LO ÚLTIMO

YO SOY LUZGITANA






hola bienvenido(a)!!!. soy Luzgitana para servirte!!!, es un verdadero placer y un deleite conocerte y saber que si estás en este sitio es que de alguna manera la vida misma o el destino te trajeron hasta aquí por que algo necesitas en tu vida que aun no se ha logrado o concretado como lo deseas y  que tanto esperas. este blog lo he creado  especialmente para para personas justamente como tú!!!...y te preguntarás yo???...claro!!!...a todos nos hace falta algo,  es cierto que posiblemente la vida nos traiga aquello que tanto anhelamos o que tanto consideramos que nos hace falta...pero cuándo nos lo va a cumplir???...he ahí donde tú y cualquiera necesita un empujoncito ya sea de ayuda divina o  mágica para hacer de tu vida algo muchísimo más grandioso para tu beneplácito  que te brinde total felicidad y paz como siempre lo has querido.

por todo lo anterior aquí citado me tome la libertad de hacer uso de los beneficiosos dones que me fueron heredados y otros conocimientos que me fueron otorgados y otros adquiridos a través de los años laborando con las artes ocultas, alquimia, herbolaria, entre otras. para colocar un centro esotérico y místico al alcance de todos!!!...cuando me refiero al alcance de todos me refiero a que los contenidos aquí explicados serán siempre concisos y precisos para que no se presten a malas interpretaciones ni usos errados y que el uso de las magias o brujerías que aquí se encuentren contenidas sean para uso público totalmente y casi de cualquier edad, puesto que ninguna está diseñada para que dañen a terceros recordando breve mente que todo mal que se hace se regresa en cantidad idéntica al daño que hayamos hecho, y que por lo tanto, las bases principales y primordiales de mi trabajo están basados en la magia natural, la magia blanca, la magia wicca, la magia angélica, entre otras. pero, no se confundan!!!...si hay necesidad de protegerse contra algún daño o mal perfectamente pondremos algunos de magia santera y basadas bajo la protección de la santa muerte la niña blanca.




Te comparto brevemente algo de mi; desde los 8 años de edad me dí cuenta de que tenía el poder de ver más allá que todos los demás que me rodeaban, lo cual,  primeramente me impactaba y sorprendía mucho!!!...pues lógicamente me hacía sentirme diferente!!!...pero,  posteriormente comencé a servirme de ello y tomar incluso ventaja de la situación ya que me funcionaba a las mil maravillas!!!... haciendo de mi una persona aun más virtuosa que las otras  ya  que contaba con los conocimientos previos  de que ocurriría si tal o cual cosa o  evento se me presentaba!!!... pues ya sabía a que atenerme y que hacer y siempre salir ganando o muy bien parada. primero creí, que era simplemente suerte!!!... que seguramente los dioses me sonreían o que eran casualidades simples y llanas del destino!!!..., hasta que tuve en mis manos mi primer mazo de cartas españolas!!!...al tener mi mazo de tarot gitano me dí cuenta que ya estaba predicho que yo haría eso de por vida!!!...y no especialmente para beneficio propio si no para beneficio y auxilio de los demás ya que si me fue heredado y conferido este don de entre tantas generaciones de mi familia tiene que ser pon una muy buena razón la de servir a dios por otros caminos o vías a que las personas que acudan a mi logren a lo que justamente vinieron a esta experiencia terrenal que es solamente ha ser felices.
a tan solo 8 años de edad!!!...y sin tener idea de como  yo podía leer las cartas de manera precisa sin errar tanto en la vida de familiares como de pequeños compañeros en la escuela...todo se revelaba ante mis ojos como una película!!!...jamás sentí algo más apasionante y a la fecha lo experimento de la misma forma y medida. lógicamente fue algo que me hizo valorar tener un don así!!!... es digno de presumirse, contarse y llevarse a donde quiera que vaya. pero, el leer las cartas me dí cuenta que no era suficiente que a veces la ayuda no era total como yo quería o como era requerida para ayudar a la persona que acudía a mi; así que,  comencé a estudiar y a adentrarme en  las artes ocultas en todo a lo que esoterismo se refiriera como a lo místico, la magia, brujería, hechicería  o como  gustes llamarle.
Todos tenemos una misión en esta vida!!!...la mía es poner a tu alcance mi don y mis conocimientos logrando con ello yo como espíritu y ser encarnado trascender  y prepararme para otros planos. tu misión en este momento es creer!!!..confiar!!!...dejarte llevar!!!...y decretar hoy y siempre lo mejor para ti y los tuyos así es y así será!!!...si gustas acompañarme estaré encantada y complacida  en auxiliarte en lo que necesites para cambiar tu vida y sentirte pleno!!!... así que visualiza que tomas mi mano y adentrémonos en los poderes maravillosos que el mismo universo ha puesto delante nuestro para que seas feliz y yo al lograr ayudarte a concretar tu meta dios así lo ha dispuesto.

OJO:"cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...

Print Friendly and PDF

GRACIAS POR TU VISITA, LEERME Y COMPARTIRME