LO ÚLTIMO

HORÓSCOPO CERDO 2016




El Cerdo y que es el que define a los nacidos en los años 1911, 1923, 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007, 2019. A continuación, y al detalle, todo lo relacionado con el Horóscopo chino 2016 El cerdo.

El signo del Cerdo es un signo perfecto ya que puede que tengan muchas contradicciones en su personalidad pero que en su caso le convierten en alguien muy completo.Siempre tiene ganas de más , su esfuerzo por superarse a sí mismo es su máxima característica por lo que en el 2016, experimentará un año en el que querrá aprovechar todas las oportunidades que le lleguen.

El Horóscopo 2016 predice que el signo del cerdo va a hacer frente a 2016 de una manera segura. Hay más libertad para hacer lo que quieras. Te enfrentarás a retos en la vida con optimismo y la independencia.

Es por ello, que podemos decir que 2016 vaya a ser el año de las oportunidades para el cerdo, pero sí que es cierto que gracias a su carácter positivo y sobre todo, competitivo, podrás sacar partido de cualquier situación por pequeña que sea.

Mientras que seas libre de tomar acciones de forma independiente, el Horóscopo chino 2016 sugiere que debes ser prudente y buscar la cooperación de otras personas. Debes tratar de construir nuevos y potentes contactos sociales que te apoyen en tu desarrollo personal. Las posiciones de las estrellas te obligarán a trabajar más duro teniendo el apoyo de otras personas.

Eso sí, el signo del cerdo no debe tener prisa este año a comprometerse con las necesidades de otras personas. No hay que olvidar vuestras prioridades personales. A finales de julio 2016 se te abrirán amplias oportunidades para ayudar a otros, pero otras personas pueden tratar de utilizar eso en su propio beneficio, y debe ser consciente de sus verdaderos motivos.

Por otro lado, el Cerdo sabe como adaptarse a todo lo que le viene sea bueno o malo. Por lo que podrás adaptarte sin problemas tanto a las buenas situaciones que te depare el 2016, como a las malas.

Será el año en el que el Cerdo tendrá que aprender a dejar de lado su parte negativa, y sacar a la luz la positiva, algo que no te costará ya que en cierto modo te vas a sentir muy bien aunque algunas de las cosas que te pasen no sean realmente positivas.

AMOR

En el amor, como en toda su vida, el signo del Cerdo tendrá cierta dualidad, por lo que en este 2016 deberá tener las ideas claras y decidir si desea estar con alguien o se decanta por la vida libre y sin ataduras. Destilarás cierto encanto personal que hará que muchas personas se fijen en ti pero si no deseas nada serio con nadie, es mejor ser sincero desde el primer momento.

El signo del cerdo es  muy celoso y controlador por lo que en el nuevo año deberás aprender como controlar esos impulsos tan negativos ya sea que tengas pareja o que estés conociendo a alguien.

El 2016 será un año en el que el cerdo va a ser capaz de encantar a personas del sexo opuesto sin demasiado esfuerzo,de modo que propiciarán nuevas relaciones en cierto modo, más fácles. Tu vida amorosa será muy apasionada, y encontrará snuevas formas de satisfacer tus deseos carnales. Este es un año excelente para las parejas casadas así como para planificar para un embarazo y tener hijos.


Los que seáis del signo cerdo y estéis solteros vais a encontrar compañeros de amor en el mes de mayo de 2016. Tu amor se encuentra en lugares exteriores, puede que en un viaje de negocios o en unas vacaciones, y probablemente con gente extranjeras. No hagáis compromisos serios ya que podrías caer ciegamente enamorada en una relación que no te conviene.

Una vez que esta obsesión haya  terminado, puede que surja una nueva oportunidad en los meses de septiembre y noviembre de 2016. Estas nuevas relacioens pueden llegar a ser más comprometidas y pueden dar  como resultado el matrimonio. En definitiva, para los que no tengan pareja, es un año en el que serás tú el que decida si deseas o no tener a una persona especial a tu lado, o prefieres quedarte soltero.

Para las personas que sean del signo Cerdo y que tengan pareja, el 2016 será un año bueno y lleno de estabilidad. Tanto es así que puede que llegue el momento de dar el paso y formalizar mucho más la relación. Si hace tiempo que vives en pareja puede que sufráis algún bache emocional por lo que es mejor hablar las cosas y asumir que quizás vuestra relación no tiene solución o todo lo contrario y debéis implicaros un poco más.

En cuanto a la familia y amigos, el Cerdo tendrá que aprender a convivir con ellos. Puede que el 2014 traiga discusiones en el seno familiar y entre amigos, aunque solo vosotros podréis solucionarlo.

TRABAJO

En cuanto al plano laboral. 2016 es un año que estará lleno de oportunidades para el signo del Cerdo, aunque este es un poco despistado por lo que deberás estar atento a lo que te llegue y sobretodo no decir nada a ninguna propuesta.

Los pronósticos del nuevo año predicen que tus objetivos profesionales son muy claros y debes dirigir todos tus esfuerzos para llevarlos a cabo ellos hasta el mes de septiembre de 2016. Para ello debes desarrollar una completa armonía en el lugar de trabajo, en las relaciones con tus colegas, superiores y clientes. Este trabajo en equipo no va a obstaculizar su progreso personal y tus esfuerzos serán reconocidos con amplias recompensas.

Los empresarios deberán empezar nuevas empresas en 2016 y todo lo posible para ampliar su mercado mediante la búsqueda de nuevos clientes. Su confianza en sí mismos será elevada y tú serás capaz de poner en marcha tus ideas sin hacer daño a otras personas mediante la comunicación de gran alcance. Ten cuidado con aquellos nuevos contactos durante el período comprendido entre septiembre y noviembre 2016.

La economía será floja durante todo el año. No porque te vaya a faltar dinero sino porque no sabrás como administrar el poco que recibas, así que lo mejor que puedes hacer es no agobiarte y comenzar a dejarte aconsejar por profesionales.

Además debes tener especial cuidado con las inversiones; puede que la gente que te rodea haya tenido suerte en las suyas pero esto no quiere decir que a todos nos salga de la misma manera. Cuida mucho tu dinero y sobre todo no dehes que te convenzan resultados ajenos.

SALUD

En cuanto a la salud del Cerdo en el 2016, tenemos que decir que será buena aunque siempre y cuando te preocupes por ella desde el comienzo del año.

Será buena idea el hacerte un chequeo al comenzar el 2016 de modo que sepas en que debes cuidarte más y si puede que te salga algo de estrés o ansiedad. De todos modos no te agobies demasiado ya que sabes que tú mismo puedes cuidar tu salud con buenos habitos y una alimentación que sea saludable.

Por otro lado debes no hacer demasiado caso o mostrarte confiado por tu buena salud, ya que el exceso de trabajo puede que te acabe pasando factura hacia finales de año. Puede que sufras de estrés y acabes padeciendo un ataque de nervios en Diciembre de 2016.

OJO:"cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .