LO ÚLTIMO

HORÓSCOPO CONEJO 2016



El Conejo también conocido como el signo de la Liebre y que representa a los nacidos en 1915, 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011. Veámos a continuación, el Horóscopo Chino 2016 para El Conejo.

El Conejo es uno de los signos más “activos” en el Horóscopo Chino, ya que una de sus características es que suelen tener la capacidad de poder hacer varias cosas a la vez.

Para el 2016 esta característica no podemos decir que vaya a beneficiar demasiado al conejo, ya que con el nuevo año va a estar bastante centrado en enmendar algunos de los errores cometidos en el pasado y que necesitarán de la concentración de todas sus fuerzas. Además te darás cuenta de que no siempre puedes llegar a todos los sitios y de este modo, quizás algunos de los proyectos que te propongas no te saldrán como esperabas.

Por otro lado este signo se enfrenta a problemas emocionales graves y frecuentementes como si se estuviera llegando a la fase final de un ciclo emocional. Los primeros cuatro meses de 2016 deberías utilizarlos para revisar tu estado emocional y eliminar todos aquello que te bloequea o que te impide avanzar.

Las predicciones 2016 para la astrología china sugieren que el signo del conejo tiene que ser práctico en el tratamiento de los que le rodean. Sin embargo, si que es un signio que tendrá éxito en la búsqueda de un remedio para sus problemas antes de que se salgan de su control.

Todas las relaciones que los conejos inicien en 2016 deberían ser finalizadas tras un exámen profundo ya que otras cuestiones ocuparán tu mente desde mediados de año provocando ciertos desaires o conflictos que pocos podrían aguantar. Este es en un año algo irregular para los Conejos pero además con la influencia del Mono rojo de fuego deberéis tomar decisiones muy importantes en vuestras vidas.
 
Deberá ser un año en el que el Conejo de prioridad a las cosas que realmente merecen la pena o que han de ser solucionadas primero y sepa como dejar de lado el resto. El campo profesional será uno de los más “movidos” para el signo del conejo durante todo el 2016 así que mejor que concentres esfuerzos.

No tienes que intentar hacerlo todo a la vez. El Conejo tiene que aprender este año que es importante  ser más sencillo y no intentar abarcar más de lo que podemos.

Comienza entonces con una pizarra limpia después de la limpieza de todas las viejas barreras. El período entre mayo y julio 2016 te sentirás con demasiada vitalidad que debería estar dirigida hacia la fabricación de un progreso notable en la vida y sobre todo a saber valorar mejor a  personas que quizás en algún momento se han sentido heridas.

AMOR


En el amor, el Conejo tendrá un 2016 con ciertos altibajos ya que tendrá que aprender a controlar su manera de actuar para no perder a su pareja en el caso de que la tenga. De todos modos, este será un año en el que de alguna manera estarás decidido a que las relaciones de amor que te plantees funcionen por lo que te esforzarás en hacer que todos los problemas se solucionen, paso a paso.

El Conejo es un signo infiel por naturaleza, así que se les hace todo un mundo mantenerse junto a una persona durante mucho tiempo. Si tienes pareja y quieres mantenerla, deberás aprender a comunicarte y a dejar las cosas claras y sobretodo a ser sincero.

El primer trimestre de 2016 marca además  dificultades en las relaciones con tu cónyuge. Vas a perderte en el empeño de intentar encontrar una solución a lo te afecta en tu relación de pareja en lugar de sentarte y hacer lo que deberías: hablar los problemas y ser sincero con tus sentimientos.

El signo del conejo va a tener que pensar muy profundamente para resolver sus problemas maritales sin perder el equilibrio mental. Si eres mujer conejoe,el comienzo del 2016 no será un buen momento para quedarse embarazada y es posible que tengas que esperar hasta mediados de año.

Las predicciones 2016 del horóscopo chino pronostican que en el primer trimestre del año se vivirán auténticas “guerras” o enfrentamientos por amor pero una vez superado esto, habrá paz y felicidad con tu cónyuge.

horoscopo-chino-rata-buey-tigre-conejo-dragon-serpiente-caballo-cabra-mono-gallo-perro-cerdp

De este modo vas a utilizar tu encanto para hipnotizar a tu cónyuge, y aprovechar el romance y la pasión que volverán a parecer en tu vida matrimonial. Todos tus problemas emocionales se ordenarán poco  a poco dentro de tu mente y habrá una relación armoniosa con su pareja.

A finales de 2016 si no has llegado a nada, tendrás una nueva oportunidad para resolver las diferencias con tu pareja haciendo movimientos adecuados y siendo encantador con tu pareja.

Por otro lado, las personas del signo Conejo que no tengan pareja podrán disfrutar de su soltería al máximo, y sin comprometerse demasiado ya que iniciar una relación será una mala idea, porque podrías acabar haciendo daño a la otra persona. Además en el 2016 vas  a tener muchas oportunidades de tener un romance así que no desaproveches la ocasión de divertirte y liberar tu mente de otras ocupaciones. Serán incluso el centro de atención de varias personas a la vez, y siendo el conejo un signo al que le gusta presumir, te sentirás en la gloria.

Eso sí, durante el 2016, deberás tener cuidado con no “agobiar” a la persona en la que te fijes si eres tú el/la que se enamora. Puede que tus intenciones sean buenas y que desees gustar pero una cosa es querer impresionar a alguien que te atraiga y otra es hacerte pesado o pesada.

En cuanto a la familia, será mejor que trates de ser algo más familiar ya que  solo acudes a ellos cuando necesitas algún favor y eso no es lo que ellos están esperando de ti.

TRABAJO
  
En el terreno laboral, el Conejo necesitará mejorar su relación con los compañeros. Necesitas que tu trabajo en grupo sea algo que te ayude a prosperar. Eres un signo muy independiente y te gusta realizar las cosas a  tu manera por lo que ya es hora de darte  cuenta que lograras mucho más si trabaja con tus compañeros para un fin común.

Para sacar adelante tu trabajo o un proyecto que desees que sea un éxito, tienes que centrarte y perfeccionar más una determinada área. De este modo conseguirás tener  muchas más opciones y acabarás siendo mucho más rentable económicamente hablando.

Quizás las cosas no van a salir como deseas por tu empeño por hacerlo todo a la perfección. Es por ello que sobre todo, a comienzo de año deberías estar dispuesto a conformarte con los estándares aceptables si quieres seguir adelante. Has de ser consciente de tus capacidades y ejercer una actividad laboral que puedas terminar.

Otro problema que quizás te detenga en tu trabaj, será tu incapacidad para establecer prioridades en tu  vida profesional o empresarial. Una vez que decidas sobre que importancia tienen tus proyectos y te esfuerces por ellos estarás satisfecho con ello

El último trimestre de 2016 sin embargo, te ofrecerá oportunidades y nuevas ideas que te darán resultados notables.

En cuanto a la economía, podemos decir que el Conejo tendrá un buen año 2014 ya que vas a realizar buenos negocios y grandes inversiones.

Será bueno el que se decidan de una vez por todas por montar su propio negocio, algo que les permitirá el poder ganar dinero y que todo les salga con éxito.

SALUD

En cuanto a la salud, El Conejo va a notarse algo más delicado que de costumbre, pero no solo en el físico, sino también en lo mental.

Debes cuidarte un poco más y de hecho durante todo el año vas a tomar conciencia de lo importante que es la salud y por ello te cuidarás mucho más.

Puede que tanto trabajo y preocupaciones te lleve a sufrir de estrés e incluso a la depresión, lo mejor es que uno te sobre esfuerces y aprendas a equilibrar el trabajo con los hobby y las distracciones.

OJO:"cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...




No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .