LO ÚLTIMO

HORÓSCOPO CHINO ANUAL 2016




El año del Mono, o del Mono de Fuego abarca del 8 de febrero 2016 hasta el 27 de Enero de 2017. El 2016 año de la oveja cae bajo el elemento del fuego.

El inicio del Año Nuevo Chino, que se conoce además como Festival de la Primavera, supone un período de celebraciones familiares, alimentos especiales y fuegos de artificio; sin duda una de las celebraciones más importantes de China y que en la cultura occidental podemos decir que se limita tan solo al seguimiento de su horóscopo.

Existen además de los 12 animales que representa al Horóscopo Chino, cinco elementos que influyen en cada uno de ellos y que podemos asociar también con los planetas.

Estos elementos serían: El Oro (corresponde con el planeta Venus), la madera (corresponde con el planeta Júpiter), el  agua (corresponde con el planeta Mercurio), el fuego (corresponde con el planeta Marte) y la tierra (corresponde con el planeta Saturno). Pincha en la foto para ampliar el tamaño si no lo ves bien.


EL AÑO 2016, AÑO DEL MONO

El año 2016 año del mono

Como ya hemos señalado, el 2016 va a ser el año del Mono o del Mono de Fuego. Los años del mono incluyen 1920, 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004, 2016, y 2028.

El año 2015  ha sido, y todavía es, el año de la Oveja dentro del Horóscopo Chino. Según la astrología china, este signo representa el triunfo y la victoria y a la vez es representante, como el Perro, de la fidelidad y la ternura. Si queremos interpretar este signo con nuestro zodiaco (occidental), se le podría comparar con Sagitario, aunque los ciclos de ambas predicción zodiacales se basan en el número 12 (la completitud) no tienen nada que ver, puesto que uno se mueve por meses y otro por años.

La oveja se caracteriza o se interpreta por ser ingenioso, muy atento y que siempre está pendiente de los deseos de los demás. Él signo de la oveja, dentro del horóscopo Chino 2015, es generoso , sentimental y con gran moralidad. Se interpreta además como un signo confiado y que siempre encuentra la inspiración en otras personas, en especial la que les rodean y si tenemos en cuenta que el signo del Mono se caracteriza por ser muy inseguro pero a la vez muy premeditado, podemos decir que se va a notar un gran cambio entre el Año Chino 2015 y el 2016-

El signo de la oveja es el noveno dentro del horóscopo Chino por lo que queda representando por el número “9” y tenemos que decir que este es un número que no aporta demasiada buena suerte según las creencias chinas. De todos modos, si  relacionamos este número con los números de la suerte china, que son precisamente nueve, podemos decir que su significado será el del número que históricamente se asocica con el emperador de China, que a menudo llevaba nueve dragones en sus ropas. Suena como “duradero” por lo que se considera auspicioso, es decir, de buena suerte.

Por otro lado, el Mono es un signo que además tendrá un 2016 que será algo complicado en cuestiones laborales. El Mono o Mono de fuego para este año, tiene una necesidad constante de llamar la atención, por lo que pasar desapercibido será algo que no les guste demasiado y ante un año en el que no se producirán grandes cambios para con los demás, puede que acabe con quejas innecesarias e insoportables para los que le rodean. De todos modos es un buen momento para disfrutar del año de tu signo y sin duda, ser protagonista en los propios proyectos que tengas ganas de encauzar ya que la gran mayoría de estos te costará sacarlos adelante-

De todos modos estamos hablando de un signo fuerte y siempre decidido por lo que teniendo un año propio como será el 2016, por decirlo de alguna manera, seguro que vas a sentir la necesidad de prosperar, algo que sin duda podrás haceren campos como el del trabajo, aunque también hemos de decir que van a surgir importantes oportunidades en el amor o con respecto al dinero.

El Mono con elemento de fuego como influencia tendrá además una gran fuerza e impetú de modo que todos los que le rodean no parece que vayan a estar a la altura de su ritmo. El 2016 es un año en el que el mono querrá dominar por su fortaleza pero esto no quiere decir que lo vaya a conseguir. Es más se dice que curiosamente el año del Mono no va a ser un gran año para los que hayan nacido bajo este signo dentro del calendario chino.

De todos modos no debemos rendirnos ya que nuestras ganas de triunfo o de destacar puede que nos enfrente a los demás pero nos hará mantenternos claros y guiados en nuestro camino con lo que queremos conseguir, algo que en definitiva nos podría llevar a nuestro éxito personal o que nos sintamos satisfechos con nosotros mismos.

Cabe añadir que el Mono de Fuego es sin embargo, el más poderoso de todos los monos. Es un signo al que le gusta estar en control total y puede ser obstinado, terco y argumentativo cuando es negativo. Por ello tendrá enfrentamiento diversos, pero por otro lado, tambián va a tener suerte en negocios especulativos ya que va a ser capaz de evaluar correctamente los riesgos y el que pueda sufrir de engaños.

Los colores de la suerte si has nacido bajo el signo del mono serán el blanco, el azul y el dorado, mientras que has de evitar a toda costa los colores, el negro, gris, café oscuro y el rojo. También podemos decir que este signo tendrá como flor de la suerte el crisántemo. En cuanto a los números de la suerte para este signo y para el 2016 serán el 1,8 y 7 mientras que los que aportarán la mala suerte serían el 9, 2, y 5.

HORÓSCOPO CHINO 2016 PARA CADA ANIMAL

El horóscopo chino se representa por la figuras de animales que se asocian al año lunar de nacimiento. Cada año (en un ciclo de 60 años ) se representa por doce animales, cada uno con cinco posibles elementos que pueden influir en la personalidad del animal con una probabilidad de hasta 60 combinaciones distintas.

Cada año podemos variar en nuestra “suerte” dentro del Horóscopo Chino, pero no así de animal tal y como muchas personas creen. Cada uno pertenece a un animal de este horóscopo en función del año en el que haya nacido por lo que debemos consultar que le depara a “nuestro animal para el próximo año.

Cabe añadir que según el Horoscopo Chino 2016, los monos son compatibles con la Rata o el Dragón e incompatibles con los Caballos o las Serpientes.
  
 Pincha en tu signo para ver tu predicción:


http://centroesotericoymisticoluzgitana.blogspot.com/p/normal-0-21-false-false-false-es-mx-x_15.html
 RATA

http://centroesotericoymisticoluzgitana.blogspot.com/p/blog-page_15.html

BUEY
http://centroesotericoymisticoluzgitana.blogspot.com/p/normal-0-21-false-false-false-es-mx-x_59.html
 TIGRE
http://centroesotericoymisticoluzgitana.blogspot.com/p/normal-0-21-false-false-false-es-mx-x_14.html
 CONEJO
http://centroesotericoymisticoluzgitana.blogspot.com/p/horoscopo-dragon-2016.html
 DRAGON
http://centroesotericoymisticoluzgitana.blogspot.com/p/normal-0-21-false-false-false-es-mx-x_65.html
 SERPIENTE
http://centroesotericoymisticoluzgitana.blogspot.com/p/normal-0-21-false-false-false-es-mx-x_65.html
 CABALLO
http://centroesotericoymisticoluzgitana.blogspot.com/p/blog-page_93.html
 CABRA
http://centroesotericoymisticoluzgitana.blogspot.com/p/blog-page_35.html
 MONO
http://centroesotericoymisticoluzgitana.blogspot.com/p/normal-0-21-false-false-false-es-mx-x_94.html
 GALLO
http://centroesotericoymisticoluzgitana.blogspot.com/p/blog-page_81.html
 PERRO
http://centroesotericoymisticoluzgitana.blogspot.com/p/horoscopo-perro-2016.html
 CERDO
OJO:"cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...
 

 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .