LO ÚLTIMO

CAPRICORNIO 2016






CAPRICORNIO, EL MAS SERIO DE LOS SIGNOS ZODIACALES.
Para los representantes del signo de Capricornio, el año 2016 se presenta como un periodo muy satisfactorio. Muchos cambios y mejoras en tu entorno personal, vas a vivir durante todo el 2016. Es el momento perfecto para emprender y desarrollar todos los proyectos que te has propuestos, pero debes tener cuidado con la ansiedad, ella puede convertirse en tu enemigo, en la lucha por alcanzar tus metas.

Muchas personas que están a tu alrededor querrán ayudarte, no debes negarte, al contrario una mano amiga siempre hace falta. El año 2016, para Capricornio es el ideal para desarrollar su sentido de positivismo.


EN EL AMOR: 

Capricornio es un amante serio, que le gusta llevar las cosas despacio y con estabilidad. Son personas de pocas palabras, los sentimientos los expresan con hechos y acciones. La sinceridad es una cualidad presente en todos los Capricornio al igual que su buen corazón.

Los Capricornio que inician el 2016 solteros, durante los primeros meses de este año conocerás una persona durante un viaje o en alguna salida social, con la que te conectaras de una manera especial, tendrás la sensación de haberla conocido con anterioridad, te enamoraras, pero para que la relación fluya, tienes que dejarte llevar por tus sentimientos y tu intuición, deberás aprender que en el amor a veces hay que dejar de pensar y actuar.

Los Capricornio que iniciaron el 2016 con una relación estable, en los primeros meses del año pueden atravesar por una pequeña crisis, al sentir que la relación de pareja se ha estancado un poco. Por eso deberás buscar la forma de incrementar la pasión, planificar un viaje romántico es una excelente opción, para finales de primavera tendrás las facilidades para hacerlo.


EN EL DINERO:

Capricornio se caracteriza por ser muy talentoso en su ámbito laboral, capaces de encontrar los elementos necesarios para realizar excelentemente sus funciones. No le temen a iniciar desde cero cualquier actividad, al contrario eso le da las fuerzas necesarias para trabajar más duro y así progresar rápidamente.

El año 2016 para Capricornio en el ámbito laboral, se presenta como un periodo de muchos cambios, pero todos con resultados positivos.

Los Capricornio que se encuentran en búsqueda de empleo iniciando el 2016, recibirán varias propuestas empezando el año. Deberás ser muy cuidadoso con tu selección, ya que entre las propuestas la posibilidad de engaño en cuanto a las condiciones y beneficios laborales estará presente.

Si para el año 2016 Capricornio ya cuenta con un trabajo estable, en este periodo también se te presentara nuevas propuestas y oportunidades para mejorar tu estabilidad económica. Llego el momento de reflexionar acerca de los que es más beneficioso para ti, tanto en tiempo como para economía.

Los Capricornio que han decidido independizarse en el ámbito laboral el año 2016, te permitirá enfocar tus proyectos hacia la materialización y puesta en marcha de negocios.

Económicamente el año 2016 se presenta para Capricornio, como un año para ganar dinero, donde alcanzaras una solvencia económica aceptable y podrás realizar la adquisición de un bien material que llevas tiempo pensando.


LA SALUD: 

En el año 2016 Capricornio podrías presentar dolencias en la espalda, por esa razón es importante evitar los esfuerzos físicos. También es recomendable que practiques algún tipo de deportes como la natación, serán de gran ayuda para aliviar estas molestias y evitar el estrés.

Durante este año deberás estar atento de salud bucal, no está de más que realices una visita al especialista.


OJO:"cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...
Print Friendly and PDF

GRACIAS POR TU VISITA, LEERME Y COMPARTIRME