LO ÚLTIMO

LIBRA 2016






LIBRA, EL SIGNO QUE SIMBOLIZA EL EQUILIBRO DEL ZODIACO.

Las decepciones estarán presentes en la vida de los representantes del signo de Libra durante el año 2016. Algunos impedimentos que se irán presentando, intentaran nublar las ilusiones, pero tus esperanzas serán más fuertes y lograras sobre llevar esta situación, luchando hasta alcanzar el nivel de equilibrio que necesitas.

Toda esta situación va a generar en los Libra un poco de estrés, que puede manifestarte en largas noches de insomnio, pero a medida que vayas superando todos los obstáculos, todo va a ir mejorando.
Un año en el que los Libra deberán aferrarse a su fuerza, dedicación y deseos de luchar por lo que desean.


EN EL AMOR: 

En la vida Libra siempre espera encontrar la pareja ideal, ya que no es natural que un Libra viva solo. En el amor son personas expresivas, equilibradas y creativas. Les encanta que su pareja a su lado se sienta totalmente satisfecha. Utilizan su encanto y dedicación para lograr el equilibrio perfecto en la relación.

Para los Libra que lleguen al año 2016 soltero, el amor llegara a su vida antes de terminar el verano. Durante este año conocerán a una persona que se caracteriza mucho contigo y con la atracción sexual será intensa, con esa personas iniciaras encuentros esporádicos, que poco a poco el romanticismo la convertirá en una relación más estable.

Si Libra inicia el año 2016 con una relación ya estable, es el momento para valorar si realmente eres feliz y en caso contrario deberás tomar decisiones por muy difíciles que sean. Si tienes hijos evita las discusiones delante de ellos y traten de solucionar la situación de la mejor manera posible.


EN EL DINERO:

Las personas que nacen bajo el signo de Libra el trabajo en equipo es ideal. En la mayoría son excelentes líderes, y trabajaran duro para ganar y merecer privilegios. Son muy talentosos y profesionales.

En el ámbito laboral el año 2016 llega a Libra con nuevos proyectos, que te permitirán mejorar tu calidad de vida e incrementar tus finanzas.

Si al iniciar el año 2016 Libra ya tiene un trabajo estable, empezando este periodo recibirás buenas noticias para tu desarrollo profesional, que representaran mayor responsabilidad en tu área de trabajo. Este cambio generara mayores ingresos para ti.

Los Libra que están en búsqueda de empleo a comienzos del 2016, durante los primeros meses del año tendrán mucha dificultad para encontrar alguna alternativa de trabajo. Deberás estudiar la posibilidad de cambiar el método de búsqueda que estas utilizando y mejorar un poco mas tu presentación. Acercándose ya la primavera podrás recibir algunas propuestas de trabajo, no debes desistir en la búsqueda, pronto llegara la opción que cumpla tus expectativas, mientras tanto puedes tomar empleos cortos que te ayuden ampliar tu experiencia profesional.

Para Libra el 2016 se presenta como una año con mejoras importantes en el área económica. Realizaras varias inversiones que serán productivas. Pero a pesar de incrementar tus ingresos, deberás ser muy cuidadoso de no excederte en gastos innecesarios, ya que para este periodo se vislumbra la firma de algún tramite en el que tendrás que invertir cierta cantidad de dinero.


LA SALUD: 

Durante el año 2016, Libra estará propenso a sufrir de algunos problemas gastrointestinales, por eso es necesario que cuides tu alimentación y si es necesario visites a un especialista. Igualmente puedes presentar problemas con los riñones, por eso es necesario mantener tu cuerpo hidratado, recuerda el agua es parte vital para tu organismo. El estrés no va a faltar en la vida de Libra durante este año.


OJO:"cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...
Print Friendly and PDF

GRACIAS POR TU VISITA, LEERME Y COMPARTIRME