LO ÚLTIMO

VIRGO 2016






VIRGO, EL SIGNO DEL ZODIACO REPRESENTADO POR UNA MUJER.

El año 2016 para los representantes del signo Virgo, es un periodo en el que los cambios positivos estarán presentes, ellos te darán el equilibrio que tanto necesitas.
A mediados de año, vivirás algunos momentos de dificultades, pero rápidamente encontraras las soluciones, serán situaciones pasajeras, pero que te ayudaran a crecer como persona.

La comunicación será un factor importante en todos los ámbitos de tu vida durante todo el 2016, ya que muchas decisiones importantes tendrás que tomar, pero para ello es necesario escuchar a otras personas, recuerda que un concejo nunca está de más, pero ten presente que la decisión final y definitiva es solo tuya.


EN EL AMOR: 

Virgo en el amor es una pareja dedicada, que le gustan sentirse necesario e importante en la vida de la otra persona. Son excelentes amantes. No expresan su amor con palabras, prefiere mostrar su afecto con hechos. En la sensualidad del Signo Virgo, disfruta mucho de los juegos amorosos, son muy táctiles, les gusta tomarse todo el tiempo necesario.

Para las personas del signo Virgo, que inicien el año 2016 con un relación estable, puede aparecer durante este periodo alguien de su pasado, lo que originara una etapa de confusión, celos e incertidumbre en la relación. Por eso es importante que pongas en claro tus verdaderos sentimientos para tomar una decisión enfocada en tu bienestar y el de tu pareja. Mantener una comunicación con tu pareja ayudara mucho a solventar tus dudas y aclarar tus sentimientos.

En el caso de los Virgos solteros al iniciar el 2016, este año se les presenta como la oportunidad de disfrutar de relaciones esporádicas sin compromisos. Es el momento de vivir intensamente y apasionadamente, libre de compromisos. Pero debes ser cuidadoso, porque a mediados de año conocerás en tu entorno laboral una persona con la que tendrás algunos encuentros amorosos, recuerda que no es recomendable mezclar el entorno laboral con el amor, por eso deber tener mucha precaución.


EN EL DINERO:

Virgo es un signo muy perfeccionista en su trabajo, no dejara que se le escape ningún detalle ni error. Son muy laboriosos y muy exigentes consigo mismo. Son profundamente metódicos y organizados en sus labores. Las profesiones más favorables para este signo son la medicina, la enfermería, literatura y la crítica.

El Año 2016 se presenta lleno de cambios en el ámbito laboral para las personas del signo Tauro.

Para los Virgos que inicien el 2016 buscando trabajo, durante el mes de Enero realizaras varias entrevistas profesionales y tendrás éxito, ya que empezaras a trabajar antes que inicie la primavera.

Los Virgos que iniciaron el 2016 con un trabajo estable, este año llegara con mucho éxito y prosperidad en su entorno laboral, será el año de los ascensos e incrementos salariales, que te darán la estabilidad económica que tanto has estado esperando.

Económicamente el 2016 se presenta para el signo Virgo como un año muy estable. No será sino hasta mediados de año, que veras una gran mejoría. Para ese periodo es bueno incentivar el ahorro, evitar los gastos excesivos e innecesarios.


LA SALUD: 

En el año 2016, Virgo deberá dedicar un poco de tiempo a su salud. Si tienes algunas citas médicas pendientes es bueno que las realices y no sigas dando largas a estas molestias que puedan complicarse.

Una de las zonas que pueden causarte malestar durante este año es la cervical, para su mejoría es bueno que inicies con una serie de terapias.

El estrés estará presente durante todo el año, por eso debes aprender a combatirlo.


OJO:"cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...
Print Friendly and PDF

GRACIAS POR TU VISITA, LEERME Y COMPARTIRME