LO ÚLTIMO

CÁNCER 2018





Vida Personal en el 2018:


El año 2018 es un libro abierto para ti, Cáncer. Tienes acceso a todo lo que los astros tienen para ofrecer. Ya sea que se trate de trabajo, familia, finanzas, amor o cualquier otra cosa, habrá un planeta listo para darte una mano.

El día de año nuevo, la luna sale de Géminis y entra a Cáncer. La luna también forma una oposición con el responsable Saturno. Siempre tendrás las habilidades e instintos para mantener todo en equilibrio y marchando sobre ruedas.

En enero, el eclipse lunar con la luna en Leo podría empujarte un poco más de lo que te gustaría hacia el centro de atención. No importa. Es una experiencia para crecer que te enseñará a hacerte cargo de la situación y actuar con autoridad.

Durante el eclipse lunar de finales de julio, la luna se encontrará en Acuario. Ten una visión más clara del mundo y piensa en términos más amplios sobre problemas más graves.

La fase retrógrada de Júpiter que se manifiesta en el emocional Escorpión desde marzo hasta principios de julio te otorga incluso más poderes psíquicos. Después, intenta atravesar obstáculos para llegar a conclusiones más felices y exitosas.


Amor en el 2018 - Parejas:


Cuando el sol ingresa a Cáncer, hay un gran trígono de agua. El año 2018 está bastante guiado por las emociones, y las parejas sentirán esto cada día.

Debería ser fácil mantener los debates más difíciles, en especial en enero y principios de febrero. En junio y julio, podrían impresionarse con la inteligencia e ingenio del otro. Un problema o conflicto que anteriormente fue prolongado podría resolverse ahora con facilidad.

Para cuando llegue agosto, sentirán una fuerte atracción mutua. Es ahora cuando puede haber un sentimiento kármico hacia el encanto que ejerce el uno sobre el otro.

Emociones profundas y sensuales surgen en octubre. Júpiter se encuentra en Escorpión, fuente inagotable de emociones, y ha resurgido lentamente de su fase retrógrada del verano. Los sentimientos expresados de manera demasiado generosa podrían complicar sus vidas conjuntas en el ámbito social y financiero.

Venus se torna retrógrado en octubre y noviembre. Los días de mediados de noviembre podrían beneficiarlos, ya que Venus se manifiesta en Libra, signo que forma alianzas y los alienta a trabajar en equipo y formar sociedades de todo tipo.


Amor en el 2018 - Solteros:


Casi no hay momentos de inactividad romántica para ti, Cáncer. Cuando el sol ingresa a Cáncer, la luna se involucra íntimamente y forma aspectos con Saturno, Plutón, Marte, Neptuno, Mercurio y Venus.

En enero, no pases por alto una insinuación hecha en el trabajo. Si lo haces, que sea con discreción. Los romances en el lugar de trabajo son arriesgados, pero a veces llevan a relaciones a largo plazo.

Trata de salir a socializar más en febrero, y exponer tus intenciones. Puede que atraigas a alguien con una personalidad demasiado fuerte. Si eso sucede, sabes cómo marcar límites.

El romance resplandece en marzo cuando Neptuno derrama su glamour sobre tu corazón. Bajo este aspecto, puede aparecer la ilusión de un alma gemela, pero no confíes en ella.

Personas persuasivas y mentes brillantes podrían venir a buscarte en julio y especialmente en agosto. Tal vez no te sientas una persona tan atractiva en ese momento, pero lo eres.

La fase retrógrada de Venus en octubre y noviembre puede darte un descanso. Si estás fantaseando seriamente con un compromiso formal y permanente, es sabio esperar hasta después de mediados de noviembre.


Profesión & Dinero en el 2018:


Ahora que Saturno ha ingresado a su propio signo, Capricornio, tu sol en Cáncer tiene una relación especial con Saturno que simplifica y mejora tu profesión y prospectos financieros en 2018.

Cuando el sol ingresa a Cáncer, formará una oposición con Saturno. Puedes tomar de forma rápida y fácil algunas decisiones que te llevarán a un ambiente laboral más feliz, quizás un ascenso, y también un poder adquisitivo más grande. Sé más profesional y capaz a lo largo del año.

La clave está en ser una persona más enérgica y promociónate en febrero. Sé una persona más práctica e ingeniosa en abril. Si una jugada arriesgada tiene éxito ahora, tendrá una gran capacidad para perdurar.

Tu habilidad para establecer contactos puede alcanzar su punto máximo en julio. La fase retrógrada de Júpiter también termina ahora, lo que te trae más aliados posibles y personas que saben jugar en equipo. Sin embargo, la fase retrógrada de Marte ahora está en camino, y esto podría hacerte aminorar la marcha lo suficiente como para evitar cualquier paso en falso.


La fase retrógrada de Saturno termina luego de la primera semana de septiembre. Tu juicio profesional y financiero sigue mejorando. Esto, sumado a tu intuición, te pone a la delantera. Para fin de año, tu saldo debería estar a favor sin problemas.



OJO:"cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .