LO ÚLTIMO

ESCORPIÓN 2018





Vida Personal en el 2018:


En el 2018, ¡eres una persona poderosa y una fuerza de la naturaleza, Escorpión! El año empieza con tu planeta Marte en conjunción con el influyente Júpiter en Escorpión. Una vez que decidas un plan de acción, nada ni nadie hará que bajes la velocidad.

El día de año nuevo, el sol forma una conjunción con tu otro planeta regente, Plutón. Tu intensidad podría asustar a la gente.

Para facilitar las cosas, el complaciente Venus también forma una conjunción con el sol, ambos en Capricornio, signo de tierra. Un gran éxito y popularidad te son disponibles este año.

Las tres fases retrógradas de Mercurio este año suceden en signos de fuego. La tercera fase retrógrada, en noviembre y principios de diciembre, se manifiesta sobre todo en Sagitario, pero termina en los últimos grados de Escorpión. Esto podría afectarte más, probablemente en tu vida social o académica.

Marte se encuentra retrógrado desde finales de junio hasta finales de agosto primero en Acuario y luego en Capricornio. Ten mayor consideración con tus esfuerzos profesionales, y en septiembre, podrás volver a prender el mundo en llamas.


Amor en el 2018 - Parejas:


Al año 2018 le apasionan los asuntos prácticos y los verdaderos logros, Escorpión, y esta es una atmósfera genial para que las parejas florezcan. Tú y tu pareja pueden hacer grandes avances en el mundo y sentirse bien con todo ese progreso.

A medida que el sol ingresa a Escorpión, se encuentra en una conjunción con Venus. Esto le suma encanto a cualquier relación. El sol y Venus también forman una oposición con Urano. No habrá nada aburrido en su vida amorosa. Es probable que ambos aún tengan muchas sorpresas reservadas para el otro.

Cuando Marte se encuentra retrógrado desde finales de junio hasta finales de agosto, termina en Capricornio. Si el trabajo intenta consumir todo tu tiempo, o todo el tiempo de tu pareja, habrá empatía y apoyo. El amor quiere ser responsable en el 2018.

La fase retrógrada de Venus en octubre y principios de noviembre se manifiesta sobre todo en Escorpión, pero termina en Libra, signo que se centra en la pareja. Las emociones pueden ser reprimidas, pero se intensifican. Los últimos días de noviembre y diciembre deberían ser candentes y satisfactorios.


Amor en el 2018 - Solteros:


Escorpión, el 2018 es tu año para disfrutar de la emoción de la búsqueda romántica y encontrar exactamente el amor que deseas. A medida que el sol ingresa a Escorpión, se encuentra en una conjunción con el dulce y sensacional Venus. Esto te llena quizás de más encanto del que quisieras tener a lo largo del año.

Al mismo tiempo, Marte se encuentra en Acuario, signo tranquilo, calculador, pero a la vez sociable. Sabes cuál es el tipo de amor que te enciende, y no te tentará nada más. Bien por ti.

Además, Mercurio se acerca a una conjunción con el generoso y gentil Júpiter. La inteligencia y la diversión pondrán gente en tu camino a lo largo del año.

Podría parecer que la fase retrógrada de Marte desde finales de junio hasta finales de agosto reduce las pasiones. En realidad, tu gusto en el romance simplemente se está volviendo más racional y menos salvaje. Estas son todas cosas buenas.

De la misma forma, la fase retrógrada de Venus en octubre y mitad de noviembre puede reducir la marcha de tu vida social, pero quizás te prepares para un ritmo más lento. Tus posibilidades de encontrar a alguien mucho más ideal son más altas después de que Venus se torne directo de nuevo, en Libra.


Profesión & Dinero en el 2018:


Plutón en Capricornio impulsa un año fuerte y productivo, Escorpión. El cauto y responsable Saturno también se encuentra ahora en casa en el signo que rige, Capricornio. Cualquier cambio repentino en profesión o finanzas necesitará tener sus raíces en una realidad práctica para que Saturno participe.

Los primeros dos meses podrían ser los más inestables, pero quizás no sea necesario hacer ningún cambio. Para marzo, podrías estar impaciente por una respuesta o resultado sobre un asunto económico o profesional, pero no apures las cosas.

Urano está dando vueltas entre el final de Aries y el comienzo de Tauro este año, y el flujo de dinero puede fluctuar con esto. Date tiempo antes de hacer cualquier compra importante, tomar vacaciones costosas, o tomar decisiones sobre asuntos de bienes raíces.


Para octubre, lo que necesitas hacer para conseguir exactamente lo que deseas será obvio. Sé diligente, no te salgas del presupuesto y tus planes de ahorro, y termina el año en perfectas condiciones.


OJO:"cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .