LO ÚLTIMO

CAPRICORNIO 2018






Vida Personal en el 2018:

La vida tiene más sentido en el 2018, Capricornio. Una perspectiva más clara hará mucho más fácil alcanzar tus objetivos y sueños.

El día de año nuevo, el idealista Neptuno forma un cooperativo pero relajado sextil con el sol y Venus. Lo que tú ganas no es encanto superficial, es el tipo de gracia que te trae aliados y buena suerte.

Además, Marte y Júpiter siguen en un productivo sextil con el sol y Plutón. Puedes tener éxito en serio y hacerlo de la forma más constructiva.

Tu planeta Saturno ahora está en su hogar, Capricornio, y esto te da un gran poder. En el verano, Marte se torna retrógrado en los primeros grados de Acuario y luego en Capricornio. Ahora, reorienta y redirige estas grandes energías.

Saturno se torna retrógrado desde mediados de abril hasta principios de septiembre. Puede que tengas más ansiedad e impaciencia en ese momento. No le des vueltas a las dificultades u obstáculos. Ábrete camino entre ellos de forma metódica y resurgirás con mayor organización y respeto que nunca.


Amor en el 2018 - Parejas:


El año 2018 comienza con el sol, Venus, Saturno y Plutón en Capricornio. Siempre serás la persona adulta en la habitación, y tu palabra es la ley. Por suerte, la mayoría de las veces lo más probable es que digas "¡Vamos a divertirnos!"

Tu pareja escuchará tus opiniones más de cerca este año. Piensa dos veces antes de hablar si puedes. Esto es más importante en febrero y marzo, cuando cada idea parece perfecta al principio y la impaciencia es un problema frecuente.

Las tres fases retrógradas de Mercurio suceden en signos de fuego. En abril, ambos podrían querer salirse con la suya. En agosto, divertirse de forma más calmada y lenta podría ser más apetecible. En noviembre, la vida social puede tomar el mando. Pero para principios de diciembre, anhelos más íntimos conquistarán sus días (y sus noches).

Venus se torna retrógrado en octubre y mitad de noviembre. Eviten cualquier compromiso inquebrantable. Cuando Venus se torne directo en Libra, vuelvan a considerar esos compromisos. Si han estado pensando en formar un vínculo formal y legal, esperen hasta que Venus se torne directo.


Amor en el 2018 - Solteros:


Los primeros tres meses podrían ser tiempos de mucha vida social con muchos rostros nuevos. Las conexiones casuales podrían funcionar mejor para ti en este momento. Las fantasías románticas pueden ser grandes, pero no esperes mucha estabilidad hasta después de que termine la fase retrógrada de Mercurio en abril.

En agosto, alguien podría acercarse y querer cuidarte. Considera esto como una oportunidad kármica y un desafío. Marte se encuentra retrógrado ahora, así que las pasiones no están fuera de control. Mercurio también se encuentra retrógrado, lo que modera el pensamiento crítico. El nodo norte lunar y el asteroide Ceres también están colaborando para abrir esta puerta para ti. Puedes decidir no hacerlo, pero no será pasado por alto.

Venus está retrógrado desde principios de octubre hasta mediados de noviembre. Da un paso atrás y toma una nueva perspectiva sobre una relación que tiene potencial. Sin embargo, no asumas un compromiso profundo hasta que Venus se torne directo.

La sinceridad es más importante que la insolencia en noviembre. Abandona la ironía en diciembre. Hay muchos acompañantes adecuados ahí afuera. ¡Disfruta!


Profesión & Dinero en el 2018:


El primer y el último cuarto del 2018 pueden ser las partes más emocionantes del año, Capricornio, pero la mitad del año está lejos de ser aburrida. Ahí es cuando las cosas pueden estar más estables y cuando puedes progresar más en serio.

Los asuntos relacionados con el dinero o empleo de otra gente podrían competir con los tuyos, sobre todo en febrero y marzo. De todas formas, no te desviarás de tu camino. Podrías convertirte en la persona a la que todos acuden en el trabajo.

Urano entra a Tauro a mediados de mayo. El flujo de efectivo y las acciones podrían volverse erráticas, pero te prepararás para cualquier cosa. A principios de noviembre, Urano se torna retrógrado de nuevo en Aries y es más fácil enfocarse en las motivaciones e intereses propios.

Júpiter está retrógrado desde marzo hasta principios de julio. Reestructura presupuestos ahora y haz recortes en los lujos. Saturno está retrógrado desde abril hasta principios de septiembre. Gasta un poco más para ganar un poco más.


La fase retrógrada de Marte que se manifiesta en Capricornio durante el verano también te anima a moderarte. Por supuesto, con Saturno en Capricornio todo el año, será difícil hacerte perder el equilibrio.



OJO:"cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .