LO ÚLTIMO

GÉMINIS 2016






GEMINIS, EL SIGNO DE LOS GEMELOS.

Para ti, representante de Geminis el año 2016, inicia con la alegría de los éxitos obtenidos durante todo el año anterior, por lo que el positivismo estará presente en ti, será un periodo en el que te sentirás muy bien contigo mismo y feliz por todo el camino recorrido y las metas alcanzadas.

A mediados de año puedes enfrentar algunas dificultades, pero tu capacidad de observación, te ayudara a solventarlas rápidamente. Tu inteligencia también jugara un papel muy importante, ya que te permitirá determinar la manera en que deberás actuar y de esta forma encontrar el lado positivo y favorable de la situación.

El 2016 será un año donde la estabilidad estará siempre presente y deberás tener mucho cuidado con los cambios en todos los entornos de tu vida, ya que durante este periodo puede que no resulten muy acertados para ti.


EL AMOR: 

Las personas del signo Géminis son amantes apasionados. En la mayoría de los casos Géminis pasara por muchas relaciones hasta encontrar la persona adecuada, pero puede estar seguro que cuando Géminis encuentre a su pareja ideal la seguirá durante toda la vida. En el área sexual son personas que necesitan sentir excitación, diversidad y pasión para estar satisfecho.

Para los Géminis que todavía no han encontrado el amor, el año 2016 es el momento perfecto para encontrar esa persona ideal, que le permitirá estabilizar su corazón. Los meses de Mayo y Junio abrirán paso a encuentros amorosos favorables para ti, que pueden llegar a establecer lazos muy firmes.

Para los Géminis que están ya comprometidos, han encontrado a su pareja ideal y este año 2016, se les presenta con un año tranquilo, donde las parejas deberán seguir trabajando fortaleciendo sus lazos de unión y de amor.


EN EL DINERO:

Las personas nacidas bajo este signo, son muy intelectuales. Trabajar con la mente lo disfrutan mucho. “Pensar” es la palabra clave de los nacidos bajo este signo. Es importante que la actividad a la que se dediquen sea dinámica y desafiante, para que no le permita aburrirse.

El 2016, se presenta como un año muy productivo para el Signo de Géminis.

Para los que se encuentran trabajando de manera dependiente, recibirán propuestas favorables, que le permitirán crecer profesionalmente dentro de la empresa.

Para los que se encuentra buscando empleo, deberán estar atentos de cualquier propuesta laboral que se presente. Seguramente los primeros meses del año se te presentaran dificultades para conseguir empleo, pero ya a finales del mes de octubre recibirás respuestas gratificantes de un contrato fijo.

Para las personas del signo Géminis que disfrutan del trabajo independiente, el 2016, será un año exitoso, donde deberán poner en marcha sus ideas y propuestas, que a corto plazo comenzaran a dar frutos.

Para los nacidos bajo este signo, durante la primavera del año 2016, deberán tomar un descanso laboral, por algún problema familiar, pero no deberás preocuparte porque no afectara tu desempeño profesional.

Económicamente los ingresos del signo Géminis durante el año 2016 irán creciendo lentamente, por eso debes ser paciente y no ser exigente contigo mismo, ya que ellos mejoraran hasta alcanzar las metas esperadas por ti.

El año 2016 es un buen año para que Géminis realice algunas inversiones materiales.


LA SALUD: 

Durante el año 2016 las personas del signo Géminis deberán prestar mucho cuidado a su vista, ya que puede presentar leves molestias oculares. Igualmente podría presentar jaquecas constantes.

Los resfriados serán otros enemigos de Géminis durante el 2016, razón por la cual deberán ser muy cuidadosos y tomar las medidas necesarias para atacarlos rápidamente y evitar complicaciones mayores.

OJO:"cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...



Print Friendly and PDF

GRACIAS POR TU VISITA, LEERME Y COMPARTIRME