LO ÚLTIMO

TAURO 2018




                       
           
Vida Personal en el 2018:


¡Sacude tu mundo en el 2018! Tu planeta regente Venus es uno de los mejores conectados y una de las fuerzas más poderosas en el cielo este año.

Venus está sobrecargado el día de año nuevo, y tú también. Recién habiendo formado una conjunción con el pragmático Saturno en Capricornio, Venus ahora forma una conjunción con el sol. Tus metas y aspiraciones no serán negadas. Haz que sean significativas y honorables.

Entonces, Venus también se acerca a Plutón en Capricornio. No te resistas a hacer un gran cambio o a alterar el estatus quo si es necesario.

Una vez que el sol entra a Tauro, Venus ya se encuentra allí. Rodéate de bellos pensamientos en bellos escenarios, no te comprometas, y no te apures. La madre naturaleza está definitivamente de tu lado este año.


Amor en el 2018 - Parejas:


En el 2018, tú y tu pareja pueden hacer milagros en el plano sentimental, Tauro. Pongan sus intenciones en común y nada podrá interponerse en su camino.

Mientras el sol entra a Tauro, Marte, Plutón y Saturno están en Capricornio, signo de tierra. Manténgase unidos y lograrán derribar cualquier obstáculo en su vida doméstica. También hay un apoyo extremadamente fuerte para los esfuerzos en la profesión del otro.

Puede que el sol recientemente haya entrado a Tauro, pero Urano aún se encuentra a punto de salir de Aries. Esto hace que el amor se mantenga divertidísimo e ingenioso durante todo el año. Venus en Tauro mantiene tu relación sensualmente satisfactoria y lujuriosa. Consiéntanse mutuamente sin salirse del presupuesto.

A principios de noviembre, el sociable Júpiter entra a Sagitario. Puede que no se vuelvan amantes de las fiestas, pero su vida social debería prosperar para ambos.

Venus se torna retrógrado en octubre y noviembre. En lugar de debilitarse, el amor será más fuerte y más serio. Cuando Venus se torne directo en Libra, puede que ambos tengan incluso una mejor impresión del otro.

En octubre, Venus se torna retrógrado en Escorpión y directo en Libra en noviembre. Las relaciones se vuelven serias y se benefician al darles atención extra.

Tendrás éxito en el mundo material también. Échale un buen vistazo al mundo que has construido a tu alrededor. Mantén aquello que funciona bien y lo que más te satisface. Sé una persona más constructiva y agradable.


Amor en el 2018 - Solteros:


Los Tauro que sean solteros tienen una gran ventaja en el 2018. Tu planeta regente, Venus, brilla con intensidad en tu signo al mismo tiempo que el sol entra al mismo. Nadie puede resistirse a tu encanto y atractiva apariencia. Con más popularidad, te lloverán prospectos románticos.

Elegir entre tantos pretendientes también será fácil, en especial a principio de año y de nuevo en los últimos dos meses. Saturno y Plutón en Capricornio, signo con mentalidad empresarial, descartarán a cualquier candidato inapropiado. Si llegan esos momentos, tendrás una gran cantidad de formas amables de decir "no, gracias".

Abril y mayo podrían ser los meses más despreocupados, cuando la luna y Urano te alientan a adoptar un enfoque más divertido hacia el mundo de las citas.

Júpiter entrando al social Sagitario a principios de noviembre podría traerte otra ola de nuevos y atractivos amores. Tómalo con calma.

En octubre y noviembre, Venus se torna retrógrado, al principio en el serio Escorpión, y finalmente en el elegante Libra. Noviembre y diciembre podrían ser los meses más sofisticados y culturales. Saca tu vestimenta más elegante y sal a deslumbrar.


Profesión & Dinero en el 2018:


Con Saturno y Plutón todo el año en el terrenal Capricornio, tienes una base firme que solo otro signo de tierra puede apreciar por completo. Tienes mucha energía y una visión ingeniosa para crear o ver oportunidades que otros pasarían por alto.

El año 2018 comienza con una conjunción entre el sol y Venus en el responsable Capricornio. Todo lo que tengas para decir este año será bien recibido y funcionará a tu favor.

La primera mitad del 2018 puede ser la más ocupada, en especial abril y junio, pero eso no necesariamente significa resultados instantáneos. Sé paciente y confórmate con persistir en tu línea de trabajo o estructura financiera.

El flujo de dinero puede aumentar gradualmente, si bien a paso lento, a lo largo del verano y otoño. En noviembre, cuando Júpiter ingresa a Sagitario, signo que piensa en grande, podrías experimentar una explosión de buena suerte que lleva a un incluso mejor ingreso y mayor satisfacción laboral.

A lo largo del año, haz conexiones y negocios con los mejores y no te conformes con menos que eso.



OJO:"cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .