LO ÚLTIMO

LEO 2016






LEO, EL SIGNO DOMINANTE DEL ZODIACO.
Para ti Leo el año 2016, iniciara con un periodo donde las dificultades estarán presentes, pero no te preocupes ya que será algo pasajero, gracias a tu perseverancia y dedicación, antes de culminar el primer trimestre del año todo estará tomando un rumbo positivo para ti.

Es un año donde tendrás que tomar decisiones que serán muy importante para tu vida y aunque trates de evitarlas por temor a equivocarte, llegara el momento en el que tendrás que enfrentarlas, pero tranquilo, sigue a tu corazón, el será tu mejor aliado concejero y amigo. El 2016, será para Leo un año de nuevos comienzos y gran bienestar interior.


EN EL AMOR: 

Las personas de Leo son muy cariñosas, afectuosas, divertidas, generosas y entregadas completamente a la persona que aman. En la parte sexual, son muy enérgicos, aventureros y divertidos, pero para ellos siempre hay una línea divisoria entre el amor y el sexo.

Para los Leos que aún se encuentra Solteros y que han tenido una vida amorosa inestable, el año 2016 se presenta como la oportunidad de encontrar esa pareja que tanto buscas. Recuerda que la persona ideal para un Leo tiene que ser inteligente, muy conservadora y sobre todo fuera de serie. Los primeros meses del año, se presentan favorables para ti, en el ámbito amoroso, pero debes ser muy cuidadoso, recuerda que la comunicación es muy importante.

Para los Leos que están casados, durante este año 2016 pueden presentar fuertes periodos de crisis. Por eso si deseas conservar el amor es importante trabajar por generar cambios en la relación, que los hagan salir un poco la cotidianidad y la rutina que no le gusta al Leo. Hacer cosas diferentes que no han hecho en pareja le devolverá a la relación la emoción que les está haciendo falta.


EN EL DINERO:

Las personas nacidas bajo el signo de Leo, son muy trabajadoras, luchadoras y emprendedoras. Les gusta mucho actuar, por eso su palabra clave siempre es “Hago”. Un Leo nunca se limita a terminar el trabajo, sino que se esfuerza por hacerlo y mejorarlo cada día más. Ellos reúnen todas las características necesarias para ser excelentes jefes.

El Año 2016 se presenta lleno de recursos y facilidades para los negocios, muchos éxitos alcanzaran los Leos durante el transcurso de ese año.

Para los Leos que se encuentran trabajando en forma dependiente, se les presentaran mejores propuestas profesionales dentro de la empresa, que pueden llegar a incluir viajes al extranjero.

Si trabajas de manera independiente, este año se presenta con grandes oportunidades de inversión, una persona muy cercana te ayudara económicamente, y gracias a eso veras alcanzada la meta de tu negocio propio.

Si aun no tienes empleo y estas en la búsqueda, en el año 2016 el mercado laboral se te presenta con varias oportunidades de trabajo.

Económicamente el 2016 se presenta para el signo Leo como un año donde mejoraran notablemente los ingresos, pero Leo debe ser muy inteligente, ya que de no saber controlar sus gastos, puede llegar a presentar problemas para cubrir sus gastos a finales del año.


LA SALUD: 

El año 2016 se presenta como un año saludable para los Leos. Pero igual ellos nunca deben descuidar el corazón y la columna, las partes más sensibles del cuerpo de los regentes de este signo. Por eso es recomendable realizar rutinas de ejercicios diarios que les ayuden a fortalecerlos.

El sueño de los Leos se verá afectado por el insomnio en algunos de los meses del año del 2016, pero será algo pasajero.


OJO:"cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...
Print Friendly and PDF

GRACIAS POR TU VISITA, LEERME Y COMPARTIRME