LO ÚLTIMO

SAGITARIO 2016






SAGITARIO, EL SIGNO ZODIACAL DE LA AVENTURA.
El 2016 para los representantes de Sagitario, es un año que inicia con algunas preocupaciones y deberás refugiarte en el positivismo que tanto caracteriza a las personas de este signo, eso te ayudara mucho al momento de enfrentar la situación.

La paciencia es otra cualidad que vas a necesitar durante este año, ya que a medida que avance los días las situaciones irán mejorando, pero todo será lentamente, por lo que tendrás que ser muy paciente, para poder culminar este año con éxito.

Sera un año un poco difícil, pero a la vez beneficio para Sagitario, ya que le permitirá desarrollar la fortaleza, dedicación, perseverancia y entrega necesaria para enfrentar la vida.


EN EL AMOR: 

Las personas de Sagitarios son muy apasionadas, expresivas, dedicadas, leales y fieles, a la persona que aman. Pero para mantener una relación estable, la pareja ideal para Sagitario debe ser intelectual, sensible y muy expresiva. Para sagitario la división entre el amor y sexo es una simple línea muy fina.

Los Sagitarios que tienen una relación, este año 2016, los celos y la desconfianza pueden empañar la estabilidad. Por eso deberán ser muy inteligentes, tener claro lo que sientes, darle un poco de espacio a tu pareja y confianza para la relación empiece a mejorar. Este año será fuerte, con muchas discusiones, por eso no es bueno dejarte llevar por la desconfianza.

Para los Sagitarios que están solteros y en busca de pareja, este 2016 se te presentaras dos personas totalmente distintas que conocerás durante el primer trimestre del año, y mantendrás con ellas relaciones sin compromisos que te permitirán valorar el tipo de pareja ideal con el que deseas entablar una relación estable.


EN EL DINERO: 

Los Sagitarios son personas muy responsables, que siempre miran hacia adelante, razón que los convierte en excelentes trabajadores. Por su espíritu aventurero las áreas de trabajos más recomendables para Sagitario son la fotografía, las agencias de viajes, explorador, artista, embajador, entre otros. La palabra “Visualización” es clave para Sagitario, ya que ellos siempre que tengan algo en mente harán hasta lo imposible para alcanzarlo.

El Año 2016, se presenta como un periodo donde Sagitario sufrirá altos y bajos en el área laboral.

Para los Sagitarios que inicien buscando empleo el año 2016, este año recibirás varias propuesta. Una de ellas puede venir de una empresa donde habías trabajado con anterioridad, donde podrás reincorporarte y obtener beneficios que no esperabas.

En el caso de los Sagitarios que inicien el año 2016 con un trabajo estable, durante este periodo se presenta con buenas oportunidades de ascenso, de incrementos salariales, por eso debes esforzarte al máximo para que tu rendimiento laboral destaque.

Para los Sagitarios que han decidido en el año 2016 trabajar de forma independiente, durante este periodo recibirán la colaboración de una persona, que les permitirá alcanzar las metas trazadas y obtener excelentes beneficios.

El año 2016, se presenta para Sagitario como un periodo en el que económicamente deben controlar sus gastos, sobre todo durante los primeros tres meses del año. Ya a mediados de año las condiciones de los ingresos deberán mejorar considerablemente, lo que le permitirá a Sagitario empezar un plan de ahorro.


LA SALUD: 

Para Sagitario los primeros meses del año 2016, van a ser meses con mucha tensión, que pueden generar altos niveles de estrés, que le generaran insomnio por las preocupaciones. Pero ya pasado el verano, la tranquilidad llegara a tus días, disminuyendo casi en su totalidad el estrés.

El año 2016, se presenta como el año ideal para la fertilidad.


OJO:"cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...
Print Friendly and PDF

GRACIAS POR TU VISITA, LEERME Y COMPARTIRME