) : Equilibrio imposible

Desde finales de diciembre del 2015, Saturno te expone a problemáticas familiares que pueden restringir seriamente tu margen de maniobra y pesar demasiado en la balanza. Evolucionarás en marzo dividido entre tu deseo de vivir emociones fuertes en el amor y la necesidad de responder a las expectativas de los próximos en principio con dificultad.
En pareja, buscarás calmar las tensiones presentes en el hogar a principio de mes y podrías alrededor del 16 navegar por una coyuntura portadora para tratar de encender la llama y cerrar las filas con el elegido de tu corazón. Deberás sin embargo (a partir del 23) hacer frente a responsabilidades o cargos abrumadores que te obligarán sin duda a pasar tu búsqueda personal a primer plano, para venir a la ayuda de un grupo en dificultades y actualmente exigente.
Soltero, entre Júpiter que te da deseos de todo, enseguida, y Saturno que disminuye el movimiento obligándote a hacer frente a responsabilidades aplastantes en familia, te sentirás rasgado, descuartizado. Aprovecha el 16, oportunidades para brillar y seducir en todos los frentes pues a partir del 23, tus próximos reclamarán toda tu atención y los problemas por resolver ocuparán todo tu tiempo y golpearán tal vez tus alas.

3er decanato (14 septiembre-22 septiembre) : Nada que temer

Navegas este mes al abrigo de la intemperie que espera a la vuelta de los dos primeros decanatos.
En pareja, aprovecha esta relativa inmunidad cósmica para anclar tus historias y profundizar el vínculo. Desde finales de noviembre del 2015 Júpiter es tu aliado y te dota con un carisma impresionante y una energía formidable. Ten cuidado sin embargo con la mala comunicación (el 5) cuando tus excesos de celo podrían ser mal percibidos por el entorno enervando a más de uno.
Soltero, continuas complaciendo y beneficiando excelentes recursos este mes para alcanzar tu objetivo. ¿El único problema? ¿Una tendencia a abusar de tu poder para manejar los eventos y el día a día a tu manera? Permanece entonces a la escucha de tu entorno si quieres continuar navegando por una inmunidad cósmica que debería protegerte en principio de las lluvias en marzo.

CONSEJO:

Deberás este mes privilegiar el diálogo si quieres apaciguar las bombas que amenazan con explotar en familia o encontrar soluciones que ponen a todo el mundo de acuerdo y contribuyen a resolver las ecuaciones de los problemas familiares que te persiguen y no te dejarán tan pronto si decides ignorarlos más que abordarlos de frente.
Es el momento para hacer una revisión en pareja o en familia, de manera que inicies una nueva estación bajo un bello equilibrio, habiendo resuelto los problemas cotidianos haciendo los compromisos necesarios para la buena marcha de la casa o de tu relación amorosa.

COMO IRÁ EL MES SEMANA A SEMANA

La primera semana

El 1ro, una buena voluntad manifiesta te permitirá sin duda en este día limar las asperezas en familia o resolver problemáticas sensibles con delicadeza.
El 3, cuenta con tu capacidad para obtener apoyos con el fin de proponer a tu entorno las transformaciones que se imponen sin duda para manejar una administración pesada o responsabilidades enormes.
El 5, ¿no eres fácil? Tus interlocutores tampoco. Haz entonces un esfuerzo para transigir y evitar divisiones y turbulencias inútiles y sin duda evitables si pones un poco de ti.
El 6, estás atrapado con una pareja poco inclinada a hacerte regalos. Los acosos familiares te empujan a un impasse. Para tratar de disipar eventuales conflictos y liberar asuntos constructivos, mantén el diálogo abierto cueste lo que cueste.

La segunda semana

El 7, logras cerrar las filas gracias a una escucha atenta y empática de la otra persona que disipa las tensiones alrededor.
El 8, trata de hacerle entender a tu pareja que tu entusiasmo actual que te impulsa a actuar, a proyectarte en los planes que te inspiran, no excluye para nada la realización de tus vínculos. Trata de tranquilizar al otro para disipar las dudas y posibles rencores que podrían surgir si te encuentran a menudo ausente.
El 9, la luna nueva te invita por otra parte a abrir y sobre todo elevar los debates.
El 11, trata de clarificar tus intercambios. Ya sea con la pareja privada o con los socios, pares o colegas, no busques en ningún caso despistar o crear interferencias si quieres que tus intercambios evolucionen en buen sentido.

La tercera semana

El 14, no hay química (más) tú y el otro, los otros. Si esperas clamar la atmósfera en este día, elige soltar el peso y dar un paso hacia el otro más que acampar obstinadamente en tus posiciones. Cuidado con cruzar los límites en familia donde tus iniciativas y propuestas no serán necesariamente bien recibidas en este día o viejos rencores podrías salir a la superficie y comprometer el equilibrio del clan.
El 15, manteniendo el diálogo abierto lograrás sin duda convencer al otro de creerte, de tenerte confianza y de no tomar tus iniciativas personales como una negación de la pareja que formas o de las relaciones afectivas que mantienes.
El 16, una bella coyuntura te invita a expresar abiertamente tus deseos, tus apetitos y a desarrollarlo todo para satisfacerlos enseguida. Aprovecha sin esperar este flujo portador para alcanzar tu objetivo o encender la llama con una pareja que no pedirá sino fundirse contigo. Cuenta igualmente con el cielo portador para desarrollar tus potenciales y tratar de obtener el reconocimiento por tus numerosos talentos.
El 20, tocas con la mano y con el corazón un ideal amoroso que te inspira y que te eleva de la tierra. Trata por lo tanto de permanecer anclado en la realidad si quieres concretar tus esperanzas sin correr el riesgo de caer de lo alto.

La cuarta semana

El 23, deberás hacer frente en este día (y por el resto del mes) a una tendencia un poco deprimente que reduce en principio tu margen de maniobra confrontándote prioritariamente a problemáticas personales y familiares por resolver. Un tiempo donde tendrás la impresión de ser mantenido al margen, obligado a recortar el vuelo, reducir tu cadencia, calmar tu entusiasmo para responder a las demandas de un clan sobresaliente. La luna llena te recomienda paralelamente y para la quincena que viene, revisar tus cuentas y redoblar el celo para desencallarlas y igualmente expresar tus talentos, pedir más dinero o una promoción.
El 24, ¡lograrás calmar el juego en familia proponiendo soluciones innovadoras, transformaciones susceptibles de responder a las expectativas de aquellos que actualmente te piden mucho!
El 25, dices y haces, evolucionas actualmente bajo un cielo nublado que enfría considerablemente tus intercambios. Para evitar las fracturas familiares y la ruptura de prohibiciones, mantente a la escucha de todos y exhibe una buena voluntad inquebrantable.
El 26, logras orientar los debates en buen sentido optando por las negociaciones y acciones eficaces, otros cuentan con su encanto para cerrar filas con la pareja o los hijos.
El 30, tristemente, a pesar de tus esfuerzos para romper el hielo en familia, cuidado este día con el mal humor y de las eventuales críticas del elegido que duda de ti y de todo. Para controlar todo riesgo de deriva, no digas ni hagas nada que podría despertar los celos o rencores en la otra persona en este día (y en el siguiente) colocado bajo alta tensión cósmica.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...




Print Friendly and PDF

GRACIAS POR TU VISITA, LEERME Y COMPARTIRME