LO ÚLTIMO

ARIES 2018



Vida Personal en el 2018:


Espera éxito, elogios y placer, Aries. Sienta cabeza y trabaja sin descanso para lograr tus objetivos tanto personales como profesionales. El año 2018 empieza con tu planeta Marte en conjunción con el majestuoso Júpiter en el sensato Escorpión. ¡Prepárate para reinar!

La fase retrógrada de Mercurio se manifiesta en Aries desde finales de marzo hasta mediados de abril. Mírate en el espejo y observa qué cambios puedes hacer para mejorar tu apariencia, imagen o proyección propia. Todo el mundo puede beneficiarse de algunas mejoras. Haz que emerja una versión mejorada, más brillante y más fuerte de ti.

Tu planeta Marte se torna retrógrado desde finales de junio hasta finales de agosto. La vida no se detiene. Tal fase retrógrada de Marte que se manifiesta en Acuario y Capricornio te lleva a tomarte la vida con calma y utilizar estrategias más sólidas para tu vida social y laboral.

Cuando el sol ingresa a Aries, Mercurio forma una conjunción con Venus en Aries. Si desarrollas gustos más caros en la vida, tendrás la energía e inteligencia para satisfacerlos. Con Urano a punto de salir de Aries, hay chances de que todavía tengas algunas ideas o planes afilados y sorprendentes para cumplir esos deseos.


Amor en el 2018 - Parejas:


Ábranse camino a través del 2018 como un equipo tranquilo y eficiente. El año puede empezar rápido mientras el sol forma una conjunción con Plutón en enero. Después de eso, ambos estarán más en control de sus vidas románticas y domésticas.

Mercurio retrógrado en Aries brinda una oportunidad para replantear y redistribuir responsabilidades domésticas. Podría ser tan fundamental como hacer más espacio en las agendas de ambos para más trabajo. El amor y la vida diaria siguen mejorando.

Abril y mayo prometen emoción y placeres sensuales de todo tipo. La luna está en el sensual pero sensible Tauro cuando el sol ingresa a Aries, cuando te puede atraer más darte gustos con comida y darte baños de espuma. Una escapada romántica durante este periodo sería genial.

El trabajo puede competir con el amor mientras Marte se torna retrógrado en Capricornio desde finales de junio hasta agosto. Después, la felicidad debería ser incuestionable y fácil, y posiblemente más accesible desde agosto hasta septiembre.

En octubre y noviembre, Venus se torna retrógrado en Escorpión, terminando en Libra. Deben tomarse en serio, esforzarse en su relación, y tratar de tener una relación más fuerte y dulce. En noviembre, Júpiter ingresa a Sagitario y el amor se vuelve incluso más generoso.


Amor en el 2018 - Solteros:


Proyéctate hacia el mundo en el 2018. Debes verte genial, sentirte genial y atraer más espíritus afines.

El astuto Mercurio y el atractivo Venus forman una conjunción en Aries cuando el sol entra a tu signo. Aprecia la vida, sé más popular, y siente el aprecio de la gente que te rodea.

Toma la fase retrógrada de Mercurio en Aries como una oportunidad para atraer un amante más atento y posiblemente con más ambiciones. Conoce a alguien que esté dispuesto a trabajar duro para complacerte y satisfacer tus necesidades.

La fase retrógrada de Marte en el verano se manifiesta en Acuario y Capricornio. Esto debería impactar tu mundo laboral más que tu vida amorosa. Si entonces formas parte de un gran círculo social, busca llegar a conocer a algunas personas a un nivel más profundo.

Venus se torna retrógrado en Escorpión en octubre. Sé una persona más selectiva y feliz una vez que se torne directo en Libra en noviembre.

Júpiter entra al magnánimo Sagitario en noviembre y todos se vuelven más generosos en el romance. ¿Cuánta dulzura puedes soportar? Podrías tenerla, y más.

Tu ambiente laboral también ofrece oportunidades, en especial cuando el invierno se aproxima. No pases por alto a alguna persona más callada y madura.


Profesión & Dinero en el 2018:


Dirige tus esfuerzos laborales hacia donde más quieres tener éxito y verás grandes ganancias financieras. El año 2018 empieza con tu planeta, Marte, en conjunción con el magistral Júpiter en Escorpión, signo comprometido a nivel emocional. El asteroide Vesta también está ahí. Te dispondrás a hacer sacrificios astutos para tomar la delantera.

Marte está en Capricornio, signo orientado al trabajo, desde mediados de marzo hasta mediados de mayo. Ahora más que nunca, sé tú versión más ambiciosa, en especial si buscas un puesto nuevo o mejor. La fase retrógrada de Marte desde finales de junio hasta finales de agosto se manifiesta en su mayor parte en Capricornio. Si no estás conforme con tu ambiente laboral o ingresos, evalúa posibles mejoras ahora. Haz tu primera movida en septiembre o tal vez noviembre, cuando el sol forma una conjunción con el generoso Júpiter en Sagitario.

Recarga tus energías en noviembre y diciembre. El pragmático Saturno ahora es tu aliado. Sé una persona paciente y sabia, y verás que todo da muy buenos frutos.



OJO:"cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .